Atletismo
Página 59 de 70 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1383

Diario de un plantillero perezoso

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen entrenamiento.
    Ioritz, creo que solamente los casi-pro son capaces de clavar los ritmos de entrenamiento. Con que el conjunto de los 14 kms. haya salido a la media buscada creo que es más que suficiente.
    Te quedan dos semanas de entrenamiento (más la final de descanso). Cuidando las piernas (tibiales y cuadriceps) harás la media por debajo de 1h. 35'. El asunto es ver cuánto por debajo...

__Saludos__
    Gracias Javier! Pues puede que sea como dices, pero es que a mi me da rabia que vaya acelerando y frenando continuamente, es que me da la sensación de que es malgastar energias en valde. Pero bueno cada uno da hasta donde da

Muchas gracias finisher

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buen entreno crack!!!!

Llevas diciendo 2 meses que no lo ibas a hacer,pero nosotros confiamos mucho en ti......jiji.

Es normal que en un entreno a ritmo duro,como te pases algun kilometro muchos segundos,que luego vayas tocado,4:13 es muyy rapido para un entreno de 4:25m/km y eso te funde las piernas,a ti,a mi y a cualquiera......

Y si ese kilometro se hace de los ultimos......bueno,pero como sea un mil intermedeo se paga caro.

Como dice Javi,lo bueno es que lo has sacado en la media exigida,y eso esta muy bien.......

Ya tienes tu ritmo de 4:30 en las piernas,un saludo!!
    Muchas gracias Juanjo!

Es lo que le decia a Javier, que al final estas mal-gastando fuerzas... pero bueno, contento del entreno realizado... y aun mas contento de estar ya en la ultima semana de carga

La putada que veo de cara a la carrera es, que no hay globo de 1h.35´ los hay de 1h.30´ y una 1h.40´ Tocara regular fino fino o salir con el de 1h.40´

Un saludo y muchas gracias crak!

- - - Updated - - -

Ahora mismo tengo la pata derecha para echarlo a la basura Punción seca en el fisio y lo tengo hecho polvo

Me ha dicho que la periostitis viene por tener el soleo sobrecargado, y me ha metido agujas varias veces.

Por lo tanto, mañana fiesta, a descansar.

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Si te ha hecho punción seca estudia la posibilidad de darle a la pierna 48 horas de reposo. Si le das solamente 24 es posible que aún no este bien recuperada. Yo creo que es mejor reestructurar los entrenamientos de la semana y no forzar.
    En cuanto al globo para la media tienes dos opciones: salir con el de 1h. 40 y aguantar hasta mitad de carrera, incrementando después el ritmo o, al revés, salir con el de 1h. 30 y dejarte caer en la parte final (o seguir con él todo la carrera )

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Yo optaria por una tercera,salir a mi ritmo de 4:30 y acoplarme con alguien o algun grupito que veas que va a ese ritmo y que te lleven a velocidad de crucero,en el primer 5000 ya estas acoplado.

tu sabes el dicho ese de "dios los cria y ellos se juntan".......pues eso,os vais a juntar sin querer.....

Un saludo!!!

Si te ha hecho punción seca estudia la posibilidad de darle a la pierna 48 horas de reposo. Si le das solamente 24 es posible que aún no este bien recuperada. Yo creo que es mejor reestructurar los entrenamientos de la semana y no forzar.
    En cuanto al globo para la media tienes dos opciones: salir con el de 1h. 40 y aguantar hasta mitad de carrera, incrementando después el ritmo o, al revés, salir con el de 1h. 30 y dejarte caer en la parte final (o seguir con él todo la carrera )

__Saludos__

Yo optaria por una tercera,salir a mi ritmo de 4:30 y acoplarme con alguien o algun grupito que veas que va a ese ritmo y que te lleven a velocidad de crucero,en el primer 5000 ya estas acoplado.

tu sabes el dicho ese de "dios los cria y ellos se juntan".......pues eso,os vais a juntar sin querer.....

Un saludo!!!
    Lo ideal seria eso que dice Juanjo, pero mas me valdría encontrar a otro grupo que vaya a ese ritmo, sino puede terminar mi carrera como el rosario de la aurora

Un saludo compañeros
    Ez etsi, eutsi!!

Muy buen entreno!!!

Seguimos por el buen camino, y a ver si esas molestias vajan... No mejoraras mucho y Javi seguramente tenga razon...

Tranquilidad!!!!

Y salir con el de 1:40 y al km 10 tomar decisiones...????
    Yo es que soy mas conservador....

va todo bien pero cuidate!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tampoco te puedes fiar muchas veces de los globos. Yo haría un Siirus, salir con 1.40 y en el 10 sacar todas las fuerzas y ver hasta donde llegas. Pero también tú te conoces mejor y sabrás si eres más diesel y mejor ir constante o apretar al final.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues otro entreno de la duros sacado, con trabajo, pero sacado adelante y otro entreno más que te tiene que servir para darte confianza de cara a la carrera.

Yo estoy con Juanjo, a falta de globo de 1:35 yo saldría a ritmo 4:30/4:35 como muy lento, pq si sales con el de 1:40 luego te será prácticamente imposible recuperar el tiempo necesario para entrar en torno a 1:35...

Y lo del tibial, espero que con los días de táper, se pasen las molestias y el día D este todo ok

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues es algo que tendré que pensármelo bien y sinceramente... por un lado me da miedo el petarme antes de tiempo por otra me daría rabia quedarme con el gusanillo ese de dejarme algo dentro... difícil elección

Gracias a los dos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues otro entreno de la duros sacado, con trabajo, pero sacado adelante y otro entreno más que te tiene que servir para darte confianza de cara a la carrera.

Yo estoy con Juanjo, a falta de globo de 1:35 yo saldría a ritmo 4:30/4:35 como muy lento, pq si sales con el de 1:40 luego te será prácticamente imposible recuperar el tiempo necesario para entrar en torno a 1:35...

Y lo del tibial, espero que con los días de táper, se pasen las molestias y el día D este todo ok

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Claro, es que si sales muy conservador luego no te da para remontar tanto y como acabo de decir, el crono que sea el que tenga que ser,pero me gustaria terminar la carrera con la sensacion de haberme exprimido al 100% no quedarme con la sensacion esa de: "kaguenlaletxe, si hubiera apretado un poco mas..."

Pero reconozco que me da bastante miedito salir y reventarme... quedan unos 18 dias para pensar y comerse el tarro

Un saludo Pepe y espero que tus molestias vayan a menos
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues es algo que tendré que pensármelo bien y sinceramente... por un lado me da miedo el petarme antes de tiempo por otra me daría rabia quedarme con el gusanillo ese de dejarme algo dentro... difícil elección
    ...

Pero reconozco que me da bastante miedito salir y reventarme... quedan unos 18 dias para pensar y comerse el tarro
    No tengas ninguna preocupación por eso (ya se que va a ser imposible, pero es mi consejo). Me explico: cuando acabes tu última tirada larga ya sabrás a qué ritmo debes correr. Seguiras unos días con dudas, pero la respuesta ya la tendrás dentro. Y dos o tres días antes de la MM lo decidirás con absoluta claridad... Seguro.

__Saludos__

Mi Strava

No tengas ninguna preocupación por eso (ya se que va a ser imposible, pero es mi consejo). Me explico: cuando acabes tu última tirada larga ya sabrás a qué ritmo debes correr. Seguiras unos días con dudas, pero la respuesta ya la tendrás dentro. Y dos o tres días antes de la MM lo decidirás con absoluta claridad... Seguro.

__Saludos__
    Me da a mi que la ultima tirada larga, la del sábado, poco me va aclarar jajajajaja

Un saludo Javier
    Ez etsi, eutsi!!

Tu sal a 4 y hasta que dudes......

- - - Updated - - -

Dures, perdón.

Tu sal a 4 y hasta que dudes......

- - - Updated - - -

Dures, perdón.
    a 4 ya te digo que duraria bien poco

Yo creo que lo que haré es salir en torno a 4:30-4:35 y a ver si encuentro una grupeta que me sepan llevar bien y después si queda gasolina apretar.

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Es buena idea,yo diría que te va a ser más fácil encontrar un grupo que vaya a 4:30 Que otro que vaya a 4:35......

Es buena idea,yo diría que te va a ser más fácil encontrar un grupo que vaya a 4:30 Que otro que vaya a 4:35......
    si, eso seguro, ya que el globo de 4:30 llevara gente, pero... el miedo a pinchar eta ahí jajajaja

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Miercoles, 13 de marzo:

Próximo destino: MM Azkoiti - Azpeiti ----> Cuenta atrás: 18 días

El entreno de hoy era el siguiente:
    10km a 5´10´´/km

He dejado pasar 48h desde que el fisio me dejo la pata hecho un colador, creo que acertadamente, ya que salí de la consulta hecho un cristo y ayer todavía estaba dolorido.

He empezado tranquilo, en mi cabeza no se por que, tenia en que me tocaba rodar a 5´40´´/km hasta que de pronto, poco antes de cumplir el primer kilometro, me dado cuenta del entreno que tocaba en realidad, por lo que he acelerado (mas de la cuenta).

El dolor que notaba poco mas abajo de la rodilla me ha desaparecido, supongo que la punción seca tiene algo que ver, pero noto molestias a la altura del gemelo, espero que todavía sean las molestias de los pinchazos.

Aquí os dejo los datos del entreno:

--> Tiempo de entreno: 50´52´´

--> Distancia recorrida: 10,00km

--> Ritmo medio: 5´05´´/km

----------> km mas lento: 5´26´´ (km 1)

----------> km mas rápido: 4´52´´ (km 2)

--> FC media: 145

--> FC máx: 157

--> Cadencia media: 173

--> Cadencia max: 180

--> Calorías consumidas: 693

Pues eso es lo que ha dado de si el entreno de hoy, un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Vamos Ioritz, que estás en la recta final.
    Verás que buena Media te sale. ¡Aupa!

__Saludos__

Mi Strava

Vamos Ioritz, que estás en la recta final.
    Verás que buena Media te sale. ¡Aupa!

__Saludos__
    Gracias Javier, cada vez queda menos

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!

Buen entreno yoroto, las cosas van por buen camino. Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso
    Agur bat

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno yoroto, las cosas van por buen camino. Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso
    Agur bat

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Mila esker Joxean
    Ez etsi, eutsi!!

SAlida perfecta!!!
    Seguimos sumando y/o aguantando el estado de forma que tienes....

Estas on fire!!
    Y parece que las molestias no estas... Venga!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 59 de 70 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima