Atletismo
Página 60 de 70 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1383

Diario de un plantillero perezoso

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    SAlida perfecta!!!
    Seguimos sumando y/o aguantando el estado de forma que tienes....

Estas on fire!!
    Y parece que las molestias no estas... Venga!!!
    Las molestias por desgracia siguen ahí, pero bueno que aguanten hasta el día 30 y después si quieren que den un poco mas de guerra, ya que bajare un poco el pistón.

Muchas gracias Albert, un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Buenas Yoroto,que hiciste al final???

Perdoname que no vi el mensaje.Ando con mucho curro.....

Cuenta,cuenta....

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Yoroto,que hiciste al final???

Perdoname que no vi el mensaje.Ando con mucho curro.....

Cuenta,cuenta....
    Buenas Juanjo!

Viendo que las patas están como están, hoy he decidido descansar, a ver como estamos mañana... una pregunta: si esta semana en vez de hacer 4 días hiciera 3, que entreno debería de darle mas importancia, la de calidad que me falta o la TL de 16km??

Un saludo y gracias
    Ez etsi, eutsi!!

La TL,y la semana que viene haces otro día de calidad,como muy tarde el miércoles...
    Al final no te escapa del 4x2000 😂😂😂

La TL,y la semana que viene haces otro día de calidad,como muy tarde el miércoles...
    Al final no te escapa del 4x2000 😂😂😂
    Intentare hacerla mañana también eh, pero ufff quiero andar con ojo... por lo tanto si no lo hago, la tercera sesión de la semana la TL de 16km y la semana que viene según esta.

Perfecto, muchas gracias Juanjo
    Ez etsi, eutsi!!

Buenos dias... por decir algo :/

Desde hace un par de dias, ya notaba yo que el gemelo derecho no estaba muy bien...

Pues bien, hoy tocaba una TL de 16km pero nada, he hecho escasos 5km

Desde un inicio he ido muy incomodo, con molestia en el gemelo... sufriendo quizás hubiera podido sacar el entreno (o ni eso) pero me puesto a pensar que quizás podía hasta ser contraproducente y he decidido parar.

Los datos del "entreno" ni me molestare en ponerlos, ya que no lo considero ni que haya hecho un entrenamiento

No soy un entendido en esto del running, mucho menos en temas de fisios, lesiones y tal... pero yo diría que no tiene nada que ver con la periostitis (que luego quizás si) ya que la molestia es en el: gemelo

Diario de un plantillero perezoso-img_20190315_081700-jpg

Mas o menos en la zona del circulo que se puede ver en la foto, si aprieto noto un punto donde me genera molestias... repito, no tengo ni idea de esto, pero podría ser una sobrecarga??

Si es así, que debería hacer? el miércoles tenia ya hora en el fisio... hasta entonces no hacer nada? hacer algo suave?? A dos putas semanas joder

Y ahora, con un bajon del kopon, enfadado y moralmente tocado me voy a dormir. Que paséis un buen dia!
    Ez etsi, eutsi!!

Vaya fastidio Ioritz, es una pena, espero que remita y no vaya a más y te permita poder hacer esa MM que también estabas preparando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues seguro que viene dado por sobrecarga,tendras alguna fibra tocada o si tienes un punto concreto muy definido sera un punto de gatilllo,como diria nuestro amigo Pepe......

No pasa nada,por que hay tiempo,yo no entrenaria,si te has tenido que parar no creo que vaya a menos de repente.........

Si tienes controlado donde es,yo me iria masajeando para ir quitandolo,te puedes masajear la zona(aunque los gemelos uno solo es dificil) y luego donde tienes el punto le aprietas con el dedo gordo,te dolera un poquito,y le aguantas ahi haciendo presion hasta que notes que va soltando....
    No estan dificil,,ya lo veras,y lo vas a agradecer,y tranquilo que no te vas ha hacer daño.....

Yo no entrenaria,y lo que si que haria es decirle al fisio que me cambie la cita para el lunes,son 2 dias que ganamos en la recuperacion(es importante).......

Luego ya haremos algo para coger tono de cara a la competicion........

Un saludo,y tranquilo que llegas!!!

+10000 coincido con Juanjo, mejor consejo no te ha podido dar.

Ánimo y no te agobies... hay tiempo para recuperar.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Gracias compañeros

Sabéis cual es la putada? que aqui, en el Pais Vasco, el martes es fiesta, y el fisio hace puente, vamos, que hasta el miércoles nada de nada... Lo menos una semana sin hacer nada.

Que putada joder, que putada!!

Un saludo y que tengáis buen finde!
    Úlima edición por yoroto fecha: 15-03-2019 a las 21:38
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Gracias compañeros

Sabéis cual es la putada? que aqui, en el Pais Vasco, el martes es fiesta, y el fisio hace puente, vamos, que hasta el miércoles nada de nada... Lo menos una semana sin hacer nada.

Que putada joder, que putada!!

Un saludo y que tengáis buen finde!
    Una putada es yoroto esperemos que sea lo más leve y te retrase lo menos posible. Zorte on

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Una putada es yoroto esperemos que sea lo más leve y te retrase lo menos posible. Zorte on

Eskerrik asko Joxean
    Ez etsi, eutsi!!

Al final, durante el día me dado cuenta que la molestia (sobrecarga quizás?) lo tengo en los dos gemelos, en la parte interna. Es un punto concreto en cada uno de los gemelos en las que a poco que aprieto siento dolor.

Pregunta para los entendidos: es muy mal síntoma? La verdad que llevo un bajón considerable, ya podía pasar esto hace un mes o dentro de 3 semanas. pero justo ahora, en la recta final... maldita mala suerte!

Que tengáis un buen finde
    Ez etsi, eutsi!!

Jooooo!!!!
    Bueno, yo no te puedo ayudar.
    Solo darte animos.
    Ritmos tranquilos, ya no puedes ganar nada..

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Es mejor que sea el gemelo que el soleo,los soleos al estar mas "profundos"dan mas guerra,y son mas dificiles de tratar.......

Es dificil saber el nivel de sobrecarga que tienes,pero si son los gemelos,lo normal es que cuando te trate te lo quite,ya te comente que te puedes ir masajeando tu,mirate algun video de algun fisio,si luego es muy facil........y lo vas a notar.

Es mejor que sea el gemelo que el soleo,los soleos al estar mas "profundos"dan mas guerra,y son mas dificiles de tratar.......

Es dificil saber el nivel de sobrecarga que tienes,pero si son los gemelos,lo normal es que cuando te trate te lo quite,ya te comente que te puedes ir masajeando tu,mirate algun video de algun fisio,si luego es muy facil........y lo vas a notar.
    yo lo noto en los gemelos, pero segun me dijo el fisio, tenia los soleos muy cargados, con lo cual, por desgracia podria ser tema de soleo.

Estoy haciendo caso a lo que me dijiste, apretandome la zona, masajeando un poco,... a ver que pasa.

Gracias Juanjo y Albert... estoy bastante de bajon y se agradecen vuestras palabras.
    Ez etsi, eutsi!!

Tranquilo que igual no es tanto como parece. Que te pase en la recta final no es tan malo, ahora puedes permitirte pequeños lujos porque el trabajo ya esta casi hecho. Poca mejora te queda por ganar. Lo importante es recuperar bien para el día D.
    Como dice Juanjo, puede que el fisio te lo quite en una sesión.
    Ánimo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias David!

Pues sorprendentemente estoy bastante mejor o bueno por lo menos así noto yo los dos gemelos, ya que en día anteriores me molestaban hasta al andar, pero ayer y sobre todo hoy me siento mas ligero, ya sin molestias al andar. Al tocarme y apretar un poco todavia noto algo pero ya no son aquellas molestias que tenia inluso para andar... Eso es posible si se y trataba de una sobrecarga? o a que se pueden deber esas molestias sino?

Ahora, no se si probarme mañana o pasado o estar directamente hasta pasar por el fisio sin hacer nada... pero me jode estar sin hacer nada durante una semana y perder mucho...

Un saludo y gracias a todos!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Gracias David!

Pues sorprendentemente estoy bastante mejor o bueno por lo menos así noto yo los dos gemelos, ya que en día anteriores me molestaban hasta al andar, pero ayer y sobre todo hoy me siento mas ligero, ya sin molestias al andar. Al tocarme y apretar un poco todavia noto algo pero ya no son aquellas molestias que tenia inluso para andar... Eso es posible si se y trataba de una sobrecarga? o a que se pueden deber esas molestias sino?

Ahora, no se si probarme mañana o pasado o estar directamente hasta pasar por el fisio sin hacer nada... pero me jode estar sin hacer nada durante una semana y perder mucho...

Un saludo y gracias a todos!
    Mucho ánimo ioritz, casi es mejor parar y retomar bien que probar y romper del todo.

Yo a lo mejor mañana todavia no,pero pasado si probaria a rodar suave,a ver que tal las sensaciones......

Los musculos con el trabajo(entrenamiento)se "sobrecargan" llegando a provocar lesiones.........el ser humano funciona asi,vivimos,trabajamos,hacemos deporte..........y tambien tenemos que descansar para a realizar activiidades de la vida cotidiana.
    Para la practica del deporte,cuanto mas adaptada tengamos nuestra musculatura y nuestro sistema articular,mas podremos entrenar sin sobrecargarnos y sin lesionarnos....

Bueno,la cosa va mejor........

Página 60 de 70 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima