Atletismo
Página 64 de 70 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1384

Diario de un plantillero perezoso

Si llegas al 10 con el globo de 1:40 no bajas de 1:38.........ni loco.
    pero los tibiales mandan.....

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si llegas al 10 con el globo de 1:40 no bajas de 1:38.........ni loco.
    pero los tibiales mandan.....
    No? la verdad que no he echado cálculos... pues ahora echando cuentas, es verdad, no llegaría... Pues no se que hacer

Vaya dilema
    Ez etsi, eutsi!!

Que tal con la crema??

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    No? la verdad que no he echado cálculos... pues ahora echando cuentas, es verdad, no llegaría... Pues no se que hacer
    Vaya dilema
    Si haces los 10 primeros kilómetros a 4'44" (1h. 40') tendrías que hacer los 11 restantes a 4'32" para alcanzar ese tiempo de 1h. 38', si no me equivoco. Como bien dices, es una dificil decisión, pero me da que te la vas a jugar y vas a salir desde el principio por delante del globo de 1h. 40', te vas a marcar como ritmo base ir a 4'38" y que, allá por el kilómetro 7 tomarás una primera determinación sobre si mantenerlo o ceder y que en el 14 te lo volverás a replantear.
    Me da que en el 16 o 17 pensarás que vas jodido pero que, para lo que te queda, vas a echar el resto. Y que vas a entrar en meta por debajo de 1h. 38'. Me da la corazonada

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Estoy contigo Javi.

La cuestion es que independientemente de que los tibiales le dejen o no,el esta para un 4:35 facil.......

Otra cosa son las p*ñ*t*r*as molestias.

Que tal con la crema??
    Pues no noto ninguna mejoria, la verdad. Pensaba que calentaria mas a no ser que me haya echado muy poco y tenga que irarme tonelada y media Pero bueno, mal no me hara

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Si haces los 10 primeros kilómetros a 4'44" (1h. 40') tendrías que hacer los 11 restantes a 4'32" para alcanzar ese tiempo de 1h. 38', si no me equivoco. Como bien dices, es una dificil decisión, pero me da que te la vas a jugar y vas a salir desde el principio por delante del globo de 1h. 40', te vas a marcar como ritmo base ir a 4'38" y que, allá por el kilómetro 7 tomarás una primera determinación sobre si mantenerlo o ceder y que en el 14 te lo volverás a replantear.
    Me da que en el 16 o 17 pensarás que vas jodido pero que, para lo que te queda, vas a echar el resto. Y que vas a entrar en meta por debajo de 1h. 38'. Me da la corazonada

__Saludos__
    Pues esa puede ser la táctica... eso si, tal como están mis tibiales y gemelo derecho, me da miedo salir en esos ritmos y que no sea ni capaz de llegar, quiero decir, que termine de romperme, pero bueno, el que no arriesga no gana, verdad?

- - - Updated - - -

Estoy contigo Javi.

La cuestion es que independientemente de que los tibiales le dejen o no,el esta para un 4:35 facil.......

Otra cosa son las p*ñ*t*r*as molestias.
    Ahí la has dado... yo es que me cago en las p*t*s molestias!! Si no las tuviera estaría medianamente tranquilo, ciertos nervios, pero eso, nervios... y no la preocupación que tengo.

Mi esperanza es esa, que a ritmos mas ligeros, las patas vayan mas calientes y las molestias remitan un poco masque yendo a ritmos mas tranquilos (como el de hoy) y eso unido a ir en manada, efecto dorsal y tal, pues que por lo menos pueda llegar dignamente a meta y si es mejorando dorsal para la Behobia mejor que mejor.

Un saludo y gracias
    Ez etsi, eutsi!!

Ánimo Yoroto, verás como en la MM ni te acuerdas de esos tibiales.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo Yoroto, verás como en la MM ni te acuerdas de esos tibiales.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe, ojala sea asi

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!

Zorte on lagun. Mucha suerte y todo está hecho. Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Zorte on lagun. Mucha suerte y todo está hecho. Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Eskerrik asko Joxean
    Ez etsi, eutsi!!

No te agobies mas.... La suerte esta echada...

Lo cierto es que siempre tienes que añadir un poco a lo que teoricamente sale en las paginas web

4:44 no da 1:40..
    Tienes que intentar un poco mas....
    (4:40 4:35)
    Otra cosa es que te deje tu cuerpo, pero no te agobies por eso... disfruta de la carrera, todos sabemos, tu incluido, que estas para mucho menos que 1:40, por lo que si no llega ahora, llegara a la proxima...

Disfruta de la carrera!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No te agobies mas.... La suerte esta echada...

Lo cierto es que siempre tienes que añadir un poco a lo que teoricamente sale en las paginas web

4:44 no da 1:40..
    Tienes que intentar un poco mas....
    (4:40 4:35)
    Otra cosa es que te deje tu cuerpo, pero no te agobies por eso... disfruta de la carrera, todos sabemos, tu incluido, que estas para mucho menos que 1:40, por lo que si no llega ahora, llegara a la proxima...

Disfruta de la carrera!!!
    +1. A disfrutar y que los tibiales te permitan correr!
    Si no te dan guerra, a nada renuncies, puedes llevarte una sorpresa muy agradable!

Gracias Albert y Jericho!!

Tenéis toda la razón, lo principal es disfrutar y si por algún motivo el crono lo paro en un tiempo mayor del que quiero, pues es lo que hay, ya llegaran mejores marcas.

Al final, al terminar la Behobia el año pasado y con la decepción de lo del tren y tal, en cuanto pase la meta me puse esta carrera como objetivo para sacarme la espinita y claro, pues ahora veo que quizás por otro motivo, me puedo llevar de nuevo otro chasco, pero bueno, tampoco es bueno obsesionarse Si no es este sábado, ya llegara el día de terminar contento

Gracias por pasaros
    Ez etsi, eutsi!!

Yo me la jugaría e iría a por ello. Si los tibiales están de aparecer...aparecerán con 5-10 segundos de ritmo más o menos.
    La remontada desde el 10 es complicada. Yo intentaría a salir a ritmo desde el principio y esperar que sea uno de esos días donde el dolor no limita...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

He estado mirando el recorrido y parece que desde el 7,5-8km cambia el perfil y es todo favorable hasta el 14 mas o menos.........

Si al final sales con el globo de 1:40 justo cuando cambia el perfil puede ser un buen momento para irse,ya te digo yo(y te dicen todos por aqui,no solo yo) que estas para mucho mas que eso.....

Yo personalmente estoy con DR,y no creo que 5-7 segundos mas lento haga que no te den guerra los tibiales si tienen que darte........

Pero ya te digo,si sales con el globo de 1:40 y ves que puedes,a partir de cuando empiece el tramo favorable sobre el 8 a darle para adelante.........

Un saludo crack!!!

He estado mirando el recorrido y parece que desde el 7,5-8km cambia el perfil y es todo favorable hasta el 14 mas o menos.........

Si al final sales con el globo de 1:40 justo cuando cambia el perfil puede ser un buen momento para irse,ya te digo yo(y te dicen todos por aqui,no solo yo) que estas para mucho mas que eso.....

Yo personalmente estoy con DR,y no creo que 5-7 segundos mas lento haga que no te den guerra los tibiales si tienen que darte........

Pero ya te digo,si sales con el globo de 1:40 y ves que puedes,a partir de cuando empiece el tramo favorable sobre el 8 a darle para adelante.........

Un saludo crack!!!
    Vaya puto dilema joder

Un saludo Juanjo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo me la jugaría e iría a por ello. Si los tibiales están de aparecer...aparecerán con 5-10 segundos de ritmo más o menos.
    La remontada desde el 10 es complicada. Yo intentaría a salir a ritmo desde el principio y esperar que sea uno de esos días donde el dolor no limita...
    Ahí la has dado, lo principal eso, espero que el dolor no me limite

Un saludo y gracias David
    Ez etsi, eutsi!!

Ahh se me olvidaba,y lo de la crema.......
    yo me echo un poco con el dedo y no veas como calienta eso

Lo vas a hacer bien,ya lo veras.......

Ioritz, esta noche no te puedes ir a dormir sin haber tomado una decisión en cuanto al ritmo... y yo creo que se cuál va a ser.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Ahh se me olvidaba,y lo de la crema.......
    yo me echo un poco con el dedo y no veas como calienta eso

Lo vas a hacer bien,ya lo veras.......
    Gracias Juanjo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Ioritz, esta noche no te puedes ir a dormir sin haber tomado una decisión en cuanto al ritmo... y yo creo que se cuál va a ser.

__Saludos__
    Pues ya sabes mas que yo
    Ez etsi, eutsi!!

Diario de un plantillero perezoso-medio-maraton-azpetia-azkoitia-2018-ficha-perfil-jpg
    Con este perfil tienes un 3x7K. Los primeros 7k para hacer 5 segundos por encima del objetivo, el tramo medio para hacer 5 segundos por debajo y el final para mantener a ritmo objetivo.
    Porra 01:33:35
    Aupa!!!
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Página 64 de 70 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima