Atletismo
Página 65 de 96 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1904

Diario de un plantillero perezoso

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 16917
    Con este perfil tienes un 3x7K. Los primeros 7k para hacer 5 segundos por encima del objetivo, el tramo medio para hacer 5 segundos por debajo y el final para mantener a ritmo objetivo.
    Porra 01:33:35
    Aupa!!!
    Aupa Iglero!

Ya te digo yo, que tal como tengo los tibiales y el gemelo derecho, que no hago ese tiempazo ni de coña
    Ez etsi, eutsi!!

Estaré fuera este fin de semana, espero leer una magnífica crónica de tu media maratón del domingo.
    ¡Mucha fuerza y mucha suerte!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Estaré fuera este fin de semana, espero leer una magnífica crónica de tu media maratón del domingo.
    ¡Mucha fuerza y mucha suerte!

__Saludos__
    Muchas gracias Javier, pasa un buen fin de semana
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa Yoroto!!!

Que no se diga joerr.....a darle caña mañana.

¡Mucho ánimo Yoroto!! Corre sin presión y disfruta de la carrera
    ¡¡¡Suerte!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Zorte on lagun. Lana egina dago. Lo vas a bordar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias compañeros, eskerrik asko a los tres, os lo agradezco!!A ver si las molestias me dan un poco de tregua y me puedo apretar un poco y por lo menos quedarme medianamente a gusto.

Un saludo y mañana a la noche os cuento
    Ez etsi, eutsi!!

Mira el Athletic, tirando de tibiales ha ganado 1-2 al Girona. Mañana te toca a tí, en Azpeiti...TXAPELDUN.
    NOTA: Para seguir la carrera en streaming a partir de las 16.30 del sábado.
    http://www.airtek.es/evento/12/30-03...oitia-Azpeitia
    1.- 13/10/19 MEDIA MARATÓN VIA DE LA PLATA (Retirado por lesión)
    2.- 10/11/19 BEHOBIA-SAN SEBASTIAN (Lesión)
    3.- 1/12/19 MARATON DE VALENCIA(Lesión)
    4.- 26/1/20 MEDIO MARATON DE SEVILLA

STRAVA

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Mira el Athletic, tirando de tibiales ha ganado 1-2 al Girona. Mañana te toca a tí, en Azpeiti...TXAPELDUN.
    NOTA: Para seguir la carrera en streaming a partir de las 16.30 del sábado.
    http://www.airtek.es/evento/12/30-03...oitia-Azpeitia
    aupa Athletic la ostia!!!

Un saludo y gracias!
    Ez etsi, eutsi!!

Ya falta poquito y hay nervios!!

Dentro de poco menos de una hora salgo de currar,me iré directo al sobre y me despertare a las 12:30 para comer un plato de pasta y hacia las 14:00 hacia Azpeiti.

El gusanillo del debut en la distancia empieza a picar A la noche os cuento que ha dado de si
    Úlima edición por yoroto fecha: 30-03-2019 a las 05:59
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa!!

Animo y a disfrutar a tope!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Animo y a disfrutar a tope!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eskerrik asko Arri 😉

Venga que ya es de noche y queremos saber!!. Estuve viendo la carrera por streaming y vaya marcón que se hizo el chavalote con 19 añitos. Y la chica, flipando, reventó a las liebres. No ví a ninguno con torso musculado y melena larga rubia al viento, por lo que no puedo opinar de tu estilo

STRAVA

Sabado, 30 de marzo:

MM Azkoiti - Azpeiti

Aquí os dejo los datos de la carrera:

--> Tiempo: 1h.40´55´´

--> Distancia recorrida: 21,57km (me ha medido algo de mas)

--> Ritmo medio: 4´39´´/km

----------> km mas lento: 5´00´´ (km 16)

----------> km mas rápido: 4´14´´ (km 5 y 15)

--> FC media: 176

--> FC máx: 183

--> Cadencia media: 176

--> Cadencia max: 192

--> Calorías consumidas: 1.634

--> Altura: +61/-84

- - - Updated - - -

Pues nada, todo se resume con una palabra: Decepción

Me plantee la carrera de hoy haya por noviembre, por eso de "un clavo saca otro clavo", para quitarme el gusto amargo de la Behobia. Aquella vez fue por el contratiempo del tren... hoy la culpa es mía, y solamente mía.

Tras estar la noche currando, me despertado a las 12:30h. Lo primero que he hecho es mirar por la ventana, por desgracia había un solazo del kopon, de seguido me comido el plato de macarrones que me esperaba ya en la mesa y a eso de las 14:00h la txabala y yo hemos salido hacia Azpeitia.

Momentos antes de la salida, se le suele bailar un aurresku a los familiares del que fue gran atleta Diego Garcia, pues bien, en pleno baile, sirenas... tres camiones de los bomberos, un coche de la ertzaintza... había un incendio en un garaje, justo muy cerca de donde pasábamos. Han retrasado media hora la salida, yo ya me estaba diciendo: "en la Behobia fue el tren, hoy esto... eres un gafe yoroto" bueno al final hemos salido una hora mas tarde.

Al final me colocado en medio de los globos de 1h.30´ y 1h.40´pero bueno, se ha dado la salida y enseguida los he perdido de vista a ambos.

La cagada ha sido salir demasiado rapido, pero claro, me veia bastante bien... pero alma de cantaro, como no me iba a verbien si llevaba 5 miseros kilometros?!?!?!?!? En algun momento he llegado a ver que el reloj e marcaba que iba a terminar la carrera en 1h.33´´ Por que kojones no he aminorado si ayer al comentar el forero Iglero ese tiempo lo tenia claro que no podia, que no estaba para ello?!?!!? Mal yoroto, mal!! He sobravalorado mis capacidades!!

Los primeros 5km han salido asi:

Diario de un plantillero perezoso-111111-jpg

Los siguientes kilometros (6-12) he regulado mejor. Regulado, o quizás ya estaba empezando a entrar en barrena?

Diario de un plantillero perezoso-222222-jpg

Y del 13 al final, pues a sufrir!! Pelea constante contra mi mismo, ya que me entraba cierto bajon al cruzarnos en diferentes sitios con los que iban por delante. A falta de un par de kilometros he intentado subir un poco el ritmo, pero nada, al paso por contrameta, los gemelos me empezaban ya a dar avisos de calambres... he estado por pararme, dejarlo, pero al final he bajado un poco el ritmo he llegado.

Diario de un plantillero perezoso-3333333-jpg

Al final el objetivo que tenia de mejorar el dorsal para la Behobia, se ha quedado en nada.

Llegar y la medalla que nos han puesto al cuello, no he tardado ni 10 segundos en quitarmelo... vaya decepcion, que chasco

Un saludo y gracias por leer el tocho.
    Ez etsi, eutsi!!

Por cierto, por un momento dejando de lado la mala leche y el chasco que llevo encima, le quisiera agradecer a Juanjo todo lo que ha hecho y toda la pelmada que ha tenido que aguantar

Mil gracias por todo crak
    Ez etsi, eutsi!!

Mucho ánimo Ioritz, es frustrante preparar algo y que no salga bien, pero a mi me parece un tiempo muy bueno claro yo estoy años luz de esos ritmos Diario de un plantillero perezoso. A recuperarse bien anímica y físicamente.

Agur bat.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo que hoy es decepción por la no consecución del objetivo, en unos días tras relativizar y analizar la carrera, se convertirá en un "pues no ha estado nada mal" seguido de una serie de condicionantes (musculares, de estrategia inicial, tipo de circuito, muchas dudas,etc.). Al cabo de un mes, verás que tanto la preparación como la prueba lo verás como un Master del que habrás salido más fuerte física y mentalmente, más capaz, más sabio y con el convencimiento de que con muy poco, puedes hacerlo mucho mejor.

STRAVA

No te castigues tanto Yoroto, has hecho todo lo que has podido... Que teniendo en cuenta las molestias que has arrastrado gran parte del específico está muy bien.

Seguro que sin esas molestias habrías podido entrenar más y mejor y el resultado habría sido otro.

Respecto a los "fallos" de estrategia en la carrera, es normal. Más cuando somos novatos como nosotros, a mí no se me olvida la salida de la MM de Los Palacios y como por no colocarme bien, se me fue el sub 1:35 desde la salida, luego en lugar de ir a por el globo rápido, preferí cazarlo poco a poco y el ir toda la carrera solo sin poder resguardarme del viento me pasó factura... En fin, después de la carrera se ve todo fácil, pero acertar en las decisiones que tomamos en carrera lo da la experiencia, cosa que nosotros no tenemos...

Por otra parte, si me lo permites, para mi hiciste pocos km en el específico para la marca que buscabas... No sé si por las molestias o por qué el plan era así, pero en mi caso al menos, me dí cuenta que para buscar ritmo de MM de 4:30 necesitaba meter 250km mes como mínimo, de hecho el mes que mejor me he encontrado desde que corro, fue Noviembre que me fui casi a 300km.... Ojo que hablo por mí, que soy un matao, hay gente con buena genética y facultades que seguro hacen esa marca sin entrenar.

Y para terminar, un consejo para las molestias. Busca terreno blando, a algunos entre los que me incluyo (por lo que he leído a Juanjo y al Guaje les pasa lo mismo) el asfalto/aceras nos machaca... Ya sé que me comentaste que no tenías terreno blando para correr cerca... Yo desde que he vuelto he decidido meter mientras menos asfalto mejor (solo cuando haga calidad) y para ello tengo que coger el coche e irme a Sevilla pq en Dos Hermanas no encuentro un sitio adecuado, es más "costoso" pero mis piernas me lo agradeceran.

En definitiva ¡Ánimo y a por el próximo objetivo! Eres joven y tienes muuucho tiempo para mejorar esa marca.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Por cierto, por un momento dejando de lado la mala leche y el chasco que llevo encima, le quisiera agradecer a Juanjo todo lo que ha hecho y toda la pelmada que ha tenido que aguantar

Mil gracias por todo crak
    Muchas gracias Yoroto,aunque tampoco hay para tanto,echamos una mano en lo que podemos.........

Lo que ha pasado ya lo has dicho tu,si de salida ya ibas mas rapido que si hubieramos llegado con las mejores sensaciones y habiendo entrenado correctamente.........pues que es lo mas probable que nos puede pasar??

Si te das cuenta,justo a partir del kilometro 5 que haces 4.14(en el km4 4:20) ya te sube el pulso de 172 a 178,y luego aunque aflojes el pulso ya no te baja.........
    Esos apretones en una media o se esta muy entrenado y acostumbrado a manejar pulsos altos o se paga caro........

Hay que tomarlo como una experiencia mas,y quedarnos con el lado positivo.....ya sabes para la proxima lo que no hay que hacer.....y ya tienes una media maraton en las piernas.

Mucho animo crack!!!!

Ánimo Yoroto, peor hubiera sido quedarse en el sofá, lo has peleado y ha salido como ha salido, de todo se aprende, y como dice Iglero en unos días las sensaciones serán diferentes.

Salu2!!

Página 65 de 96 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima