Atletismo
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Diario de un plantillero perezoso

  1. #1341
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    Muchas gracias Carlos!!

    Me gustaría lanzaros una pregunta, que ya sabéis que soy bastante inepto

    Cuando comentáis lo del core? a que os referís exactamente? que tendría que hacer?

    Mil gracias a todos!

    - - - Updated - - -

    Lunes, 15 de abril:


    Hoy hemos vuelto a salir. Pequeñas molestias sobre todo en el tibial derecho, arriba, casi a la altura de la rodilla o ahí creo que lo localizo yo. No son muy grandes pero ahí están.

    Eso si, voy a trancas, me veo super pesado, como si llevara pesos a los pies, me parece que si tuviera que meter entrenos de mas intensidad, no podría aligerar mi ritmo mucho mas, pasado de rosca, como totalmente fuera de forma... pero bueno, ahora la verdad que la intensidad es totalmente secundaria.


    Aquí os dejo los datos del entreno:


    --> Tiempo de entreno: 1h.02´33´´

    --> Distancia recorrida: 11,34km

    --> Ritmo medio: 5´31´´/km

    ----------> km mas lento: 5´47´´ (km 8)

    ----------> km mas rápido: 5´26´´ (km 1 y 4)

    --> FC media: 137

    --> FC máx: 153

    --> Cadencia media: 168

    --> Cadencia max: 182

    --> Calorías consumidas: 684

    --> Altura: +35/-78



    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

  2. #1342
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    Buenas, a los abdominales de toda la vida Yoroto,si quieres hacerlos lo más fácil es que busques en internet "abdominales para corredores" y vas haciendo los más fáciles.
    Si lo haces,lo que si que hay que hacer son lumbares también.

    Un saludo!!

  3. #1343
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    Pues sigues sumando, no esta mal Ioritz. Has sumados los km de la Korrika Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso
    Agur bat

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  4. #1344
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    Bien Yoroto!! Sumando y aunque las piernas las hayas notado pesadas, el pulso ha salido bien bajo, lo cual es buena señal

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  5. #1345
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    Por cierto,buen rodaje Yoroto!!!

  6. #1346
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    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas, a los abdominales de toda la vida Yoroto,si quieres hacerlos lo más fácil es que busques en internet "abdominales para corredores" y vas haciendo los más fáciles.
    Si lo haces,lo que si que hay que hacer son lumbares también.

    Un saludo!!
    Lo pregunto por desconocimiento eh, por aprender: estando en la situacion que estoy, que beneficios o qje me aporta esos ejercicios de cardio (abdominales, lumbares, flexiobes)??

    Gracias Juanjo!

    - - - Updated - - -

    y gracias al resto de compis tambien plr vuestros animos, se agradecen 😉😉

  7. #1347
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    ppm's por los suelos..!!

    Muy bien!!!!

    Asi a bote pronto, la primera pagina que ha salido en internete!!!

    https://escueladerunning.com/benefic...re-ejercicios/

    Maraton Valencia'19
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    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

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  8. #1348
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Lo pregunto por desconocimiento eh, por aprender: estando en la situacion que estoy, que beneficios o qje me aporta esos ejercicios de cardio (abdominales, lumbares, flexiobes)??

    y gracias al resto de compis tambien plr vuestros animos, se agradecen 😉😉

    Estando en la situación que estas? Hombre viendo tus rodajes no estas tan mal, estas metiendo 12k con pulsaciones a 137ppm... las piernas ya volveran a correr con alegría pero de momento sigues rodando, metiendo cardio y aguantando entrenamientos.

    El fortalecer abdominal, como te ha puesto Sirius, siempre viene bien porque luego cuando empiezas a subir ritmo o kilometraje notas cuando no hay Core. Es un coñazo entrenarlo, no nos engañemos, pero viene bien

  9. #1349
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    El pulso indica que las cosas van bien. El Core como dicen es muy importante, y muy cansino de trabajar. Yo he tenido mis épocas pero nunca he sido constante...me aburre jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  10. #1350
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    Gracias a todos por la info!! La pagina que ha puesto Albert va directo a "favoritos".

    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

  11. #1351
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ppm's por los suelos..!!

    Muy bien!!!!

    Asi a bote pronto, la primera pagina que ha salido en internete!!!

    https://escueladerunning.com/benefic...re-ejercicios/
    Mejor expliacado...imposible.

    - - - Updated - - -

    A darle caña Yoroto y a ponerse como un toro

    Saludos!!!

  12. #1352
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    https://www.palabraderunner.com/periostitis-tibial/

    Y en esta tienes ejercicios para la periostitis, acabo de descubrirla y me he acordado de ti.

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  13. #1353
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    https://www.palabraderunner.com/periostitis-tibial/

    Y en esta tienes ejercicios para la periostitis, acabo de descubrirla y me he acordado de ti.

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mil gracias Pepe, de verdad que te lo agradezco!!

    - - - Updated - - -

    Entre que ya os dije que quería desconectar un poco y que ando un poco desmotivado, no salgo a correr desde el día 15... a ver si mañana vuelvo!

    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

  14. #1354
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    Vuelve que se te echa de menos por aqui....

  15. #1355
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Entre que ya os dije que quería desconectar un poco y que ando un poco desmotivado, no salgo a correr desde el día 15... a ver si mañana vuelvo!
    Un saludo
    Es perfectamente comprensible: cuando hay molestias que parecen perseguirnos lo normal es buscar un descanso de cuerpo y mente. Seguro que en breve volverás con fuerzas renovadas y más ganas que antes. ¡Ánimo!

    __Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

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  16. #1356
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    ¡Ánimo compi!! Aunque parezca difícil, las molestias pasan y volverás a disfrutar corriendo

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  17. #1357
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    Cómo vamos por aquí??
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  18. #1358
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    Kaixo Ioritz. Como va todo lagun, espero que retome pronto.
    Agur bat

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  19. #1359
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    Aupa compañeros!!

    Eskerrik asko/gracias a todos por acordaros de mi y vuestros animos! A ver si en breves me pongo al día y hago acto de presencia por vuestros diarios

    Un saludo!
    Úlima edición por yoroto fecha: 30-04-2019 a las 15:06
    Ez etsi, eutsi!!

  20. #1360
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    Martes, 30 de abril:


    Hoy hemos vuelto a calzarnos las zapatillas, llevaba desde el día 15 sin salir, poquito mas de dos semanas y se nota La madre que me pario, lo que cuesta llegar a cierta forma y lo rápido que se va todo al garete.

    Tras tanto tiempo parado, pues las molestias de los tibiales han desaparecido por completo, pero bueno, por desgracia, entiendo que sera hasta empezar de nuevo a meter mas carga de trabajo y mas intensidad.

    A ver si esta misma semana me pongo a hacer algunos ejercicios de core y de tibiales.


    Aquí os dejo los datos del entreno:


    --> Tiempo de entreno: 45´10´´

    --> Distancia recorrida: 8,38km

    --> Ritmo medio: 5´23´´/km

    ----------> km mas lento: 5´48´´ (km 6)

    ----------> km mas rápido: 5´10´´ (km 5)

    --> FC media: 138

    --> FC máx: 157

    --> Cadencia media: 167

    --> Cadencia max: 172

    --> Calorías consumidas: 538

    --> Altura: +23/-71


    Muchísimo trabajo por hacer!


    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

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