Atletismo
Página 88 de 98 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 1947

Diario de un plantillero perezoso

El entrenamiento de ayer está para enmarcar. Buena distanca, magnífico y homogéneo ritmo y buenas pulsaciones (ya bajarán en las próximas semanas, seguro).
    A poco más de un mes para Behobia la cosa pinta muy bien. ¡A seguir afinando!

__Saludos__

Nota: mi euskera es de google tralate
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    El entrenamiento de ayer está para enmarcar. Buena distanca, magnífico y homogéneo ritmo y buenas pulsaciones (ya bajarán en las próximas semanas, seguro).
    A poco más de un mes para Behobia la cosa pinta muy bien. ¡A seguir afinando!

__Saludos__

Nota: mi euskera es de google tralate
    Eskerrik asko Javier!! A ver si como dices, vamos afinando y hacemos una carrera maja en la Behobia que pueda dejarme al fin satisfecho

Un saludo

PD: el google translate a veces mete buenas patadas en las traducciones eh
    Ez etsi, eutsi!!

Lunes, 7 de octubre:

- Entreno a realizar: 1h. en Z2

Hoy tocaba rodaje suave y la verdad que menos mal, por que cualquier cuestita que me encontraba me hacia acordarme un poquito del entreno del sabado pero bueno, por lo general bastante comodo.

Aquí os dejo los datos del entreno:

--> Tiempo de entreno: 1h.00´00´´

--> Distancia recorrida: 11,71km

--> Ritmo medio: 5´07´´/km

----------> km mas lento: 5´25´´ (km 1)

----------> km mas rápido: 4´55´´ (km 6)

--> FC media: 143

--> FC máx: 160

--> Cadencia media: 170

--> Cadencia max: 218 ()

--> Altura: +99/-138

--> Calorías consumidas: 799

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Después de la maravilla del sábado...el de hoy cumple su función de soltar piernas y sumar sin desgastar¡ Genial¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

POr aqui seguimos finos...
    143 ppm's medias a ese ritmo son palabras mayores...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias compañeros, poquito mas de un mes y ya toca ir afinando

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Muy buen entreno Ioritz, a poco más de 5 y en zona 2.Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

eskerrik asko Joxean a seguir currando para llegar lo mejor posible al Boulevard donostiarra
    Ez etsi, eutsi!!

Rodaje suave a poco más de 5' y 143 pulsaciones... quiere decir que sigues muy bien Ya falta menos....
    .

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Rodaje suave a poco más de 5' y 143 pulsaciones... quiere decir que sigues muy bien Ya falta menos....
    .

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe!! la verdad que para cuando nos demos cuenta estaremos ya metidos en faena

- - - Updated - - -

Una pregunta para los que entienden del tema:

Como sabéis o como hacéis para saber en que ritmo podéis salir en una carrera? Con el tiempo que hice el año pasado en la Behobia (1h.38´50´´), este año tengo dorsal azul, y con los dorsales azules, salen liebres de 1h.40´ y 1h.33´

Un amigo me decía antes, que con el entreno del sábado pasado, aguantaría a la liebre de 1h.33´ pero me da miedo salir con el y petar... por que vale, que el entreno del sábado no era malo, pero no se yo si puedo sacar esas conclusiones tan tajantes de ese entreno, por que fue en llano, y en cambio la Behobia, sabemos que tiene 3-4 cuestas.

Yo no lo veo de ninguna manera, lo suyo creo que seria salir entre las dos liebres, claro, que eso para mi es difícil con lo malo que soy para llevar un ritmo continuo
    Úlima edición por yoroto fecha: 08-10-2019 a las 21:02
    Ez etsi, eutsi!!

Yo esta la corrí en 2015 con 29ºC y casi palmamos todos. Se tardó de media 8 minutos más que en 2014 y de esos, 3min y medio en los últimos 5 Km. La lectura que saqué es que si te pasas mínimamente hasta el Gaintxurizketa, en Miracruz estás muerto. Las liebres no sabes si van a marcar ritmo uniforme o van a gestionar la carrera de otro modo y te pueden sacar de punto o subiendo o bajando o llaneando. No es una carrera de liebres en mi opinión, salvo que no te veas capaz de gestionar con cabeza la estrategia, porque en este caso serán tu salvación. Cada uno se conoce cómo es y si eres de los que tiende a pasarse de ritmo siempre, pues liebre y ya está. Tú que ya la has corrido, verás que mientras más corres al principio, más penalizado vas los 10 últimos Km. Para mí, de menos a más con control máximo en subidas y no desbocarse en bajadas. El ritmo, si has entrenado para una determinada marca ya sabes cual tiene que ser de media y tienes que rebuscar en el perfil y en la experiencia en cual de los 4 bloques de 5km lo tienes que sacar por arriba y en cual debes dejarlo por debajo.
    Tengo dorsal azul y me han dado el 17100. Deseando que llegue el día aunque esta vez solo para disfrutar. Es una experiencia que hay que tener varias veces en la vida, qué pasión.....y el griterío oso ondo, oso ondo.
    Úlima edición por iglero fecha: 09-10-2019 a las 13:08
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Pues tienes toda la razón y no había caído en eso. Pero lo lógico no seria que una liebre llevara un ritmo lo mas homogéneo posible? aflojando un poco en cuestas, pero sino lo mas regular posible, no? si vas a tirones lo normal seria que la gente se fuera cayendo...

Pues como dices habrá que buscar un ritmo cómodo y creo que para mi puede ser entre las dos liebres... a ver si doy con una grupeta y me lleva

PD: yo también soy azul y tengo el nº 11.369

- - - Updated - - -

Miercoles, 9 de octubre:

- Entreno a realizar: 1h. en Z2

El entreno que tocaba hoy era repetir la del lunes, pero desde un inicio he notado que hoy no iba muy bien, por lo que he decidido ir un poco mas tranquilo.

Las pulsaciones han salido un poco mas bajas de lo que tocaba, pero bueno, algo sumara supongo, o eso quiero pensar

--> Tiempo de entreno: 1h.00´00´´

--> Distancia recorrida: 11,14km

--> Ritmo medio: 5´23´´/km

----------> km mas lento: 5´31´´ (km 1)

----------> km mas rápido: 5´16´´ (km 6)

--> FC media: 134

--> FC máx: 144

--> Cadencia media: 167

--> Cadencia max: 172

--> Altura: +18/-61

--> Calorías consumidas: 682

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Buen entrenamiento Ioritz. No te martirices pensando si el ritmo o las pulsaciones no se han ajustado milimetricamente al plan, entiendo que los planes presentan líneas generales de actuación y que las circunstancias de cada día son las que son, independientemente del plan.
    Con lo que llevas entrenado hasta ahora creo que tienes un gran trabajo hecho. Consejos de ritmo no puedo darte, pero seguro de los de Iglero son bien acertados.
    ¡Ya va quedando menos!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Ioritz. No te martirices pensando si el ritmo o las pulsaciones no se han ajustado milimetricamente al plan, entiendo que los planes presentan líneas generales de actuación y que las circunstancias de cada día son las que son, independientemente del plan.
    Con lo que llevas entrenado hasta ahora creo que tienes un gran trabajo hecho. Consejos de ritmo no puedo darte, pero seguro de los de Iglero son bien acertados.
    ¡Ya va quedando menos!

__Saludos__
    Eskerrik asko Javier!! Pues si, en eso tienes razón, no somos robots y todos los días no pueden ser buenos o seguir a rajatabla el plan, pero bueno, mejor habrá sido hacer aunque sea eso, que estar tirado a la bartola en el sofá

En cuanto a la tactica de carrera, Iglero me da creo 18.000 vueltas en cuanto a experiencia y por lo que parece unas cuantas Behobias ya tiene en sus patas... me encantaría (luego podre o no) acercarme al 1h.35´ y Iglero comento una cosa que parece interesante: partir la carrera en cuatro bloques de 5km y programar en que bloques se puede dar un poco mas de ritmo y en cual ir un poco mas lento... el tiene experiencia y si me ayudara a hacer esa división, le estaría que muy agradecido!

Dejo aqui el perfil de la Behobia-Donosti por si a alguien le sirve de ayuda:

Diario de un plantillero perezoso-perfil-behobia-jpg

Gracias de antemano a quien pueda echar una manita!
    Ez etsi, eutsi!!

Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso Veo el perfil de la carrera y me dan ganas de llorar Diario de un plantillero perezoso, mucha suerte Ioritz con los tiempos y la preparación. Yo poco te puedo ayudar con respecto a los bloques, yo voy hacer mi tercera y cuando llego a miracruz todos los años le digo a mis colegas que estoy ya has la......... De sube bajas Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso Veo el perfil de la carrera y me dan ganas de llorar Diario de un plantillero perezoso, mucha suerte Ioritz con los tiempos y la preparación. Yo poco te puedo ayudar con respecto a los bloques, yo voy hacer mi tercera y cuando llego a miracruz todos los años le digo a mis colegas que estoy ya has la......... De sube bajas Diario de un plantillero perezosoDiario de un plantillero perezoso

Eskerrik asko Joxean!! A Miracruz hay que llegar con algo de gasofa en las patas, si no se atraganta mucho!! Ver el perfil tiene que darnos fuerza y no ganas de llorar, lo sacaremos de lujo Joxean al igual que Iglero!!
    Ez etsi, eutsi!!

Buenos rodajes Yoroto!!!
    Seguro que se va a dar bien esa Behobia....animo y ten cuidado con los trenes para ir.🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenos rodajes Yoroto!!!
    Seguro que se va a dar bien esa Behobia....animo y ten cuidado con los trenes para ir.🤣🤣🤣
    no me lo recuerdes... que cabrón

Un saludo Juanjo y recuperate
    Ez etsi, eutsi!!

Viernes, 11 de octubre:

- Entreno a realizar: 1h.30´ en Z2

Esta semana estoy de fiesta por lo queme despertado hacia las 10:30 me preparado tranquilamente y me he puesto con el entreno hacia las 11:15

Algunos de los que andáis por aquí os reiréis (tenéis un merito del rekopon), pero el termómetro marcaba unos 25 grados y yo ya a esas temperaturas ando fatal...para mi sin duda, lo mejor del sol, es la sombra

Levaba una media hora de entreno y me estaba planteando recortar el entreno, pero me dicho: "que kojones, la Behobia tranquilamente puede salir un día parecido y el cuerpo también hay que prepararlo ante eso", pues al final he decidido hacer el entreno completo y a meter 3 cuestas bastante majas.

Al final, entreno sacado, un poco de trabajo de fuerza también hemos hecho con las cuestas, y hemos pasado calorcito

--> Tiempo de entreno: 1h.30´00´´

--> Distancia recorrida: 16,78km

--> Ritmo medio: 5´22´´/km

----------> km mas lento: 6´10´´ (km 13)

----------> km mas rápido: 4´52´´ (km 10)

--> FC media: 149

--> FC máx: 174

--> Cadencia media: 169

--> Cadencia max: 179

--> Altura: +144/-186

--> Calorías consumidas: 1.246

Con esto, damos por finalizada la semana, fiesta hasta el lunes. Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Buenos entrenos Yoroto!!!

Me quedo con la salida segunda...

FC media: 134
    Guau!!! Felicidades, has moldeado tus ppm's muchisimo y estas que te sales...

El comentario de Iglero tiene mucho sentido.
    Pero seguro que sabes gesrtionarlo bien... Con cabeza, cuando llegue el momento

Estas muy fuerte compi!!! Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 88 de 98 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima