Atletismo
Página 95 de 98 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 1947

Diario de un plantillero perezoso

Zorte On!!!

Espero que este bien escrito!!!
    🤞🤞🤞

"acojonus precarrerum"

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Zorte On!!!

Espero que este bien escrito!!!
    🤞🤞🤞

Esta perfectamente escrito Albert Gràcies!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡¡Suerte y disfruta de la carrera máquina!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe, haremos lo que podamos y si se nos permite, un poquitin mas
    Ez etsi, eutsi!!

Y Ioritz voló sobre el asfalto. Vaya últimos 5 km que se ha cascado. Vaya tiempazo☝️☝️☝️☝️☝️☝️🚀 🚀🚀🚀

Jajajaja!!!

Donde estas campeon!!!!

Resultados:

Strava

Creo que lo estará celebrando con los colegas. Ha hecho un "nadar y guardar la ropa" de categoría, los tres últimos kilómetros a fuego. A ver si nos hace una bonita crónica, que es para estar muy contento con la carrera que ha hecho.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Domingo, 10 de noviembre:

BEHOBIA - DONOSTI

Ayer sábado, llovió lo que no estaba escrito, vivo a escasos 6km de Donosti y la climatología ayer fue infernal. A las 22:30h me tocaba entrar a trabajar y he pasado toda la noche pendiente del tiempo: ahora no llueve, ahora chaparrón, ahora no, ahora si... y así en bucle toda la noche.

Han llegado las 6:30h, hora de irse a casa y desayunar. Mientras desayunaba y hacia tiempo, me dado cuenta que había cambiado algo: ya no era bucle, ya casi llovía continuamente... la pereza era tremenda, me cambiado y me preparado y ella estaba ahí, a medio metro, la cama me miraba con ojitos, pero no... hoy no se podía fallar, hoy era día de pelea!! Me terminado de preparar y he ido a la estación del tren.

Hoy Renfe no nos la ha jugado Eso si, en los últimos 10-15minutos del viaje en tren, me ha entrado la modorra, la mayoría de gente va en grupeta, con amigos, hablando, riendo, yo iba solo, con sueño...ahí me ha entrado un poco el bajón. Hemos llegado a Behobia hacer un poco de tiempo y tras quitarnos la ropa vieja, vaselina, un gel, agua,... ha llegado la hora de salida, eran ya las 10:27 y si, llovia con bastante intensidad.

Ayer decidí que en el reloj pondría el ritmo de carrera para terminarlo en 1h.36´ he salido y me veía bien, aunque también iba guardando, llegando a Gaintxurizketa me tomado otro gel... Erroooor! me ha sentado mal, hacia el kilometro 11 notaba que el estomago iba mal y que si iba a peor o me tocaría parar o quien sabia si dejarlo, hemos seguido.

En la cabeza llevaba grabado un nombre "Miracruz" le tenia un poco de miedo, pero también era consciente de que al inicio había guardado gasolina, iba bien, veía que el deposito me decía que si, que aun llevaba carga como para apretar y a media subida, sabiendo perfectamente lo que quedaba, por que conozco la zona, he decidido apretar. Justo arriba estaba mi ama, antes de salir de casa, le dicho que hacia un tiempo de perros y que no fuese, que se quedase en casa, lo que son las madres eh, no hacen ni caso allí estaba, le dado un grito, "aupa Ioritz!" y por que no decirlo, pequeño subidon! De ahí al final con todo lo que tenia, los tres últimos kilometros han salido a 4:08-4:09 y 4:08

La novia y yo habíamos hablando en días pasados que estaría en el mismo sitio que el año pasado, a unos 1,7kilometros de meta, y como a mi ama, le había dicho que con el mal tiempo que hacia se quedase en casa... pero no, ahí estaba también "Aupa, bukatzen dezula!" (aupa, que ya terminas) hemos chocado la mano y otro pequeño subidon, justo ahí era la zona donde el camino aunque parezca que no, pero pica un poco hacia arriba, era el momento de no guardar nada, de darlo todo!!

He llegado a la ultima recta, justo cuando se llega a la playa de la Zurriola y la madre del cordero, vaya rachas de viento, casi que medio te frenaba, pero ya no quedaba nada.

Al cruzar la meta, me acordado de mi aita (murió en el 2008), he mirado por un segundo hacia arriba, ha faltado muy poco para que alguna lagrima asomase por mi mejilla... ha sido un momento triste y alegre al mismo tiempo

Me juntado con mi ama y mi novia, ya no podía mas, tenia retorcijones en el estomago, cual Usain Bolt en los 100m lisos ha bajado a un parking y le hecho una visita al señor Roca

Al final el crono oficial dice que el crono lo he parado en 1h.33´24´´ contento, muy contento, por que no pensaba que pudiera acercarme al 1h.33´ peroooo (si, siempre tenemos algo) me ha quedado el regusto amargo de que por 24´´ no he podido mejorar el dorsal, ya que por debajo del 1h.33´ se consigue el rojo. Pero la verdad que me quedado satisfecho!

He llegado a casa hacia las 14:00 directo a la cama, pero el estomago estaba bastante mal, habré dormido unas 2h y media, por que a las 18:30 tocaba de nuevo entrar a currar hasta mañana a la mañana, pero dice eso de: "sarna con gusto..."

PD: Joder, vaya puta brasa os acabo de escribir, menudo tocho, ya me perdonareis

- - - Updated - - -

Aquí os dejo los datos del la carrera:

--> Tiempo: 1h.33´27´´ (pongo el tiempo que he cogido yo)

--> Distancia recorrida: 19,99km

--> Ritmo medio: 4´40´´/km

----------> km mas lento: 5´28´´ (km 7)

----------> km mas rápido: 4´08´´ (km 18 y 20)

--> FC media: 167

--> FC máx: 185

--> Cadencia media: 173

--> Cadencia max: 186

--> Calorías consumidas: 1.455

Un saludo
    Úlima edición por yoroto fecha: 10-11-2019 a las 20:19
    Ez etsi, eutsi!!

Enorme Diario de un plantillero perezoso Diario de un plantillero perezoso oso ongi Ioritz. Me alegro mucho por ti y ese regusto que te quedó del año pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Muy bien Txpeldun...!!!
    Menuda carrera.... Que sufrida!!! Que vivida!!!
    Con sentimiento.... Tu aita estaria orgullosa de ti. Asi como lo estan tu ama y tu novia...

Muchas felicidades y enhorabuena y el año que viene sub 1:30

Resultados:

Strava

Muy bien Txpeldun...!!!
    Menuda carrera.... Que sufrida!!! Que vivida!!!
    Con sentimiento.... Tu aita estaria orgullosa de ti. Asi como lo estan tu ama y tu novia...

Muchas felicidades y enhorabuena y el año que viene sub 1:30
    Gracias Albert, ahora si que me sale alguna lagrimita, te agradezco enormemente tus palabras!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Enorme Diario de un plantillero perezoso Diario de un plantillero perezoso oso ongi Ioritz. Me alegro mucho por ti y ese regusto que te quedó del año pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Mila esker Joxean, recuperate bien y a por nuevos retos, que seguro que los bordas!! Aupa hi!!
    Ez etsi, eutsi!!

Tú sí que sabes colocar a la Ama y a la neska en sitios donde te da subidón. Yo ya estoy apuntado para la Bhb 2020, y espero verte alli a tí y al gran Joxean, que tenemos que destrozar el crono, y reconciliarnos con ella. Zorionak💥💥💥

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Tú sí que sabes colocar a la Ama y a la neska en sitios donde te da subidón. Yo ya estoy apuntado para la Bhb 2020, y espero verte alli a tí y al gran Joxean, que tenemos que destrozar el crono, y reconciliarnos con ella. Zorionak💥💥💥
    Eskerrik asko Iglero

El año que viene Joxean y tu, tenéis que sacaros la espinita que se os a quedado por culpa de las putas lesiones!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

¡Gran crónica para una gran carrera!
    Y la épica de la climatología adversa, con lluvia y granizo. ¡Sois unos valientes!
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Gran crónica para una gran carrera!
    Y la épica de la climatología adversa, con lluvia y granizo. ¡Sois unos valientes!
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Eskerrik asko Javier Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

He tenido un rato tranquilo en el curro y me puesto a mirar datos de la carrera que da el Strava (segmentos y otros datos) comparando las del 2018 y el de ayer.

Por destacar los que mas llamativos me han parecido:

- Subida Gaintxurizketa (1,93km):

2018 ---> 10´14´´ // 5´18´´/km

2019 ---> 10´00´´ // 5´11´´/km

- Subida Miracruz (0,85km):

2018 ---> 5´03´´ // 5´55´´/km

2019 ---> 4´19´´ // 5´03´´/km

- Ultimos 10km:

2018 ---> 49´25´´ // 4´56´´/km

2019 ---> 45´25´´ // 4´32´´/km

He partido el recorrido de la Behobia (20km) en 4 tramos de 5km:

Km 1-5

2018 ---> 24´22´´

2019 ---> 23´59´´

Km 6-10

2018 ---> 24´39´´

2019 ---> 23´58´´

Km 11-15

2018 ---> 24´22´´

2019 ---> 23´28´´

Km 16-20

2018 ---> 25´06´´

2019 ---> 22´05´´

Nada, que tenia un ratito
    Úlima edición por yoroto fecha: 11-11-2019 a las 01:45
    Ez etsi, eutsi!!

Jejeje!!!!
    Y tu que no las tenias todas contigo!!!

Resultados:

Strava

Enhorabuena Yoroto!!!

Vaya carrera que te has marcado,y vaya dia que tuvo que haceros...

Que pena de 30 segunditos,para la proxima.

Jejeje!!!!
    Y tu que no las tenias todas contigo!!!
    La verdad es que si Albert, andaba un poco mosca (incluso algo preocupado), por que tanto el viernes como el sábado notaba el isquio izquierdo muy tenso, pero bueno, o una de dos, o aguanto bien o era el tipico "akojonun precarrerum"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena Yoroto!!!

Vaya carrera que te has marcado,y vaya dia que tuvo que haceros...

Que pena de 30 segunditos,para la proxima.
    Gracias Juanjo!

La verdad que estaba contento, pero me quedo ese regustillo por no mejorar dorsal, pero bueno, asi sera mas fácil conseguir el objetivo de la Behobia del 2020 no? estoy a escasos 25´´

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

De la lectura de los datos comparativos de 2018 y 2019 se pueden sacar dos conclusiones.
    La primera es que este año estabaS MUY fuerte, MUY bien entrenado.
    La segunda es que este año tu cabeza funcionaba MUY bien, incluso mejor que tus piernas (y has sabido dosificar para acabar como un cohete).
    Repito: ¡ENHORABUENA!

__Saludos__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    De la lectura de los datos comparativos de 2018 y 2019 se pueden sacar dos conclusiones.
    La primera es que este año estabaS MUY fuerte, MUY bien entrenado.
    La segunda es que este año tu cabeza funcionaba MUY bien, incluso mejor que tus piernas (y has sabido dosificar para acabar como un cohete).
    Repito: ¡ENHORABUENA!

__Saludos__
    Eskerrik asko Javier, se agradece!!

Pues si, parece que llegue bastante bien preparado, aun que como le decía a Albert los días previos las sensaciones no eran las mejores.

En cuanto a la estrategia, pues si, salio bien, como dije en la crónica llevaba en la cabeza metida a fuego "Miracruz" iba guardando un poco, pero bueno, que creo que la cosa saliera bien tampoco es merito mio eh, quiero decir, que yo creo que el azar hizo que saliera bien, yo no tengo semejante sabiduría en esto del running como tienen algunos de por aquí para llevar todo tan controlado.

Que estar bien entrenado también hizo lo suyo eh, pero no se si me explico Javier...
    Ez etsi, eutsi!!

¡¡Aupa Yoroto!! Enhorabuena por ese pedazo de carrerón, pedazo de marca que con el perfil de la carrera no es para nada fácil...

Y mejorando todos los tramos respecto a la carrera del año pasado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 95 de 98 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima