Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 131

Diario de una eterna principiante

Insistiendo....
    Luchando....
    Muy bien, poco a poco esa capacidad ira aumentando...
    Seguro!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Un par de días buenos, todo suma
    Ez etsi, eutsi!!

Semana horribilis!

Mucha tarea pendiente que no me ha dejado nada de tiempo para salir, hasta hoy. Al menos ya estoy curada del resfriado.

Eso sí, el lunes al menos hice 40 sentadillas y 1 minutos de plancha. Algo es algo.

Hoy ya mi cuerpo me lo pedía con fuerzas y he estado más liberada de tarea, así que por fin me he calzado mis zapatillas.

La salida de hoy ha sido de 23:45 minutos, 3km. a 7:46min/km. Después una mini-serie, en total 30 sentadillas, 60 abdominales, 15 flexiones, 40 lumbares y 1 minuto de plancha.

Hoy no he tenido mucho tiempo y mi intención es salir este finde a hacer unos 6km despacito, para recuperar resistencia y para aprovechar las buenas temperaturas que dan para estos días

Bueno, pues la semana no va a acabar tan horribilis al final

Para no tener ese sentimiento de culpa por no haber hecho nada durante una semana debido a las obligaciones, y ya que los 3km del viernes me supieron a poco, hoy he salido de tranqui y este ha sido el resultado:

7,5km. a 7:37 min/km. y 57:13 minutos.

Km. 1: 7:40
    Km. 2: 7:41
    Km. 3: 7:23
    Km. 4: 7:37
    Km. 5: 8:00
    Km. 6: 7:01
    Km. 7: 7:52
    Km. 7,5: 7:42

El objetivo de hoy era rodar despacio, en llano y aguantar en torno a la hora. Las sensaciones, una vez más, han sido buenas y van a mejor, aunque el frío y el aire hacían algunas partes del recorrido algo pesadas.

Acabo la semana, o el fin de semana más bien con 10,51km. + el pequeño circuito del viernes que comenté en el post anterior.

Buena semana a todos!
    Objetivo: 10k

Mi humilde diario

Cita Originalmente escrito por BeginneRun Ver Mensaje

Para no tener ese sentimiento de culpa por no haber hecho nada durante una semana debido a las obligaciones, y ya que los 3km del viernes me supieron a poco, hoy he salido de tranqui y este ha sido el resultado:

El objetivo de hoy era rodar despacio, en llano y aguantar en torno a la hora. Las sensaciones, una vez más, han sido buenas y van a mejor, aunque el frío y el aire hacían algunas partes del recorrido algo pesadas.

Acabo la semana, o el fin de semana más bien con 10,51km. + el pequeño circuito del viernes que comenté en el post anterior.

Buena semana a todos!
    Importante seguir sumando, lo mejor ese remordimiento de no haber hecho más, eso ayuda y hoy te ha hecho volver a salir. Diario de una eterna principianteDiario de una eterna principiante

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sumando, eso esta genial!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por BeginneRun Ver Mensaje

Buena semana a todos!
    Esto ya tiene buena pinta, ya es un buen rato corriendo. Ahora hay que volver a coger la rutina, poco a poco, sin castigarse, dándole su tiempo. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Pues a coger rutinas, hábitos y que en esos niveles se mejora mucho más sin apretar, solo salidas a rodar y aumentar (muy progresivamente las distancias) que metiendo series y demás intensidades; piensa que solo bajar de peso ya aumentas ratios de potencia/peso a más la mejora, poca, pero mejora de VOmax.

Saludos y a seguir al turrón, de correr, no el de comer que esta bueno pero...
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Las sensaciones, una vez más, han sido buenas y van a mejor
    Muy bien!!!

Seguimos por aqui!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Un consejo para cuando tengas poco o nada de tiempo: empezar y acabar en casa, aunque tengas solo media hora. Siempre es mejor algo que nada xD

Seguimos por aquí dando ánimos, siempre algo es mejor que nada, pero a veces es difícil.

Vamos....

Por aquí ando de nuevo... no dejo de leeros, pero la verdad es que estas dos semanas sin escribir he tenido tiempo de poco .

En primer lugar, gracias por leerme y por los ánimos.

La semana pasada de nuevo mal tiempo, lluvias, falta de tiempo para correr y algún pequeño problemilla de salud.

Mi única salida fue el 9/11 3km. en 22:43 minutos y gracias. Decepción enorme.

Esta semana la cosa ha mejorado.

Martes:

Circuito de fuerza, que no me venía mal. 40 sentadillas, planchas, 20 flexiones, 30 lumbares y 60 abdominales.

Miércoles:

6,4km, 48 minutos corriendo a 7:30min/km (a mi compañera en Strava le calculó 6,6km. y normalmente nos coincide - ¿alguien puede aportar algo al respecto?)

Sábado:

5,15km, 39 minutos a 7:43min/km.

Los sóleos apenas molestan en los primeros pasos y después ni los siento, pero a veces parece que se resienten levemente al bajar escaleras y demás. Es desesperante, por más que estire bien, aplique hielo o diclofenaco, siempre hay alguna pequeña molestia (al menos no me impide correr ).

Mi motivación sigue al máximo, en general me encuentro bien y me da mucha rabia no disponer de más tiempo para salir.

Mi objetivo es la San Silvestre el día 31 a la que ya me he apuntado. 6,4km. para disfrutar, sin exigencia de nada. Ya vendrá un 2019 con otros objetivos. Por el momento, los 300km que me había propuesto correr este año ya los he superado y voy por 328

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Un consejo para cuando tengas poco o nada de tiempo: empezar y acabar en casa, aunque tengas solo media hora. Siempre es mejor algo que nada xD
    No tengo más remedio que hacer eso casi siempre

pero como tu dices, siempre mejor algo que nada!

Mi humilde diario

Una buena semana, a seguir sumando
    Ez etsi, eutsi!!

Muy bien Compi!!!
    A seguir!!!

Se que han habido problemas con Strava, hay corredores que comentaban que daba muy buenos ritmos, cuando en reloj daba otros ritmos....

Me parece que lo solucionaron, pero no lo se... Al final depende del gps de un movil.

Es pesado el momento que todo duele y parece que a pesar de que estiro y corro, duele todo...

Fortalecer, no queda otra, si tienes descartada la tecnica de carrera que te puede provocar que se sobrecargue la zona... Siempre es bueno que hagas tecnica de carrera alguna vez a la semana antes de correr....
    Fortalecimiento. y correr suave, poco a poco esos tendones y musculos se acostumbraran y asimilaran los km's que estas haciendo....
    Vigila con los sprints!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Muy bien, me encanta leer que tu motivación no baja, eso es muy importante. En los entrenos todo suma, lo que no suma es quedarse en el sofá. Mucho ánimo y seguro que te sale genial la san Silvestre.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hoy me he animado a trabajar la técnica de carrera que tanto me habéis recomendado.

La salida ha sido de 3'75km. en 30 minutos. 10 de cc 10 de técnica y otros 10 de cc.

Nada más empezar me han dado guerra los sóleos y pensaba que tenía que parar. Afortunadamente al minuto ya no sentía nada.

Me he guiado de los ejercicios del vídeo de Elisa: elevaciones de rodillas, talones, desplazamiento lateral, de espaldas...

La verdad es que lo he pasado mal, ha sido muy cansado debido al flato jajajaja pero bueno, la intención es trabajarlo una vez a la semana con el fin de mejorar para la San Silvestre

Interesante narración.
    Tomo asiento para seguirte y aprender.

Ánimo con esos entrenos!!!

Por lo que estoy leyendo en otros diarios, estamos todos igual con la dichosa lluvia

Hoy ha dado tregua, e incluso ha salido el sol, así que he aprovechado.

No sé si el haber descansado desde el lunes, o si haber "entrenado" técnica o si una combinación de ambas, me ha hecho sentir mejor e ir un pelín más ligera. Los sóleos siguen dando la lata, aunque durante la carrera no me molestan, pero al palpar la zona o ponerme en cuclillas sí noto algún pinchacillo...

Lo dicho, entrenamiento de hoy de 5,30Km. ritmo 7:26min/km y en total 39:25 minutos corriendo. Después, antes de los estiramientos, algunas sentadillas, abdominales y flexiones.

Mañana quisiera aprovechar la tregua que da también, ya que el domingo vuelve a dar agua. Me he aplicado hielo un buen rato y diclofenaco para no tener problemas mañana.

Mi humilde diario

Buen entreno Beginne!!! Yo te diré lo que les digo a todos por lo de la lluvia, y es que te animes, correr bajo la lluvia es una gozada

Un saludo y sigue así!!
    Ez etsi, eutsi!!

Al final decidí hacer reposo preventivo el fin de semana y he salido esta mañana súper motivada, con el fin de entrenar técnica de carrera.

El resultado del entrenamiento de hoy sido 5km., 40 minutos a 7:56min/km. muy nefastos. He empezado con mis típicas molestias de sóleos, pensando que se quitarían a los 2-3 minutos, pero no ha sido así. He acabado con más molestias aún, aunque he hecho algo de técnica y el último kilómetro haciendo caco.

La verdad, es bastante desesperante. El próximo entrenamiento cambio de zapatillas, de unas kiprun LD a unas Asics Gel Torrance a ver si noto algo...

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima