Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 105 de 105

Diario de una eterna principiante

¡Feliz Año Nuevo!

En primer lugar, felicitaros la Navidad y el Nuevo Año. Os deseo grandes éxitos en esta nuestra pasión por correr

Os leí en su día e hice un nuevo entrenamiento, el cual a los 10 minutos tuve que dejar por un pinchazo en el gemelo, en concreto en el lateral interno. Acabé muy muy frustrada y volví a casa decidida a dejar esto de correr. Por las sensaciones, mezcla de pinchazo y quemazón en cada zancada, tengo la sensación de que se trataba de una micro rotura o algo por el estilo.

El pasado 25, por circunstancias personales, decidí probar de nuevo tras 10 días sin hacer nada, para despejarme mentalmente. Tuve unas sensaciones geniales, hice unos 4,65km. algunos tramos caminando.

El 27 decidí probar de nuevo, haciendo 5km. también con pequeñas partes caminando, con unas sensaciones y ritmos muy buenos.

El 28 recogí el dorsal y la bolsa del corredor. Total, ya estaba pagado

Y el 29 decidí hacer la prueba de fuego: 6km sin parar para confirmar que las buenas sensaciones estaban siendo reales. Resultado: 6,02km. a 6:57min/km. Dos pequeñas pausas caminando de 1 minuto cada una.

Y por fin, y parece que he tenido suerte arriesgando, ayer hice mi sueño realidad. Participé en la San Silvestre que ya llevaba unos años soñando. 6,6km de recorrido llano y un ritmo medio - récord para mi - de 6:46 min/km. según Runtastic. Ya os pondré por aquí los resultados de la clasificación oficial. Al principio se me hizo algo largo el recorrido, pero a medida que avanzaba metros, me iba sintiendo mucho mejor. Sin duda, fue la mejor forma de acabar el año y, milagro navideño o no, ¡mis piernas responden sin molestias por fin!

Desde el día 25 he estado corriendo con las Asics sin las plantillas que me mandaron y, hasta ahora, todo correcto.

Ahora, a descansar unos 2-3 días, que me lo he ganado
    Úlima edición por BeginneRun fecha: 01-01-2019 a las 14:29
    Objetivo: 10k

Mi humilde diario

Enhorabuena por la carrera.

Todo llega, no siempre lo rápido que deseamos o te cuentan pero llega no te preocupes.

Me alegro un montón de que todo saliera bien

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo y que venga todo bien. Me alegro mucho por tus logros sigue así que todo llegará.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Feliz 2019!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

👏👏👏👏 esa Sansil hecha.
    Feliz 2019.... y que sigas adelante en este mundillo. Paso a paso y con buena letra

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6