Atletismo
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 131 de 131

Diario de una eterna principiante

Volvemos por estos lares

Buenas de nuevo, tras casi 2 meses sin escribir por aquí!

En este tiempo los entrenamientos han sido bastante normalitos, en la línea habitual y sin nada interesante que contar.

Pero he de decir que saliendo normalmente 2 veces en semana, algunas veces 1, otras si voy bien de tiempo 3, los progresos van apareciendo.

Comento algunos que he tenido en estas dos últimas semanas:

- Hace 15 días me hice un entrenamiento de 7,07km. con 2km. de cuestas. Muy buenas sensaciones y 49 minutos.

- El pasado 2 de mayo logré hacer el km. más rápido corriendo. Entrenamiento de 5,5km. a 6:15min/km. El km 5 no sé ni cómo, me lo hice a 5:06min/km. Increíble pero cierto para mi pero muy muy contenta, apenas noté fatiga en esos 5 minutos.

- El pasado martes, cuerpo pesado y malas sensaciones al principio. Al final me encontré con fuerzas y me hice el entrenamiento más largo (eso sí, a 7, más despacito de lo que suelo ir normalmente). Resultado. 8,51km. y 59 minutos corriendo. Un hito más para mi historial en este mundillo

Y en esas estamos, hoy entrenamiento de 6km. con alguna cuestecilla y a mi ritmo, tranquila y con la vista puesta en esa 10K que quiero hacer a finales de octubre.

¡¡Seguimos!!
    Objetivo: 10k

Mi humilde diario

Cita Originalmente escrito por BeginneRun Ver Mensaje
    Buenas de nuevo, tras casi 2 meses sin escribir por aquí!

En este tiempo los entrenamientos han sido bastante normalitos, en la línea habitual y sin nada interesante que contar.

Pero he de decir que saliendo normalmente 2 veces en semana, algunas veces 1, otras si voy bien de tiempo 3, los progresos van apareciendo.

Comento algunos que he tenido en estas dos últimas semanas:

- Hace 15 días me hice un entrenamiento de 7,07km. con 2km. de cuestas. Muy buenas sensaciones y 49 minutos.

- El pasado 2 de mayo logré hacer el km. más rápido corriendo. Entrenamiento de 5,5km. a 6:15min/km. El km 5 no sé ni cómo, me lo hice a 5:06min/km. Increíble pero cierto para mi Diario de una eterna principianteDiario de una eterna principianteDiario de una eterna principiante pero muy muy contenta, apenas noté fatiga en esos 5 minutos.

- El pasado martes, cuerpo pesado y malas sensaciones al principio. Al final me encontré con fuerzas y me hice el entrenamiento más largo (eso sí, a 7, más despacito de lo que suelo ir normalmente). Resultado. 8,51km. y 59 minutos corriendo. Un hito más para mi historial en este mundillo

Y en esas estamos, hoy entrenamiento de 6km. con alguna cuestecilla y a mi ritmo, tranquila y con la vista puesta en esa 10K que quiero hacer a finales de octubre.

¡¡Seguimos!!
    Pues mucho ánimo y a seguir progresando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¡Mucho ánimo, Eterna Principiante!
    Llevas muy buen trabajo, sin agobios y con la calma.
    Seguro que llegas a esa 10K. más que preparada.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Mucho ánimo, Eterna Principiante!
    Llevas muy buen trabajo, sin agobios y con la calma.
    Seguro que llegas a esa 10K. más que preparada.

__Saludos__
    +1. Yo también te mando mi ánimo y estoy convencido de que lograrás ese reto. Me hago un hueco por aquí para seguir tus progresos en tu diario

¡10k conseguidos!

Gracias por los ánimos

Ha sido más un reto mental (se me hicieron larguísimos) y de resistencia pulmonar que de piernas, como de costumbre. Pero vamos por el buen camino para esa carrera en octubre.

Los resultados han sido: 10k. en 1:09:20h. y un ritmo medio de 6:55min/km.

¡Seguimos!

¡10k conseguidos!

Gracias por los ánimos

Ha sido más un reto mental (se me hicieron larguísimos) y de resistencia pulmonar que de piernas, como de costumbre. Pero vamos por el buen camino para esa carrera en octubre.

¡Seguimos!
    Pues enhorabuena, y a seguir dándole.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¿Estás tomando para las articulaciones algo? A mi me recomendaron el magnesio no se si empezar

¡10k conseguidos!
    Gracias por los ánimos
    ¡Seguimos!
    ¡Enhorabuena! Buen trabajo y buenos frutos.
    Está claro que la constancia y la fuerza mental pueden mucho para correr, y tu las has tenido.
    Ahora hay que seguir.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Dryla Ver Mensaje
    ¿Estás tomando para las articulaciones algo? A mi me recomendaron el magnesio no se si empezar
    Al respecto, creo que lo mejor que hay para el tema articulaciones es la miel, desde que tomo miel natural no tengo ni una molestia.

Enhorabuena por el reto conseguido! Ya conseguiste derribar esa barrera mental

¡Enhorabuena! Ese ritmo es exactamente el mismo que hice yo en mi primera carrera de 10 kilómetros. El día que hagas la carrera a finales de octubre, con el subidón de estar corriendo con más gente, seguro que incluso bajas de la hora.

¡10k conseguidos!

Gracias por los ánimos

¡Seguimos!
    Muy bien de verdad.

El tema no es lo rápidos que somos capaces de hacerlo (todo llegará) es que somos capaces de hacerlo y llevar vivos......

Es un buen principio, ahora a seguir, no te confundas todo el mundo empezó un día y fue muy parecido.

Enhorabuena y sobre todo sigue disfrutando

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7