Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 330

Nuevo Diario de Susuki

Bueno bueno bueno buenoooooo, vuelvo despues de 3 dias(no tenia tiempo para felicitarte por ese 3k mas que con multitud de iconos ) y me encuentro con un puto espectaculo de series de 300

Y ademas compites hoy! Mi porra en 800m es de 2'01'' Apuesto a que el primer paso por el 400, esta entre 55''-57''(depende mucho de si vais a ir a saco o ya la tipica estrategia de ir "lentos" y apretar al final )

Muchisima suerte crack!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Antes de pasarme por vuestros diarios y contestaros aquí, actualizo, que seguro que tenéis ganar de saber cómo me fue en el 800.

Martes 14/05: rodaje 11 kms a ritmo medio)(4'05") 2 de calentamiento, 8 kms a 3'55" y uno para soltar. Muy cómodo en esos ritmos, con el pero del calor a las horas típicas a las que suelo entrenar, más calor que en el 8*05 de juego de Tronos acabe con la garganta echa un cristo de lo seca que estaba.

Nuevo Diario de Susuki Miércoles 15/05Nuevo Diario de Susuki

Nuevo Diario de Susuki PRIMER 800 DE LA TEMPORADA Nuevo Diario de Susuki

Llegamos a Aluche a las 17, con bastante tiempo de antelación ya que correré al rededor de las 19, un calor de la hostia, pero como corro un 800, ni tan mal.

Antes de seguir con ello os adelanto que si valoramos mi marca desde un punto de vista absoluto, estoy decepcionado, pero si relativizamos todos los factores, es para estar muy satisfecho y contento, así que me quedé con un sabor agridulce, un poco más dulce que agri todo hay que decirlo.

Nos disponemos a calentar, hacer algo de movilidad etc etc para poner el cuerpo a punto.

Al escuchar las series tenemos nuevamente un disgusto. OTRA VEZ EN SERIE 2, echo un vistazo a las marcas d ela serie 2, no veo ninguna rueda interesante según marcas. Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

No pasa nada, pienso, los chavales en esta distancia suelen salir escopetaos y mucho en la segunda vuelta, seguro que alguno sin querer me tira los primeros 400/500 metros.

Voy preguntando a todos y no, todos tienen pensado pasar en 1'02/1'03, muy lento para mis intereses. Me va a tocar correr sólo... Y eso en 800 es LA MUERTENuevo Diario de Susuki.

Además en contra recta hace bastante viento, si me va a tocar correr solo voy a sufrir de lo lindo y el tiempo se me va a ir muchísimo.

Aún así insisto para mis adentros, fijo que a alguno se le va la olla y salen rápido, no salgas a colocarte primero de una.

Nos colocamos y el juez da la salida, hago unos primeros 100m prudentes y miro el reloj, CAGOENTODO, efectivamente van a ir al paso que me han dicho....

Con un resoplido acelero en el paso por 100 y ya antes del 200 ya me coloco primero, que sea lo que Dios quiera....

Paso el primero al toque de campana, sorprendentemente cómodo, sacándole 2 cuerpos aprox al segundo (Más tarde en el video vi que el paso fue en 1'01", normal que fuera relativamente cómodo, fue un paso lento para lo que quería)

Seguimos tirando y, como dije antes, entre los 450 y los 650 es donde más se notaba el viento, aquí se me fue otro poquito pero Conseguimos mantener bien la velocidad, un chaval aprovechando mi estela se cuelga de mi rueda, en los 600 metros meto el cambio definitivo, ya con bastante lactato en el cuerpo....

A falta de 100m el chaval me pasa e intento colgarme de él pero nada, se notan sus 19 años, su mejor final y que le he hecho la carrera.

Nuevo Diario de SusukiAl final segundo con Nuevo Diario de Susuki
    Nuevo Diario de Susuki. 2'03"90. Nuevo Diario de Susuki

Marca personal, mejorando 6 décimas aprox lo tenía del año pasado, sin pájara y sin clavar.

Lo dicho de manera absoluta estoy decepcionado, porque sé que tengo el Sub 2' en mis piernas.

Pero hay que valorar los factores y relativizar, es para estar satisfecho, he hecho marca personal con:

- serie mala
    - viento
    - Estamos en mayo
    - periodo de carga

Además si os fijáis, practicamente doblado vueltas (1'01 algo y 1'02 algo) y eso amigos en un 800 es muy muy muy buena señal de que estamos entrenando y asimilando muy bien, y que es un gran punto de partida de que puedo arriesgar mucho más sin miedo a clavar.

Os dejo fotos de paso por 400 y meta. Tengo video entero por si alguien lo quiere ver

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

¡¡Enhorabuena Susuki!!

Hacer marca personal con la carga que llevas es para estar muy satisfecho y encima teniendo que tirar todo el tiempo tu solo... A ver si en la próxima te ponen en la serie buena y puedes sacar todo tu potencial

Por cierto, que poca idea tengo, me quedé a años luz en mi predicción jajaja.

¡¡Un abrazo fiera!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

el viento es muy jodido,posiblemente ese factor y tirar solo hay tienes el sub 2 clarisimamente

Enhorabuena Susuki!

En mi opinión, que puede ser correcta o no, no creo que tengas que buscar el lado agrio de la carrera, ibas con una idea, y has dado todo lo que tenías, pero en las carreras hay factores que no dependen de nosotros, en tu carrera del otro día, el viento que en sí es una putada y en pruebas de velocidad más, el ritmo que ponen otros rivales y que un rival te gane cuando sus piernas tienen varios años menos que las tuyas... estas cosas restan si te hubieses quedado a rueda del que marcara el ritmo, pero has hecho tu carrera, y la climatología y un rival no te han dejado ganar en el tiempo deseado, pero lo has dado todo y has hecho una muy buena marca!!!

Seguro que en otra carrera sin viento tienes el Sub2

Que tal Susuki,como vas???

Enhorabuena,... puedes darte por satisfecho.

En estas carreras ya sabes que ir el primero remando para los demás merma potencial.

¿Te ha dicho algo el míster?

💪💪💪💪💪💪💪💪💪

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Y al que ha ganado la porra del 800 que le dan???

jejeje.....

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena Susuki!!

Por cierto, que poca idea tengo, me quedé a años luz en mi predicción jajaja.

¡¡Un abrazo fiera!!

No queria decir nada para no dar pistas :P jaja muchas gracias Pepe!

Vendran carreras mejores claro que si

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pantic_10 Ver Mensaje
    el viento es muy jodido,posiblemente ese factor y tirar solo hay tienes el sub 2 clarisimamente
    Algun dia, no hay que obsesionarse, a disfrutar del camino, se lo que valgo y tare o temprano lo podre demsotrar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Enhorabuena Susuki!

En mi opinión, que puede ser correcta o no, no creo que tengas que buscar el lado agrio de la carrera, ibas con una idea, y has dado todo lo que tenías, pero en las carreras hay factores que no dependen de nosotros, en tu carrera del otro día, el viento que en sí es una putada y en pruebas de velocidad más, el ritmo que ponen otros rivales y que un rival te gane cuando sus piernas tienen varios años menos que las tuyas... estas cosas restan si te hubieses quedado a rueda del que marcara el ritmo, pero has hecho tu carrera, y la climatología y un rival no te han dejado ganar en el tiempo deseado, pero lo has dado todo y has hecho una muy buena marca!!!

Seguro que en otra carrera sin viento tienes el Sub2
    Esta claro que en las carreras de pista dependes mucho de tus rivales.

Me quedo con lo positivo de las sensaciones en carrera, vamos en buen camino

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... puedes darte por satisfecho.

En estas carreras ya sabes que ir el primero remando para los demás merma potencial.

¿Te ha dicho algo el míster?
    Que no me ralle que esta muy bien, me echo la chapa por calentar mal, incluso me pillo infraganti de charleta con la gente en vez de calentando xDD

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    💪💪💪💪💪💪💪💪💪
    Gracias sirius!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y al que ha ganado la porra del 800 que le dan???

jejeje.....
    Cuando necesites renovar calzado ya hablaremos algo se podra hacer ajja
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Bueno volvemos a actualizar después de unos días de locos.

Jueves 16/05: Me levanto sin ninguna pesadez, ni agujetas ni nada de nada, es increible como este planning me esta volviendo de acero, asi que, toca seguir con la intensidad. nuevo dia de series. Esta vez con la compañia de un compi de fatigas, David, de nivel parecido al mio aunque yo hora mismo tiro un poco mas que el, le digo que no me importa tirar yo todas las series.

Calentamos rodando mas algo de tecnica 30 minutos y nos disponemos a empezar. Para no variar Eolo tocando los huevines

en el menu: 1000 + 800 + 600 + 400, con 2:30 de rec

1000 en 2:59: buenísimas sensaciones y con un correr muy fluido, increíble lo poco que me cuesta esta primera serie ya a un ritmo bastante importante.

800 en 2:21 Este ya se sufre bastante mas, de hecho se me va un segundito en la ultima recta por culpa del viento, aun asi bastante bien.

600 en 1:44 Muerte y destrucción, al leer el planning ya sabia que iba a ser la peor serie de todas, las series de 600 suelen ser las mas duras, encima a estos ritmos, que os voy a contar, iba pidiendo la hora desde los primeros 200 metros jaja, se me fueron 2 segudos, no pude coger el ritmo perfecto en ningun momento ya por la exigencia del ritmo mas la fatiga acumulada.

400 en 1:04 Muy duro pero por el factor psicologico de ser a ultima, salio incluso mejor de lo esperado.

Otro entrenamiento de notable alto para las piernas.

VIERNES 17:05 Rodaje suave de 10 kms a 4:22. sin pesadez y con el freno de mano echado.

el Sabado descanse y tuve boda de un amigo, donde llovieron copas y risas por todos lados, poco mas puedo contar mas que fue una boda cojonuda, pero me acuerdo de pocas cosas xDDD.

DOMINGO 19/05: Disputamos una carrera popular montada por mi club, Media maraton de las Rozas, modalidad relevos mixtos. (Cada uno 7 kms).

La verdad yo llevaba un equipo muy bueno, quizas demasiado, ademas de que por culpa de que este finde en madrid se disputaban unas 24 carreras (Esta comunidad se esta volviendo loca) el nivel fue tirando a flojete.

Ganamos la carrera de manera bastante holgada, de hecho hasta le sacamos 2 minutos a los primeros masculinos.

Mis posta me la tome como un controlado. 7 kms a 3:32 por la Dehesa de Navalcarbon, un terreno con arena y bastantes cuestas, pero como es un terreno que tengo trilladisimo, lo realice sin sufrir y sin mayores complicaciones, mas allá de las pocas horas de sueño y la resaca de la boda xD.

Cerramos semana con 61 kms totales, de los cuales quitando el viernes y el martes, todos los días fueron bastante intensos.
    Mejores marcas:

¡¡Grande Suzuki!! Ritmos de crack y lo mejor de todo asimilandolos como si nada.

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Pufff vaya entrenamiento...

Nunca he hecho un entrenamiento series de distinta distancia, pero tienen pinta de ser la muerte.

Pues vaya...

Fiesta en la que no te acuerdas de nada y 7km al dia siguiente a 3:32,
    lo realice sin sufrir y sin mayores complicaciones
    Uffff

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Seguimos en la buena linea maquina!!!!

Si yo fuera tu entrenador te habria pedido un poco mas en ese ultimo 400.......eso lo digo sentando en el ordenador

Saludos!!!

Antes que nada, muchísimas felicidades por ese 800, Susuki!!

Aunque no consiguieras ese sub 2, lo que hiciste tiene un mérito terrible. Comandar un 800 en cabeza durante casi toda la prueba, más aun con el viento molestando, es dificilísimo, sinónimo de una enorme valentía y confianza en uno mismo.

Uno de mis mejores amigos en este mundillo, que también preparara el 800, una maquina con 1:56 de mmp, esta buscando el 1:55, que es minima para el Cto de España sub 20. El otro día le pasó algo parecido a lo tuyo, y tirando él solo la prueba, "solo" pudo hacer 2:01, cuando tiene patas para mucho más. Así que estoy convencido de que en una carrera más propicia, habrías logrado bajar de los 120 seg.

Lo que más me sorprende de ti, es tu increíble capacidad de recuperación. Lobezno a tu lado es un mierdecillas, jejeje. Esos 7km a 3:30 después de la farra anterior, son una autentica proeza Felicidades también por esa victoria.

Muchas ganas de seguir flipando con tus progresos y de verte por fin con una buena oportunidad de romper el crono como se merece tu esfuerzo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Grande Suzuki!! Ritmos de crack y lo mejor de todo asimilandolos como si nada.

Gracias Pepe, seguimos sumando para los tramos decisivos de la temporada

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Pufff vaya entrenamiento...

Nunca he hecho un entrenamiento series de distinta distancia, pero tienen pinta de ser la muerte.
    100% recomendables, el cuerpo tiende a acostumbrarse a un ritmo determinado, cuando metes sereis de distintas distancias y ritmos, le sacas de su zona de comfort mas aun si cabe

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues vaya...

Fiesta en la que no te acuerdas de nada y 7km al dia siguiente a 3:32,

Uffff
    Las bodas son muy peligrosas xDDD. Por lo menos fue una boda diurna y pude dormir unas 5 horas jaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Seguimos en la buena linea maquina!!!!

Si yo fuera tu entrenador te habria pedido un poco mas en ese ultimo 400.......eso lo digo sentando en el ordenador

Saludos!!!
    xDDDD Anda que cachondo y que sádico eres, me quieres ver sufrir mas de lo que ya sufro. Snif

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, muchísimas felicidades por ese 800, Susuki!!

Aunque no consiguieras ese sub 2, lo que hiciste tiene un mérito terrible. Comandar un 800 en cabeza durante casi toda la prueba, más aun con el viento molestando, es dificilísimo, sinónimo de una enorme valentía y confianza en uno mismo.

Uno de mis mejores amigos en este mundillo, que también preparara el 800, una maquina con 1:56 de mmp, esta buscando el 1:55, que es minima para el Cto de España sub 20. El otro día le pasó algo parecido a lo tuyo, y tirando él solo la prueba, "solo" pudo hacer 2:01, cuando tiene patas para mucho más. Así que estoy convencido de que en una carrera más propicia, habrías logrado bajar de los 120 seg.

Lo que más me sorprende de ti, es tu increíble capacidad de recuperación. Lobezno a tu lado es un mierdecillas, jejeje. Esos 7km a 3:30 después de la farra anterior, son una autentica proeza Felicidades también por esa victoria.

Muchas ganas de seguir flipando con tus progresos y de verte por fin con una buena oportunidad de romper el crono como se merece tu esfuerzo!
    jajajaj me apunto eso de Lobezno, me ha gustado xD.

Bien lo sabes que en la pista dependes muchisimo de tus rivales. Ya habrá mas oportunidades, quedan casi dos meses de competiciones para seguir intentandolo.

Es posible que este sabado corra un 1500, donde tengo muchas esperanzas de hacer una marca muy correcta.

Animos para tu colega, puto amo. Y un abrazo para ti
    Mejores marcas:

Seguimos actualizando. Empezamos semana con buen pie.

Lunes 21/05:

Rodaje controlado ritmo medio alto por madrid rio. un primer km a 4:11 mas otros 12 variando entre 3:45 y 3:50.

total 13 kms a 3:50, un poco raro de sensaciones al principio, pero una vez mi cuerpo entro en calor, los kms caían con mucha facilidad. para los amantes de los datos: cadencia media 181 ppm con longitud de zancada 1,45m, FCmed 160 ppm, con maxima de 173.

Martes 21/05: Dia de series muy cañeras.

Calentamiento: algo mas de 5 kms de rodaje - multisaltos en el foso de los saltos - progresivos y acondicionamiento muscular con unas pocas sentadillas y planchas.

En el menú: 4*300 + 4*200 rec 3' objetivo 300 en 45", 200 en 29"

Como siempre salimos prudentes en la primera serie para valorar sensaciones. la terminamos en 47" y con un correr bastante fluido, me gusta como se plantea el entreno.

Las siguientes salen en 45"3 44"9 y 44"7, las ultimas dos picando un poco, pero controlando bastante bien el ritmo. No veas como se nota que te quiten 1 minuto en la recuperación. (el lunes pasado hice 4*300 recuperando 4' )

Empezamos los 200, ya con las piernas algo hinchadas, sin embargo me encuentro con que estaba mejor de lo que creía, marcándome la "cagada" de hacer el primero en 27"7. Por culpa de esta flipada me va a doler lo que queda de entrenamiento......

El segundo saliendo un poco mas controlado lo marcamos en 29" exactos, bien, aunque sufriendo muchísimo.

Tercero 28"5, cuesta muchísimo correr, pero seguimos en tiempos así que no estamos tan cansados y jodidos como nos quiere decir la mente

Cuarto: 29"7. aquí si que si, por salir demasiado explosivo mas la fatiga acumulada, me hundo y a falta de 40 metros voy a rastras.

Aun así muy satisfecho con el trabajo láctico. Mi cuerpo recicla muy bien el lactato y podemos mantener ritmos criminales durante todas las series.

Hoy me levanto con las piernas pesadisimas las cosas como son. Tengo "descanso". Hare una sesión de gym no muy fuerte y ayudare a mis compis del club como liebre en sus series,
    Mejores marcas:

las series de 300 y 200 las haces desde parado la salida o sales ya lanzado?

Cita Originalmente escrito por pantic_10 Ver Mensaje
    las series de 300 y 200 las haces desde parado la salida o sales ya lanzado?
    Desde parado, si no, no se llamarían series, sería engañarse a uno mismo jeje.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima