Atletismo
Página 14 de 18 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 342

Nuevo Diario de Susuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Empezamos semana con buen pie.
    Y tanto... ¡¡Que animal!!... desde el cariño jejeje,

Ni me imagino lo que tiene que ser ir a esos ritmos y si lo intento lo primero que me viene a la mente es dolor y tengo que abortar la serie antes de los 10 metros jajajaja.

Y hoy para "descansar' gym y liebre para las series de los compis

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Menudos ritmacos tio!!!
    2:30

Ufff!!!
    Felicidades!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Habra milqui finalmente?

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Y tanto... ¡¡Que animal!!... desde el cariño jejeje,

Ni me imagino lo que tiene que ser ir a esos ritmos y si lo intento lo primero que me viene a la mente es dolor y tengo que abortar la serie antes de los 10 metros jajajaja.

Y hoy para "descansar' gym y liebre para las series de los compis

Es, bastante desagradable a esos ritmos, pero te sientes poderoso, es masoquismo puro y duro jajajaja

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudos ritmacos tio!!!
    2:30

Ufff!!!
    Felicidades!!!
    Un mil entero a 2:30 no creo que lo pueda completar jje. Algún día Nuevo Diario de Susuki

Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Habra milqui finalmente?
    Pues por ahora no, han hecho el corte justo por encima de mi marca Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki, estoy en la lista de espera tengo la esperanza que alguno renuncie a la carrera y me cojan finalmente. Crucemos dedos. Nuevo Diario de Susuki

Mejores marcas:

Cada vez que entro en este diario me entra una depresión de caballo de ver los ritmos que manejamos por aquí........jejeje.
    Muy buenas esas series Susuki!!!!
    Hoy estoy más de acuerdo con el míster jiji(es coña).
    Pues ya verás cuando te acorte las recuperaciones,por que si no me equivoco lo va hacer......y tu puedes hacerlas recuperando menos,lo se.
    Este es un diario que debería de seguir más gente para que se vea que hay más maneras de entrenar y no solo haciendo series con poca rec. al trote,aqui se aprende bastante.

Estamos contigo Susuki,a por ese milqui!!!!

Es, bastante desagradable a esos ritmos, pero te sientes poderoso, es masoquismo puro y duro jajajaja

Me encanta la definición que le has dado... Desagradable, pero poderos, masoquismo puro y duro! Jajajajaja

A ver si hay suerte y alguno no quiere correr y puedes entrar

me referia que por ejemplo a esto que las hacen lanzadas
    YouTube

YouTube

Cita Originalmente escrito por pantic_10 Ver Mensaje
    me referia que por ejemplo a esto que las hacen lanzadas
    YouTube

YouTube
    No cambia mucho el entreno, no creo que te aporte nada extra mas que pulirle unas décimas al crono, al final al competir sales de parado y no cogiendo carrerilla, en el primer entrenamiento lo puedo entender porque esta entrenando los finales de carrera, pero el de Antonio Reina, creo que te aporta nada extra, el estimulo que le das al cuerpo, es el mismo, prefiero hacerlos desde parado para no autogengañarme.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Cada vez que entro en este diario me entra una depresión de caballo de ver los ritmos que manejamos por aquí........jejeje.
    Este es un diario que debería de seguir más gente para que se vea que hay más maneras de entrenar y no solo haciendo series con poca rec. al trote,aqui se aprende bastante.

Estamos contigo Susuki,a por ese milqui!!!!
    Calla Juanjo que me vas a poner colorao jeje aquí todos nos esforzamos en miras a nuestros objetivos, no dejamos de ser corredores populares, cada uno con sus ambiciones.

Pero me alegra mucho que mis vivencias y experiencias puedan aportar un extra para vuestros entrenamientos y vuestra manera de ver el atletismo, que va muchísimo mas allá de correr ruta, 10km, medias, y maratones.

Os invito a que probeis la pista, millas populares, crosses. es muy sufrido, pero muy satisfactorio.

[QUOTE=juanjoruner;1172263]

Pues ya verás cuando te acorte las recuperaciones,por que si no me equivoco lo va hacer......y tu puedes hacerlas recuperando menos,lo se. [QUOTE]

La idea seria mas bien al revés, para estar cada vez mas fino y mas preparado para la competicion. cada vez menos volumen, mas intensidad y mas recuperación. Si te fijas en las primeras semanas, eran ritmos menos bestias, y recuperaciones al trote, o mas cortas.

El medio fondo y el fondo están muy correlacionados, la pretemporada es prácticamente la misma para todos, rodar, meter fuerza y meter kms. es en el momento de temporada hacia donde se van separando, en fondo acortaremos descansos, series y volúmenes cada vez mas grandes y con menos descansos, para acostumbrar al cuerpo a una velocidad crucero durante toda la carrera. y en medio fondo cada vez mas intensidad para acostumbrar al cuerpo a altas cantidades de lactato en sangre.
    Úlima edición por Susuki fecha: 23-05-2019 a las 12:10
    Mejores marcas:

La idea seria mas bien al revés, para estar cada vez mas fino y mas preparado para la competicion. cada vez menos volumen, mas intensidad y mas recuperación. Si te fijas en las primeras semanas, eran ritmos menos bestias, y recuperaciones al trote, o mas cortas.

El medio fondo y el fondo están muy correlacionados, la pretemporada es prácticamente la misma para todos, rodar, meter fuerza y meter kms. es en el momento de temporada hacia donde se van separando, en fondo acortaremos descansos, series y volúmenes cada vez mas grandes y con menos descansos, para acostumbrar al cuerpo a una velocidad crucero durante toda la carrera. y en medio fondo cada vez mas intensidad para acostumbrar al cuerpo a altas cantidades de lactato en sangre.
    No Susuki,se puede competir asi,de hecho tu lo estas haciendo y muy bien por cierto.Pero falta el "ajuste para la competicion",y eso se consigue con ritmos rapidos y ajustando la recuperacion lo mas posible..........Lo dicho,apuesto a que el mister llega un momento que te hace recuperar menos,aunque a lo mejor me equivoco,pero apuesto a la banca.......jejeje.

Bueno,como ya dije por aqui para el medio fondo me pierdo un poco,aunque ya se que es mas o menos similar,pero diria que para el milqui lo va a hacer tambien........
    Y para el 3000 por supuesto,lo digo por experiencia........

Carga,rapidez,ajuste de competicion y competicion........casi ni entreno y compito un tiempo.

Un saludo crack!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    No Susuki,se puede competir asi,de hecho tu lo estas haciendo y muy bien por cierto.Pero falta el "ajuste para la competicion",y eso se consigue con ritmos rapidos y ajustando la recuperacion lo mas posible..........Lo dicho,apuesto a que el mister llega un momento que te hace recuperar menos,aunque a lo mejor me equivoco,pero apuesto a la banca.......jejeje.

Bueno,como ya dije por aqui para el medio fondo me pierdo un poco,aunque ya se que es mas o menos similar,pero diria que para el milqui lo va a hacer tambien........
    Y para el 3000 por supuesto,lo digo por experiencia........

Carga,rapidez,ajuste de competicion y competicion........casi ni entreno y compito un tiempo.

Un saludo crack!!!
    Si, me meten de todo, potencia lactica maxima, que es con mucho descanso y ritmos criminales, y resistencia al lactato, que es como tu dices. a RC con poca recuperacion. A mas larga sea la distancia del medio fondo, mayor predominancia sobre el segundo tipo, en eso estas en lo cierto

- - - Updated - - -

Jueves 23/05: Nuevo día de series.

Yo y mi empane de nuevo, nos toco entrenar sin el Garmin por tenerlo descargado jajaja, nos toca entrenar a la antigua. Por lo menos un señor muy majete me fue cantando alguna que otra vuelta asi que el entreno creo que salio a ritmo programado,

Calentamos media hora con rodaje mas técnica

2000 en 6'40: bastante sencillo y fluido

Rec2'

1000 a 3': este como es lógico ya costo mas

Rec 2'

2000 en 6'30: el mas dificil de todos despues de meterse el mil las piernas pesaban lo suyo, aun asi conseguimos sacar la serie en tiempo, salvo que el señor me fuera mintiendo jajaja

NOTICIAS FRESCAS. CORRO EL 1500 EN FUENLABRADA!

Hoy tenia 10 kms a 3:45 pero el mister me lo ha cambiado por media hora suave mas progresivos, queremos ir a por todas a hacer una marca maja maja. SE VIENE LO BUENO!
    Mejores marcas:

Oleee, me alegro que al final puedas correr ese 1500!!

Imagino que ahí el nivel es muuuy alto y es una buena oportunidad para correr a rebufo y sacar todo tu potencial.

Por cierto, menudas series terminando con un 2000 a 3:15!!

Mi diario

No veas como pica ese mil a 3' entre medias,me pica a mi de leerlo....jejeje.

Muy buenos esos 2000 recuperando nada!!!!

Pues a darle a tope en el milqui!!!

Y por cierto,cuando es??

Un saludo!!!

Qué ha pasado con el 1500?????

Buenas series Suzuki!!! Volando como siempre y a disfrutar y darlo todo en ese 1500!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas chicos. Perdonad el retraso pero aquí estamos.

Sabado 25-05Trofeo Ciudad de Fuenlabrada 1500ml

Después de un día largo de trabajo y de mucho subir y bajar escaleras. vamos al polideportivo Fermin Cach de Fuenlabrada a afrontar nuestro primer 1500 con ilusión.

La serie es perfecta para hacer buena marca, todos con tiempos muy parecidos. Entorno a 4.12/4:22., Eso si, este año Eolo esta muuuuy tocapelotas, se levanta justo una ventolera de cojones, en fin a ser positivos. Muchas ganas de empezar. mi idea es intentar hacer el paso por mil en 2:48/2:50.

Pistoletazo de salida y nos buscamos un hueco, al ser todos de nivel parecido la pugna por la calle libre se antoja complicada, decido hacer la primera vuelta entre calle dos y la linea que separa la 2 de la 1, en paso por meta encuentro un hueco y pillo la cuerda en cuarta posición, marcamos 1:06"70 en la primera vuelta, bien, ligeramente mas rápido que el ritmo objetivo, pero con el brío de la primera vuelta era previsible.

Sigue la carrera en su curso todos colocaditos en fila india, el viento fastidia bastante pero en esta serie da gusto correr, Me siento muy entero y pudo mantener el ritmo. Paso por segunda vuelta en 1:08"3, acumulado de 800 2´15".

En contrarecta se colocan un par delante mio y me escoro un poco hacia fuera para que no me estorben, paso por mil en 2'49"· Perfecto, me siento cansado pero vamos cumpliendo con lo previsto y voy con fuerzas, aquí cometo la gran cagada de la carrera, al ver que el primero acelera el paso, en vez de quedarme en el grupo, voy y acelero también, toque de campana, ultima vuelta y los nervios me traicionan, ademas pasando a 3 por calle dos entre el 1100 y 1200, gastando esa bala de ritmo tan valiosa. paso por tercera en 1:08"7, acumulado de 1200m en 3:24, dentro de lo previsto pero....

a falta de 300 metros consigo a duras penas mantener el ritmo, las piernas me empiezan a fallar y a falta de 120 llega la hecatombe, completamente sin gasolina , voy dobladisimo en ultima recta de meta, casi todos me dan caza e incluso me sacan bastante en la ultima recta, finalmente paso por meta en 4'18"52. Tarde mas de 54 segundos en hacer los últimos 300 metros, cuando si hubiera mantenido ritmo debería haberlo hecho en 51,o mas rápido reservándome una bala de aceleración para los últimos 100m, petardazo épico. Un dato interesante el ganador de mi serie hizo 4.10", el tercero 4.13, ahi debia estar yo

Sigue siendo marca personal, he mejorado 3 segundos mi anterior marca, esta claro que estoy en mucho mejor estado de forma que el año pasado. Pero el 1500 me ha puesto en mi sitio, por algo es la prueba reina del atletismo, un fallo táctico te manda al carrer.

Lógicamente el haber trabajado toda la tarde de pie de un lado para otro, y el viento afectan, pero hay que saber ser auto-critico, el fallo determinante fue como plantee esa ultima vuelta y media.

Sumamos una carrera mas en nuestro haber y una enseñanza mas.
    Mejores marcas:

¡¡Ánimo Suzuki!!

Todas las carreras son duras cuando se quiere hacer mp, pero está claro que el medio fondo es más exigente que el fondo pq se va todo el tiempo en el filo de la navaja y un segundo de más en algún tramo de la carrera te puede hacer petar como te ha pasado a ti en el último 300.

Pero quédate con lo positivo, aún petando, no habiendo descansado ese día, con el viento y equivocandote en la estrategia has hecho mp, así que Sigues estando on fire.

Mi diario

Enhorabuena,... pese al supuesto petardazo,... no has dejado de batir tu marca,... que no es poco 👏👏👏 .

En primer lugar,aqui todo el mundo te cambia el nick,ya todos te llaman suzuki,claro como vas como una moto

Respecto a la carrera,enhorabuena Suzuki,esta bien aunque se te haya ido un poquito......
    Yo soy de los que creo que para competir bien hay que hacer varias carreras para ir testandonos,y conociendonos........

Ya sabes que el milqui se juega en el ultimo 300,ahi esta la chicha de la carrera,seguro que para la proxima te sale mucho mejor.....

Pero perder fuelle en los ultimos 120 metros mecagoennn......que mala leche!!!

Animo crack y enhorabuena!!!!

Página 14 de 18 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima