Atletismo
Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 366

Nuevo Diario de Susuki

Que se de bien luego Susuki.....

Mucho ánimo!!!

Ya nos explicaras....!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Menudo bicho estas hecho! J

Buenas chicos, aquí estamos de nuevo, perdonar estar tan desconectado del diario últimamente, por estar concentrado y otras cosas, no encuentro la motivación para actualizarlo tan a menudo a ver si después de el domingo cuando volvamos a darnos un pequeño descanso de competiciones vuelve a la normalidad.

1500 trofeo Getafe.

Empiezo por la parte mala. JODER QUE ASCO ME ESTA DANDO MADRID ESTA TEMPORADA DE AIRE LIBRE CAGOENTOSSUSMUERTOSCONELVIENTO, jajaja tío en serio no he pillado ni una sola competición sin el jodido Eolo.

ahora la carrera, esta vez decido correr sin reloj, todo por sensaciones: Salida muy aturullada, es una serie muy competitiva donde todos tenemos marcas muy similares así que cuesta mucho pillar la cuerda, sin agobios, sigo la estela por calle dos los primeros 600m hasta que veo un buen hueco, el octavo o noveno de la serie creo, me intento resguarar del viento en las peores zonas, se nota mogollon, aun asi siento que fluyo muy bien, no me cuesta mantener el ritmo y me siento comodo.

Paso por mil, escucho a un tío que grita 2:47 al primero, asi que yo habre pasado en 2:49 / 2:51. la gente empieza a acelerar y en ultima vuelta se nota mas que nunca el viento, me siento con fuerzas pero no me agobio, espero y a falta de 100 metros cambio, consigo adelantar a 3 chicos. Terminando el sexto de mi serie. Tiempo final 4'15"31. a 3 segundos del primero MEJOR MARCA PERSONAL.

Volvemos a mejorar marca otros 3 segundos y algo, en un dia bastante jodido, eso si, en cuanto a sensaciones, la mejor carrera de toda la temporada, corriendo muy inteligente y fluyendo a cada metro. Finalizo la carrera contentísimo.

En análisis a posteriori por las sensaciones de carrera, considero que, a pesar del vendaval, podría haber cambiado mucho antes, porque me encontré muy entero en todo momento, quizás podría haber estado mas cerca del primero. Aun así, muy satisfecho, cada vez vamos a mejor, acostumbrándonos mas a la competencia, creo que podremos cerrar la temporada muy cerca de esa marca ambiciosa puesta como objetivo.

Muchas gracias por estar atentos chicos!

Os dejo una fotito a contra luz del paso de ultima vuelta.
    Mejores marcas:

800: 2:01
    1500: 4:14
    5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

¡Enhorabuena Susuki!! Marca personal y sobre todo buenas sensaciones que es lo mejor de todo, seguimos sumando y el Domingo a darte un homenaje en ese Norte/Sur...

¿Caerá nueva mmp? Seguro que sí

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 14-06-2019 a las 19:43
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Felicidades campeon!!!!
    Que rapido que corres, pues aqui hoy mete mucho viento, espero que de cara al domingo mejoren las previsiones....

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Esta carrera permitirá encarar la Norte-Sur con ánimo,... a ver si nos sorprendes más de lo que esperamos

PD: Se nota que el fotógrafo no es el mismo profesional que el del otro día,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya maquina estas hecho!!!!
    Oye,el primero que sale en la foto es de mostoles????
    Creo que si,no me joas que ese no hace 33........jajajaja.

Quedandose en que el dia fue jodido por el viento(si ya pica en ritmos rapidos para paquetes como yo no quiero ni imaginar corriendo por debajo de 3'/km ) nueva mmp asi que pasito adelante se dio con lo cual, no te ofusques por las condiciones climatologicas porque eso si que no podemos controlarlo...solo queda darte la ENHORABUENA!!!

Y casi sin descanso...MUCHISIMA SUERTE para mañanaaaa, se viene marcón brutal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esto es no parar de entrenos, de competiciones y de todo!

Felicidades tanto por ese 800 como, sobre todo, por esa nueva MMP en el 1500. 4:15 ya es una marca de mucho calibre, y parece que solo es una muestra de lo que está por llegar. En el 800, siendo una prueba tan difícil de correr, es cuestión de tiempo que des con la tecla adecuada

Ojalá la Norte y Sur fuera genial y lograras pegarle un buen mordisco a tu marca. Por entrenos, dedicación y constancia, te lo mereces. Ya contarás! Expectantes nos tienes
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Buenas!!!! Que tal ha salido ese 800???

Me paso por aqui y veo un marcón en el 1500... enhorabuena Susuki!!

¡Menuda máquina!
    Lo que veo es que el vicio de quejarse se va extendiendo por el foro como una plaga bíblica. ¡Quejarse del viento! Pues vente a vivir a Zaragoza, que aquí está la fábrica

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Buenas chicos. Perdonad el absentismo, he estado poco motivado para escribir entre tanto curro y cuestiones varias. Quizás sea el cansacio acumulado de una preparación tan dura, es curioso como funciona el cuerpo y la mente humana, ahora mismo estoy hecho un toro sacando ritmos fuertisimos, pero a su vez me siento débil mentalmente, perezoso, saturado de tanto entrenar, quiero achacarlo a que en mi vida habia entrenado tan fuerte y estoy un poco en estado de shock, la temporada se me esta haciendo larga, ademas tengo una pequeña molestia en el psoas, en principio controlada, que me hace ir con miedo, me quedan 3 semanas mas antes de unas merecidas vacaciones, hay que intentar aguantar lo que queda.

Es curioso esto de los picos de forma, como vereis en carrera me encuentro de maravilla, pero en los entrenos, me cuesta sacarlos, bueno mas bien me cuesta motivarme para sacarlos adelante....

Os pongo al día lo que he llevado haciendo:

Domingo 16:06 Pues al final no hubo Norte Sur, el despertador me jugo una mala pasada y me quede dormido, he aqui el genio que programa despertarse a las 6:45 PM!!! Gilipollas de mi.

Encima a lo largo de la mañana enterandome de los marcones que iba haciendo la gente, creo sinceramente que estaba para meter un muerdo importante a mi marca, iba a salir a por 32:20, mi cabreo conmigo mismo era increíble.....

Pero la marca en 10 tendrá que esperar, cabeza fría, si en un principio era una carrera que no iba a correr, me repetí a mi mismo durante el rodaje de 15 kms que hice por la tarde. a 4 min/km

Cerramos semana con 65 kms

Lunes 17/06 Al no haber competido, reestructuramos semana, miercoles competire en un 800 en Arganda. asi que lunes tocaba potencia láctica. 3x300 rec 5'. objetivo meter los 3 en 42". Los tes seran con clavos

Nos desplazamos a la pista y hacemos nuestro calentamiento, 25 minutos rodando y mucha mucha movilidad.

Primer 300 en 40"90 Ya a estos ritmos tan bestias me es muy difícil controlar los pasos y poner el cuerpo en la marcha adecuada, vi el reloj y lo flipe, muy bien, demasiado bien, un cagada mas bien, esto me va a pasar factura en las dos siguientes.....

Segundo 300 en 43" Intente salir un poco mas controlado y llegue un poco mareado, efectivamente el haber hecho la primera tan rápida me hizo pagar caro la serie, estoy de lactato hasta arriba y todavía queda una....

tercer 300 en 44" De tiempo y de sensaciones bastante mal, tuve que estar 20 minutos tirado en el césped con los ojos cerrados del mareo, nunca en mi vida me había pillado una pájara así....

En general bastante descontento con esa ultima serie, todo por culpa de haber hecho la primera tan rápido, a la tarde hablándolo con el mister, efectivamente me hecho la peta por ese primer 300, pero aun así me dijo que en estos entrenos es normal que el ritmo vaya decreciendo y que te pilles una buena pajara, por la intensidad brutal a la que sometemos al cuerpo, aun asi me dijo que la ultima en 44 para como evoluciono el entrenamiento, esta bastante bien.....

Martes 18/06 rodaje de 25 minutos suave y 5 rectas, piernas puestas apunto para el 800 del miercoles.

Miercoles 19/06 800 en Arganda

Esta vez me toco una serie bastante mala, partía yo con el segundo mejor mejor tiempo, y el primero con una marca muy parecida a la mía, ningún sub 2 o 2 bajitos que me pueda servir de referencia, me mentalizo que me va a tocar tirar, pero me siento con confianza.

Pistoletazo de salida, dos chavales del Alcorcon salen super fuertes, me coloco detrás de ellos, de puta madre, me hacen el carrito al menos la primera vuelta...... O eso pensaba yo..

Al paso por 300 el chaval se abre a calle dos, cosa rara, aunque me deja hueco para pasar, intento coger la cabeza de carrera, pero me encuentro que el chaval me cierra el paso, me hace frenarme un poco, no entiendo que esta haciendo, retomo ritmo y a seguir detras de ellos..... paso por 400 en 58 largos 59 cortos, paso perfecto y me encuentro super entero.

La curva del 400 al 500 la paso cuarto siguiendo al grupo, en la recta del 500 el chaval hace lo mismo se abre por calle dos, vuelvo a acelerar para pasarle por dentro y ponerme primero y me vuelve a hacer la misma jugarreta, esta vez incluso de manera mas brusca, pierdo bastante ritmo y se me escapan, caigo al a quinta o sexta plaza y tengo que volver a acelerar, tirar hasta casi calle tres para progresar, paso por 600 en 1:32, muy lento, este niñato me ha jodido la mitad de la carrera cortandome el ritmo hasta en dos ocasiones....

Sigo bastante fresco los últimos 200 metros y acelero lo que puedo hasta pasar a varios en los últimos 150 metros (entre ellos al niñato, al que le termine sacando 2 segundos) y consigo acabar tercero con 2'02"99, otra marca personal, mejorando un segundito.

A pesar de la carrera tan incomoda, me encontré exageradamente bien y mi cuerpo reacciono a la perfección a cada cambio, con un cabreo de aupa, de no ser por ese chaval estaba para 2 pelaos.

Esa estrategia para proteger la posición, siendo muy sucia, en un campeonato de la compro, pero tío en un control donde todos buscamos mejorar marcas, de que te sirve? me puteo de lo lindo....

Lo positivo que incluso en una carrera perra consigo MMP. El mister me ha conseguido un estado de forma buenísimo, hay que celebrar esa marca personal y seguir enchufados.

Jueves 20/06 evento en mi club, olimpiadas Nuevo Diario de Susuki

es un evento que celebra todos los años de mi club para que todos los socios puedan vivir el atletismo mas alla de los 5k 10k medias y maratones. Ademas de un dia para piques sanos y pasarselo bien, pueden venir todos los socios del club y amigos de estos

En este evento se puede correr un 100, 800, 3000 y/o 4x400 masc/fem y mixto.

A mi me apuntaron al 800 y a dos 4x400.

Lo malo que salí tarde del curro y al 800 llegue justisimo, tan justo solo que me dio tiempo de ponerme los clavos, y sin calentar ni nada, al lio.

Como es lógico, el cuerpo no iba, no podría decir que iba cansado, pero tampoco podia ir mas rapido.

Paso por 400 en 1:03 medios y termino la carrera en 2:07, segundo detras de Borja con 2:04, un chico del Menorca que entre otras marcas, consiguió 30:40 en la Norte Sur. tenia ese pique de querer ganarle pero en esas condiciones poco mas podia hacer jeej.

40 minutos después el 4x400 masculino salgo primero, y me encuentro mas ágil que en mi vida, llego el primero a entregar el testigo, 53" me cronometraron, FLIPANTE. Esos relevos los terminamos ganando, la verdad que en relevos tanto masculinos como mixtos, tenia equipos bastante buenos.

y 10 minutos después el 4x400 mixto, salgo también primero, como es lógico muscularmente ya iba hecho trizas, los gemelos desde que salgo se estaban quejando un poco, aun así consigo entregar mi posta en 55". Conseguimos ganar también esa prueba.

El calenton del jueves fue brutal, entrenamiento de calidad muy bueno jaja, muy contento con el dia que pase con todos mis compañeros de club.

Viernes 21/06 Tenemos un ligero controlado por delante, las piernas están pesadas por la tralla de ayer, pero lo conseguimos sacar medianamente bien:

1km a 4:30 para entrar en materia
    8kms a 3:50 de media
    1 km a 5 para soltar

Empece bastante peor de lo que termine, a medida que caian los minutos las piernas se fueron soltando y me vino bastante bien el entrenamiento. Al finalizar el entrenamiento me sentía mucho mejor, y mira que empece con mucha, mucha pesadez y pereza.

Sabado 21/06: tenia otro día de series pero al tener el dia tan complicado para ir a alguna pista decidi adaptarlo a un farltek asfaltero, manteniendo las distancias (3x400/4x300/4x200) pero recuperando al trote.

Los tiempos, ni fu ni fa, 1:12 los 400, 52/53" los 300 y en 33" los 200. No habia pa mas..

Domingo 23/06 rodaje de 14 kms a 4:27 de media.

fui muy tranquilo y la verdad me sentó de lujo, eso si, ese día el psoas me molesto un poquito mas que de costumbre.

Hoy me he levantado bastante mejor, a las 8 pruebo con el controlado a ver que tal me responde el cuerpo, pero a la minima molestia, paro, quedan 3 semanas y no quiero ningun susto.

Muchisimas gracias por estar aqui chicos, y lo siento mucho de verdad, estas 3 semanas estare mas conectado, necesito ese plus de motivacion que da escribir aqui y leeros.

Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esta carrera permitirá encarar la Norte-Sur con ánimo,... a ver si nos sorprendes más de lo que esperamos

PD: Se nota que el fotógrafo no es el mismo profesional que el del otro día,... .
    Al fotografo del 3000 que hice no hay quien le gane sin ninguna duda

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Quedandose en que el dia fue jodido por el viento(si ya pica en ritmos rapidos para paquetes como yo no quiero ni imaginar corriendo por debajo de 3'/km ) nueva mmp asi que pasito adelante se dio con lo cual, no te ofusques por las condiciones climatologicas porque eso si que no podemos controlarlo...solo queda darte la ENHORABUENA!!!

Y casi sin descanso...MUCHISIMA SUERTE para mañanaaaa, se viene marcón brutal
    No vino marcon, me pudo la cama jajajaj que verguenza.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esto es no parar de entrenos, de competiciones y de todo!

Felicidades tanto por ese 800 como, sobre todo, por esa nueva MMP en el 1500. 4:15 ya es una marca de mucho calibre, y parece que solo es una muestra de lo que está por llegar. En el 800, siendo una prueba tan difícil de correr, es cuestión de tiempo que des con la tecla adecuada

Ojalá la Norte y Sur fuera genial y lograras pegarle un buen mordisco a tu marca. Por entrenos, dedicación y constancia, te lo mereces. Ya contarás! Expectantes nos tienes
    Para otra ocasión sera el 10km Diego, no me obsesiona, me lleve un cabreo conmigo mismo por lo gili que fui, pero ya esta, hay que seguir. Quedan 2 balas y vamos a por todas!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Me paso por aqui y veo un marcón en el 1500... enhorabuena Susuki!!
    Muchisimas gracias Omnia, ultimamente me esta costando mucho actualizar el diario :S intentare que no se vuelva a repetir jej

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Menuda máquina!
    Lo que veo es que el vicio de quejarse se va extendiendo por el foro como una plaga bíblica. ¡Quejarse del viento! Pues vente a vivir a Zaragoza, que aquí está la fábrica

__Saludos__
    Jajaj este año en Madrid no nos ha dejado en paz, no se que esta pasando
    Mejores marcas:

Impresionante Susuki!!

Enhorabuena por esa mmp en 800, que incluso podías haber mejorado si no es por el niñato

Y ese dia de competiciones en el club de lujo con un 400 en ¡¡53" a 2'12"/km!! Y encima sales en la foto ¡¡con la boca cerrada!! Como si no necesitases respirar....

Ánimo y dale fuerte, que solo quedan 3 semanas para terminar una temporada de lujo.

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Impresionante Susuki!!

Y ese dia de competiciones en el club de lujo con un 400 en ¡¡53" a 2'12"/km!! Y encima sales en la foto ¡¡con la boca cerrada!! Como si no necesitases respirar....

+1000 53" en un 400 es muchooooooooooooooooooooooooooo correr............jajaja.

Venga Susuki,que haces un sub 2:00!!!!!!!

Vamos que estamos contigo a muerte.........

Normal que te cueste sacar los entrenos,el cerebro que sabe que el cuerpo ya esta acercandose a esa linea roja se vuelve automaticamente "selectivo" para dar el do,eso es muy comun en los atletas,y esa fase es buena,por que pones toda la carne en el asador en la carrera.......aunque dure un tiempo solo.

A fuego estas tres carreras que nos quedan,a por ello Susuki!!!!

Los de Alcorcon nunca han sido muy buena gente,... jajaja.

Ánimo,... ya queda poco para cerrar el chiringuito.

Eso si,... cuida ese psoas estos días.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En 3 semanitas disfrutas esas merecidas vacaciones...es el ultimo empujon para vivir de entrenamientos nocturnos en verano

Por cierto...no te avergüences de haberte dormido en la Norte-Sur, es mas...tienes todos mis respetos y te entiendo perfectamente...a quien coño se le ocurre poner carreras por la mañana!

Mucho ánimo crack! Y cuida esas molestias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

vacaciones.... Que guai y que bien sientan...

Cuidate!!
    Necesitas desconectar para volver con mas fuerza!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Impresionante Susuki!!

Enhorabuena por esa mmp en 800, que incluso podías haber mejorado si no es por el niñato

Ánimo y dale fuerte, que solo quedan 3 semanas para terminar una temporada de lujo.

gracias Pepe, me encuentro ágil sin duda, pero me esta costando horrores ya solo salir a entrenar. Me vais a servir de motivación para acabar estas 3 semanitas con lo que tenga!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    +1000 53" en un 400 es muchooooooooooooooooooooooooooo correr............jajaja.

Venga Susuki,que haces un sub 2:00!!!!!!!

Vamos que estamos contigo a muerte.........

Normal que te cueste sacar los entrenos,el cerebro que sabe que el cuerpo ya esta acercandose a esa linea roja se vuelve automaticamente "selectivo" para dar el do,eso es muy comun en los atletas,y esa fase es buena,por que pones toda la carne en el asador en la carrera.......aunque dure un tiempo solo.

A fuego estas tres carreras que nos quedan,a por ello Susuki!!!!
    ya te digo, me quede de piedra cuando me lo dijeron eso es que tengo mucho margen para apurar mas la primera vuelta del 800.

Muchas gracias Juanjo! eso mismo me ha dicho un compi, que justo estoy muy cerca de mi pico y que es normal esas sensaciones de querer parar, este año al tomarmelo un poco mas en serio lo estoy viviendo mas que nunca, pero tego que aguantar que tendra su recompensa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Los de Alcorcon nunca han sido muy buena gente,... jajaja.

Ánimo,... ya queda poco para cerrar el chiringuito.

Eso si,... cuida ese psoas estos días.
    Si si al mas minimo indicio, paro de golpe, no estamos pa tonterias, ya poco mas vamos a afinar, y hay mucho que perder.

A ese chaval le tengo cogida la matricula jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    En 3 semanitas disfrutas esas merecidas vacaciones...es el ultimo empujon para vivir de entrenamientos nocturnos en verano

Por cierto...no te avergüences de haberte dormido en la Norte-Sur, es mas...tienes todos mis respetos y te entiendo perfectamente...a quien coño se le ocurre poner carreras por la mañana!

Mucho ánimo crack! Y cuida esas molestias
    Tssss tu te crees que me federe porque corro rapido? YO ME FEDERE PORQUE LAS CARRERAS DE FEDERADOS SE HACEN A HORAS NORMALES Y NO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA CAGOENNN

Ya tengo pillado apto en Noja pa la semana despues del campeonato de Madrid, esta todo estudiado :P

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    vacaciones.... Que guai y que bien sientan...

Cuidate!!
    Necesitas desconectar para volver con mas fuerza!!
    un pequeño apreton mas y ya si que si desconexion maxima

- - - Updated - - -

Lunes 24/06

2 kms de calentamiento a 4:40 mas 4 kms a 3:45.

la idea era hacer 7 kms a 3:45, pero como bien dije, al mínimo indicio de incomodidad, paro en seco, y efectivamente, me empece a notar raro al acelerar el ritmo, así que mejor parar, estirar bien y mañana sera otro día.

martes 25/09 SERIES EN MORDOR con la vuelta al calor vuelta al sufrimiento, hoy me levante muchisimo mejor del psoas, hice muy bien en parar ayer y estirar a fondo.

a las 14:30 (32 jodidos grados y sin ninguna sombra) llego a la pista, hoy tengo la suerte de entrenar con compis, no corren tanto como yo pero han adaptao su entreno para irme tirando de vez en cuando, ellos harán series de 400 al ritmo en que yo tengo que hacer mis series largas, descansan lo que tarde en hacerme la siguiente vuelta y me vuelven a tirr, cosa que agradezco un millon porque hoy las series tienen tela marinera, ya de por si son sufridas, con este calor se hicieron mortales.

4 kms de calentamiento mas movilidad

2000 en 6'26", el objetivo era entra 6'20" y 6'30" asi que perfecto, de patas fui muy bien, pero por el calor me desgaste de lo lindo.

Rec 4'

1000 en 3'07": Aqui ya la cosa fue a mucho peor, la idea era a 3'05" y se me fue un pelin, pero bueno ni tan mal, lo malo ya si que jodidisimo por el calor

Rec2'

600 en 1'50"(ritmo 3´04"): No había terminado de recuperar, la idea era haber hecho un segundo mil pero a falta de una vuelta me tuve que parar para coger aire, estaba destrozado ya.... Fui a echarme un poco de agua fría y a seguir

Rec 4'

500 en 1'26". Clavado en tiempo, se sufrió pero conseguimos mantener el ritmo

Rec 2'

500 en 1'26". otra vez conseguimos entrar en tiempo, eso si, pasándolo muy mal, ya salí sin fuerzas y para poder clavarlo tuve que meter un buen arreon final los últimos 100m

En general, quitando ese segundo mil, bastante satisfecho con un entreno muy muy exigente. Y sobre todo porque el psoas me ha respetado en todo momento

SEGUIMOS!
    Mejores marcas:

Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima