Atletismo
Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 274

Nuevo Diario de Susuki

Menuda forma de empezar la semana, muy bien luchado el controlado del lunes, con viento en contra a veces entran ganas de dar la vuelta o zanjar entreno, pero te ha salido un ritmo muy bueno!

Del Fartlek del martes que decir, según iba leyendo las sensaciones de las primeras series iba pensando: Ya veras que peta, ya veras que peta... Y pam, acabas volando en los últimos fuertes y muy fuertes.

Creo que la planificación y realización de tus entrenamientos es casi perfecta, así que chapeau para ti y tu entrenador.

Mi apuesta para el 3.000 es de 9.04, con pasos de 2.59 y 6.00, aunque me guardo el derecho de actualizar según vaya ese 6k (que preveo a 3.13, 3.15).

Un saludo!
    Atleta veterano a los 24

Marcas personales
    3000obs 10m 15s (Lleida, Mayo 2014)
    5000 ml 16m 23s (Igualada, Abril 2014
    10k en 33m 13s (Marin , Agosto 2014)
    Media Maratón, 1h 17m 42s (Mollerussa, Octubre 2013)
    Maratón, 2h 56m 53s (Tarragona, Enero 2013)

Vamos tomando nota:

Pepe: 9'15"

P@m@t@ti: 9'

David: 8'50"

Ray: 9'04"

esto se va a poner divertido, yo no voy a decir ni mu :P, eso si cualquiera de ellas estaria mas que satisfecho, ya que es debut en la distancia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ray74 Ver Mensaje

Creo que la planificación y realización de tus entrenamientos es casi perfecta, así que chapeau para ti y tu entrenador.

Un saludo!
    Nos estamos exprimiendo de lo lindo, admito que según vi el plan de entrenamiento no pensé que fuera a tolerarlo tan bien, van cayendo las primeras semanas y el cuerpo responde!
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Miercoles: 17/04. Hoy como era el ultimo dia en Madriz, me he dado un "pequeño gusto" y he adelantado un entrenamiento láctico pa probar las patas (con la carga de 4 dias anteriores fuertecitos).

en el menu: 4x300 + 4x200 + 4x100 con rec 2' y 3'30"

aqui a mas cortas y menos volumen de series, es para echarse a temblar.....

Calentamos bastente para poner las piernas a tono, 20' a 4:30 mas mucha tecnica, estiramientos dinamicos y 5 progresivos. Gemelo izquierdo un poquito cargado pero al entrar en calor va desapareciendo. Vemos en que recta de meta hace mucho viento en contra, Eolo me esta tocando las narices esta semana....Vamos al lio.

Primer 300: 46"4. Mi idea era hacerlos en 48 pero las piernas se mueven muy bien, vamos a ver si podemos mantener todos los 300 iguales.

Segundo 300: 46"5. Otro que sale fenomenal y con fuerza, recupero bien con 2', al menos por ahora.

tercer 300: 45"6. Bajo un poquito el viento y me animo a apretar mas el ultimo 100, este ya ha picado, creo que tendría que haber mantenido.

cuarto 300: 46"3. Vuelve Eolo a hacer de las suyas y me cuesta la vida meterlo en tiempo, no me apetece un cagao seguir el entreno, las piernas hinchadisimas....

Primer 200: 30"2 se nota el sobre esfuerzo de los 300, me gustaria bajarlos de 30 segundos pero entre la recta final con viento y lo hinchadas que estan las piernas, poca chispa queda.

segundo 200: 30"3, ya solo mantenerme en tiempo es un suplicio, podemos acabar ya por favor??

tercer 200: 31". los ultimos 30 metros veo las estrellas, pero la pajara aun esta lejos, venga podemos hacer el cuarto que los cienes se acaban en un pispas.

cuarto 200: 30"3. maaaaaadre del amor hermoso que dolor de piernas.

primer 100 14" aqui no da tiempo a que suba tanto el lactato, pero las piernas ya están rígidas y no me da la vida para correr mas rapido

segundo 100 14". Clavo tiempos, pero vamos, no me noto nada rapido ya... vamos a acabr esto de una vez

tercer 100 en 14"2, la izquierda y la derecha van a su bola, aqui no hay fuerzas por ningun lado.

cuarto 100 en 14"2. por fin acabamos, madre miaa!

Satisfecho aunque se que tendria que haber hecho los 300 un poco mas lentos, para tener mas fuelle en los 200 y 100. No me puedo quejar, no habia metido 4 300s en menos de 47 en mi vida. y menos con solo 2 minutos de recuperacion.

Por curiosidad me grabe en algunos 100 y se notaba que estaba en las ultimas, el tobillo hacia lo que queria jaaj

es que no hago ni la vuelta a la calma vamos, andaba con un pato mareado, me puse los pantalones largos y pa casa.

A partir de mañana sera todo anarquico lo que resta de semana, si es que me da tiempo y ganas a correr, ya que me voy a Ferrol a aprender surf.

Nos seguimos leyendo!!
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mammmma mia, no te van a doler las piernas si te has cascado las series de 300 a poco más de 2:30 el km...

Pues otro pedazo de entreno para la saca

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Susuki,yo confio mas en ti........digo que un 8:45!!!!

Luego tengo un primo,que dice que entiende de esto,que te da un 9:25-9:20.........pero ojala mi primo se equivoque y te acerques mas a lo mio....jejeje.

Pues si es el primer 3000 que haces,aunque supongo que ya te lo dira el mister,ten mucho cuidado con las 2 primeras vueltas,no veas como sale la gente..........salen desbocados y muy por encima del ritmo objetivo,yo que tu me pondria un tiempo de paso del 800 de obligado cumplimiento,como si vas el ultimo de la serie.....

Esto te lo digo por experiencia,yo en un 3000,y estaba como una moto,pase el primer 400 en 1:02 e iba el ultimo con diferencia.........no digo nada,aunque supongo que dependera de la serie en la que te pongan,si es que hay varias,que no lo se,ten cuidado con eso......

Las series en tu linea,dejandonos con la boca abierta....jejeje.

Disfruta de estos dias de relax,que viene bien...

Un saludo!!!

Menuda crónica de un suicidio a plazos

Pf entrenamiento lactico y anaerobico puro puro...estos meten miedo y menudos ritmazos...al final los 100m en cada serie sale a 2'30''...voy a tener que cambiar mi pronostico de 3000 de aqui a que llegue la prueba

Enhorabuena por la sesión y a disfrutar!

PD: Que yo tambien me voy para Ferrol!!! Pero no al surf sino a moverme por ahi cerca...La Coruña y esas cosas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entrenazo el del miercoles Suzuki! Y sin mucho descanso de por medio. Tienes chispa en las piernas, hay que seguir trabajandola que la temporada de medio fondo se puede dar muy bien!! 😁
    Atleta veterano a los 24

Marcas personales
    3000obs 10m 15s (Lleida, Mayo 2014)
    5000 ml 16m 23s (Igualada, Abril 2014
    10k en 33m 13s (Marin , Agosto 2014)
    Media Maratón, 1h 17m 42s (Mollerussa, Octubre 2013)
    Maratón, 2h 56m 53s (Tarragona, Enero 2013)

Buenas chicos, aqui estamos de vuelta despues de una semana santa muy movida intentando aprender a hacer surf, la semana pasada solo pude rodar el jueves 9 kms a 4:15, por unos parajes impresionantes, eso si, menudas paredes tienen por ferrol, mima!

Cerramos cuarta semana algo mas tranquila de kms, 50 en total.

Lunes: El surf y las pocas horas de sueño se ha hecho notar en exceso, muy cansado en el controlado, y los tibiales me iban a estallar, sobre todo el izquierdo, calente y a por un controlado a 3:50, tuve que dejarlo en el quinto km, con muchas muchas molestias... a la noche meti caña al foam roller para que baje un poco la hinchazon,

Hoy probare a rodar suave para darle un dia mas de tregua, prefiero prevenir, mañana ya volveremos al lio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Mammmma mia, no te van a doler las piernas si te has cascado las series de 300 a poco más de 2:30 el km...

Pues otro pedazo de entreno para la saca

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe! siento tardar tanto en leeros jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Susuki,yo confio mas en ti........digo que un 8:45!!!!

Luego tengo un primo,que dice que entiende de esto,que te da un 9:25-9:20.........pero ojala mi primo se equivoque y te acerques mas a lo mio....jejeje.

Esto te lo digo por experiencia,yo en un 3000,y estaba como una moto,pase el primer 400 en 1:02 e iba el ultimo con diferencia.........no digo nada,aunque supongo que dependera de la serie en la que te pongan,si es que hay varias,que no lo se,ten cuidado con eso......

Las series en tu linea,dejandonos con la boca abierta....jejeje.

Disfruta de estos dias de relax,que viene bien...

Un saludo!!!
    ojo, firmo entre medias de lo que ha dicho tu amigo y tu jeje. Tengo clarisimo que el primer mil lo voy a hacer a 3, y lo demás ya vendrá, por cierto, es en Mostoles Juanjo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menuda crónica de un suicidio a plazos

Pf entrenamiento lactico y anaerobico puro puro...estos meten miedo y menudos ritmazos...al final los 100m en cada serie sale a 2'30''...voy a tener que cambiar mi pronostico de 3000 de aqui a que llegue la prueba

Enhorabuena por la sesión y a disfrutar!

PD: Que yo tambien me voy para Ferrol!!! Pero no al surf sino a moverme por ahi cerca...La Coruña y esas cosas
    cago en to lo leo ahora, de haberlo sabido rodabamos por ahi!

a 2:30 salen los 200, los 100 mas rapido, no me quites ritmo jajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ray74 Ver Mensaje
    Entrenazo el del miercoles Suzuki! Y sin mucho descanso de por medio. Tienes chispa en las piernas, hay que seguir trabajandola que la temporada de medio fondo se puede dar muy bien!! 😁
    Gracias Ray!

Ostras, me acabo de fijar en tu marca de 3000 obs, que barbaridad! me parece una oda a la tortura esa prueba
    Mejores marcas:

Muy buenas Susuki!!

Antes que nada, felicitarte por ese gran entreno del miércoles pasado. Una barbaridad de ritmos. Sesión de las de acabar con el acido láctico por las nubes y un pelotazo de cuidado, jejeje.

Espero que hayas disfrutado de estos días por Ferrol. Yo en verano suele pegarle bastante a esto del Surf. A mi me parece divertidísimo, pero si no estas acostumbrado, acabas muy cargado de hombros. Normal que después de unos cuantos días de caña acabases reventado

Lo importante es que esas molestias en los tibiares que comentas vayan remitiendo y puedas continuar con normalidad con tus entrenos, que de momento, pintan de lujo

Sobre la porra del 3000.....prefiero esperar un par de semanas más para intentar afinar un poquito más
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Espero que hayas disfrutado de estos días por Ferrol. Yo en verano suele pegarle bastante a esto del Surf. A mi me parece divertidísimo, pero si no estas acostumbrado, acabas muy cargado de hombros. Normal que después de unos cuantos días de caña acabases reventado

Lo importante es que esas molestias en los tibiares que comentas vayan remitiendo y puedas continuar con normalidad con tus entrenos, que de momento, pintan de lujo

Sobre la porra del 3000.....prefiero esperar un par de semanas más para intentar afinar un poquito más
    Como dices Diego disfrute como un enano, remando mucho y cogiendo ninguna ola jajaj,. vaya si cansa esto del surf. Venga mójate, si seguro que lo hago fatal jaja

Por suerte ha ido remitiendo la molestia en el tibial claramente era por la caña del surf, aunque ahora tengo una pequeña gastritis y tengo que tener cuidado con lo que como..

Martes 23/04: Porque no me sentia muy ahi de fuerzas por la tripa, ademas de las sobrecargas tibiales, decido rodar suave, 10 kms a mi bola, sin mirar tiempos, ademas aprovechando y haciendo unas gestiones jeje. cayeron 10 kms a ritmo 4:40, al ir por ciudad, con semáforos y gente, mas rápido imposible.

Miercoles 24/04: Aun con las pequeñas molestias en el estomago, decidimos meter un poco de intensidad que esta semana siento que no estoy haciendo nada: 6x200 suave, 600 en progresivo, 200 fuertes.

Nos disponemos a ello y ya en el calentamiento tenemos que pasar por el WC, ademas en Madrid cae una lluvia y viento de cojonesEsto va a ser jodido.

Nos ponemos al lio, por culpa de Eolo, mas los pequeños sube baja, imposible mantener un ritmo mas o menos constante, asi que tiro de sensaciones sin ver a que ritmo vamos. Las sensaciones han sido bastante malas, por culpa de la tripa me siento débil. Aun así, al parar y revisar el entrenamiento, vemos que no salio mal del todo: los lentos a 4:45/4:29, los progresivos a 3:40/3:29 y los rápidos a 3:15/2:39 (el ultimo se me fue un poco de las manos xD) Volvemos a casa hechos una bayeta y mas cansados de lo normal. Total del especifico 6 kms a 3:40 de media, mejorando el fartlek de la semana pasada peeeeero.

No me entra nada en la barriga y la tengo revuelta, estaré comiendo lo justito y a base de plátano y arroz a ver si se pasa mañana, que tengo un entrenamiento divertido y no me gustaría perdérmelo.
    Mejores marcas:

Ánimo con esa tripa! Seguro que mañana estas mejor, el problema va a ser que llegues debilitado a la sesión cañera Pero vaya que con gajes del oficio como diriamos

De momento hoy ya le diste a entender al body que hay que moverse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Llego tarde para apostar en ese 3000 a tope? Si llegas fresco bajas de 9' fijo, me juego cojón y medio.

Tiro por un 8'48" (ritmo de 2'55"/2'56").
    https://www.strava.com/athletes/22606367

Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html

MP 10k: 34'32'' (10k Villa de Torrejón Ardoz, Febrero 2019)
    MP MM: 1h14'52'' (Medio Maratón Aranjuez, Marzo 2019)
    MP Maratón: 2h38'00'' (París, Abril 2019)

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas Susuki!!

Antes que nada, felicitarte por ese gran entreno del miércoles pasado. Una barbaridad de ritmos. Sesión de las de acabar con el acido láctico por las nubes y un pelotazo de cuidado, jejeje.

Me dejo echo trizas el surf ehNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

Yo también prefiero esperar a ver como salen esos 6 kms para apostar un tiempo, prefiero ser prudente

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Espero que se pasen esos problemas estomacales y que te recuperes pronto....

Respecto a lo de el mitin si puedo me acerco a ver que tal se te da,es el sabado por la tarde no?
    Por que el domingo por la mañana tambien hay algo....

Normalmente si puedo tengo costumbre de ir a verlo,pero estoy con mi hija y no se si haremos planes,pero casi seguro que si....

Un saludo crack!!!

Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    Llego tarde para apostar en ese 3000 a tope? Si llegas fresco bajas de 9' fijo, me juego cojón y medio.

Tiro por un 8'48" (ritmo de 2'55"/2'56").
    Vale, ahora entiendo tu nick Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki Mucho me quieres tú

Mejores marcas:

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Me dejo echo trizas el surf ehNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

Yo también prefiero esperar a ver como salen esos 6 kms para apostar un tiempo, prefiero ser prudente

La gracia es apostar ahora! Con los test hechos no tiene tanto mérito...eso no es apostar, es extrapolar casi

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/22606367

Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html

MP 10k: 34'32'' (10k Villa de Torrejón Ardoz, Febrero 2019)
    MP MM: 1h14'52'' (Medio Maratón Aranjuez, Marzo 2019)
    MP Maratón: 2h38'00'' (París, Abril 2019)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Espero que se pasen esos problemas estomacales y que te recuperes pronto....

Respecto a lo de el mitin si puedo me acerco a ver que tal se te da,es el sabado por la tarde no?
    Por que el domingo por la mañana tambien hay algo....

Normalmente si puedo tengo costumbre de ir a verlo,pero estoy con mi hija y no se si haremos planes,pero casi seguro que si....

Un saludo crack!!!
    19:20 empiezan los 3000 si no hay cambios, que los habrá Nuevo Diario de Susuki.

Los problemas parece que se han ido hoy, de hecho me ha salido un entrenamiento muy bueno y lo he disfrutado un montón, ahora actualizo.

Mejores marcas:

Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    La gracia es apostar ahora! Con los test hechos no tiene tanto mérito...eso no es apostar, es extrapolar casi

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Eso a Diego, yo me lo reservo Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

Mejores marcas:

Jueves 25/04: Hoy nos hemos levantado de la cama de muy buenos animos, parece que las molestias estomacales han mitigado, ademas hoy tengo la tarde libre y por fin podre entrenar en el grupo de mi nuevo mister, ya de entrada vamos con mucha ilusion.

Llegamos a Rivas y calentamos aprox 5 kms muy suaves de charleta, hay de todo velocistas medio fondistas y fondistas, algunos de ellos de mucho nivel, esto va a ser muy divertido.

Para continuar hacemos acondicionamiento muscular: 4x80 progresivo con arrastres, trabajo isometrico de sentadilla con cincha, saltos a la comba y trabajo de propiocepcion en bosus.
    Un par de progresivos mas sin peso y al lio

En el Menu: 4x5x200 recuperando al trote entre series, y 3' entre bloques.

El primer bloque ha de ser con zapas de entrenamiento, segundo y tercero con voladoras, ultimo con clavos:

Primer bloque: 33"4 34" 32"4 32"6 31"6: bastante bien y "facil" aunque incomodo con las de rodaje a esos ritmos.(Dynaflyte 2)

Segundo bloque: 30"6 31"7 31"9 32"5 30"9: se ha notado el cambio a las voladoras(Streak Flyknit), mucho mas comodo, el primero se nos fue muy rapido y decidimos ser mas prudentes. al ir turnandonos en tirar, es muy dificil clavar tiempos.

Tercer bloque: 31"1 32"5 30"5 32" 31"8: las piernas picas pero me siento muy bien, aun asi en la cuarta tocan los clavos, no quiero pasarme, simplemente acabar el entreno bien.

Cuarto bloque: 29"7 30" 30"8 30"8 29": ya con clavos (NB LD5000) la cosa cambia, las piernas pesan mucho pero nos permiten ir agil, terminando el entrenamiento bastante rapido

De los mejores entrenamientos en cuanto a sensaciones se refiere, con esos 3' entre bloques me encontraba super entero para empezar otra vez, se nota mucho el trabajo que llevamos haciendo por arriba, fueron cayendo las series como si nada. Ademas entrenar en grupo te da ese plus de fuerzas, menuda felicidad!!!!

Maniana descansamos de correr, meteremos sesion de fuerza en el gimnasio.
    Úlima edición por Susuki fecha: 25-04-2019 a las 21:51
    Mejores marcas:

Las vi por Strava y TELITA MARINERA! Tu ya superaste el bache de la semana santa por lo que veo

Y como buen pro que eres de esto y rapido como un demonio...poniendote hasta 3 zapas distintas en una sola sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima