Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Entrenamiento de tribronx

Entrenamiento de tribronx

Pues para empezar a aportar algo, aunque sea unicamente esto:

L 9/3--> 3000 metros en cinta: 19:23
    X 11/3--> 3000 metros en cinta: 18:29
    J 12/3--> 30 minutos de eliptica.

Cita Originalmente escrito por tribronx Ver Mensaje
    Pues para empezar a aportar algo, aunque sea unicamente esto:

L 9/3--> 3000 metros en cinta: 19:23
    X 11/3--> 3000 metros en cinta: 18:29
    J 12/3--> 30 minutos de eliptica.
    Todo gran viaje comienza con un paso. Bienvenido al foro, espero que nos cuentes tus entrenamientos y progresiones. Somos todo oídos (bueno, somos todo ojos).

Bienvenido,ya contaras tus progresos.

Bueno pues lo que se me ha metido en la cabeza (y en las piernas que hace tiempo que no tenia esta sensacion) es dentro de un mes, y un dia acabar un 10000, mejor dicho acabar el primer 10000 mio, por lo cual intensificare mi entrenamiento para adaptarlo a esa distancia.

M 17/3--> 5000 metros en cinta: 36:20, a una media de 7´13" el kilometro
    --> 40´ de GAP al 80% (se el porcentaje pues soy el monitor jejeje)

Mi intencion para el 10000 primero acabarlo y luego si se puede bajar de la 1:45:00

Seguro que haces el 10000 en mucho menos.
    Estaré vigilando por un agujerito tus entrenos. Muchos ánimos y bienvenido al foro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno pues lo que se me ha metido en la cabeza (y en las piernas que hace tiempo que no tenia esta sensacion) es dentro de un mes, y un dia acabar un 10000, mejor dicho acabar el primer 10000 mio, por lo cual intensificare mi entrenamiento para adaptarlo a esa distancia.

M 17/3--> 5000 metros en cinta: 36:20, a una media de 7´13" el kilometro
    --> 40´ de GAP al 80% (se el porcentaje pues soy el monitor jejeje)

Mi intencion para el 10000 primero acabarlo y luego si se puede bajar de la 1:45:00
    No es por indiscrepcion,q pesas?
    Eres monitor de musculación no?
    Tienes q estar bien musculado,bueno por lo menos,es mas dificil q te lesiones si tienes un buen tren inferior,pero tambien hay q tener cuidado,porque segun lo q peses,pillar buenas zapas,y ojo con las cintas de correr,q a priori amortiguan y tal,pero al pasar al asfalto,y no estar acostumbrados a el,puede venir lesiones,y querer correr un 10000,ruta.

Pues por partes, cierto que soy monitor de musculacion pero para nada musculado, es mas facil saltarme que darme la vuelta, pero 98,5kg y mido 1.73cm por lo cual...
    En cuanto al tren inferior si esta bastante trabajado (levanto 350kg en maquina de piernas (lanzadera)) pero la cosa es que hace mucho tiempo que me tenia dejado y la vuelta al mundo del deporte por medio del gimnasio me esta arrastrando a esto de la carrera.

Y por ultimo ahora mismo solo puedo correr en cinta pues me escasea el tiempo pero a la que disponga de un rato me escapo al aire libre es como mejor se trabaja...

Un saludo
    Úlima edición por tribronx fecha: 18-03-2009 a las 18:39
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Buenas, tribonx, bienvenido.
    Revisa tus objetivos porque no me cuadra, por muy lento que vayas, que hagas 10 km. en 1:45:00. Es más despacio que ir andando.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buenas, tribonx, bienvenido.
    Revisa tus objetivos porque no me cuadra, por muy lento que vayas, que hagas 10 km. en 1:45:00. Es más despacio que ir andando.
    rompehuevossssssssss

Exactamente por eso porque empezare corriendo y acabare seguramente andando, y como me pare me va a costar pero que mucho el terminar, de hay el tiempo te parezca desorvitado.
    Todo tiene un principio, y este es el mio, el final...

Exactamente por eso porque empezare corriendo y acabare seguramente andando, y como me pare me va a costar pero que mucho el terminar, de hay el tiempo te parezca desorvitado.
    si, el final..... es el cielo

lo puse a huevo...

ahora mismo el final es el del pasillo pues no pienso ir mas lejos,

la buena noticia es que sigo con idea de entrenar y con ganas que es la parte importante. A estas alturas otras veces lo hubiera abandonado o dejado...

buenas tribronx, y bienvenido al foro

estoy totalmente convencido de que haces 10000 metros en mucho menos tiempo, si yo lo hago en 42 minutos y con un año de entrenamiento (eso si, continuado), tu seguro que tambien puedes

muchos animos y adelante!!

Joder, tribonx, que te digo yo que ni de rodillas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

si pongo que estoy a un 5,2 (antes no llegaba al 4,6) pues imagina mi nivel, espero estar para la carrera rondando un 8%-9% facil

el tiempo de la carrera es facil, el dia siguiente de la carrera los sabremos.

un saludo.

la buena noticia es que sigo con idea de entrenar y con ganas que es la parte importante. A estas alturas otras veces lo hubiera abandonado o dejado...
    Sí que es una buena noticia, lo importante ahora es que no pierdas las ganas y no te obsesiones con los tiempos y las distancias, deja que se te meta el gusanillo y pásatelo bien. El resto viene solo.

Cuida mucho tus articulaciones y piensa que todos los pasos importantes, esto es una carrera de fondo... nunca mejor dicho... yo hace cuatro meses no aguantaba 4 kilómetros corriendo y hace unas semanas aguanté mis primeros 21 que teniendo en cuenta de dónde partía es como ir a la luna y volver.

Sé constante y mantente ilusionado, el resto es secundario en este momento.

hace dos semanas no podia correr mas de 1000 metros de seguido, esta ultima semana me he metido un 3000 metros sin parar, esta semana un 5000, la proxima con algo de cuidado rondara los 7000 con alguna distancia menor tambien, y dentro de dos semanas hare los primeros rodajes del 10000 metros... es una progresion, y como tu dices en la luna...

Claro que si! Es cuestión de tesón.

Ve poco a poco, no lleves prisa. Es importante afianzar los avances. En esto como en todo hay que hacer una buena base para construir cosas chulas encima, por lo menos eso es lo que yo voy viendo desde mi visión de corredor de mala muerte, jajaja.

L 23/3 --> 5000m en 34:16, siendo una media de 6:51 el kilometro oeoeoe

sensaciones, pues voy viendo que no me paro, que es continuo, las piernas siguen pesando pero no tanto como antes, y sobre todo con ganas de mañana hacer otra tirada oeoeoe

un saludo.

Genial! Eso es que la cosa va marchando. Te digo lo mismo que me dicen a mi los maestros del lugar, sigue así pero ata en corto la caballería que en estas fases nos emocionamos y tendemos a forzar de más y podemos pasarnos de vueltas