Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 86

El diario de Neo

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Jaja pues cuando quieras, porque normalmente soy de salir temprano... XD

Y si te vienes casi mejor xD el coche al tener solo uno lo tiene la parienta jiji
    Yo también soy de salir pronto, con dos niños no me queda otra. Entre semana salgo al mediodía por donde trabajo, el finde es cuando puedo salir, aunque combino con la bici...
    Saludos de uno que empieza...

29/11/2018

40' 5':32''/km, +32m, 149ppm, 180ppm cadencia, 7,23km

Hoy muy buenos datos de carrera, la verdad, supongo que ya empiezo a tener adaptaciones a nivel cardio. También es cierto que si ayer corrí, hoy por cansancio baja un poco el pulso.

Por zonas he estado 23'' en zona 3 y 1' 50'' en zona 1, el resto en zona 2 que era el objetivo. Destacar la cadencia, muy alta, esto me hace entender el hecho de al mismo pulso de ayer mejor relación min/km.

Esta noche me haré un auto masaje para recuperar un poco. La semana próxima quería ir al fisio para hacer una sesión de descarga, pero con el puente no voy a poder, lo tendré que dejar para la siguiente.
    Mañana descanso y el sábado 55' en Z2, lo haré por la mañana, a ver como reacciono a este cambio en el horario de entreno.

Pues buen entreno y muy buena cadencia, suerte con esa tirada larga del fin de semana

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tomo asiento en este nuevo diario
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues buen entreno y muy buena cadencia, suerte con esa tirada larga del fin de semana

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias hirotek El diario de NeoEl diario de NeoEl diario de Neo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    tomo asiento en este nuevo diario
    Bienvenido Yoroto El diario de NeoEl diario de NeoEl diario de Neo

Pues muy buena salida la de ayer, buen ritmo y un buen pulso, y buena cadencia en la que un servidor todavía falla xDD

Saludos y a ver como va esa TL.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

01/12/2018
    Hoy ha sido un día de esos que te afianzan en este deporte, a las 6:20 suena el despertador y a las 6:47 ya estaba corriendo. ¿La razón?, que mis dos hijos juegan a futbol y mi mujer hoy trabajaba...El diario de Neo. O salía a esta hora o día perdido. Ahora los datos del entreno.

1h a 5':36"/km, +15m, 150ppm, 179 cadencia, 10,72kms.

El objetivo eran 55', pero pensé: venga, me meto ya la hora. La verdad que muy bien, muy buenas sensaciones. De esos días que corres fácil. Ya empiezan a surgir efecto los entrenos.
    Con este entreno la semana ya está finiquitada en relación a correr.

02/12/2018

Domingo con 4 colegas a hacer btt. Hacía 3 semanas que no tocaba la bici, pero muy buenas sensaciones al principio y justito de fuerzas en las patas al final. De todos modos han salido:

2h 46' a 17,7km/h. +639m. 152ppm. 50kms

Con este entreno/disfrute, doy por acabada la semana...El diario de NeoEl diario de NeoEl diario de Neo

Estupendo fin de semana, con magnífico rendimiento. Muy bien aprovechado.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Estupendo fin de semana, con magnífico rendimiento. Muy bien aprovechado.

__Saludos__
    Gracias Javier, pero ahora estoy que se me cierran los ojos...El diario de NeoEl diario de NeoEl diario de Neo

Pues chico te vas a poner fuerte fuerte, con esas tiradas de BTT que de cardio van perfectas.

Buena salida esa de 10km con ppms bastante contenidas por el ritmo.

Pues cuando quedemos va a quedar un rodaje muy ameno ehh😉
    Saludos crack

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    01/12/2018
    Hoy ha sido un día de esos que te afianzan en este deporte, a las 6:20 suena el despertador y a las 6:47 ya estaba corriendo. ¿La razón?, que mis dos hijos juegan a futbol y mi mujer hoy trabajaba...El diario de Neo. O salía a esta hora o día perdido. Ahora los datos del entreno.

1h a 5':36"/km, +15m, 150ppm, 179 cadencia, 10,72kms.

El objetivo eran 55', pero pensé: venga, me meto ya la hora. La verdad que muy bien, muy buenas sensaciones. De esos días que corres fácil. Ya empiezan a surgir efecto los entrenos.
    Con este entreno la semana ya está finiquitada en relación a correr.

02/12/2018

Domingo con 4 colegas a hacer btt. Hacía 3 semanas que no tocaba la bici, pero muy buenas sensaciones al principio y justito de fuerzas en las patas al final. De todos modos han salido:

2h 46' a 17,7km/h. +639m. 152ppm. 50kms

Con este entreno/disfrute, doy por acabada la semana...El diario de NeoEl diario de NeoEl diario de Neo

Qué buen finde macho!!!
    Muy buenos datos de todo: ritmo, cadencia, ppm y sobre todo ... disfrute!!
    Sí señor!!

Por aquí seguimos sumando entrenos . . . . A seguir así Neo!
    Incluso retomando la bici . . . . Yo la bici siempre la he usado a modo de descarga de piernas.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues chico te vas a poner fuerte fuerte, con esas tiradas de BTT que de cardio van perfectas.

Buena salida esa de 10km con ppms bastante contenidas por el ritmo.

Pues cuando quedemos va a quedar un rodaje muy ameno ehh😉
    Saludos crack
    jajaja... espero que sí, que podamos ir a un ritmo bueno...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Qué buen finde macho!!!
    Muy buenos datos de todo: ritmo, cadencia, ppm y sobre todo ... disfrute!!
    Sí señor!!
    Gracias Luxemburgo, sobre todo disfrutar. Es lo que realmente importa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Por aquí seguimos sumando entrenos . . . . A seguir así Neo!
    Incluso retomando la bici . . . . Yo la bici siempre la he usado a modo de descarga de piernas.
    A mi es que la bici me sigue tirando. No me apetece retomar los entrenos, prefiero seguir corriendo que es algo nuevo y me motiva.
    De cara a cuando haga calidad, o más bien suba la intensidad, mi idea es igual que haces tú. La bici más a nivel recuperación. Tengo bici de carretera y un rodillo en casa para hacer 45'-60' trankis.

Hola a todos, os paso un resumen de la semana pasada, y a continuación el entreno de hoy.

Total semana 4 salidas, 3h 25', 36,85kms. Más 1 salida en btt de 49,1kms y 2h 46'.
    Total 6h 11'

La semana anterior me salieron 2h 55' totales, lo que he incrementado en 30' el entreno semanal, estaba programado así.

04/12/2019

Estaba previsto salir ayer a correr, pero por temas de trabajo lo dejé para hoy. Lo malo es que se enlaza con el entreno de mañana que haré series en z3, pero bueno.

1h 5'37''/km, +68m, 152ppm, 174ppm cadencia, 10,7kms.

Hoy día espectacular, he salido sobre las 13:15 y un sol increíble, la media de 22º en pleno diciembre. He cambiado un poco la ruta, haciendo un bucle que alargaba un poco y me salía del circuito habitual.

A nivel de sensaciones algo cargado de piernas, y es debido a la salida en btt del domingo. Al llevar 20 días sin tocar la bici me he notado más pesado. Además de que los 20 primeros minutos iba rodando a 5'20''/km, y esto también me ha influido. Por otro lado, viendo caer la cadencia, es síntoma de que no iba del todo cómodo.

Mañana tocan series en zona 3, no son series como las entendemos, más bien cambios de ritmo para ir incrementando la intensidad. Ahora llevo 4 semanas en zona 2 y veo que el ritmo medio se ha estabilizado sobre los 5'30''/km y 150ppm, por lo que ya toca meter más variedad. Mañana os cuento!!!!

Entreno sacado que la final también es lo que cuenta, días duros o más cansados siempre hay.

Aun todo no mal ritmo y sin saber tus máximas, la verdad que pinta bien la cosa.

A seguir y a ver como sale esos cambios de ritmos, pero vigila que son dos días seguidos y si no estás acostumbrado se nota.
    Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Hola a todos, os paso un resumen de la semana pasada, y a continuación el entreno de hoy.

Total semana 4 salidas, 3h 25', 36,85kms. Más 1 salida en btt de 49,1kms y 2h 46'.
    Total 6h 11'

La semana anterior me salieron 2h 55' totales, lo que he incrementado en 30' el entreno semanal, estaba programado así.

04/12/2019

Estaba previsto salir ayer a correr, pero por temas de trabajo lo dejé para hoy. Lo malo es que se enlaza con el entreno de mañana que haré series en z3, pero bueno.

1h 5'37''/km, +68m, 152ppm, 174ppm cadencia, 10,7kms.

Hoy día espectacular, he salido sobre las 13:15 y un sol increíble, la media de 22º en pleno diciembre. He cambiado un poco la ruta, haciendo un bucle que alargaba un poco y me salía del circuito habitual.

A nivel de sensaciones algo cargado de piernas, y es debido a la salida en btt del domingo. Al llevar 20 días sin tocar la bici me he notado más pesado. Además de que los 20 primeros minutos iba rodando a 5'20''/km, y esto también me ha influido. Por otro lado, viendo caer la cadencia, es síntoma de que no iba del todo cómodo.

Mañana tocan series en zona 3, no son series como las entendemos, más bien cambios de ritmo para ir incrementando la intensidad. Ahora llevo 4 semanas en zona 2 y veo que el ritmo medio se ha estabilizado sobre los 5'30''/km y 150ppm, por lo que ya toca meter más variedad. Mañana os cuento!!!!
    Pues muy bien, esa frecuencia de 150 con un ritmo 5:30. Vas de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Sumando, buen entreno Neo!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Pues la verdad es que sí, dos días seguidos se hace duro, pero en ocasiones es necesario para poder cumplir con la planificación.
    Yo no me guío por las máximas, que he llegado a ver en bici las 197ppm. Me guío por una prueba de esfuerzo que hice hace un tiempo y me dio un umbral anaeróbico de 177ppm. Por lo que esa media está muy alejada de mi umbral.

- - - Updated - - -

Gracias Yoroto, si sigo así igual hasta me planteo un objetivo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues muy bien, esa frecuencia de 150 con un ritmo 5:30. Vas de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Hirotek.

05/12/2018

Hoy tocaban cambios de ritmo en zona 3. Como veremos luego, el pulso es muy poco estable y hace que las series no sean regulares, sobre todo si llevas poco entrenando. En ciclismo se le llama desacople aeróbico, y es la variación entre el pulso y los vatios obtenidos en una sesión. Que en running podría ser la variación entre el pulso y el ritmo, aunque con ciertos matices.
    Ahí van los datos de hoy.

55' 5'18''/km, +51m, 159ppm, 180ppm cadencia, 10,39km.

Los cambios de ritmo han salido:
    1- 5' 30' a 4'34'' 166ppm
    2- a 4'44'' 164ppm
    3- a 4'49'' 165ppm
    4- a 5'02'' 166ppm
    5- a 4'57'' 166ppm

A nivel sensaciones, la verdad es que una vez acabada la primera repetición he pensado que hoy no acabaría el entreno. No se la razón, pero no me encontraba fino. Esta semana veo que estoy algo espeso y no se la razón. Igual estoy incubando algo, espero que no. También es cierto que sin costumbre encadenar dos días puede pasar factura.

Como decía, la primera repetición sobre los 4' 30'' eran demasiado optimista para ser zona 3, luego lo he ido pagando en el resto de repeticiones. También decir que al ser un circuito que no es llano completamente y una vuelta no equivale al tiempo de una repetición, hace variar los tiempos.

Al final la media es de 4'50'' la repetición, que no está mal. La próxima vez lo haré por pace y me olvidaré un poco de la zona de pulso. Me marcaré un objetivo de 4'45''.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima