Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 86

El diario de Neo

El diario de Neo

Hola a todos, soy nuevo en esto del running aunque vengo del ciclismo. Para los que lleváis tiempo en esto sabéis que tiene su parte positiva pero también negativa. La positiva es que atesoras un buen nivel cardio, y la parte negativa es que sueles ir más rápido de lo que tu musculatura puede soportar.
    Esto me lleva a la siguiente parte, empecé a correr en junio, pero en 2 meses tenía una lesión en la parte exterior del soleo. Hasta noviembre no he podido volver a correr.
    En vista de lo sucedido me fui a la tienda y pregunté si las zapatillas que llevaba, unas Asics Fujitrabuco, me valían para correr por asfalto (ahora vais viendo mis conocimientos técnicos...) y me dijeron que mejor invirtiera en otro tipo de calzado. Me aconsejaron las Brooks Glycerin y me compré unas, las 15.
    Ahora llevo 2 semanas corriendo muy suave, siguiendo un plan de entreno que ofrece Garmin de 3 días a la semana. Yo lo he ampliado a 4 días, para coger ritmo, y una vez lo finalice iniciaré el método first.
    Voy a ir poniendo sensaciones de los entrenos, si alguien me lee y quiere aportar algo, será bienvenido.

me quedo para leer el diario

Holas, me cojo un sillón de esos cómodos y me aposento a cual emperador por estos lares.

Yo también venía de la burra, lo que yo pille de medias un largo parón en ello... casi 6 años de inactividad xDDDD

Saludos y a seguir con las zapas!

pd: el running para nada se parece a la bici, sobre todo en lo muscular, bueno, ya lo has podido comprobar in situ...
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 21-11-2018 a las 18:06
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Holas, me cojo un sillón de esos cómodos y me aposento a cual emperador por estos lares.