Atletismo
Página 10 de 33 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 658

Diario de Juanjoruner

Jajaja gracias chicos!!!

Martes 25-12-18

1:17:23 - 16,00km @ 4:50 a 148 pulsaciones.

He empezado a mi ritmo habitual e iba pasadisimo de pulso,el wiskazo que me tome ayer........jajajja.

Luego me he encontrado con un par de amigos y me he juntado con ellos,yendo mucho mas suavecito,por cierto he visto que a 5:10-5:15 voy a 135 pulsaciones tambien,y pienso hombre pues no soy tan raro......jejeje,,pasado un rato los dejo y alargo un poquito mas ya a mi ritmo habitual,y ya mejor de pulso.
    Mañana vamos a hacer unas series,a ver que tal.

Espero que os haya traido muchas cosas papa noel,un saludo.

Hombre, Juanjo, para salir pasadísimo de pulso has sabido controlarlo bien pronto.
    El whisky, en dosis bajas, tiene efecto vasodilatador.
    Pero el entrenamiento me parece perfecto. Como dicen los jóvenes por aquí "en plan" limpieza y desintoxicación.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Otro entreno y todo suma Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner, juanjo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pero lo que si que es cierto es que el tio es un crack,y me parece de recibo mencionarle.
    Felicidades al campeon de 65 añitos, firmo por correr a su edad, solo poder correr holgadamente..

1:17:23 - 16,00km @ 4:50 a 148 pulsaciones.
    Buen entreno Juanjo, las fechas no dan para mas...!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena salida para el 25, yo las series siempre tras descanso..

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena salida para el 25, yo las series siempre tras descanso..
    Buenas Fon,pues a mi precisamente me gusta lo contrario,siempre rodar el dia antes,nunca he hecho series despues de un dia de descanso.

Pero para veas tu,para gustos los colores,cada uno somos un mundo y sobre todo,segun tengamos acostumbrado al cuerpo.

Un saludo,suerte para la sansi!!

P.D.: he abierto un hilo en atletismo popular,y ahi cambio una pulsera sub-48 x una pulsera sub-70,pero regalo la camiseta de la sansil talla M,por si conoces a alguien que le interese.....jejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Hombre, Juanjo, para salir pasadísimo de pulso has sabido controlarlo bien pronto.
    El whisky, en dosis bajas, tiene efecto vasodilatador.
    Pero el entrenamiento me parece perfecto. Como dicen los jóvenes por aquí "en plan" limpieza y desintoxicación.

__Saludos__
    No,si lo malo fueron los preliminares,la cerveza,el vino,el mezclar,etc.........supongo que como casi todo el mundo.

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Otro entreno y todo suma Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner, juanjo.

Gracias Joxean!!!
    Luego te leo a ver como vas.......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades al campeon de 65 añitos, firmo por correr a su edad, solo poder correr holgadamente..

Buen entreno Juanjo, las fechas no dan para mas...!!
    Y yo Sirius,mira como ando con 43.........

Muchas gracias maquina!!!

Bueno pues hoy hemos hecho las series y han salido bastante bien,mucho mejor de lo esperado,todo sea dicho,aunque las molestias siguen ahi,pero nada que ver con lo de hace 15 dias,pero hay que cuidarlas para que acaben de remitir y no se reproduzcan de manera severa.

Mismo entreno de series,7X1000 en el mismo circuito de la semana pasada,aunque he decidido recuperar un poco mas,yo normalmente en las series de 1000 suelo recuperar 3 minutos,con recuperacion activa o andando,y la verda es que como preparacion para un 10K a mi me da mejores resultados que con menos recuperacion al trote,pero cada uno a su manera.

Comentar que como vereis me he encontrado mucho mejor,y hoy si que he acabado viendo las maximas al final de la serie,que es como debiera de ser,como bien indicaba P@m@,pero es un circuito puñetero y como no andes bien es facil que no acabes en alguna serie en tu pulso maximo.

De todas maneras pongo la freciencia cardiaca media.

Miercoles 26-12-18

calentamiento 19:34 - 4,00km @ 4:53 a 150 pulsaciones.

1 - 3:33 ,180-163 pulsaciones.
    2 - 3:38 ,172-154 pulsaciones.
    3 - 3:32 ,179-155 pulsaciones.
    4 - 3:39 ,183-155 pulsaciones.
    5 - 3:32 ,172-157 pulsaciones.
    6 - 3:35 ,183-158 pulsaciones.
    7 - 3:34 ,173-156 pulsaciones.

Soltar, 13:59 - 2,82km @ 4:57 a 149 pulsaciones.

En el calentaiento iba alto de pulso para ese ritmo,pero supongo que serian los nervios que han influido un poco.
    Como siempre (1,3,5,7) favorables(2,4,6) desfavorables,dia perfecto,pero cuando he arrancado he notado que hacia viento,cuando con el dia que hacia no creo que sea algo de lo que nos podamos quejar....
    Si,el 2 que es de los duros me ha dado un pulso muy bajo,os comento que me daba el viento a favor y que viendo como me ha salido la primera serie,lo he hecho un poco acojonao,por que no sabia si me iba a pasar.
    Y en el 6 que tambien es duro,cuesta arriba,pero me sale muy bien de tiempo,hay que tener en cuenta que lo he dado todo para sacar ese tiempo.

En definitiva,muy contento,añadir que estos tiempos no creo que los vuelva a hacer hasta que no pase el invierno.

Muchas gracias,un saludo.

Bravo Juanjo, gran entreno. Eso es quemando excesos y de que manera además.

¡Qué pasada de entrenamiento! Vas como una moto (pero de las buenas).
    Entiendo que los 3' de recuperación prefieras hacerlos caminando y no trotanto: esas pulsaciones hay que bajarlas para empezar el siguiente mil, está claro.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

¡Que Brutijimo eres!!

Hacer esos pedazo de series y las.kilometradas que te metes todos los dias teniendo molestias...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Encadenar series con estos entrenos...como para no tener alguna molestia. Increíble el curro que metes.
    Este año toca Mapoma?? Perdón si lo has dicho y me lo he saltado¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Joder Juanjo, cómo has puesto el motor!! Qué máquina!!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bravo Juanjo, gran entreno. Eso es quemando excesos y de que manera además.

Muchas gracias Joxean.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué pasada de entrenamiento! Vas como una moto (pero de las buenas).
    Entiendo que los 3' de recuperación prefieras hacerlos caminando y no trotanto: esas pulsaciones hay que bajarlas para empezar el siguiente mil, está claro.

__Saludos__
    Gracias Javier.

Los 2 ultimos entrenos de series que he hecho(bueno y los unicos)son un ejemplo claro de las 2 maneras que hay de trabajar el umbral anaerobico.
    Los 7x1000 con 2' rec al trote para mejorar nuestra capacidad de resistencia en UA,o aguantar mas tiempo.
    Los 7x1000 con 3' rec activa,son para mejorar nuestra velocidad de cruzero en dicho umbral.

Aunque parezca que son mas fuertes los ultimos,yo tengo mis dudas,personalmente he dormido mejor con los ultimos que con los primeros.

un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que Brutijimo eres!!

Hacer esos pedazo de series y las.kilometradas que te metes todos los dias teniendo molestias...
    Jejjeje gracias Pepe,le verdad es que todavia tengo margen,no te voy a engañar,pero vamos a ir recorriendo el camino,a ver que nos depara.
    Lo de las kilometradas yo no lo considero asi,como te dije antes,me ha costado mucho llegar a hacer 90 kilometros,y sobre todo llegar a hacerlos bien,la verdades que ya no me noto cansado con esos kilometros.....

Pero para que entiendas mi manera de pensar,me dan a elegir:
    1 haces 39' en un 10k y sigues haciendo 90 km semanales.
    2 haces 37 en un 10k y haces 70 km semanales.

Y sinceramente,cojo el primero,prefiero hacer mis 90 km semanales.
    Por cierto la semana pasada hice 95,50.....jejejje

Un saludo crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Encadenar series con estos entrenos...como para no tener alguna molestia. Increíble el curro que metes.
    Este año toca Mapoma?? Perdón si lo has dicho y me lo he saltado¡
    Buenas David!!

Que va,si antes entrenaba mucho menos y me dolia mucho mas.
    Vamos poco a poco a ver si acostumbramos al cuerpo.

Este es un deporte de currantes,muchas gracias!!

No,no hago Mapoma,el año pasado lo hice y despues de entrenar muy bien se me iban montando los isquios y en el 28 me tuve que parar.....asi de agradecido es el maraton,jejejje

Y decidi darme un poquito mas de tiempo para hacer mas 10k y MM y el proximo prepararlo un poco mas hecho(yo como atleta de nuevo),la idea es hacer Valencia 19.

No,no lo dije,un saludo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Joder Juanjo, cómo has puesto el motor!! Qué máquina!!

Saludos!
    Gracias Luxe,el solecito español.....jejejeje.

Un saludo.

Jueves 27-12-18

1:09:15 - 15,17km @ 4:33m/km a 146 pulsaciones.

Penultimo dia de rodaje del año,puesto que el 31 competimos,con una pelona considerable y 1º gradito.

He notado que hasta que no llevaba 20 minutos no me ha cogido bien el pulso,por que iba a 138 pul. y no es normal,osea que el pulso de la sesion andara en los 150 habituales.
    A lo mejor tenia que haber ido un poco mas depacio,pero la verdad es que iba muy facil y con el frio que hacia........jeje.

Me gustaria comentar que como ya he dicho he estado muchos años entrenando con simple conometro,y sinceramente no creo que me haga falta un gps para entrenar,tendiendo en cuenta que sabemos todas la distancias de los circuitos que realizo,me compre el Polar M-430 por que Polar siempreha sido muy fiable en cuanto a la medicion del pulso,esto es asi desde toda la vida,y la verdad es que yo estoy contento con el,alguna rara vez me ha fallado pero siempre es que me deja que coger el pulso,o me lo da mas bajo.
    Nunca le he visto que en un rodaje o ritmo sotenido me haya dado un pulso mas alto que no me cuadrase......
    Pero a lo que es del cesar,al cesar.......en los kilometros dependiendo del circuito falla mas o menos dependiendo del dia,son cosas evidentes puesto que los circuitos son los mismos.
    Pero me gustaria comentar que a veces he salido con 2 amigos que llevaban Garmin y el que ha fallado a sido el un Garmin.
    Y en el ritmo/km estimado falla mas que una escopeta de feria,he hecho series de 300 en la pista a 1 minuto que es 3:20m/KM y luego me daba entre 3:27 y 3:35 de ritmo medio,para hacer miles si no estan marcados no me fio ni loco de el........jejejje.

Un saludo y muchas gracias!!

Se me ha ido la pinza y llevo pensando unos dias que corro el domingo,sera la costumbre,y la sansi es el lunes....jejeje.
    O sea que habra que re-ajustar sobre la marcha estos ultimos dias.

Lo siento.

[QUOTE=juanjoruner;1148308]

No,si lo malo fueron los preliminares,

- - - Updated - - -

jaja

Si eso es lo que sube más de ppms jajaaja

Buenos entrenos te cascas aun con un % de cierto alchol en sangre
    Y yo también desde que hago/empecé algo de pista (poco la verdad, aunque ya me tocará...) pero si que se nota la diferencia en ritmos...
    A volver a la normalidad, crack!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

la madre que me pario!!!! Te cascas ese 7x1000 que te marcaste y hoy te marcas otros 15 kilometracos a ese ritmazo... y yo que con solo leerte me cansado ya

Bravo Juanjo estas a nivelon!!!
    Ez etsi, eutsi!!

Buen entreno juanjo, con el tema de los GPS son la coña, cuando salgo en grupo 15 más menos te dan la misma distancia 3, y siendo de la misma marca y modelo difieran en distancias hasta 200m.

¡¡¡Aquí no se para oiga!!! ¡¡Qué máquina!!

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu frase "Este es un deporte de currantes",

Está claro, mejorar en este deporte (y en la mayoría) se hace a fuerza de constancia, sangre, sudor y lágrimas...

En todos los niveles, los élite sufren para mejorar sus marcas igual que el popular que empieza sufre para bajar de 7' el km y en el camino habrá dolores físicos sí o sí y el popular que pretenda correr a 4 y poco el km sin sufrir molestias en el proceso, se ha equivocado de deporte...

Hablando de dolores, los culturistas si al día siguiente de una sesión no están comidos de agujetas, dicen que no entrenaron bien...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Menudos milikis te marcaste el otro dia Juanjo!!
    A sus pieses....

Un poco raros por eso, por lo variadas las ppm's, pero supongo que los nervios, favorable y desfavorable, viento en contra o a favor, hacen que las ppm's sean tan dispares....

Eres un tio muy fuerte y muy rapido!!

Felicidades...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 10 de 33 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima