Atletismo
Página 108 de 108 PrimeraPrimera ... 108
Mostrando resultados del 2.141 al 2.153 de 2153

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Qué bárbaro, después del test te metes 75' @ 4'29...estás muy fuerte. No te vendrá mal este tapper particular, para descansar un poco. No se puede estar continua e indefinidamente a tope. Seguro que en Febrero notas que has asimilado muy bien el trabajo hecho hasta ahora y, con las pilas cargadas y el cuerpo más descansado, das otro saltito en cuanto a calidad. Enhorabuena!! Que tiemble el Kipchoge, jjj
    Gracias Tono!!!
    Eso eso.....que tiemble el Kipchoge!!!! jajajaja.
    La verdad es que se nota que hemos cogido un puntito,ademas en el momento justo que hacia fata.........ahi lo dejo jijiji.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues de vez en cuando no está mal relajar un poquito, seguro que el cuerpo hasta lo agradece.

Desde las Seychelles.
    Siiii....toca bajar un poco.
    Gracias Ermasca!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Otro buen entreno, buen ritmo y buenas ppm.

Lo del frío coincido.contigo a mi me tiene el cuerpo cortado, el otro día en las series me dolía el pecho de respirar aire frio.

Ademas tengo sindrome de Ryanaud y las manos me sufren muchísimo. Todos los inviernos con sabañones
    Eso aquí que estamos rondando entre 0/12 grados, no me quiero imaginar en Madrid.

Un abrazo y aprovecha para descansar un pelín, que seguro te sienta de lujo.
    Yo andaba ya que me dolia el pecho tambien,como que se me coge......y de ahi ya lo siguiente son los pitos al respirar,y ahi ya se que tengo que ir a que me pinchen......el aire frio en los pulmones que mal me sienta.......

Tampoco tengo programado un descanso como tal,aunque se que descansare algo,cuando se ponga muy chungo el tiempo paro una semanita tranquilamente.

Gracias Pepe!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La maquina esta engrasada..!!!

154 y 4:29 viniendo de donde vienes... Y con la temperatura que hace!

Muy bien!!!
    Si Sirius......se puede decir que hemos cogido un puntito,aunque creo que si las lesiones me respetan podemos dar un poco mas....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Juanjo!! Dios mio que 10k te ha salido!! Felicitaciones
    Que manera de cerrar el año

Que tengas Feliz Año Juanjo!!
    Muchas gracias Richard!!!

Pues si,la verdad es que salio bastante bien,y hay que disfrutarlo que ya sabes tu que no siempre sale asi......jijiji.

Buenas tardes!!!!

Actualizo los ultimos 2 dias.

Ayer hicimos un rodaje.....

Martes 5 de enero
    1:02:48 - 13,44km @ 4:40 a 151 pulsaciones.

Y hoy queria hacer algo,como os dije para mantenerme,aunque vayamos a descansar algun dia........no sabia muy bien que hacer,desde luego ni series ni tempos.......asi que he decidido hacer un fartlek con la intencion de no machacarme mucho.........,la idea hacer entre 10 y 14 cambios de 2'+1' rodaje.

O sea meter los cambio un poco mas lentos y las recus un poco mas rapidas,para asi intentar trabajar lo mas alto de pulso posible sin que me suponga demasiada exigencia muscular.......

Los cambios en la famosa via verde,al final han salido 12 cambios........los rapidos(5) sobre 3:55-4:00 y los lentos(7) entre 4:00 y 4:10 excepto el ultimo que esa era en un cueston y me ha salido a 4:15.

Y las recus,sobre 4:30......excepto las 3 ultimas que han bajado a 4:50-5:50.

El entreno ha salido asi.....
    1:08:40 - 14,90km @ 4:36 a 150 pulsaciones.

Calentamiento 21:37 - 4,28km @ 5:03 a 130 pulsaciones.
    12 x 2'rapido+1'rodaje(no trote).....35:08 - 8,27km @ 4:14 .
    Enfriamiento 11:55 - 2,35km @ 5:05 a 151 pulsaciones.

Y el pulso,en los 5 favorables en torno 168 pulsaciones y a partir del 3 cambio sin bajar de 160 en la recu.
    Y en las siguientes,sin bajar de 160 en ningun momento y llegando en todas a las 175 pulsaciones,de hecho a los 10-15 segundos de salir ya veia las 170.....jijiji.

Pues para no querer machacarme mucho me ha salido un entreno muy guapo,creo yo.........es cierto,que en los cambios no iba a tope,tenia un puntito,pero las ultimas recus he tenido que aflohar un pelin por que ya iba cansado jejeje

Un saludo!!!!

- - - Updated - - -

Y por cierto,se me olvido comentaros que desde que me dio el masaje la fisio en la rodilla izquierda,que me dejo hecho polvo.....no me ha vuelto a doler la rodilla.

Increible..........,y llevaba 3 meses dandome guerra.

Buff, juegas en otra liga... En cuanto al masaje y que hayan desaparecido las molestias en la rodilla es una buena noticia. Quiere decir que no hay lesión articular, sino que era fruto de una contractura de cuádriceps o isquios (Pepepaco seguro que sabe más de esto). Menos mal que ibas a "descansar"...

Otro buen entreno... sumando aún estando en stand by.

Lo de la rodilla, de lujo. Si estos meses con molestias has sido capaz de meter volumen, calidad y ese pedazo de test, Qué no serás capaz de hacer sin molestias...
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buen entreno,... pero a eso yo no lo llamaría bajar el ritmo,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menos mal que ibas a descansar algo Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner
    Y lo de la fisio estupenda noticia!!!

Desde las Seychelles.

Buff, juegas en otra liga... En cuanto al masaje y que hayan desaparecido las molestias en la rodilla es una buena noticia. Quiere decir que no hay lesión articular, sino que era fruto de una contractura de cuádriceps o isquios (Pepepaco seguro que sabe más de esto). Menos mal que ibas a "descansar"...
    Que va Tono......jugar en otra liga es otra cosa,o por lo menos asi lo veo yo.

Bueno......,la fisio me dio mucha caña dandome masaje de cirias en la zona del ligamento,ella ya me decia que eso se me iba a quitar solo,que un dia me iba a dejar de doler y ya.......,pero han sido tres meses seguidos y a veces doliendo bastante.

Tocaremos madera!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Otro buen entreno... sumando aún estando en stand by.

Lo de la rodilla, de lujo. Si estos meses con molestias has sido capaz de meter volumen, calidad y ese pedazo de test, Qué no serás capaz de hacer sin molestias...
    Gracias Pepe!!!

A ver si este año puedo entrenar medio decentemente y lo vemos

De todas maneras,te acuerdas en septiembre que os dije que aunque tenia molestias,me notaba la musculatura diferente a otras veces.......

Y tambien os comente que despues de los meses de paron,que ya no se me producia el valgo de rodilla en la pierna derecha,a ver si tiene algo que ver........

A ver si cuando subamos un puntito seguimos igual.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno,... pero a eso yo no lo llamaría bajar el ritmo,...
    Pues si.....,tienes toda la razon

Gracias Pama!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Menos mal que ibas a descansar algo Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner
    Y lo de la fisio estupenda noticia!!!

Desde las Seychelles.
    Sii....jajajja.
    Gracias Ermasca.

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!!

Pues ahora si que voy a descansar una semanita......pero seguire por aqui jijiji.

Vas a descansar tú y todos, me temo. Acabo de ver la previsión metereológica y no veo cuando vamos a poder salir. Da miedito, jjj

Si Sirius......se puede decir que hemos cogido un puntito,aunque creo que si las lesiones me respetan podemos dar un poco mas....

Gracias!!!

Sin duda Juanjo.... Sin duda..
    Tienes mucho potencial..!!!

De eso estoy seguro, capacidad innata y conocimiento....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vas a descansar tú y todos, me temo. Acabo de ver la previsión metereológica y no veo cuando vamos a poder salir. Da miedito, jjj
    Bueno.......tu sigues entrenando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sin duda Juanjo.... Sin duda..
    Tienes mucho potencial..!!!

De eso estoy seguro, capacidad innata y conocimiento....
    Muchas gracias Sirius!!!!

Te agradezco tus palabras.....pero el chasis lo tenemos hecho polvo jajajja.

Un abrazo!!!

- - - Updated - - -

Buenos dias!!!!

Filomena me ha cogido y yo con estos pelos.......jejeje.

Menos mal que ya teniamos previsto descansar un poco.......,asi que estoy aprovechando para leerme un libro que tenia por ahi guardado..............¡Filipides existe! de Alfredo Varona Y Antonio Serrano.

Aunque estoy descansando de correr,estoy yendo al Gym a hacer alguna cosa........que si no cuando vuelva soy como el mucheco de hojalata jejejje.

Un saludo para todos....y cuidaros mucho!!!!

[QUOTE=juanjoruner;1248643]Bueno.......tu sigues entrenando.

Por aquí Filomena ha afectado poco. Unas heladas y poco más. Sólo el jueves tuve que abortar el entrenamiento por la mañana y hacerlo al mediodía. Eso sí, frío hace de cojones, jj.

Pues madrid no sabeis de verdad lo que es... ya parece que mejora empero empiezas las heladas... las calles principales estan despejadas (podrias coger el coche para una emergencia) calles mas pequeñas, estan para ir con un todo terreno y el resto de calles (90%) estan que no se va a poder conducir en ppr lo menos una semana.

Ayer sali a dar un paseo y al haber algun calle decente y tan poco coche igual salgo luego a retomar!! Veremos

Como vamos por aqui?
    Supongo que la nieve lo ha cambiado todo!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 108 de 108 PrimeraPrimera ... 108