Atletismo
Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 326

Diario de Juanjoruner

Vaya 15km Juanjo, después de la calidad!!
    Y a 150ppm ...
    Yo el otro día que intenté apretar me puse a 4'20/km y a 192ppm ... qué diferencia de cuerpos!! No parecemos la misma especie!

Saludos crack!

[QUOTE=VILAFRANCARUNNING;1148496]
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

No,si lo malo fueron los preliminares,

- - - Updated - - -

jaja

Si eso es lo que sube más de ppms jajaaja

Buenos entrenos te cascas aun con un % de cierto alchol en sangre
    Y yo también desde que hago/empecé algo de pista (poco la verdad, aunque ya me tocará...) pero si que se nota la diferencia en ritmos...
    A volver a la normalidad, crack!!
    Si Vila,a veces hay que ir lento para luego ir rapido,pero llega un momento que hay que ir rapido para ir mejor lento.......asin es,jejejje..

Un saludo crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    la madre que me pario!!!! Te cascas ese 7x1000 que te marcaste y hoy te marcas otros 15 kilometracos a ese ritmazo... y yo que con solo leerte me cansado ya

Bravo Juanjo estas a nivelon!!!
    Gracias Yoroto!!

Que vaa,hacemos lo que podemos,pero nada fuera de lo normal.

Un saludo cumpleañero!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno juanjo, con el tema de los GPS son la coña, cuando salgo en grupo 15 más menos te dan la misma distancia 3, y siendo de la misma marca y modelo difieran en distancias hasta 200m.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Como lo sabes Joxean,por eso yo siempre digo de coña lo de "mi gps va bien,el tuyo es el que falla"
    menudas "discusiones" he tenido yo con mis amigos cuando yo iba sin gps.....las excusas que ponian para justificar las diferencias............

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡¡Aquí no se para oiga!!! ¡¡Qué máquina!!

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu frase "Este es un deporte de currantes",

Está claro, mejorar en este deporte (y en la mayoría) se hace a fuerza de constancia, sangre, sudor y lágrimas...

En todos los niveles, los élite sufren para mejorar sus marcas igual que el popular que empieza sufre para bajar de 7' el km y en el camino habrá dolores físicos sí o sí y el popular que pretenda correr a 4 y poco el km sin sufrir molestias en el proceso, se ha equivocado de deporte...

Hablando de dolores, los culturistas si al día siguiente de una sesión no están comidos de agujetas, dicen que no entrenaron bien...
    ¡¡¡¡Aqui no se para!!!!
    jeje somos unos currante Pepe,como lo sabes,aqui sufre todo el mundo,o todo el mundo que se lo tome medio en serio.....jijiji.

Yo creo que no tenemos nada que ver con los culturistas,lo mismo es meterse en un gimnasio a entrenar que hacerlo con las condiciones atmosfericas que te toquen,como hacemo nosotros,y nuestro nivel de sufrimiento es muy superior.

Un saludo crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Menudos milikis te marcaste el otro dia Juanjo!!
    A sus pieses....

Un poco raros por eso, por lo variadas las ppm's, pero supongo que los nervios, favorable y desfavorable, viento en contra o a favor, hacen que las ppm's sean tan dispares....

Eres un tio muy fuerte y muy rapido!!

Felicidades...
    De todas maneras he estado mirando algun entrenamiento que tengo grabado en pista,series de 300 y tambien tengo variaciones de pulso entre series,y ahi si que es llanito y con buenas condiciones.
    Habra que trabajar mas mi Umbral para poder ir mas uniforme,rodando no me pasa,soy un reloj,cosa extraña.....

Muchas gracias Sirius!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Vaya 15km Juanjo, después de la calidad!!
    Y a 150ppm ...
    Yo el otro día que intenté apretar me puse a 4'20/km y a 192ppm ... qué diferencia de cuerpos!! No parecemos la misma especie!

Saludos crack!
    Anda Luxe,no digas barbaridades..........

Que en esto lo unico que hay que hacer para mejorar es entrenar,y cuanto mas se entrene uno mejor se estara.
    Yo al principio cuando empeze,llevaba algun año,tambien fui capaz de hacerme un 4k a 194 pulsaciones,y tenia 200 de maxima.
    Entrenando eso lo mejoras tu con facilidad.

Un saludo Luxe!!

- - - Updated - - -

Viernes 28-12-18

1:21:31 - 18,53km @ 4:23m/km a 152 pulssaciones.

Hoy hemos salido con la intencion de hacer muestra "TL" particular de la semana,viendo los datos del entrenamiento se podria decir que he hecho un rodaje,pero en realidad no ha sido asi,he salido con un pulso normal pero el ritmo iba vivo,como iba "comodo" y la primera parte es favorable no he aflojado pensando que luego a la vuelta iba a aflojar,pero no ha sido y he subido vivo igualmente.......

A si que lo mas correcto seria decir que he hecho 9,40km a 4:26 a 145 pulsaciones y luego 9,13km a 4:20 a 160 pulsaciones,o sea que he bajado rodando y he subido a ritmo medio.

Asi ha salido al final la cosa,dando guerra los isquios otra vez.

Un saludo y gracias por pasaros.

Buena tirada larga juanjo, cuidate esos isquios.

Muy bueno ese entrenamiento, si señor.
    Como siempre, buen ritmo, buena distancia y buenas pulsaciones.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Pedazo de entreno Juanjo, en este diario no se para ni para atarse los cordones :-)
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

18kms con un ritmo a lo pro y otra vez con ese Thriller en acción...el día que andes bien, ya se pueden preparar esa tropa de keniatas esos, y aunque no los ganes, siempre podrás marcarte el bailecito y "marcar" Core, que por cierto,¿ le sigues dando?🤗

Yo de momento como voy justo de tiempo pues que esta semana y seguramente la siguiente sea poca cosa, pero habrá que volver que nos esperan las playas ehh😉😎

Saludos crack.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buena tirada larga juanjo, cuidate esos isquios.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muy bueno ese entrenamiento, si señor.
    Como siempre, buen ritmo, buena distancia y buenas pulsaciones.

__Saludos__
    Pedazo de entreno Juanjo, en este diario no se para ni para atarse los cordones :-)
    muchas gracias a los tres.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    18kms con un ritmo a lo pro y otra vez con ese Thriller en acción...el día que andes bien, ya se pueden preparar esa tropa de keniatas esos, y aunque no los ganes, siempre podrás marcarte el bailecito y "marcar" Core, que por cierto,¿ le sigues dando?🤗

Yo de momento como voy justo de tiempo pues que esta semana y seguramente la siguiente sea poca cosa, pero habrá que volver que nos esperan las playas ehh😉😎

Saludos crack.
    El Thiller sigue ahi si,pues ando como tu Vila,la semana que viene ya quiero ir un dia a hacer algo y a partir de reyes coger ritmo otra vez.......aonde andaran los abdominales yaa!!!!

- - - Updated - - -

Sabado 29-12-18

1:02:30 - 13,44km @ 4:39 a 146 pulsaciones.

Ultimo dia de entrenamiento del año,hoy habia que hacer un rodaje suave si o si,he salido igual que ayer,rapido de ritmo y enseguida he acoratado zancada sin aumentar la cadencia para no embalarme otra vez.
    Hoy he estrenado las NB 1500 T2,y las primeras sensaciones son que tienen muy poco agarre,mucho taco en forma de flecha y poca efectividad,y siendo unas zapatillas asfalteras tienen una muy buena respuesta en tierra,las Beacon tienen mucho mas agarre en el asfalto y en mojado.

El lunes corremos la SS de Getafe por la mañana y la SS Vallecana por la tarde,por la mañana voy solo y por la tarde a acompañar un amigo que va en torno a 60 minutos.
    La idea es no forzar mucho por la mañana,por que aunque por la tarde vaya tranquilo al final entre las 2 y calentamiento son 24 kilometros que vamos a hacer,y es un dia para disfrutar,no quiero llegar por la tarde reventado,dicho esto en Getafe hay que mejorar los 41 de Aranjuez.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!

Se me ha olvidado añadir que acabamos la semana con 91,5 km.

y ante esto que se puede decir??

hoy habia que hacer un rodaje suave si o si
    ya claro... y la abuela fuma que cachondo el amigo Juanjo

y de premio, dos San Silvestres, trenmendo!!!

Un saludo titan!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Te espera un lunes cojonudo, como a otro que yo sé.
    Pero bueno está bien. Yo llevo años haciéndolo y se te queda buen cuerpo para cenar(te lo has ganado pero bien). Por lo mañana se hacen los deberes y por la tarde se disfruta con la compañía.
    Este año parece que hará "calor" en Getafe comparado que otros años que madre mía...
    Suerte en ambas¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿El verbo descansar no se conjuga por aquí?
    Lo del doblete del lunes es para nota (no lo comentes mucho por ahí fuera, que igual te buscan hora para hablar con uno de esos señores o señoras, con acento argentino, que te ponen en un sofá y te preguntan por tu infancia...)

__Saludos__

Mi Strava

Otro pedazo de entreno y buena kilometrada semanal para terminar el año. Fuerza, suerte y que te diviertas en esas SS.

Pd. Javi, Juanjo es de los que como yo, decimos que ya descansaremos cuando estemos en la caja jajaja
    Mi diario

Pd. Javi, Juanjo es de los que como yo, decimos que ya descansaremos cuando estemos en la caja jajaja
    Eso no se menta, que da mal fario. "Hoy corramos y bebamos, que mañana... ya veremos" (adaptación libre de un cántico medieval).

__Saludos__

Mi Strava

Buen entreno y a descansar.

Wow Compi!!!!
    Dos SS El lunes despues de hacer 91 km en la semana y los ritmos de escandalo, la TL muy buena, pero el entreno para recuperar, has recuperado minutos, porque piernas......

Un crack Juanjo!!!
    Feliz 2019!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muchas gracia a todos!!!!

Diculpar que os conteste individualmente en otro momento,que ando con prisas.......ni que se acabase el año

Ya hemos corrido la primera,esta claro que el asfalto ahora mismo no me sienta bien,me duele todo,se me acentuan mucho las molestias y al final acabo hasta acortando zancada para minimizar el impacto,claramente voy mucho mejor en tierra.

Pero ese es uno de lo deseos que tenemos para el 2019(ya que no nos ha tocado la loteria).que podamos entrenar y correr en condiciones.....jeje.

Aun con todo he hecho 39:45,que lo doy por bueno dadas las circustancias,aunque claramente creo que estoy para hacer algo menos,de todas maneras como decimos por aqui....del dicho al hecho va mucho trecho,jejejje.

Voy a ver si recupero un poco por que me da que la de esta tarde me va a cotar mas que la de esta mañana,aunque mi amigo decia de ir en torno a 60 minutos,vamos a salir sub-55 con mi fisio que tambien va,osea que sufra.....tanto postureo!!! y si no que no se hubiera apuntado

Creo que ha otro forero le ha ido bastante bien,esperaremos su cronica a ver que tal.......

FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ 2019

MIS MEJORES DESEOS PARA ESOS FOROATLETAS!!!

Enhorabuena,... es buena marca,... pero tienes mucha mejor marca en las patas.

Ya hablaremos en el 2019 para mejorar esos tiempos en competición.

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena carrera Juanjo, a ver que nos depara la carrera de la tarde, nos mantenemos a la espera

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Muy buena marca Juanjo!!

¡¡Feliz 2019 Juanjo!! Que el.año que acaba se lleve las molestias y dolores y te traiga buenos entrenos y carreras.

Un abrazo máquina!!
    Mi diario

Espero que disfrutases por la tarde, aunque ya te he leído algo donde Fon...
    Enhorabuena por lo de por la mañana y Feliz año¡¡
    Un placer ponerte cara¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima