Atletismo
Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 326

Diario de Juanjoruner

Felicidades Juanjo!!!
    Buena marca!!! Y por la tarde a doblar en la otra Sansil.... y pasartelo bien...

Buenas carreras y de fiesta que es lo que toca!!!

💪💪💪
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Juanjo a ti como que te da por acapararlo todo, dos carreras, eso ya es de pro pro, y como dice Guaje, a quitárse la samarreta como los pros 😀😁😀

Enhorabuena por ese tiempazo sub 40

Saludos crack crack, el Michael Jackson de las zapas.😉

¡Qué nivel, Marivel!
    Este Juanjo no para, y dando caña de la buena.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Joder Juanjo, eres un maquinón macho!!
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de que el mejor regalo es estar fuera de lesiones. Ojalá!!

Saludos y Enhorabuena por la carrera!!

Tiempazo por la mañana, para las circunstancias. Luego doblar por la tarde, así se acaba un año.
    Ahora que empiece buen 2019

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... es buena marca,... pero tienes mucha mejor marca en las patas.

Ya hablaremos en el 2019 para mejorar esos tiempos en competición.

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!
    Gracias P@m@,todos los consejos,opiniones y puntos de vista son bienvenidos, a ver si es verdad que mejoramos un poquito.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buena carrera Juanjo, a ver que nos depara la carrera de la tarde, nos mantenemos a la espera

Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buena marca Juanjo!!

¡¡Feliz 2019 Juanjo!! Que el.año que acaba se lleve las molestias y dolores y te traiga buenos entrenos y carreras.

Un abrazo máquina!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Espero que disfrutases por la tarde, aunque ya te he leído algo donde Fon...
    Enhorabuena por lo de por la mañana y Feliz año¡¡
    Un placer ponerte cara¡
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Juanjo!!!
    Buena marca!!! Y por la tarde a doblar en la otra Sansil.... y pasartelo bien...

Buenas carreras y de fiesta que es lo que toca!!!

💪💪💪
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Juanjo a ti como que te da por acapararlo todo, dos carreras, eso ya es de pro pro, y como dice Guaje, a quitárse la samarreta como los pros 😀😁😀

Enhorabuena por ese tiempazo sub 40

Saludos crack crack, el Michael Jackson de las zapas.😉
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué nivel, Marivel!
    Este Juanjo no para, y dando caña de la buena.

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Joder Juanjo, eres un maquinón macho!!
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de que el mejor regalo es estar fuera de lesiones. Ojalá!!

Saludos y Enhorabuena por la carrera!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tiempazo por la mañana, para las circunstancias. Luego doblar por la tarde, así se acaba un año.
    Ahora que empiece buen 2019
    Muchisimas gracias a todos,un placer ir compartiendo experiencias por aqui con vosotros.

La verdad es que un poco a lo Michael Jackson si que voy en carrera,en la SS de Getafe,estaba un amigo mio con el que he entrenado durante bastante años,y precisamente me ha dicho eso.........me decia que voy lanzando mas una pierna que la otra,y que voy con el tronco hasta un poco de lado,y digo yo......no ha jod.do,y bastante tengo con aguantar el tiron y llegar a meta,te vas "acomodando" para poder acabar.

Como sabreis he estado haciendo ejercicios de fortalecimiento de gluteos,pero parece que no es suficiente,me voy a poner un plan de 10 semanas de ejercicios de fortalecimiento y "activacion" de los musculos abductores,sin olvidar el resto de la musculatura,y con especial atencion a los flexores de la cadera.
    Y de momento no vamos a correr ninguna carrera,tengo el dorsal de la MM de Fuencarral cogido y saldre seguro,pero saldremos a rodarla y a disfrutar,sin ninguna intencion de ninguna marca concreta.

Lo que me pasa a mi es un "defecto-mal funcionamiento biomecanico" cuando realizo el apoyo con el pie derecho en carrera se me cae la cadera del lado izquierdo,y eso produce todas la molestias que tengo,a ver si conseguimos solucionarlo,aunque da guerrilla.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos,un placer ir compartiendo experiencias por aqui con vosotros.

La verdad es que un poco a lo Michael Jackson si que voy en carrera,en la SS de Getafe,estaba un amigo mio con el que he entrenado durante bastante años,y precisamente me ha dicho eso.........me decia que voy lanzando mas una pierna que la otra,y que voy con el tronco hasta un poco de lado,y digo yo......no ha jod.do,y bastante tengo con aguantar el tiron y llegar a meta,te vas "acomodando" para poder acabar.

Como sabreis he estado haciendo ejercicios de fortalecimiento de gluteos,pero parece que no es suficiente,me voy a poner un plan de 10 semanas de ejercicios de fortalecimiento y "activacion" de los musculos abductores,sin olvidar el resto de la musculatura,y con especial atencion a los flexores de la cadera.
    Y de momento no vamos a correr ninguna carrera,tengo el dorsal de la MM de Fuencarral cogido y saldre seguro,pero saldremos a rodarla y a disfrutar,sin ninguna intencion de ninguna marca concreta.

Lo que me pasa a mi es un "defecto-mal funcionamiento biomecanico" cuando realizo el apoyo con el pie derecho en carrera se me cae la cadera del lado izquierdo,y eso produce todas la molestias que tengo,a ver si conseguimos solucionarlo,aunque da guerrilla.
    Espero puedas quitar ese dolor, y puedas a parte de correr poder preparar algo con ganas. Mucho ánimo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Espero puedas quitar ese dolor, y puedas a parte de correr poder preparar algo con ganas. Mucho ánimo

SAN SILVESTRE VALLECANA 2018

Hay que reconocer que la carrera es bonita,desde el Bernabeu baja por serrano hasta la Puerta de Alcala,y ahi engancha con la castellana pasando por Cibeles,Neptuno,Atocha,siguiendo por la Avda. ciudad de Barcelona hasta el Puente de Vallecas,y ahi ya empieza la cuesta dura,cuando vas de la Puerta de Alcala a la Cibeles,ves todo el alumbrado que sale en la television super bonito.
    Y reconozco que aun con sus fallos,esta bastante bien organizada...........

Datos que vi en el telediario,42.000 participantes en esta edicion,el año pasado tuvo 39.000 participantes,superando con esa cifra a la SS de Sau Paulo,de hay que digan que es la mejor SS del mundo,y seguramente si no la mejor sea un de las mejores.

Decir que yo la he corrido hace muchos años,y desde que cambiaron el circuito en el 2006 es bastante mas favorable,en mi opinion es una carrera bastante rapida,de hecho solo veo mas rapida que esta la de las aficiones,pero luego no veo que otra carrera es mas rapida que esta en Madrid.
    (esto lo digo sin animo de desmerecer a nadie,faltaria mas)pero por ejemplo,en la Liberty tambien subes Concha Espina y llegas hasta mas arriba que en la vallecana y vienes de subir toda la castellana.

Cierto que tiene esa cuesta en el km.8 pero creo con toda la cuesta abajo compensa de sobra,deciros que antes del 2006,la que corri yo,llegabas al puente de vallecas en el kilometro 7,ahora es el 8.Y acababa fuera del Rayo Vallecano y ahora acaba mas abajo,resumiendo.............1 kilometro menos de cuesta y menos altitud al final.

Cuando pasas de Atocha y coges la Avda. cuidad de Barcelona,ahi la gente que esta animando ya va con unas cervecitas-copitas de mas,y yo escuchaba que decian cosas como: vamos que vais petaos!!!
    si vais reventaos!!! pero que vas andando!!............ seran mamones los castañas,jajajja.

Tengo que decir que por lo menos ha debido de haber 1500-2000 lesionados!!!!
    La de gente que habia echandose al lateral con molestias,que se habian echo daño,torcido un tobillo,etc......mucha gente.

Respecto a nuestros tiempos,pues salimos "andando" casi 2 kilometros y luego ya fuimos mas a ritmito,con toda la cantidad de gente que habia era tonteria hacer por adelantar gente,aun asi ibas pasando gente,pero por lo despacio que iban ello,no por que apretases tu.....fuimos a ritmo de 55' hasta el km8.pero a partir de ahi,mucha gente andando de nuevo en la cuesta y otra vez a ir casi "andando"...al final entramos en 56'50" y reconozco que mi amigo si no hubiera sido por la circustancias de la carrera hubiera hecho menos......las cosas como son.
    Yo al final,ya me iba doliendo la espalda otra vez,pero fui muy facil,la verdad es que creia que despues de lo de la mañana me iba a costar mas.

Algun dia la correre saliendo fuerte,pero para hacerla asi de cachondeo,y respetando todas las opiniones,yo no la veo la gracia,disfruto igual haciendo una tapia el dia 1 en buena compañia y echando un buen desayuno despues,pero como digo esa es una opinion particular mia,respetando a todo el mundo.

Y COLORIN COLORADO ESTE AÑO SE HA ACABADO!!!!

- - - Updated - - -

Actualizo los entrenos rapido y acabo,disculpar por el tochazo,pero tenia trabajo retrasado.

Martes 01-01-19

1:03:22 -13,44km @ 4:40 a 156 pulsaciones.

Miercoles 02-01-19

1:11:04 - 15,17km @ 4:40 a 150 pulsaciones.

Ayer tuve comida-sobremesa con unos amigos y hubo whiskazos,tengo el estomago como si me hubieran estado dando con un palo,si es que yo no estoy acostumbrado!!!!

Ha recuperarse en todos los sentidos y a retomar habitos....

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Úlima edición por juanjoruner fecha: 02-01-2019 a las 14:22

SAN SILVESTRE VALLECANA 2018

Hay que reconocer que la carrera es bonita,desde el Bernabeu baja por serrano hasta la Puerta de Alcala,y ahi engancha con la castellana pasando por Cibeles,Neptuno,Atocha,siguiendo por la Avda. ciudad de Barcelona hasta el Puente de Vallecas,y ahi ya empieza la cuesta dura,cuando vas de la Puerta de Alcala a la Cibeles,ves todo el alumbrado que sale en la television super bonito.
    Y reconozco que aun con sus fallos,esta bastante bien organizada...........

Datos que vi en el telediario,42.000 participantes en esta edicion,el año pasado tuvo 39.000 participantes,superando con esa cifra a la SS de Sau Paulo,de hay que digan que es la mejor SS del mundo,y seguramente si no la mejor sea un de las mejores.

Decir que yo la he corrido hace muchos años,y desde que cambiaron el circuito en el 2006 es bastante mas favorable,en mi opinion es una carrera bastante rapida,de hecho solo veo mas rapida que esta la de las aficiones,pero luego no veo que otra carrera es mas rapida que esta en Madrid.
    (esto lo digo sin animo de desmerecer a nadie,faltaria mas)pero por ejemplo,en la Liberty tambien subes Concha Espina y llegas hasta mas arriba que en la vallecana y vienes de subir toda la castellana.

Cierto que tiene esa cuesta en el km.8 pero creo con toda la cuesta abajo compensa de sobra,deciros que antes del 2006,la que corri yo,llegabas al puente de vallecas en el kilometro 7,ahora es el 8.Y acababa fuera del Rayo Vallecano y ahora acaba mas abajo,resumiendo.............1 kilometro menos de cuesta y menos altitud al final.

Cuando pasas de Atocha y coges la Avda. cuidad de Barcelona,ahi la gente que esta animando ya va con unas cervecitas-copitas de mas,y yo escuchaba que decian cosas como: vamos que vais petaos!!!
    si vais reventaos!!! pero que vas andando!!............ seran mamones los castañas,jajajja.

Tengo que decir que por lo menos ha debido de haber 1500-2000 lesionados!!!!
    La de gente que habia echandose al lateral con molestias,que se habian echo daño,torcido un tobillo,etc......mucha gente.

Respecto a nuestros tiempos,pues salimos "andando" casi 2 kilometros y luego ya fuimos mas a ritmito,con toda la cantidad de gente que habia era tonteria hacer por adelantar gente,aun asi ibas pasando gente,pero por lo despacio que iban ello,no por que apretases tu.....fuimos a ritmo de 55' hasta el km8.pero a partir de ahi,mucha gente andando de nuevo en la cuesta y otra vez a ir casi "andando"...al final entramos en 56'50" y reconozco que mi amigo si no hubiera sido por la circustancias de la carrera hubiera hecho menos......las cosas como son.
    Yo al final,ya me iba doliendo la espalda otra vez,pero fui muy facil,la verdad es que creia que despues de lo de la mañana me iba a costar mas.

Algun dia la correre saliendo fuerte,pero para hacerla asi de cachondeo,y respetando todas las opiniones,yo no la veo la gracia,disfruto igual haciendo una tapia el dia 1 en buena compañia y echando un buen desayuno despues,pero como digo esa es una opinion particular mia,respetando a todo el mundo.

Y COLORIN COLORADO ESTE AÑO SE HA ACABADO!!!!

- - - Updated - - -

Actualizo los entrenos rapido y acabo,disculpar por el tochazo,pero tenia trabajo retrasado.

Martes 01-01-19

Miercoles 02-01-19

Ayer tuve comida-sobremesa con unos amigos y hubo whiskazos,tengo el estomago como si me hubieran estado dando con un palo,si es que yo no estoy acostumbrado!!!!

Ha recuperarse en todos los sentidos y a retomar habitos....

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Bien hecho Juanjo!!
    Yo creo que compensa hacerla de cachondeo, porque para hacer marca hay mucha paja ...

Un abrazo crack!!

Después de 2 San silvestres.... casi 30km entre el 1 y el 2... y con molestias en la espalda.
    En cuanto a la SSV es un circuito chulo y a mi tb me encantó esa zona de Alcalá a Cibeles con las luces y ese tramo hasta Atocha que me recordaba el final de MAPOMA.
    Supongo que será por la hora, pero si quieres ir de cachondeo, sal al final. Es una SS larga para sólo cachondeo.

Ostias!!!! no sabia yo que la SS Vallecana estuviera tan masificado!! Y que distancia se corre, por que si ya la Behobia en 20km y trentaypicomi esta algo masificado no sabia yo que saliera tanta peña.

Vaya dos buenos entreno, si sigues así, terminas el año con 365 sesiones

Un saludo krak!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien hecho Juanjo!!
    Yo creo que compensa hacerla de cachondeo, porque para hacer marca hay mucha paja ...

Un abrazo crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Después de 2 San silvestres.... casi 30km entre el 1 y el 2... y con molestias en la espalda.
    En cuanto a la SSV es un circuito chulo y a mi tb me encantó esa zona de Alcalá a Cibeles con las luces y ese tramo hasta Atocha que me recordaba el final de MAPOMA.
    Supongo que será por la hora, pero si quieres ir de cachondeo, sal al final. Es una SS larga para sólo cachondeo.
    Tienes razon,pero rodando y estirando bien casi que recupero mejor,si no hemos roto ya habra que aguantar.
    Si,de acuerdo en que sera por la hora,tiene toda la pinta.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Ostias!!!! no sabia yo que la SS Vallecana estuviera tan masificado!! Y que distancia se corre, por que si ya la Behobia en 20km y trentaypicomi esta algo masificado no sabia yo que saliera tanta peña.

Vaya dos buenos entreno, si sigues así, terminas el año con 365 sesiones

Un saludo krak!!
    Y otros tantos que se apuntan sin dorsal.
    Son 10k y bien medidos....
    No,no,mi dia de descanso semanal es obligatorio.........

Y otros tantos que se apuntan sin dorsal.
    Son 10k y bien medidos....
    No,no,mi dia de descanso semanal es obligatorio.........
    Y tantos miles de personas en 10km ?!?!?!? imagino que no se podra correr ni ostias no, o ke???
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Y tantos miles de personas en 10km ?!?!?!? imagino que no se podra correr ni ostias no, o ke???
    Sobre eso hemos estado hablando en los diarios........

Esa es la cuestion,que ni se puede corre ni nada....

Sobre eso hemos estado hablando en los diarios........

Esa es la cuestion,que ni se puede corre ni nada....
    es que no me puedo imaginar como tiene que ser... por que la Behobia esta masificadopero es el doble de distancia... menudo locuron la SS Vallecana

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Joder Juanjo qué máquina de sacar buenos entrenos, trabajas más que los chinos, y eso que andas tocado...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues buen inicio de año llevas juanjo y estoy seguro que en la san silvestre no te encontraste solo ni un segundo Diario de Juanjoruner

Estas que no paras compi!!!

Lo de las ppm's a veces es insondable, o en el recorrido hubo algo que te hizo cambiar....

Martes 01-01-19

Miercoles 02-01-19

Mas km's menos ppm's igual ritmo....

Estas hecho una maquina por eso... Felicidades!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima