Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 326

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joder Juanjo qué máquina de sacar buenos entrenos, trabajas más que los chinos, y eso que andas tocado...
    Hacemos lo que nos dejan las piernas,estoy haciendo el pre-especifico del maraton de Valencia 2019.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues buen inicio de año llevas juanjo y estoy seguro que en la san silvestre no te encontraste solo ni un segundo Diario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    No no e iba bien acompañado.......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    es que no me puedo imaginar como tiene que ser... por que la Behobia esta masificadopero es el doble de distancia... menudo locuron la SS Vallecana

Un saludo!
    Y ha habido record del mundo Yoroto,la marca de 26:41 es record del mundo 10k en ruta,pero creo que no lo va a validar la IAAF por el perfil.

O sea que no solo en Valencia se corre rapido..........

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas que no paras compi!!!

Lo de las ppm's a veces es insondable, o en el recorrido hubo algo que te hizo cambiar....

Mas km's menos ppm's igual ritmo....

Estas hecho una maquina por eso... Felicidades!!
    Pues tienes mucha razon,lo he mirado hoy cuando he descargado los datos y es que me equivoque.

El rodaje del 01-01-19 es asi:

1:03:22 - 13,44km @ 4:42 a 146 pulaciones,de todas maneras sigue habiendo diferencias......

Es normal que haya diferencias entre la relacion pulso-ritmo,no somos robots y el resto de circustancias nos afectan.......
    Si no queremos bajar el ritmo,por ir un dia mas alto de pulso tampoco pasa nada,pero si se convierte en algo habitual hay que mirarselo por que pasa algo.

Gracias por el detalle,si no me hubieses dicho nada no me habria dado cuenta,la verdad.

un saludo Sirius!!

- - - Updated - - -

Jueves 03-01-19

1:10:25 - 15,17km @ 4:38 a 148 pulsaciones.

Despues de los whiskis del martes voy hecho una piltrafa,me voy a acordar de ellos unos dias.....

A parte de lo que puedan decir los numeros y aunque no me suba mucho el pulso voy que se me salen los higadillos(como diria el Guaje),ayer antes de empezar a rodar me marcaba 112 pulsaciones y en cuanto arranque 160,iba pensando"si es que me va a dar algo" luego me fue bajando el pulso y acabe en el tramo cuesta arriba mas bajo que al principio........me estaban saludando los whiskis

Habra que aguantar un poquito para volver a la normalidad.

Hoy hemos hecho sesion de fortalecimiento en el gym,de piernas en maquinas,luego iba a haber hecho abdomen y lumbares,pero ya no daba para mas.......es lo que hay.

Mañana voy a hacer unas series a intensidad media,unos miles a 3:50 con 2' rec. o algo asi,pero sin apretarme,aunque tampoco creo que pueda.

Un saludo y muchas gracias por pasar por aqui!!!

Vaya dos días de rodajes mas buenos Juanjo

Mañana voy a hacer unas series a intensidad media,unos miles a 3:50 con 2' rec
    así, como quien baja a por tabaco tremendo!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Suma y sigue y todavía te quedan fuerzas para meter sesión de piernas... luego queremos correr todos igual...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Como dice pepe, no contento con correr sesión de gym y mañana series. Puto amo. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

No paras...cuando no estás corriendo rápido, estás en el gym y hoy series...pocas molestias tienes para el ritmo que llevas¡¡
    A ver las series de hoy si estás mejor de lo que esperas¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya dos días de rodajes mas buenos Juanjo

así, como quien baja a por tabaco tremendo!!
    Tampoco tanto que sufrimos lo nuestro.....

- - - Updated - - -

Suma y sigue y todavía te quedan fuerzas para meter sesión de piernas... luego queremos correr todos igual...
    Pero ayer me equivoque Pepe,ya iba mejorando bastante de los isquios,pero hice los isquios en la maquina a una pierna y hoy me ha vuelto a molestar en la insercion del tendon......

Culpa mia,por que hasta que no esten bien del todo es mejor fortalecerlos con ejercicios excentricos,con las maquinas vas a peor si no estas recuperado del todo..

Mea culpa,a ver si nos arreglamos de una P...vez.

P.D.: Tu lo tienes mas facil que yo,jejejje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No paras...cuando no estás corriendo rápido, estás en el gym y hoy series...pocas molestias tienes para el ritmo que llevas¡¡
    A ver las series de hoy si estás mejor de lo que esperas¡
    Tampoco tanto David,quitando las carreras,si somos objetivos,solo hago un dia fuerte a la semana.

Aunque pueda dar sensacion de otra cosa,todavia no me veo para meter 2 dias de intensidad.

Pues si,han salido un pelin mas rapidas.....jeje.

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Como dice pepe, no contento con correr sesión de gym y mañana series. Puto amo. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Ahora estoy tranquilo de trabajo,pero a partir el martes me van a dar por todos los lados........

quiero decir que para mi no supone un sacrificio Joxean,todo lo contrario,estoy deseando de acabar de curra para irme a hacer lo que me gusta,no lo veo como una obligacion...

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ahora estoy tranquilo de trabajo,pero a partir el martes me van a dar por todos los lados........
    quiero decir que para mi no supone un sacrificio Joxean,todo lo contrario,estoy deseando de acabar de curra para irme a hacer lo que me gusta,no lo veo como una obligacion...
    Un saludo!!
    ¡Correr os hará libres! Pues a seguir corriendo...

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Pues hemos hecho las series como estaba previsto en el mismo circuito de siempre,aunque hoy hemos metido 1 serie mas,han sido 8x1000,y la recuperacion entre 1:40-1:50,y alguna ha habido por debajo.
    Dia perfecto para entrenar,sigo con las molestias pero entrenando asi se quedan mantenidas,es algo que puedo aguantar,aunque tocado nada que ver con cuando corremos en asfalto......

Corriendo pensando mas en intentar mantener buena tecnica,llevar la espalda recta y ajustar la zancada sin cambiar mucho mi manera de correr......que en los tiempos.

Y esto ha salido:

Viernes 04-01-19

Calentamiento 19:56 - 4,02km @ 4:57 a 132 pulsaciones.

1 - 3:43 169-154 pulsaciones. (Fc Maxima y Fc Media)
    2 - 3:44 176-151 "
    3 - 3:46 179-156 "
    4 - 3:46 181-160 "
    5 - 3:42 175-166 "
    6 - 3:44 180-164 "
    7 - 3:43 178-159 "
    8 - 3:45 174-160 "

Soltar 11:57 - 2,28km @ 5:15 a 145 pulsaciones.

Como siempre,series (1,3,5,7) son rapidos y (2,4,6,8) son duros.

Los 5 primeros los hecho controlandolos bastante,aparte de estar marcados los miles tambien estan marcados los 500,y el paso en las 5 primeras series ha sido muy igualado en todas.A partir de la 5 serie,las 3 ultimas ya me han costado mas,no he pasado el 500 igual que en las anteriores,aunque luego lo he compensado apretando mas el ultimo 500 o viceversa.

Curiosamente a partir de la 6 serie el pulso de las series me va decreciendo,que es a partir de donde ya no he ido tan comodo,pero sin embargo los tiempos finales de esas series no se van,los acabo manteniendo.
    No tengo explicacion para eso,soy asi,ya lo iremos viendo a ver a que puede deberse.

Mañana descansamos,ademas tengo masaje para soltar piernas,que me lo he ganado a pulso.

P.D.:A falta del entreno de domingo llevamos 80 kilometros semanales.

Un saludo y muchas gracias por pasar por aqui!!!

¡Qué grandes entrenamientos se ven por aquí!
    Ocho series de 1000 a 3:45 el kilómetro. Casi nada...

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Gracias Javier.

Bien Juanjo!
    Centrarte en la técnica te ayudará a futuro, sin duda. Bien hecho!!
    Saludos!

Muy buenas series Juanjo, más teniendo en cuenta que la recuperación ha sido "corta".

Lo del pulso en las últimas series, a mi me pasa a veces, aunque en mi caso le echo las culpas al pulsómetro que al ser de muñeca falla bastante..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pedazo de series. Ya entiendo, lo de cuando miras tanto la frecuencia media y máxima. Supongo que las recus serán muuuy tranquilas y el pulso baja mucho. Y en la serie vas a muerte.

Madre mía, vaya series... me quedo sin palabras Juanjo!! poco mas se puede decir tio!!

PD: a no ser que sea un error del pulsometro, que explicación puede tener el que las dos ultimas series haya bajado de pulsaciones? Lo pregunto por curiosidad eh.
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Aupa!!

Buenos miles!! A cuanto te bajan las ppm en la rec? Llevas banda o pulsometro optico?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menudas series juanjo, que ritmo llevas.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué grandes entrenamientos se ven por aquí!
    Ocho series de 1000 a 3:45 el kilómetro. Casi nada...

__Saludos__
    Muchas gracias Javier,con seguir ahi nos conformamos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien Juanjo!
    Centrarte en la técnica te ayudará a futuro, sin duda. Bien hecho!!
    Saludos!
    Buenas Luxe,son la mejores series que puedo hacer........
    quitarme las molestias y correr de manera correcta....

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Muy buenas series Juanjo, más teniendo en cuenta que la recuperación ha sido "corta".

Lo del pulso en las últimas series, a mi me pasa a veces, aunque en mi caso le echo las culpas al pulsómetro que al ser de muñeca falla bastante..
    Pepe y te la apretas bien?
    Una cosa que a mi me ponia en las instrucciones es que el reloj tiene que ir bien ajustado,y yo eso lo sigo a rascatabla,me lo apreto que cuando llego de correr lo primero que hago es soltarlo y me deja un poco de marca......esto lo digo sin tener ni pajorela idea,solo por si acaso.

Respecto a lo de fallar,evidentemente puede ser que falle,pero si hay diferencias de 3-4 pulsaciones de una serie a otra,eso no tiene por que ser fallo del reloj,otra cosa es que tu viendo que vas a la misma intensidad te de un salto de 10-12 pulsaciones,eso si es mas raro.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de series. Ya entiendo, lo de cuando miras tanto la frecuencia media y máxima. Supongo que las recus serán muuuy tranquilas y el pulso baja mucho. Y en la serie vas a muerte.
    Buenas Fon,pues en las series de hoy no te creas que tanto,recupero al trote y salgo a 140 pulsaciones,y hay dias que si que recupero andando o trotando muyyy suave y salgo en torno a 120,y ahi si me salen mas rapidas las series,con esos tiempos tengo bastante margen todavia.

Te comento respecto a lo de la FC max. y Med.,como ya hable aqui con P@m@ lo correcto cuando hacemos trabajos intervalicos de intensidad,tipo U,I,R lo correcto es fijarnos en la FC.Max. y esta estando entrenados siempre se va a dar al final de la serie,o pasada un pelin la misma....

Yo en todos los años que llevo entrenando,no he visto la Fc. media nunca,ni me lo ha dicho nunca ningun entrenador y he visto a nadie que lo haya hecho asi,sinceramente desde que estoy aqui es la primera vez que lo veo....

Y como lo hable con P@m@ he empezado a poner la Fc Media tambien,y reconozco que te aporta datos muy interesantes,aunque no sea una referencia valida para ver a la intensidad que estamos trabajando

Por ejemplo,en mis series de ayer,como va subiendo la Fc media y en un punto concreto empieza a decrecer ........
    O en las "series" de Sirius es interesante ver la diferencia entre la Fc media de la serie y de la recuperacion.

Un saludo !!

- - - Updated - - -

Madre mía, vaya series... me quedo sin palabras Juanjo!! poco mas se puede decir tio!!

PD: a no ser que sea un error del pulsometro, que explicación puede tener el que las dos ultimas series haya bajado de pulsaciones? Lo pregunto por curiosidad eh.
    Muchas gracias Yoroto,vamos poco a poco,queda mucho trabajo que hacer...

Puedes preguntar lo que te de la gana,lo raro seria que no preguntasemos en un foro

Si nos fijamos en los datos,se ve como aunque mantengo mas o menos la intensidad el pulso me va subiendo hasta un punto que ahora mismo parece que no aguanto,que coincide con cuando empiezo a tener peores sensaciones,...
    para no petar que hago? automaticamente voy regulando,por que no puedo mantener esa intensidad,eso no es lo curioso,lo curioso es que aunque regulo la intensidad los tiempos me salen iguales........

La explicacion a esto: tengo mi Umbral Anaerobico poco trabajado,un atleta con un Umbral Anaerobico bien trabajado va a hacer todas las series(si son en llano) en 2-3 pulsaciones de diferencia,y todas lineales.

Por que al final mantengo el ritmo a pesar de las "sensaciones"?
    es un indicador de que tengo margen para mejorar ese umbral anaerobico.

Espero haberme explicado bien.
    Un saludo Yoroto!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Buenos miles!! A cuanto te bajan las ppm en la rec? Llevas banda o pulsometro optico?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas Arri!!

Esas series te las metes tu para calentar!!!!

Que te voy leyendo en tu diario los entrenakos que te metes,podria haber escrito algo.....pero como no entre a aplaudir.....

Si,como ya dije antes ayer sali a 140 pulsaciones,ruedo un poco muy suave y si veo que me baja mucho el pulso avivo para salir a 140.
    Pero si quiero hacerlos mas rapido,salgo en torno a 115-120 sin problema.

Llevo pulsometro optico (es con pulso de muñeca?) el polar 430.
    Ya te he leido que tu el pulsometro de muñeca lo dejas para ir a comprar el pan.....
    Te comento,he estado muchos años entrenando sin pulsometro y este verano me compre este,y lo que realmente mire y me importaba es que me diese el pulso bien,y la verdad es que estoy bastante contento con el,no le veo que me haga saltos raros,ni por ejemplo yendo rodando verle un pulso muy alto......yo no lo he visto y estoy bastante contento con el.
    Ahora para otras cosas deja bastante que desear...

Un saludo y gracias por la visita,lo vas a petar en la maraton!!!

- - - Updated - - -

Menudas series juanjo, que ritmo llevas.

Gracias Joxean!!

Que el ritmo no pare!!!

Grandes explicaciones Juanjo. Se aprende por aquí que no veas!
    Gracias por dedicar tiempo!

Buenisimas series juanjo!!!

Que rapido eres....
    Y que curioso lo de las ppm's enlazado ademas con las sensaciones...

Curiosamente a partir de la 6 serie el pulso de las series me va decreciendo,que es a partir de donde ya no he ido tan comodo,pero sin embargo los tiempos finales de esas series no se van,los acabo manteniendo.
    No tengo explicacion para eso,soy asi,ya lo iremos viendo a ver a que puede deberse.
    Si que lo es.... Que vayas menos comodo y las ppm's se estabilicen mas....

Aun asi eres un crack!!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima