Originalmente escrito por
juanjoruner
Lunes 07-01-19
Hoy hemos tenido quedada con los de el club,para entrenar y tomar un chocolate despues,ayer estuve de cumpleaños y me dieron las 4 de la mañana,a base de cerveza y mal cenado.
A las 8 ya estaba en pie por que me estaba costando estar en la cama,asi es que he decidido levantarme a desayunar,y con ese cuerpecito jota me he ido a entrenar.
Por supuesto se me ha olvidado coger el pulsometro,y demasiado que llevaba la cabeza encima....jejejje.
Hemos rodado como 40 y pico minutos,al principio iban suave,pero luego se han puesto a 4:40(por lo que decian) y me estaba costando pero mucho seguirlos.......
Llegamos a la pista de atletismo,y por lo visto hay un preparador fisico que se ha ofrecido a enseñar a hacer un poco de tecnica de carrera,y hemos hecho cosas muy raras que yo no habia hecho nunca,por ejemplo:rectas de 100 empezando dando pasitos cortos,e ir alargando la zancada,hasta acabar a tope,a tope........dar un paso corto y otro mas largo,pero un skipping a una pierna.
En fin cosas muy raras que yo no he hecho nunca,aunque parece que lo hace con buena intencion y eso es algo a tener muy en cuenta y valorar.
Despues de la tecnica,varios del club dicen de rodar un poco mas,y a mi como se me habia hecho muy poco me apunto,y claro,ahi ya salen rodando a 4......
La idea hacer 3* kilometros para completar y llegar a los 10k,al final hicimos un pelin mas por el recorrido.
Como he dicho antes,salen a 4.....me cago en laa que no soy capaz de aguantar,pasados unos minutos les pregunto,a como vamos?? y me dicen a 4:16.....yo no llevo pulsometro pero no lo crees ni tu,al poco ya dice uno que vamos a 3:5*,y pienso "eso ya me cuadra mas"........y como dice el guaje,me iban sacando los higadillos!!!
El ritmo sigue en aumento,y a falta de 1,5km ya me empiezo a quedar,pero soy como el bambu,cimbreo pero no parto,y ahi ando aguantando como puedo,intentando no quedarme mucho por que todavia queda un poco y hay que ver como acaban estos.......
Otro compi que ya se habia quedado conmigo me dice "venga que ya han aflojado un poco",pero yo aguanto un poco mas todavia,cuando salimos del parque quedan como 800 metros hasta la pista,y ahi ya si dejo al compi con el que iba,antes de 300 metros ya habia cogido a los otros,y les dejo atras......
deseando que aflojasen un poco para aflojar yo tambien,y ya cuandoles saco una distancia considerable para que no me cogiesen aflojo,por que estaba reventao...
No tenia que haber salido con ellos,pero una vez metido en faena hay que darlo todo.
Al final 10 kilometros,y luego disfrutamos de un chocolate con roscon,y hacemos la foto tipica del club.
Una mañana entre amigos......
Un saludo y gracias por pasar.