Atletismo
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 326

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    ...

1 - 3:51 156-170 (pulsaciones medias-maximas)
    2 - 3:51 159-167
    3 - 3:47 161-174 hoy recuperacion muy activa,1' al trote,salia en torno a 150 pulsaciones.
    4 - 3:51 158-167
    5 - 3:46 160-171
    6 - 3:49 159-173
    7 - 3:49 163-180
    8 - 3:50 164-175
    9 - 3:44 164-178

...
    Curioso,... tu "intensidad" en las series de recorridos favorables generalmente es mayor que en las series desfavorables que las "limitan",... sin embargo las pulsaciones medias, aunque con algún altibajo,... van en semi-lógica ascensión,... creo que debida a la fatiga que vas acumulando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yoroto yo hago 6 dias seguidos siempre,excepto ecatombe.

Gracias maquina!!!!
    Pues vaya fiera macho... y aparte vaya entrenacos!!!

Un saludo!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

¿6 días?

Lo tuyo ya es vicio...y sin contar las abdominales, que crack.
    Y yo creo que la última serie las ppms le subieron, y no por lo que comenta p@m@, si no porque estaba marcando six pack...

Saludos Juanjo

comento esto por que en las series iba con mucho dolor,y en la tercera serie me he acordado de lo que le dije a Siruis,de ajustar y acabar el entreno,hay que aplicarse lo que se dice por aqui.......

Eso, eso....

Hay que ser coherente con lo que se explica...
    Y tu lo has sido!!

Enhorabuena por las series, de crack!!! Que campeon estas hecho!!

Ahora te duele?
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Joder Juanjo, impresionante como sacas estos pedazos de entrenos teniendo dolores... Vaya fuerza de voluntad..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo para no tener "dolores" jeje.
    Los tenemos,los tenemos.....
    pero la idea es dejar tenerlos David.

Veremos a ver....gracias por la visita.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Un 9*1000 ... me duele de pensarlo
    Buenas sesiones
    Son 4 minutillos de nada y luego se descansa......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Curioso,... tu "intensidad" en las series de recorridos favorables generalmente es mayor que en las series desfavorables que las "limitan",... sin embargo las pulsaciones medias, aunque con algún altibajo,... van en semi-lógica ascensión,... creo que debida a la fatiga que vas acumulando.
    A que si?
    y ademas parece que lo tengo bastante interiorizado,yo al principio pensaba que era por que no habia hecho series,pero va a ser que no,me sale casi siempre.......
    habra que observarlo a ver a que se puede deber.

Si el pulso medio bastante bien.

Gracias por la visita.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues vaya fiera macho... y aparte vaya entrenacos!!!

Un saludo!!
    Gracias Yoroto,ahi vamos los puretas.......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso, eso....

Hay que ser coherente con lo que se explica...
    Y tu lo has sido!!

Enhorabuena por las series, de crack!!! Que campeon estas hecho!!

Ahora te duele?
    Gracias Sirius,pues en lineas generales me duele menos,voy mucho mejor,pero cuando le doy un poco de zapatilla enseguida me sale la molestia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joder Juanjo, impresionante como sacas estos pedazos de entrenos teniendo dolores... Vaya fuerza de voluntad..
    Pepe,cuando viene la fisio y me pregunta que me duele?

La digo que esta haciendo la pregunta equivocada,que mejor pregunte que no me duele........

Un saludo crack!!

Pues el viernes hice un rodaje muy suave con los veteranos que conozco de toda la vida,cuidado los que mirais el pulso bajo siempre que estoy mejorando al respecto..........jajajja,que es broma..

Viernes 11-01-19

1:09:21 - 13;45km @ 5:09 a 128 pulsaciones,con bastante cuesta que cuando bajaba he llegado a ver 118 pulsaciones.

Sabado-descanso.

Domingo 13-01-19

1:18:60 - 18,60km @ 4:15 a 157 pulsaciones.

Hoy tenias ganas de darle un poquito,el pensamiento era hacer el circuito de las cuestas de 17,80km desde la pista de atletismo,que saliendo desde casa hago 21,03km casi una MM,pero igual que el otro dia,iba con las tipicas molestias y se me ha quitado las ganas de las cuestas......"que las suba rita" y he hecho otro circuito que es como ese,un poco mas corto y en vez de los toboganes es mas llanito,aunque los ultimos 7 kilometros son cuesta arriba,igual que el otro.....

Sensaciones:
    Ya he salido rapido y veia que iba a sufrir....
    a partir de los 50 minutos ya empiezo a ir bastante fastidiado y me queda un cacho...
    a partir de los 65 minutos se acabo la gasolina y acabo el entreno como puedo,aun asi no bajo mucho el ritmo.......

por cierto de cadencia me ha dado 166 pmm,que es lo que me esta dando ultimamente en los rodajes,no meto mas cadencia ni queriendo,creo que las molestias tambien influyen.......
    cuando iba bajando y habia coches aparcados es cierto que un coche medio lo paso de 2 zancadas,.
    Y por fijarme en eso,estaba el asfalto levantado me he tropezado y casi me pego un leche de cuidado!!!.....jejeje.

un saludo y gracias por pasaros.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba,acabamos la semana con 88,60 km.

Pues el viernes hice un rodaje muy suave con los veteranos que conozco de toda la vida,cuidado los que mirais el pulso bajo siempre que estoy mejorando al respecto..........jajajja,que es broma..

Viernes 11-01-19

1:09:21 - 13;45km @ 5:09 a 128 pulsaciones,con bastante cuesta que cuando bajaba he llegado a ver 118 pulsaciones.

Sabado-descanso.

Domingo 13-01-19

Hoy tenias ganas de darle un poquito,el pensamiento era hacer el circuito de las cuestas de 17,80km desde la pista de atletismo,que saliendo desde casa hago 21,03km casi una MM,pero igual que el otro dia,iba con las tipicas molestias y se me ha quitado las ganas de las cuestas......"que las suba rita" y he hecho otro circuito que es como ese,un poco mas corto y en vez de los toboganes es mas llanito,aunque los ultimos 7 kilometros son cuesta arriba,igual que el otro.....

Sensaciones:
    a partir de los 50 minutos ya empiezo a ir bastante fastidiado y me queda un cacho...
    a partir de los 65 minutos se acabo la gasolina y acabo el entreno como puedo,aun asi no bajo mucho el ritmo.......

por cierto de cadencia me ha dado 166 pmm,que es lo que me esta dando ultimamente en los rodajes,no meto mas cadencia ni queriendo,creo que las molestias tambien influyen.......
    cuando iba bajando y habia coches aparcados es cierto que un coche medio lo paso de 2 zancadas,.
    Y por fijarme en eso,estaba el asfalto levantado me he tropezado y casi me pego un leche de cuidado!!!.....jejeje.

- - - Updated - - -

Qué barbaridad Juanjo!
    4.15/km en 18km ... y 157ppm!
    Y el otro día 118ppm!! Es que te echaste una siesta durante la salida??
    El día que no tengas molestias, no sé qué ritmos vas a sacsr macho. Llevas mucho tiempo con las molestias?
    Saludos crack!

Viernes 11-01-19

Sabado-descanso.

Domingo 13-01-19

Sensaciones:

- - - Updated - - -

Bestial a 4:15 y con molestias, a los 65 minutos se acabó la gasolina Diario de Juanjoruner a ese ritmo a mi a los 10 minutos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Dos entrenamientos magnificos, pero como eres un poco exigente... dices que se te acabó la gasolina.
    No creo que debas tener ninguna queja de ese entrenamiento, y menos con lo que vas acumulando.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

18 km a 4:15.... Tela marinera, ¡Cómo está la juventud de Móstoles!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bestial a 4:15 y con molestias, a los 65 minutos se acabó la gasolina Diario de Juanjoruner a ese ritmo a mi a los 10 minutos.

A ese ritmo yo no me meto ni 2 km's!!!
    Menuda salida tio Que buena!!!!
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ni si al final yo creo que lo de las molestias es una excusa, porque a esos ritmos..., tiene que ser algo de la cabeza o a no ser que... sea para ver a la fisio..., vamos todo cabeza, lo que no se cual de las cabezas

Saludos.
    pd: por cierto esa paginilla para esas 880?
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Madre mia, me quedo sin palabras, vaya barbaridad de salida y a ese pulso
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

.
    Por cierto Juanjo, ¿Que fue antes el huevo o la gallina? Quiero decir llevas cadencia baja pq tienes molestias o tienes molestias pq llevas una cadencia demasiado baja.

Pq coincidirás conmigo que mientras más larga es la zancada, más fuertes son los impactos que soportan musculatura, tendones y articulaciones y más posibilidad de sobrecargarlos y 166 pasos a 4:15 son zancadas de 1,42 metros...

Que no es que sea una barbaridad viendo la longitud de zancada que llevan algunos cracks, pero si vas con molestias, quizás si disminuyes un poco la amplitud de zancada/impactos un poco, estresarías menos la maquinaria, al menos mientras te recuperas del todo..

En mi caso al menos cuando voy cansado o tengo molestias, instintivamente aumento cadencia pq al ser el impacto menor, las molestias son más llevaderas...
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje

Donde mejor estan ahora es en 365 rider,miralas ahi,estan a 92 €,muy baratas.

Cuando entres,usa el filtro ...zapas de homes,marca New Balance,y te sale.

Primero va a ver una 880 de 11* euros,vete a la siguiente pagina,que ahi las vas a ver ......

no tardes mucho que estan muy bien de precio.

Mañana os respondo,acualizo y me paso por vuestros diarios que es tarde.

Un saludo people!!!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Qué barbaridad Juanjo!
    4.15/km en 18km ... y 157ppm!
    Y el otro día 118ppm!! Es que te echaste una siesta durante la salida??
    El día que no tengas molestias, no sé qué ritmos vas a sacsr macho. Llevas mucho tiempo con las molestias?
    Saludos crack!
    Muchas gracias Luxe,tengo que decir que esas 157 pulsaciones se me hacen un poco bajas,debiera de haber ido en 160-161 mas bien,aunque si que es cierto que el otro dia iba muy bajo de pulso tambien.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje

Gracias Joxean,aunque tampoco ahi para tanto,a ver si lo podemos mejorar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Dos entrenamientos magnificos, pero como eres un poco exigente... dices que se te acabó la gasolina.
    No creo que debas tener ninguna queja de ese entrenamiento, y menos con lo que vas acumulando.

__Saludos__
    Jeje,lo digo en sentido metaforico por que como salgo y llego al mismo sitio,pues no me daba para llegar a la meta....jejejje.

Gracias Javi.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A ese ritmo yo no me meto ni 2 km's!!!
    Menuda salida tio Que buena!!!!
    Felicidades!!!!
    Pero si estas como un toro,lo vas a disfrutar en sevilla...

Gracias Sirius,ahi vamos poco a poco...

- - - Updated - - -

18 km a 4:15.... Tela marinera, ¡Cómo está la juventud de Móstoles!!
    En la segunda juventud......jajajjaa.

Un saludo Pepe.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ni si al final yo creo que lo de las molestias es una excusa, porque a esos ritmos..., tiene que ser algo de la cabeza o a no ser que... sea para ver a la fisio..., vamos todo cabeza, lo que no se cual de las cabezas

Saludos.

Que bribon estas hecho.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Madre mia, me quedo sin palabras, vaya barbaridad de salida y a ese pulso
    Hay mucho que entrenar todavia..

Gracias Yoroto.

Por cierto Juanjo, ¿Que fue antes el huevo o la gallina? Quiero decir llevas cadencia baja pq tienes molestias o tienes molestias pq llevas una cadencia demasiado baja.

Pq coincidirás conmigo que mientras más larga es la zancada, más fuertes son los impactos que soportan musculatura, tendones y articulaciones y más posibilidad de sobrecargarlos y 166 pasos a 4:15 son zancadas de 1,42 metros...

Que no es que sea una barbaridad viendo la longitud de zancada que llevan algunos cracks, pero si vas con molestias, quizás si disminuyes un poco la amplitud de zancada/impactos un poco, estresarías menos la maquinaria, al menos mientras te recuperas del todo..

En mi caso al menos cuando voy cansado o tengo molestias, instintivamente aumento cadencia pq al ser el impacto menor, las molestias son más llevaderas...
    Pues no te puedo contestar con certeza,por una razon,por que yo no he mirado mi cadencia en mi vida,de hecho es la primera vez que me fijo.....y por que me lo dijiste tu.

Yo con mi entrenador,haciamos tecnica casi a diario,igual que fuerza....
    los famosos burpess que se han puesto tan de moda,yo ya los hacia hace muchos años..
    nos grababa haciendo series para que nos viesemos y viesemos lo que teniamos que corregir,y nunca jamas me dijo que habia que rodar a 180 pasos....

Lo que si que puedo asegurar es que siempre he sido un atleta de fuerza,no con una tecnica depurada como amigos mios,te pongo un ejemplo:
    un entreno que he hecho cientos de veces,y en la pista eran 15x400 a 1:07-1:08,tu ya sabes las cuentas.......aunque fuera a 180 ppm que longitud de zancada sale......2* metros??

Yo personalmente creo que ese no es el motivo de mis molestias,respecto a lo que comentas de os impactos,te doy mi opinion....

esta claro que a menor cadencia,mayor fuerza es la que tiene que absorber el pie en el apoyo,pero eso es verlo de una manera demasiado partidista obviando otros datos (no lo digo por ti)
    vamos a ponernos como ejemplos,redondeando,tu ruedas a 4:40 a 180 pasos y yo a 165..
    Yo tengo que absorber mayor carga o fuerza,pero tu das 15 pasos mas x minuto que yo,
    Y me parece que no se tiene en cuenta ese dato y da lugar a incorrectas interpretaciones.

Yo aguanto mas carga,pero tu aguantas menos carga 15 veces mas por minuto,en un rodaje de una hora,tu das 900 pasos mas que yo,y esos impactos yo no los he absorbido..........

Que,como lo ves,crees que esta tan claro eso de que con una frecuencia alta nos lesionamos menos,
    cuando le dices esto a cualquier fisio o podologo que te dice que tienes que rodar a 180 pasos,ya se le acaban los recursos.....ya no esta tan claro.

En mi opinion puede ser igual de lesivo el tener una longitud amplia que el llevar mucha cadencia...

Otro cuestion sobre la cadencia alta,quien va a tener mas posibilidad de tener artrosis,tu o yo??
    por que por un lado esta el impacto y por otro el desgaste articular......
    otra cosa que se obvia cuando se dice que hay que rodar a 180 pasos.

Totalmente de acuerdo en que ahora que tengo molestias,a lo mejor si metiese mas cadencia se me podrian reducir de momento,pero lo veo pan para hoy y hambre para mañana.
    Y si me concentro en meter cadencia me embalo y corro rapido,no se hacerlo asi como asi......

Y porque no intentar ampliar longitud de zancada y ampliar cadencia a la vez??
    ,por que tiene que ser una cosa o la otra,no entiendo por que nos lo venden como si fuesen opuestas

Esto que comento es respetando las opiniones de todo el mundo,no creo que haya una forma correcta,a unos les ira bien una cosa y a otros otra.
    Pero lo que si que creo,y ya lo he dicho otras veces es que decir que la gente tiene que empezar a rodar a 180 pasos por que si,es un error.

Un saludo Pepe.

Pues no te puedo contestar con certeza,por una razon,por que yo no he mirado mi cadencia en mi vida,de hecho es la primera vez que me fijo.....y por que me lo dijiste tu.

Yo con mi entrenador,haciamos tecnica casi a diario,igual que fuerza....
    los famosos burpess que se han puesto tan de moda,yo ya los hacia hace muchos años..
    nos grababa haciendo series para que nos viesemos y viesemos lo que teniamos que corregir,y nunca jamas me dijo que habia que rodar a 180 pasos....

Lo que si que puedo asegurar es que siempre he sido un atleta de fuerza,no con una tecnica depurada como amigos mios,te pongo un ejemplo:
    un entreno que he hecho cientos de veces,y en la pista eran 15x400 a 1:07-1:08,tu ya sabes las cuentas.......aunque fuera a 180 ppm que longitud de zancada sale......2* metros??

Yo personalmente creo que ese no es el motivo de mis molestias,respecto a lo que comentas de os impactos,te doy mi opinion....

esta claro que a menor cadencia,mayor fuerza es la que tiene que absorber el pie en el apoyo,pero eso es verlo de una manera demasiado partidista obviando otros datos (no lo digo por ti)
    vamos a ponernos como ejemplos,redondeando,tu ruedas a 4:40 a 180 pasos y yo a 165..
    Yo tengo que absorber mayor carga o fuerza,pero tu das 15 pasos mas x minuto que yo,
    Y me parece que no se tiene en cuenta ese dato y da lugar a incorrectas interpretaciones.

Yo aguanto mas carga,pero tu aguantas menos carga 15 veces mas por minuto,en un rodaje de una hora,tu das 900 pasos mas que yo,y esos impactos yo no los he absorbido..........

Que,como lo ves,crees que esta tan claro eso de que con una frecuencia alta nos lesionamos menos,
    cuando le dices esto a cualquier fisio o podologo que te dice que tienes que rodar a 180 pasos,ya se le acaban los recursos.....ya no esta tan claro.

En mi opinion puede ser igual de lesivo el tener una longitud amplia que el llevar mucha cadencia...

Otro cuestion sobre la cadencia alta,quien va a tener mas posibilidad de tener artrosis,tu o yo??
    por que por un lado esta el impacto y por otro el desgaste articular......
    otra cosa que se obvia cuando se dice que hay que rodar a 180 pasos.

Totalmente de acuerdo en que ahora que tengo molestias,a lo mejor si metiese mas cadencia se me podrian reducir de momento,pero lo veo pan para hoy y hambre para mañana.
    Y si me concentro en meter cadencia me embalo y corro rapido,no se hacerlo asi como asi......

Y porque no intentar ampliar longitud de zancada y ampliar cadencia a la vez??
    ,por que tiene que ser una cosa o la otra,no entiendo por que nos lo venden como si fuesen opuestas

Esto que comento es respetando las opiniones de todo el mundo,no creo que haya una forma correcta,a unos les ira bien una cosa y a otros otra.
    Pero lo que si que creo,y ya lo he dicho otras veces es que decir que la gente tiene que empezar a rodar a 180 pasos por que si,es un error.

Un saludo Pepe.
    Si todo eso que dices lo entiendo y lo he pensado más de una vez, menos impactos pero más veces por minuto etc... aún así desde mi experiencia y al menos en mi caso (que soy un tirillas) me sería imposible ir a cadencias tan bajas sin romperme... Y espero no tener artrosis en muchos años jajajaja.

Un abrazo.
    Mi diario

Si todo eso que dices lo entiendo y lo he pensado más de una vez, menos impactos pero más veces por minuto etc... aún así desde mi experiencia y al menos en mi caso (que soy un tirillas) me sería imposible ir a cadencias tan bajas sin romperme... Y espero no tener artrosis en muchos años jajajaja.

Un abrazo.
    Jejeje esperemos Pepe, a ver si nos ponemos bien!!!

- - - Updated - - -

Lunes 14-01-19

1:10:17 - 15,17km @ 4:37m/km a 147 pulsaciones.

Martes 15-01-19

1:07:56 - 15,17km @ 4:28m/km a 158 pulsaciones.

Hoy cuando he puesto el gps en marcha estaba a 100 pulsaciones ya.
    Luego he ido al gym a hacer un poco de pierna y abdominales,a ver si cojemos rutina otra vez.......

Creo que voy aguantar a ultimos de semana para hacer las series,asi le damos tiempo al masaje de ayer.

Un saludo y gracias por pasaros por aqui.

Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima