Atletismo
Página 26 de 43 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 847

Diario de Juanjoruner

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Edad
    59
    Mensajes
    1.410
    Pues estás en plena forma. Esos miles son un escándalo

    __Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

    Mi Strava

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Pontevedra
    Edad
    48
    Mensajes
    6.299
    Muy bueno el entrenamiento, clavando casi todas las series, buen trabajo!

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    54
    Mensajes
    1.859
    ¡Vamos que no vamos!!
    Pedazo de series se ve que ya estás recuperado del gripazo... ¡Volando bajito oiga!

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.405
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues estás en plena forma. Esos miles son un escándalo

    __Saludos__
    Un escandalo tampoco Javi,normalitos mas bien....

    Pero muchas gracias,por cierto el 10 que corres tu la MM voy a hacer yo una carrerita tambien...

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bueno el entrenamiento, clavando casi todas las series, buen trabajo!
    Si,yo soy mas "martillo pilon".....

    Y el 5 y el 7 hice 3:35 por que aprete aposta,si no saco 3:37-38 tambien.....

    Aunque tengo que decir que es un circuito con bastante cuesta y lo normal es que haya unos 5 segunditos de diferencia entre los miles rapidos y los lentos.......

    A ver cuando aprete si los saco todos iguales.

    Muchas gracias!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Vamos que no vamos!!
    Pedazo de series se ve que ya estás recuperado del gripazo... ¡Volando bajito oiga!

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Pues te puedes creer que todavia tengo mocos y me duele un poco el pecho cuando aprieto.....
    Pero si,no me afecta ya al entrenamiento.

    Gracias crack!!!

    - - - Updated - - -

    Buenos dias !!!!

    Pues ayer por la noche me fui a hacer un poco de vida social y cayo hasta un whisky y todo,tengo que decir que cada vez lo aguanto menos....
    me acostaria sobre las 2 y me he levantado a las 9,he desayunado y un poco mas tarde he bajado a rodar al parque muy suave,habia una carrera y estaban todos los de mi club,a si que me he animado y la he corrido sin dorsal,tampoco habia que pagar,llevas algo de comida y la corres,yo conozco al que la organiza y me habrian dado un dorsal sin problema,pero he pasado para ir tranquilo.....

    La carrera es en el parque donde hago las series,pero tenia un par de "paredes" de subir andando,o sea que al final he hecho un rodaje de fuerza.....jejejje.

    He salido con el presi del club tranquilo,y ha hecho un carreron...estaba super contento,en los ultimos 2 kilometros hemos adelantado a 20 personas por lo menos,y a un amigo con el que entrena,que en teoria esta mejor que el,le ha metido mas de 1 minuto en 6,5 kilometros.....

    luego he rodado un poco mas y para casa.......

    han salido 1:07:19 - 14,26km @ 4:43 a 148 pulsaciones.


    Mañana he quedado con los de el club,son gente que hace 38 minutos y van ha hacer 15-16 kilometros,yo luego lo voy a alargar con el que va a mapoma........o sea que mañana va a haber "guerra" seguro.....aunque estamos preparados para la batalla,jejejje.

    Un saludo y buen fin de semana!!!

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    4.680
    Aupa!!

    Muy buenos miles!! No te interesaria bajar un poco la rec a 60"/70" viendo que con 2' el pulso se mantiene tan estable?

    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.405
    Pues es que tengo intencion de seguir haciendolos mas rapidos,por eso no quiero recuperar muy poco,mi intencion es bajarlos de 3:30 en no dentro de mucho..... a ver si soy capaz.

    Pero si,las primera series en 1 minutos bajo casi 50 pulsaciones y las ultimas 40,osea que podria salir antes........

    Tambien es cuestion de costumbres,siempre he entrenado asi....

    Lo pensare,gracias por el consejo!!!

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.819
    Pues entrenaco guapo que te ha quedao Juanjo y para ir a esos ritmos vaya pulsaciones, que buenas!!

    Un saludo y gracias por todo
    Ez etsi, eutsi!!

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    1.066
    Con whisky y todo buena carrera. Parece que no te afecta nada, yo salir hasta las 2 y tomar algo no me daría para salir al día siguiente.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.405
    Muchas gracias chicos!!!

    Si que me afecta Joxean,como a todo el mundo......jeje.

    Pues hoy hemos hecho nuestra primera Tirada Larga del año,digo esto por que hemos hecho 25km clavaditos,bueno.....luego he rodado como 1k muy suave para llegar al coche,he ido con los compis del club al Parque Polvoranca(para los que sean de por aqui) y no me ha gustado nada,en teoria era llano y era todo el rato subir y bajar,hemos hecho como 10 giros de 180 grados para ir alargando el circuito y estaba lleno de piedras que te obligaban a ir por un lado del camino todo el rato......en fin,no me ha gustado nada.

    Y esto es lo que ha salido:

    Domingo 24-02-19

    1:49:49 - 25,00km @ 4:23 a 157 pulsaciones.

    Hemos salido calentando y de cachondeo,los compis han hecho 14 kilometros y luego me he quedado yo solo,la verdad es que de sensaciones bien y con el pulso muy lineal,en el llano siempre sobre 4:20 y a 158-160 pulsaciones......
    De hecho,cuando llevaba 20km he marcado un lap para ver los ultimos 5K y me han salido justo a 4:20 y a 160 fc........
    Y si hubiera que haber hecho otro 5k lo habria hecho sin problemas......mas no lo se.

    Hoy que es domingo y he descargado todos los datos para ver los kilometros semanales os dejo el entreno de hoy......

    https://flow.polar.com/training/analysis/3248411329

    Por cierto,esta semana han caido 100km.

    Un saludo y que paseis un buen domingo!!!

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.819
    Vaya pedazo de entreno Juanjo tremendo!!

    Te has ganado una tarde tranquilita descansando de sofá, manta y peli

    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

  11. #511
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    1.066
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos!!!

    Si que me afecta Joxean,como a todo el mundo......jeje.

    Pues hoy hemos hecho nuestra primera Tirada Larga del año,digo esto por que hemos hecho 25km clavaditos,bueno.....luego he rodado como 1k muy suave para llegar al coche,he ido con los compis del club al Parque Polvoranca(para los que sean de por aqui) y no me ha gustado nada,en teoria era llano y era todo el rato subir y bajar,hemos hecho como 10 giros de 180 grados para ir alargando el circuito y estaba lleno de piedras que te obligaban a ir por un lado del camino todo el rato......en fin,no me ha gustado nada.

    Y esto es lo que ha salido:

    Domingo 24-02-19

    1:49:49 - 25,00km @ 4:23 a 157 pulsaciones.

    Hemos salido calentando y de cachondeo,los compis han hecho 14 kilometros y luego me he quedado yo solo,la verdad es que de sensaciones bien y con el pulso muy lineal,en el llano siempre sobre 4:20 y a 158-160 pulsaciones......
    De hecho,cuando llevaba 20km he marcado un lap para ver los ultimos 5K y me han salido justo a 4:20 y a 160 fc........
    Y si hubiera que haber hecho otro 5k lo habria hecho sin problemas......mas no lo se.

    Hoy que es domingo y he descargado todos los datos para ver los kilometros semanales os dejo el entreno de hoy......

    https://flow.polar.com/training/analysis/3248411329

    Por cierto,esta semana han caido 100km.

    Un saludo y que paseis un buen domingo!!!
    Pues enhorabuena por otro gran entreno juanjo. Eres increíble sales con rl grupo se te queda corto y venga unos kilómetros más y te han se quedado ganas de 5 km más Joder que crack Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  12. #512
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    5.135
    Puff paso leo 100km tirada larga con el piloto automático y como que podría haber seguido un par de horas más.... me he quedado reventao de leer, necesito una siesta

  13. #513
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Pontevedra
    Edad
    48
    Mensajes
    6.299
    Enhorabuena por esa tirada tan buena y por una gran semana!

  14. #514
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    27.907
    Buena tirada.

    ¿Para los de Móstoles no es más fácil aparcar en Polvoranca?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  15. #515
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    54
    Mensajes
    1.859
    Buenísimo entreno Juanjo y eso que no te ha gustado el recorrido.... Y encima con 100 km en las patas



    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  16. #516
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    4.034
    Veo que la gripa quedó atrás.
    Pedazo de TL, lo mejor es eso de “si hay que hacer 5 más , lo hago” jeje.
    Normalmente todas las TL acaban con un “si tengo que hacer X más s, no podría”
    Estás para un Maratón jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  17. #517
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.405
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entreno Juanjo tremendo!!

    Te has ganado una tarde tranquilita descansando de sofá, manta y peli

    Un saludo
    Pues no pudo ser que habia quedado....

    Gracias Yoroto¡¡¡

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por otro gran entreno juanjo. Eres increíble sales con rl grupo se te queda corto y venga unos kilómetros más y te han se quedado ganas de 5 km más Joder que crack Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    No Joxean,no soy tan impulsivo,estaba previsto ya asi......
    y hay que cumplir lo estipulado,aunque sea para uno mismo.

    gracias crack!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Puff paso leo 100km tirada larga con el piloto automático y como que podría haber seguido un par de horas más.... me he quedado reventao de leer, necesito una siesta
    Anda un par de horas mas.....que bestia!!! jejejje.

    Jajajja el que se echo un rato fui yo,que estaba cansado....

    Muchas gracias Fon!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa tirada tan buena y por una gran semana!
    Gracias crack!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada.

    ¿Para los de Móstoles no es más fácil aparcar en Polvoranca?
    Si Pama,y ademas es mejor terreno por alli,pero estos quedan en la renfe de la Serna,y es la zona que digo yo que es todo piedra......
    pero ya sabes,cuando vas de invitado...

    gracias Pama!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenísimo entreno Juanjo y eso que no te ha gustado el recorrido.... Y encima con 100 km en las patas



    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Los ultimos 11 kilometros enteros con piedra de china media.......

    en pleno entrenamiento ya me dolian los pies,y me siguen doliendo un poco,yo entiendo que no es un circuito para hacer muchos kilometros.......pero a los compis les gusta entrenar ahi.

    gracias Pepe!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que la gripa quedó atrás.
    Pedazo de TL, lo mejor es eso de “si hay que hacer 5 más , lo hago” jeje.
    Normalmente todas las TL acaban con un “si tengo que hacer X más s, no podría”
    Estás para un Maratón jeje.
    Uuff....me veo para hacer 32-33,pero esos 10 de mas no se yo si seria capaz ahora mismo.

    Pero estoy haciendo bastante volumen,si.

    Pues el objetivo que tengo antes de preparar Valencia es hacer un buen 10km,mejor dicho asentarme en una buena marca(para mi)en 10km.....esa es la idea que tengo.

    Gracias David!!!!

  18. #518
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    1.405
    Disculpar todos que a veces tardo un poco en responder,sigo liado con el curro,y lo primero es sacar un rato para entrenar.....

    Ayer rodamos muy suave,me dolian un poco los pies de las piedras del domingo,sali suave para calentar bien,me encontre con unos amigos veteranos(ni que yo fuera juvenil,no te joe....jajaja)y ya segui suave con ellos.....
    Por cierto un amigo mio desde hace muchos años con el que rode ayer,que tiene 52 años y ha hecho 59 maratones.........ojo al dato,se llama Benito.Bueno,en realidad maratones menos,por que dice que las de 50,70,100 kilometros,esas las cuenta como un maraton cada una.........jajaja,toma ya,vaya tela....
    Ahh y como dato os dire que los hace en un tiempo de en torno a 3:40-3:45 el tio,vaya crack!!!

    Bueno,y esto es lo que salio ayer:

    Lunes 25-02-19

    Rodaje 1:11:33 - 13,59km @ 5:15 a 132 pulsaciones.


    Y hoy hemos hecho unas series,10x500,no teniamos muchas ganas,y ademas tenia cita con la fisio,por eso he hecho 10,al proxima vez hago los 12,todos del tiron sin bloques eso si,recuperando 1:15.

    Y esto es lo que ha salido:

    Martes 26-02-19

    Calentamiento 20:01 - 4,00km @ 5:00 a 130 pulsaciones

    1 - 1:41 151-175 (pulso medio-maximo)
    2 - 1:44 158-177
    3 - 1:43 158-175
    4 - 1:44 159-176
    5 - 1:40 162-180
    6 - 1:46 160-177
    7 - 1:42 160-180
    8 - 1:46 161-182
    9 - 1:42 164-184
    10-1:45 164-181

    Enfriamiento 10.06 - 2,12km @ 4:46 a 154 pulsaciones.

    Como siempre (1,3,5,7,9)Favorables y (2,4,6,8,10)Desfavorables,aqui es el mismo 500,para abajo. y para arriba
    Esta claro que se nota que llevo mucho tiempo sin tocar ritmos sub-3:30,pero poco a poco.

    Lo tenia mas o menos controlado,pero como me veia bien,en la 5 he querido probar y se me ha desmontado todo el entreno,como se nota en las siguientes series en cuanto das un par de segundos mas de lo que debes en alguna,pero contento con como van las cosas......

    Un saludo y gracias por pasaros!!!

  19. #519
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Localización
    Sierra sur sevillana
    Edad
    36
    Mensajes
    1.445
    Vaya kilometradas y luego series bastante rápidas 👏👏, que preparas mapoma?

  20. #520
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.819
    Joder Juanjo, vaya dos entrenacos!!! Estas que te sales tio

    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Página 26 de 43 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22