Atletismo
Página 28 de 43 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 847

Diario de Juanjoruner

Muy bien gestionada esa caida jeje.
    La Mili es algo necesario, se ve en estos casos jeje.
    Los entrenos, en tu línea de siempre crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No se por que, me ha venido automáticamente la típica imagen de Recio (el de La Que Se Avecina) dando la voltereta en el suelo Espero que la cada no fuera nada, por que, esas caídas en las que al a"aterrizar" pones las manos o el hombro... son traicioneras.

Por lo demás, entrenaco muy bueno, en tu linea

Por cierto, que tal lo llevas tu lo de los tibiales?

Un saludo crak
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Vamos, que te has levantado con elegancia y distinción, como que pasabas por ahí y te has lanzado al suelo para comprobar cómo iba creciendo la hierba primaveral
    ¿En qué estarías pensado? Menos mal que estás cachas y habilidoso y ese contacto con la Madre Tierra no ha tenido más consecuencias. ¡Cuidadito!

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No puedo decir mas que...eres un foroatleta en toda regla porque la mayoria somos unos patosos

Si es que iba tan cansado que no podia ni levantar los pies.....

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bien esos dos miles..., y con 90" de recuperación ya lo petas!! A seguir asi de bien, máquina.
    Tu quieres matarme.......jajajja.

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!! Asi consigues estas velocidades,.. Rodando por el suelo...

Buen rodaje!!
    Entrenamiento cruzado Sirius........

Gracias Sr. Sirius!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen rodaje de nuevo juanjo y además dando espectáculo al público del parque estas hecho un máquina. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias Joxean!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy bien gestionada esa caida jeje.
    La Mili es algo necesario, se ve en estos casos jeje.
    Los entrenos, en tu línea de siempre crack¡
    A veces es increible la de cosas que somos capaces de pensar en decimas de segundo en casos de alerta maxima........jeje

Gracias David!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    No se por que, me ha venido automáticamente la típica imagen de Recio (el de La Que Se Avecina) dando la voltereta en el suelo Espero que la cada no fuera nada, por que, esas caídas en las que al a"aterrizar" pones las manos o el hombro... son traicioneras.

Por lo demás, entrenaco muy bueno, en tu linea

Por cierto, que tal lo llevas tu lo de los tibiales?

Un saludo crak
    Que bueno!!!......jejeje,no no fue nada,mas la verguenza.
    Una vez hace algun año me cai bajando de mi casa al parque y me di con la rodilla en el suelo,y tuve que parar un tiempo por la tonteria......

Los tibiales parece que van mejor,hoy solo los he notado hasta que he calentado,luego ya nada,antes me molestaba pegado a la bola del gemelo(que eso tampoco es el tibial)y ahora me molesta un poco abajo,tirando al tobillo.

Despues de todas las molestias que he tenido yo,si no va a mas,es poca cosa,se aguanta perfectamente.

Grcaias por preguntar crack!!

- - - Updated - - -

Hoy hemos hecho un rodaje de 18km como tenia previsto,ando otra vez con flemas y con un poco de dolor de garganta y de pecho,la verdad es que el pecho lo he tenido siempre un poco cogido,desde la gripe no se me acabo de soltar.........hoy me he tomado un Fluimicil Forte,a ver si acabo de soltar las flemas,odio tomar cosas,pero tengo que soltarlo.

Puedo entrenar perfectamente,pero voy con la "caja"un poco limitada,no lleno los pulmones a tope.....

Y esto es lo que ha salido:

Domingo 03-03-19

1:19:52 - 18,57km @ 4:18 a 157 pulsaciones.

Le verdad es que es el primer dia que iba facil de piernas,de hecho iba "peor" de arriba,me tenia que concentrar para ir respirando bien,y como digo de piernas muy suelto.
    Si veo el entreno en el computo de la semana esta bien,pero si veo el entreno de hoy,tendria que haber hecho unos 90" menos,pero bueno,lo damos por valido.

Os dejo el entreno de hoy,y pongo el de el domingo pasado,atentos al pulso......jejejje.

https://flow.polar.com/training/analysis/3268866628
    https://flow.polar.com/training/analysis/3248411329

Un saludo y gracias por pasaros!!!!

Añado que acabamos la semana con 89 kilometros.

Pues otro rodaje muy interesante el de hoy, y una semana bien completa, enhorabuena!

Pues buenísima la tirada de hoy, a ese ritmo y esas pulsaciones, se deduce que ibas mas fresco que una lechuga!! Enorme Juanjo

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!

Muy bien Juanjo buen entreno y muy buena semana. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

buenos entrenos los que haces, vaya ritmos y las series de 2000 exageradas.

pero lo mejor de los entrenamientos es el jardinero diciendo "ostiaaaas" mientras ruedas como los pistoleros

Estás encadenando unos entrenos de lujo y todo este trabajo se van a notar si tienes carrera en el horizonte cercano. :aplauso::aplauso:

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buena salida,... subir por la vía verde a buen ritmo cuando se llevan varios km encima no es nada cómodo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Como ha dicho P@m@, esa zona no es nada fácil y menos con la tralla que llevabas encima...como sigas así no sé que harás en Valencia jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Menudos dos entrenos buenos ritmos y si encimas los madriles comentann que esa zona es durilla, pues tiene mas merito incluso....

Muy bien juanjo..!!! A ver si se te van esas molestias de caja..... Que te hara estar muchisimo mas comodo..!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas tardes,en primer lugar pediros disculpas que no he podido escribir en toda la semana(solo he entrado en el diario de Yoroto),desde el domingo por la tarde andaba con pitos y he tenido una semana de curro dura,a ver si me deslio un poco que lo mio no es andar asi,me gusta tener las tardes para hacer vida y no llegar a las mil......aunque supongo que como a todo el mundo.

Cuando me hice el diario,me propuse llevarlo actualizado si no a diario,casi.Y aunque a veces es dificil,lo intentare.
    Os contesto y luego pongo los entrenos de la semana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues otro rodaje muy interesante el de hoy, y una semana bien completa, enhorabuena!
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues buenísima la tirada de hoy, a ese ritmo y esas pulsaciones, se deduce que ibas mas fresco que una lechuga!! Enorme Juanjo

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy bien Juanjo buen entreno y muy buena semana. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Muchas gracias,se agradecen vuestras palabras.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    buenos entrenos los que haces, vaya ritmos y las series de 2000 exageradas.

pero lo mejor de los entrenamientos es el jardinero diciendo "ostiaaaas" mientras ruedas como los pistoleros
    Jajaja,ayer me encontre al jardinero desayunando en un bar y me dijo que vaya ostia que me pege......
    y me dice"y te levantaste como si nada"......jajajjaja.

Muchas gracias pedront,ahi vamos intentando progresar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Estás encadenando unos entrenos de lujo y todo este trabajo se van a notar si tienes carrera en el horizonte cercano. :aplauso::aplauso:

La verdad es que si voy cogiendo ritmo,pero esta semana se ha cortado.

No pasa nada,gracias Pepe!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena salida,... subir por la vía verde a buen ritmo cuando se llevan varios km encima no es nada cómodo.
    Si que es cierto,y como no guardes un puntito bajando,luego se te pega la subida.

Gracias Pama!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Como ha dicho P@m@, esa zona no es nada fácil y menos con la tralla que llevabas encima...como sigas así no sé que harás en Valencia jeje.
    Yo luego David cuando llego a la pista,sigo subiendo como 1,5km mas hasta mi casa,o sea de desde el puente de hierro del Guada son como 7 kilometros todo para arriba.

Uufff te puedo garantizar que con acabarlo sin contratiempos me conformo,me conozco y todavia no soy un "valor seguro"en maraton.
    En mapoma del año pasado estaba mucho mejor que ahora,por la via verde y por el pinar de tu pueblo hice un test de 29 kilometros,y me salio a 4:08.....y ya sabes que el terreno es duro.
    Pues en Mapoma,desde el principio doliendome los pies,se me empezaron a subir los isquios,y a la tercera vez que se me subieron me tuve que parar....

Yo voy a entrenar a tope,pero sobre todo,sobre todo,lo quiero acabar,y el proximo ya apretamos.

Muchas gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudos dos entrenos buenos ritmos y si encimas los madriles comentann que esa zona es durilla, pues tiene mas merito incluso....

Muy bien juanjo..!!! A ver si se te van esas molestias de caja..... Que te hara estar muchisimo mas comodo..!!!
    Muchas gracias Sirius,todavia ando un pelin "cogido" pero voy mejor.

Pues ha sido una semana flojita,y hemos sacado un rato para salir a rodar aunque haya sido a ultima hora y cansados.

Y esto es lo que hemos hecho esta semana:

Lunes 4-03-19
    Rodaje 1:16:39 - 15,91km @ 4:48 a 148 pulsaciones.

Martes 5-03-19
    Rodaje 1:13.39 - 15,42km @ 4:46 a 150 pulsaciones.

Miercoles,no pude salir a entrenar,vaya mielda.......

Jueves 07-03-19
    1:10:22 - 15,15km @ 4:38 a 147 pulsaciones.

Viernes 08-03-19
    1:13:40 - 15,92 @ 4:37 a 148 pulsaciones.

Desde el domingo iba con el pulso por las nubes,por lo de los pitos,pero luego ya ha vuelto a la normalidad.
    Comentaros que yo siempre he sido muy propenso a cogerme bronquitis,casi todos los años me tenia que ir a que me pinchasen urbason por que no podia respirar bien en invierno,y como lo se,pues en invierno me cuido bastante,entreno siempre con una braga tapandome la boca,no bebo cosas frias...todo sin hielo,no hago series a todo lo que puedo para no meter mucho aire frio en los pulmones....y parece que me va bien.
    Este año iba perfecto,ni una sola flema en todo el invierno,pero desde que me dio la gripe parece que ando un poco tocado.

El domingo voy a una carrerita de 10k,no se como andare,voy a salir tranquilo,y a ver luego si puedo darle zapatilla,pero sin ninguna pretension de tiempos....esperemos que si,el entreno esta ahi.

Un saludo,muchas gracias por pasaros y buen fin de semana!!!

Los dos últimos entrenos se nota la mejoría de pulso, pese a ser los de ritmo más rápido...

A ver si se va del todo ese resfriado y el Domingo puedes disfrutar y que te salga una buena carrera, escribo carrera y me entran unas ganas jajajaja. Aunque hoy durante el entreno que he hecho no pensaba lo mismo

¡Suerte, ánimo y fuerza Domingo!

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buenos rodajes, a pesar de las condiciones. A ver si el domingo puedes disfrutar la carrera. El efecto dorsal hace milagros!

Mucha suerte el Domingo crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mejórate de ese enfriamiento y a disfrutar el domingo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Semana flojita dice y te has marcado cuatro entrenos del rekopon y para rematar, mañana seguro que te kaskas un 10km para quitarse la txapela

Un saludo crak!
    Ez etsi, eutsi!!

Como comenta yoroto, vaya semana flojita 4 entrenos con 60km y carrera el domingo. Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner
    Casi mi entreno mensual Diario de Juanjoruner

Página 28 de 43 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima