Atletismo
Página 29 de 43 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 847

Diario de Juanjoruner

El domingo voy a una carrerita de 10k,no se como andare,
    Pues mucha suerte!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchas gracias a todos!!!!!

Pues he salido he iba hecho una braga,me cuesta bastante cuando he querido apretar,tenia mis dudas ,a ver que tal respondia queriendo ir fuerte y aunque me lo imaginaba ya esta confirmado......no ando un pimiento!!!!

He hecho 40:44 y el reloj me ha dado 10k clavados,una mielda como un piano...

La carrera era la de bomberos de Madrid,empiezas en la puerta del Sol,subes a gran via.....1er kilometro todo para arriba,luego bajas hasta cibeles y coges la castellana todo para arriba....2do kilometro todo para abajo,del 2 al 6 castellana para arriba y del 6 a meta castellana para abajo.....

Llaneando aunque vaya algun segundo mas lento mas o menos aguanto,pero subiendo me ahogo mucho y tengo que aflojar........

He llegado al kilometro 7 en 28:40 y aunque pueda variar un poco el punto kilometrico,es lentisimo......y ahi que ya era para abajo he intentado apretar para salvar un poco los muebles,pero reconozco que mas que nada por verguenza ya que ganas no habia.......jiji.

Es lo que hay,aunque lo que se dice sufrir,no he sufrido,pero tampoco podia correr mas.........
    Esta semana pedire cita con mi medica y la llorare un poco a ver si la da por trabajar y me lo mira bien.......

Lo que no se que hacer esta semana......rodar? no entrenar? tiro para adelante he intento seguir con mi ritmo de entrenos aunque vaya peor?? (esto ultimo no lo veo)
    Vosotros que hariais?? os pido consejo!!!

A lo mejor rodar suave es la mejor solucion....

P.D. Ayer hice unos ejercicios en casa y luego rode 8 kilometros despacito(5:05) para soltar.....
    y con el calentamiento y la carrera de hoy hemos salvado la semana con 83km al final.

Un saludo y gracias por pasaros!!!

Pues digas lo que digas es un tiempazo eh No me arrimo yo a esos 40´ en 10km ni borracho jajajajaja

A ver si recuperas esas sensaciones tuyas crak... cualquiera te pilla
    Ez etsi, eutsi!!

No se que te pasa exactamente...es algun dolor? Alguna molestia? Creo que me perdi

En cuanto al tiempo, visto el perfil(todo sube-baja que machaca muchisimo mas que siendo llano) no es malo pero claro si tus rodajes estan en 4'40'' pues entiendo que te parezca una cagarruta esa marca No obstante, yo no me fustigaria tanto la verdad...tampoco se si era carrera objetivo o una que pillaste para quitar el mono, hacia tiempo que no entraba y ya sabes que en unos meses avanzais mucho en casi todo los diarios

Sea lo que sea mucho ánimo y si es algo de dolor o rodajes suaves o incluso para y descansar al body...eso ya es decisión tuya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Es de los pulmones,que no puedo respirar bien.....
    No no,no es carrera objetivo,yo ahora empiezo a competir cada quince días,más o menos.....

Me voy a tomar el vermouth con los amigos a ver si se me pasa la mala leche......Je Jeje.
    Habrá que tomárselo con calma.
    Gracias chicos.

Está claro que tienes patas para más, pero cuando el cuerpo no quiere es difícil sacar un buen ritmo de carrera. No le des muchas vueltas, sigue rodando tranquilo, metiendo algún km más vivo según te veas, y a ver qué te dice el médico. Ánimo!

Pues que se te pase la mala leche que 10k a casi 4 pelaos no están al alcance de cualquiera y mucho menos con dificultad respiratoria y sin ser carrera objetivo... Es para estar muuuy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues que se te pase la mala leche que 10k a casi 4 pelaos no están al alcance de cualquiera y mucho menos con dificultad respiratoria y sin ser carrera objetivo... Es para estar muuuy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    pues pienso igual, creoq eu es para estar satisfecho por las circunstancias que tienes, en momentos normales bajaras bastante.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos!!!!!

Pues he salido he iba hecho una braga,me cuesta bastante cuando he querido apretar,tenia mis dudas ,a ver que tal respondia queriendo ir fuerte y aunque me lo imaginaba ya esta confirmado......no ando un pimiento!!!!

He hecho 40:44 y el reloj me ha dado 10k clavados,una mielda como un piano...

La carrera era la de bomberos de Madrid,empiezas en la puerta del Sol,subes a gran via.....1er kilometro todo para arriba,luego bajas hasta cibeles y coges la castellana todo para arriba....2do kilometro todo para abajo,del 2 al 6 castellana para arriba y del 6 a meta castellana para abajo.....

Llaneando aunque vaya algun segundo mas lento mas o menos aguanto,pero subiendo me ahogo mucho y tengo que aflojar........

He llegado al kilometro 7 en 28:40 y aunque pueda variar un poco el punto kilometrico,es lentisimo......y ahi que ya era para abajo he intentado apretar para salvar un poco los muebles,pero reconozco que mas que nada por verguenza ya que ganas no habia.......jiji.

Es lo que hay,aunque lo que se dice sufrir,no he sufrido,pero tampoco podia correr mas.........
    Esta semana pedire cita con mi medica y la llorare un poco a ver si la da por trabajar y me lo mira bien.......

Lo que no se que hacer esta semana......rodar? no entrenar? tiro para adelante he intento seguir con mi ritmo de entrenos aunque vaya peor?? (esto ultimo no lo veo)
    Vosotros que hariais?? os pido consejo!!!

A lo mejor rodar suave es la mejor solucion....

P.D. Ayer hice unos ejercicios en casa y luego rode 8 kilometros despacito(5:05) para soltar.....
    y con el calentamiento y la carrera de hoy hemos salvado la semana con 83km al final.

Un saludo y gracias por pasaros!!!
    Enhorabuena, yo ni de lejos en mi mejores momentos me acerco a esos tiempos.
    Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Jolín, Juanjo, no es para estar enfadado. Me parece una carrera muy buena, más si no te encontrabas bien.
    Si me permites la sujerencia, visita al neumólogo e incluso al alególogo: esta época del año es muy propicia para que las personas con asma tengan dificultades respiratorias. Lo mismo tienes asma leve y no te lo han diagnosticado... O simplente es una pequeña inflamación de los alveolos pulmonares...
    En fin, que te mejores.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Muchas gracias a todos por los animos......ya se me pasara.

Rodaremos despacio sin hacer fuerte,hasta que mejoremos......

Si Javi,claro que se permiten sujerencias,por eso decia lo de llorar a la medica,que yo sepa yo no puedo acudir al neumologo,primero tengo que ir al medico de cabecera y es esta la que me tiene que mandar para alla.

Como comente por el hilo antes,he sido siempre bastante propenso y cuando la doctora me daba largas,alguna vez me he ido de urgencias,me han pinchado urbason y se acabo el problema.

Mañana pido hora a ver que me dice la doctora.

Un saludo y gracias de nuevo!!!!

Mi opinión,

Independientemente de que estés malo y afecte,... yo no hubiese hecho el sábado esos ocho km.

Supongo que no restarían mucho,... pero creo que no es lo mismo que activar para maratón.

Esta semana rodaría despacio,... en los ritmos en los que corriste esos ocho kilómetros.

Por los entrenamientos previos, y pese a los males,... deberías haber sido sub 40'.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Eso es lo que pienso yo Pama,que por mal que me encuentre debiera de haber bajado de sobra.

Y eso es lo que me mosquea,pero no le voy a dar mas vueltas ya.....

Dentro de 15 dias estoy apuntado a los 15 km de Metlife,a ver como llegamos.

Si esta semana rodare despacio....

Muchas gracias!!!

Mucho ánimo juanjo y espero recuperes pronto porque es importante correr con buenas sensaciones. De todas maneras yo ni de lejos me acerco a esos 40' así que para mi tiempazo.

Ánimo Juanjo!!!
    Rueda tranquilo esta semana y a ver cómo evolucionas.
    Si no podías correr más es porque el cuerpo no te dejaba. Y el cuerpo sabe mucho.
    Pa'lante y poco a poco irás recuperando sensaciones. Eres una bala tío!!

Animo crak, en la de 15km seguro que acabas con mejores sensaciones

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!

Venga tio!!!

Te has metido un carreron ese sub 40 lo tienes de sobra, si estas malo pues es normal que te pase esto...

Yo no me calentaria mucho la cabeza y si me tomaria mas vermuts...
    Jajaj!!! Estas muy fuerte...!!! Todo saldra bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo creo que tómalo con calma, porque pese a que entrenas mucho y bien...al final el cuerpo lo nota.
    Esos 8K previos seguro que algo influyeron y si piensas estar ahora cada 15 días con un dorsal, el descanso te vendrá bien. Porque queramos o no, cuando corremos una carrera siempre damos un poco más que un simple entreno. Creo yo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo juanjo y espero recuperes pronto porque es importante correr con buenas sensaciones. De todas maneras yo ni de lejos me acerco a esos 40' así que para mi tiempazo.

Gracias Joxean!!!!

Pero para como estamos entrenando.......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Ánimo Juanjo!!!
    Rueda tranquilo esta semana y a ver cómo evolucionas.
    Si no podías correr más es porque el cuerpo no te dejaba. Y el cuerpo sabe mucho.
    Pa'lante y poco a poco irás recuperando sensaciones. Eres una bala tío!!
    Muchas gracias Luxe!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Animo crak, en la de 15km seguro que acabas con mejores sensaciones

Un saludo.
    A ver si es verdad,pero es jodido cuando el cuerpo no acompaña.......

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga tio!!!

Te has metido un carreron ese sub 40 lo tienes de sobra, si estas malo pues es normal que te pase esto...

Yo no me calentaria mucho la cabeza y si me tomaria mas vermuts...
    Jajaj!!! Estas muy fuerte...!!! Todo saldra bien!!!
    Es que si sigo haciendo 40' dejo de hacer series........

Sabes que yo muchas veces llevando 6 meses sin entrenar,he rodado 3 semanitas y he ido a alguna carrera con los colegas y he hecho 40'.....y alguna vez hasta he bajado,y no habia hecho ni una serie...jejeje.

Vas a tener razon....voy a tener que tomar mas el vermut y entrenar menos,lo mismo corro mas

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo creo que tómalo con calma, porque pese a que entrenas mucho y bien...al final el cuerpo lo nota.
    Esos 8K previos seguro que algo influyeron y si piensas estar ahora cada 15 días con un dorsal, el descanso te vendrá bien. Porque queramos o no, cuando corremos una carrera siempre damos un poco más que un simple entreno. Creo yo¡
    Yo creo que me influyeron poco David,aunque hubiera descansado toda la semana me da que habria hecho lo mismo...

Aunque no lo parezca no entreno al azar,esta claro que no sigo un plan concreto,pero sigo mas o menos una planificacion predeterminada.

La idea era meter kilometros,o sea carga de trabajo hasta esta fecha mas o menos,y ahora ir bajando un poquito para ir compitiendo,pero sin ser la competicion el objetivo principal.....

Y esto es asi,semana que no compito 2 dias series y semana de competicion,1 dia series de mil mas la carrera el domingo.Y en vez de hacer 2 dias de series haces 1 y compites.....

Y a partir de haber hecho la tirada larga de Mapoma,entonces si ponemos el modo competicion bajando la cantidad de las series y apretando los ritmos.......afinando vamos.
    Y entonces ahi ya si que me cuido mucho de hacer un rodaje de mas,etc........

Esa era la idea,pero la idea se fue por ahi......a ver si vuelve.

Si,tienes mucha razon David,cuando no ponemos un dorsal siempre damos un poco mas,o esa es la idea

Muchas gracias David!!!!

- - - Updated - - -

Os agradezco a todos vuestras palabras de animo y vuestras opiniones,se leen y se valoran mucho......

A veces otro punto de vista se agradece,y mucho....

Dentro de 2 domingos voy a hacer la carrera de 15 km,ademas es favorable y estoy hasta los huev de carreras con cuestas.....que aqui todo el mundo se busca carrreras llanitas o favorables.......jejejje.

Luego el 7 de abril tengo la media maraton de madrid,pero esa y la tirada larga de mapoma esta en el aire,ya veremos si salgo o no......
    A las carreras hay que ir animado y con ganas,y si no es asi pues no voy a ir,o me busco alguna mas corta......ya veremos.

Actualizo los entrenos para que no se me acumulen....

Lunes 11-03-19
    1:15:30 - 15,16km @ 4:58 a 138 pulsaciones.

Martes 12-03-19
    1:17:06 - 15,91km @ 4:50 a 141 pulsaciones.

Hoy martes me he hecho un circuito con unas cuestas guapas,para cambiar un poquito y no ir pensando tanto en como voy,y me ha gustado,me he entretenido bastante.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Pues anímate Juanjo. Tienes que pasar este bache y salir reforzado.
    ¡Ánimo, que estos dos últimos entrenamientos hay que verlos positivamente!
    La Media de Madrid te espera

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Página 29 de 43 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima