Atletismo
Página 30 de 43 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 847

Diario de Juanjoruner

Pues buenos entrenos juanjo y mucho ánimo, seguro que llegará esas carreras de 10km y petaras el crono.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues te has metido dos buenas tiradas eh, arriba ese animo, en cuanto pases este bachecito, seguro que vuelven las buenas sensaciones y seguro que lo bordas en las carreras que decidas ponerte el dorsal!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

30 km mas a ritmos siempre sub 5' y con cuestas... a ver esa compe de dentro de dos domingos, aunque sea favorable hay que estar ahi y hacerlo bien... Y no dudo que tu lo haras muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchas gracias Javi!!!

Si me recupero salgo en la media,pero si sigo igual paso de quedarme con un sabor agridulce,he corrido muchas medias ya,no se cuantas,pero 70 u 80 seguro......

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues buenos entrenos juanjo y mucho ánimo, seguro que llegará esas carreras de 10km y petaras el crono.

Gracias crack!!!

Ya sabemos,no hay mal que cien años dure.......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues te has metido dos buenas tiradas eh, arriba ese animo, en cuanto pases este bachecito, seguro que vuelven las buenas sensaciones y seguro que lo bordas en las carreras que decidas ponerte el dorsal!!

Un saludo
    Esto no es un bachecito,es una etapa del tour......jejejje.

Pero todo pasa....Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    30 km mas a ritmos siempre sub 5' y con cuestas... a ver esa compe de dentro de dos domingos, aunque sea favorable hay que estar ahi y hacerlo bien... Y no dudo que tu lo haras muy bien!!!
    Esta claro,tambien hay que darle,a ver si recuperamos.....

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Buenas a todos!!!

Ayer no pude entrenar,llegue muy tarde de currar,cansado y con pocas ganas.....

Y hoy aunque se que no debiera,he hecho unas series,queria probarme a ver que tal ando de la tuberculosis esta que me he cogido......

He hecho 5x1500 con 3' Rec. y me han salido entre 5:26 y 5:32.....en torno a 5:30 de media,que es a 3:40/km,con malas sensaciones,voy respirando como si fuese haciendo series de 200......
    De hecho me sorprende sacarlos a ese ritmo,pero no me han dicho nada,me quedo igual que estaba,no saco nada positivo de momento......

un saludo y muchas gracias por pasaros!!!!

Ánimo Juanjo, a mi me parecen entrenos buenísimos otra cosa es que tú sepas que puedes dar más y te quede un sabor agridulce..

Pero teniendo en cuenta los problemas respiratorios que estás pasando deberías verlos de forma positiva, sabiendo que en cuanto mejores volverás a los entrenos y competiciones al ritmo que sabes que tienes.

Ánimo y un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muchas gracias Pepe!!!

esta claro que esto antes o despues pasara,no va a durar toda la vida...
    es seguir entrenando y cuidarse hasta que pase...

Sabes que hace 4 años me paso lo mismo y luego en junio hice 36:10.......
    pero vamos,que ni me lo planteo,solo quiero recuperarme y poder "disfrutar" entrenando...

Una cosa,he echado cuentas de mi zancada por curiosidad,y en las carreras que voy a +-4:00 siempre me ha dado 166 ppm,y esto quiere decir que me sale una longitud de zancada de 1,50mt......
    Esto suponiendo que el reloj me de los pasos bien....

Pues fijate que yo una de las cosas cuando me veo en carrera,o compitiendo es que no avanzo,que tengo que alargar mas la zancada todavia,supongo que sera por como he corrido toda la vida,que yo lo comparo con eso.....
    Y si que veia el otro dia en la carrera gente que iba conmigo que iban dando muchos mas pasos que yo,pero bastantes.........esto es un mundo,jejejje.

Un saludo!!!

Joder juanjo estando convaleciente y todo menudos ritmos te marcas. Yo para seguirte en bici. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

La madre que me pario, menudas series... y eso estando mal!! Ojala te recuperes pronto, eso si,cualquiera te va seguir

Un saludo Juanjo!
    Ez etsi, eutsi!!

Buenas series!! Soy muy pesado, lo sé, pero pensando en carreras largas, no sería mejor bajar el tiempo de recuperación? Creo que con 90", en este caso, sería suficiente. Aunque el ritmo bajase unos segundos, las sensaciones estarían más próximas a las de competición.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Joder juanjo estando convaleciente y todo menudos ritmos te marcas. Yo para seguirte en bici. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    La madre que me pario, menudas series... y eso estando mal!! Ojala te recuperes pronto, eso si,cualquiera te va seguir

Un saludo Juanjo!
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series!! Soy muy pesado, lo sé, pero pensando en carreras largas, no sería mejor bajar el tiempo de recuperación? Creo que con 90", en este caso, sería suficiente. Aunque el ritmo bajase unos segundos, las sensaciones estarían más próximas a las de competición.
    Jejeje,que no pasa nada,faltaria mas!!

Pero es que mi idea no es hacer carreras largas,el maraton de Valencia lo empezare a preparar en octubre o noviembre,y ahi no es que recupere poco,es que los martes hago 15 kilometros fuertes directamente,sin recuperacion......ni largas ni cortas(eso ya te cuadra mas)

Pero yo lo que estoy buscando es mejorar a medio plazo,y mejorar mi umbral......para ser mas exactos la velocidad a la que voy cuando voy a U,y para eso hay que recuperar.....

Cuando hacemos series,o trabajamos a cierta intensidad hay que recuperar correctamente para oxigenar bien los musculos,acostumbrarnos a trabajar a mas frecuencia cardiaca,ir adaptando nuestra musculatura y sistema articular a esa intensidad........

Ningun entrenador nacional de atletismo te va a decir que recuperes poco por costumbre,eso solo debe de hacerse cuando realizamos entrenamientos de "muy larga distancia" o en "periodos muy concretos de un especifico"........y despues te va a decir que hay que recuperar siempre,si no mal entrenador sera.

Ya se que ahora todo el mundo recupera muy poco,se estan cogiendo los planes de entrenamiento de maraton y adaptandolos a todo lo demas,y como veras soy muy contrario al respecto.........

Yo llevo muchos años corriendo,y toda la vida se ha recuperado 3' en las series de mil,y se corria tanto como ahora o mas........yo hacia 10x1000 sobre 3:10 con 3' Rec. y hacia 33 minutos y pico,llegando a hacer 33:06 y estando para bajar de 33...........y eso que recuperaba 3'.

Esta claro que las series no se corresponden con la competicion,normalmente y corriendo bien en un 10k deberia de salir como 10 segundos mas lento que en las series de mil......osea que si los hago a 3:38-3:40 de media,pues en un 10k deberia de ir sobre 3:50,vamos que ahora mismo deberia de andar sobre 38........lo se,soy consciente de ello.

Pero mas que bajar las series y recuperar menos para que queden bonitas las cifras,yo creo que hay que echarle un para en carrera e ir a por los 38........yo soy mas asi por lo menos,otra cosa es que no pueda,pero ya podre,jejejje.

vaya tocho que he soltado.
    De todas maneras,aunque no lo comparta,muchas gracias por la recomendacion

Un saludo!!!

Amén!! Jajaja, ya veo que tengo más que aprender de ti que lo contrario. Sabes lo que haces y seguro que los resultados se verán muy pronto!

Pongo el entreno de hoy.....

1:15:08 - 15,93 @ 4:42 a 146 pulsaciones.

He salido a rodar despues de currar sobre las 14.30 sin haber comido,no iba mirando el reloj,solo de vez en cuando el pulso para no lanzarme,y me ha salido un poco rapido para como queria rodar....
    Tengo que reconocer que me cuesta mucho rodar sobre 5' y mas yendo solo,aun yendo muy tranquilo,debiera de juntarme con los veteranos y rodar con ellos unos dias.......

Muchas gracias por pasaros y buen fin de semana primaveral!!!!

- - - Updated - - -

Amén!! Jajaja, ya veo que tengo más que aprender de ti que lo contrario. Sabes lo que haces y seguro que los resultados se verán muy pronto!
    Jajaja,no hombre no....
    que yo te leo todos los entrenamientos y tambien aprendo.......

Ya sabes,cada uno tenemos nuestras maneras.....

Gracias de nuevo!!

Jajaja salvando las distancias en cuanto a ritmos, te pasa igual que a mí, que te embalas en cuanto calientas las piernas. Aunque no dejo de reconocer al menos en mi caso que debería aguantar más los caballos en los rodajes...

¿Cómo van esos pulmones?

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues yo te entiendo a ti y a Alleres y creo que estais hablando de recuperaciones con mente en distintas distancias porque Alleres comenta sobre carreras largas y ahi comparto al 100% lo que dice de la recuperación, que sea corta aunque eso conlleve un ritmo mas lento pero claro ahi trabajas la fuerza-resistencia que nada tiene que ver si estas preparando un 5k o un 10k en la que te centras mas en la fuerza-velocidad buscando mas la potencia y el esfuerzo a pulso alto...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja salvando las distancias en cuanto a ritmos, te pasa igual que a mí, que te embalas en cuanto calientas las piernas. Aunque no dejo de reconocer al menos en mi caso que debería aguantar más los caballos en los rodajes...

¿Cómo van esos pulmones?

Jajaja.....
    Todavia ando con mocos y con el pecho cogido,es increible la de mucosidad que es capaz de generar mi organismo........me cago emmmm

Gracias Pepe!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo te entiendo a ti y a Alleres y creo que estais hablando de recuperaciones con mente en distintas distancias porque Alleres comenta sobre carreras largas y ahi comparto al 100% lo que dice de la recuperación, que sea corta aunque eso conlleve un ritmo mas lento pero claro ahi trabajas la fuerza-resistencia que nada tiene que ver si estas preparando un 5k o un 10k en la que te centras mas en la fuerza-velocidad buscando mas la potencia y el esfuerzo a pulso alto...
    Ahi esta David,claro que si.........

Yo quiero acostumbrar al cuerpo a hacer las series de mil acabando por encima de las 180 pulsaciones,o esa es mi intencion por lo menos,y para eso en mi caso,tienes que recuperar,si recuperas poco vas a trabajar mas tiempo a un pulso inferior.....

Eso que dices tu son las dos varibles para trabajar nuestro umbral,y si,yo ahora busco mas la fuerza-velocidad.......

100% que un maraton es otra cosa,pero mira lo que te digo,hasta el kipchoge cuando hace miles recupera como 2'......y luego para trabajar la fuerza-resistencia(o el tiempo que podemos aguantar a nuestro umbral actual) supongo que hara series de 3000,4000 o 5000 que para mi eso es mas correcto que hacer series de 500 o 1000 por muy poco que recuperes para un maraton........

Aunque esa ya es una opinion personal mia,respetando todas las maneras de pensar y de entrenar de todo el mundo,que no voy yo a venir a decir nada........

Ahora lo que si que es cierto que para un maraton no tiene sentido recuperar mucho....

Sabes un entreno que me gusta a mi mucho para el maraton y que no he visto hacer por aqui todavia a nadie.........en tirada larga,calientas como 4 kilometros y haces 3x8000 como 10 segundos mas rapido de tu Rc,con 2' de recuperacion al trote y luego sueltas un par de kilometros,y ya tienes los 31 kilometros.......jejejje.

Gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Sabes un entreno que me gusta a mi mucho para el maraton y que no he visto hacer por aqui todavia a nadie.........en tirada larga,calientas como 4 kilometros y haces 3x8000 como 10 segundos mas rapido de tu Rc,con 2' de recuperacion al trote y luego sueltas un par de kilometros,y ya tienes los 31 kilometros.......jejejje.

Gracias David!!!
    Es verdad! A mí también me sorprende mucho que el personal no haga ese entrenamiento al menos una vez al mes! Si es que somos unos indolentes..., jajaja!

Buen entreno Juanjo, lo vuestro es cojonudo, salís a entrenar y queréis ir a más de 5 y no podéis y a mi me gustaría acercarme a los 5 y no llego ni por asomo Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner fuera de bromas, lo que se aprende en ciertos diarios.

Es verdad! A mí también me sorprende mucho que el personal no haga ese entrenamiento al menos una vez al mes! Si es que somos unos indolentes..., jajaja!
    Que yo sepa,nadie a dicho nada de que nadie sea un vago......

Y no te preocupes,que ya no te comento nada mas.......que cada uno entrene como le parezca,pero a ver si no voy a poder poner yo un tipo de entrenamiento en mi diario..........faltaria mas.

Aupa!!

A ver...yo creo que alleres se refiere a que pocos (muy pocos!!) podriamos hacer ese entreno (3x8kms rec2' 10" mas rapido de rc ) de 31 kms sin pagar una factura demasiado elevada... un 3x5.000 a rc ya es una paliza elegante antes de una maraton...
    A mi me supondria intentar un 3x8000 a 3:40/3:45 rec 2'...buffff un tema serio!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 30 de 43 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima