Atletismo
Página 33 de 43 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 847

Diario de Juanjoruner

Pues suerte el domingo...
    Pues si que hay que piden dorsal, si!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Si que se te nota la mejoría Juanjo, cada vez mejores ritmos y ppm muy contenidas

Suerte y que disfrutes el Domingo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Llevaba días sin pasar por el foro (en Italia con alumnos), pero veo que por aquí los entrenamientos no solo no bajan sino que siguen a fuego. ¡Máquina!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Estas que quemas el asfalto!! Buenísima tirada la de ayer!!

Un saludo crak!
    Ez etsi, eutsi!!

Muchas gracias a todos!!!

Intentaremos hacerlo bien,a ver si somos capaces de sufrir como se debe.....

Al final voy con el compi al que voy a acompañar en Mapoma,o sea que con un plus de motivacion.....

Grazie mille!!!!...jejeje.

Buenos dias!!!!

Pues ya hemos eso esa carrerita de 15 km,bastante favorable aunque tiene mas cuestas de lo que parece viendo el perfil,pero es rapida,no se puede negar......

Pues como los otros dias habia corrido fatal,he salido un poco como los toros,con ganas vamos.......
    y como los 5 primeros kilometros son cuesta abajo he pasado el 3 en 10:40 y digo ostia,haber como hagoo yo ahora para no reventar que me quedan 12 kilometros,me he echado a un ladito y he echado el frena de mano de urgencia.......
    Yo no veia que fuese tan rapido,lo que si que me veia que iba bastante adelante en la carrera,y pensaba que ese no era mi sitio ahora....jejejje.

Echamos el freno de mano,cogemos nuestro ritmo olvidandonos de que nos pase la gente,y en el kilometro 5 llega el primer cueston,de cibeles subiendo por alcala hasta la parte lateral del retiro....
    Y por miedo la he subido muy despacito....jejeje.

Luego todo para abajo hasta atocha,como 3 kilometros.....
    y cuando llegamos a atocha su sube hasta donde esta el teleferico,subiendo la castellana,subiendo por el congreso,pasando por la puerta del sol al palacio real,luego bajamos un pelin y volvemos a subir hasta donde se coge el teleferico.....casi 4 kilometros para arriba....

Y cuando llegamos al 13 se baja por el parque del oeste hasta principe pio y luego hasta el puente del rey,2 kilometros a tumba abierta para abajo.......

Esta claro que el asfalto no me sienta bien,a partir del kilometro 12 me iba dando bastante guerra el gemelo e isquiotibial derecho,y en los ultimos 2 kilometros no he podido apretar,he tenido que bajar aguantandome y me pasaban como flechas por los lados......

Pero cuando no se puede,no se puede......

El tiempo final 59:16,y la carrera tiene un poco mas,no solo me ha dado mas a mi,a todo el mundo le ha dado de mas,y a todo el mundo le iban pitando antes los kilometros.....
    A mi me ha dado como 300 metros de mas,pero a mi reloj se le ha ido la pinza,pero como 100 metrillos de mas si que tenia seguro......

Esta claro que si no hubiera tenido las molestias,un poco le habria bajado,y si no hubiera hecho series el jueves pues tambien le habria arañado algo,si me hubiese cuidado para la carrera un 58:algo habria hecho,pero yo viendo como he corrido las carreras anteriores estoy contento,y sabiendo que la bajo algo.........

A ver si vamos compitiendo mejor poco a poco!!!!

Un saludo,gracias por pasaros y buen domingo!!!!

Buena carrera Juanjo, 15km sub 4' no está al alcance de todo el mundo y más aún sin estar todos los factores el 100%.

¡Enhorabuena! Me alegro que hayas podidondisfritar de la carrera

Por cierto, 3 primeros km en 10:40. ¡No veas!! Saliste como un Miura jajajaja

Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Jejeje muchas gracias Pepe!!!!!

Si es que como las otras veces no iba a 4 ni cuesta abajo.......pues por eso sali con todo pensado que iba a ir mas despacio.....

Para la proxima me aguanto un poquito que hay que guardar fuerzas!!!!

Gracias de nuevo!!!

Ahh se me olvidaba,en los ultimos 500 metros me ha pasado Abel Anton,que es el padrino de la carrera..........y eso si que me ha dado rabia,de andar tocado para haberle esprintado

La verdad es que luego ha sido muy majete el tio,cuando a entrado a meta se ha dado la vuelta y le iba chocando la mano a todo el que llegaba durante un ratito.

Un detalle por su parte,la cosas como son......

Buena carrera Juanjo, aunque tu quisieras haber metido más caña me parece que es para estar muy satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta los problemas previos.
    Enhorabuena.

__Saludos__

Mi Strava

Yo propongo que en los encierros de Pamplona, en vez de a los toros le pongan a Juanjo, la madre del cordero, pero vaya chiscada te has metido en los primero 3km Y la carrera en general tremendo, muy buen crono Juanjo

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Yo propongo que en los encierros de Pamplona, en vez de a los toros le pongan a Juanjo, la madre del cordero, pero vaya chiscada te has metido en los primero 3km Y la carrera en general tremendo, muy buen crono Juanjo

Un saludo
    Eso no sera por lo de los cuernos,no??? que no pondria yo la mano en el fuego

Vamos poco a poco,muchas gracias crack!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eso no sera por lo de los cuernos,no??? que no pondria yo la mano en el fuego

Vamos poco a poco,muchas gracias crack!!!
    joder que bruto eres la ostia

Un saludo y descansa
    Ez etsi, eutsi!!

joder que bruto eres la ostia

Un saludo y descansa
    No te preocupes que yo estoy soltero,con lo cual es bastante improbable.....

Pero un poco bruto si,pido disculpas

- - - Updated - - -

Ayer me vi en el video de llegada a meta,entro por un lateral y luego se me ve cruzar de lado a lado,y voy enfadado.........como no pude apretar al final

Pero enseguida se me paso.....jejeje.

Pues tenemos el gemelo y el tibial bastante tocadillo,no se a quien me parezco

En mi caso ya e dijo la fisio que me venia del tibial posterior,que se esta quejando otra vez el jodio por el tema de la pronacion......

En mi caso se esta cumpliendo al 100% eso de que cuando compensamos(sobre todo en casos de lesiones cronicas como la mia) lo hacemos como se denomina "en aspas"
    o sea que si estas tocado del gemelo la parte inferior(debajo de la rodilla) sueles compensar con la parte superior(arriba de la rodilla)de la pierna contraria.....

Ahora que se me ha quitado la molestia del gluteo-cadera-isquios izquierdos casualmente me empieza a dar guerra los gemelos-soleos-tibiales de la pierna derecha.........

habra que ire haciendo algo al respecto....

Hoy hemos hecho un rodaje y ha salido asi:

Lunes 25-03-19

1:12:37 - 15,37km @ 4:43 a 145 pulsaciones.

Un saludo y gracias por pasaros!!!!

Joder, es que putos tibiales...!!!!!!

Es una putada terminar una carrera con la sensación de que podías haber dado mas, pero hiciste un pedazo de crono del kopon y ademas viniendo de estar renqueante. Poco puedes achacarte Juanjo

Y hoy, pues suma y sigue, otro entreno a un ritmo muy bueno

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Aquí la gente no para de quejarse de lo que le duele... pero luego se pegan unos rodajes bien buenos.
    Vamos Juanjo, menos samba e mais trabalhar

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    No te preocupes que yo estoy soltero,con lo cual es bastante improbable.....

Pero un poco bruto si,pido disculpas

- - - Updated - - -

Ayer me vi en el video de llegada a meta,entro por un lateral y luego se me ve cruzar de lado a lado,y voy enfadado.........como no pude apretar al finalDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Pero enseguida se me paso.....jejeje.

Pues tenemos el gemelo y el tibial bastante tocadillo,no se a quien me parezco

En mi caso ya e dijo la fisio que me venia del tibial posterior,que se esta quejando otra vez el jodio por el tema de la pronacion......

En mi caso se esta cumpliendo al 100% eso de que cuando compensamos(sobre todo en casos de lesiones cronicas como la mia) lo hacemos como se denomina "en aspas"
    o sea que si estas tocado del gemelo la parte inferior(debajo de la rodilla) sueles compensar con la parte superior(arriba de la rodilla)de la pierna contraria.....

Ahora que se me ha quitado la molestia del gluteo-cadera-isquios izquierdos casualmente me empieza a dar guerra los gemelos-soleos-tibiales de la pierna derecha.........

habra que ire haciendo algo al respecto....

Hoy hemos hecho un rodaje y ha salido asi:

Lunes 25-03-19

1:12:37 - 15,37km @ 4:43 a 145 pulsaciones.

Un saludo y gracias por pasaros!!!!
    El día que estés bien no te sigue ni el GPS del reloj o bien lo petas. Otro gran entreno tocado y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Vaya tiempo Juanjo!!

Joder 15k, sub 4' ... es tela marinera. Y si Abel Antón se descuida, le levantas la liebre!!

Qué máquina!! Enhorabuena crack!!

Joder, es que putos tibiales...!!!!!!

Es una putada terminar una carrera con la sensación de que podías haber dado mas, pero hiciste un pedazo de crono del kopon y ademas viniendo de estar renqueante. Poco puedes achacarte Juanjo

Y hoy, pues suma y sigue, otro entreno a un ritmo muy bueno

Un saludo
    Gracias crack,la proxima damos un puntito mas....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Aquí la gente no para de quejarse de lo que le duele... pero luego se pegan unos rodajes bien buenos.
    Vamos Juanjo, menos samba e mais trabalhar

__Saludos__
    Jejejje ostias como tenemos la escopeta cargada,pues ahora cuento y ya veras como ando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    El día que estés bien no te sigue ni el GPS del reloj o bien lo petas. Otro gran entreno tocado y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Joxean,en esto lo importante es tener continuidad para que se vean los resultados.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Vaya tiempo Juanjo!!

Joder 15k, sub 4' ... es tela marinera. Y si Abel Antón se descuida, le levantas la liebre!!

Qué máquina!! Enhorabuena crack!!
    Gracias Luxe,me hubiera molado haberle cambiado,por la tonteria mas que nada......

Buena carrera Juanjo!!
    Felicidades!!!

Menudos 3 primero km's

Que crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 33 de 43 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima