Atletismo
Página 34 de 43 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 847

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena carrera Juanjo!!
    Felicidades!!!

Menudos 3 primero km's

Que crack!!!
    La proxima salimos mas tranquilos...

Gracias Sirius!!!!

Buenas tardes!!!

Ayer andaba bastante fastidiado de las zona de las costillas,llame a la fisio para que me viese y cito palabras textuales suyas......."te has llevado las costillas" me estuvo colocando y masajeando un poco,y de paso le dije que me mirase el gemelo derecho,que lo tenia pa' chopped......

Y ahi ando.......lo mio es una montaña rusa,estoy en un sube baja constante,a ver si con el tiempo vamos siendo mas fiables y regulares,de momento es lo que hay........

Mi intencion es hacer la media el dia 7,y creo que me dara para llegar de sobra..........

De todas maneras,no se por que,pero no ando muy preocupado,ya sabeis.....soy como el bambu,cimbreo pero no parto

Y hoy hemos hecho un rodaje suavecito,y ha salido:

Miercoles 27-03-19

1:05:05 - 11,74km @ 5:32 a 128 pulsaciones.

Un saludo y gracias por pasaros.

Leyéndote me veo reflejado y supongo que muchos compis también... A veces nos encontramos de diez (pocas veces) y el resto del tiempo vamos capeando el temporal que si una molestia aquí, un dolorcillo allí...

En mi vida he practicado muchos deportes, fútbol, ciclismo, natacion, pádel.. y con seguridad el running es el más duro de todos. Por el sacrificio que exige para llegar a un pico de forma que te permita competir al nivel que deseas y sobre todo por las molestias, sobrecargas y a veces lesiones que van surgiendo en el camino..

Con el entreno de hoy, ya puedes solicitar tu tarjeta oro del club de zombis del foro jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Nada más que decir...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Buenas tardes!!!

Ayer andaba bastante fastidiado de las zona de las costillas,llame a la fisio para que me viese y cito palabras textuales suyas......."te has llevado las costillas" me estuvo colocando y masajeando un poco,y de paso le dije que me mirase el gemelo derecho,que lo tenia pa' chopped......

Y ahi ando.......lo mio es una montaña rusa,estoy en un sube baja constante,a ver si con el tiempo vamos siendo mas fiables y regulares,de momento es lo que hay........

Mi intencion es hacer la media el dia 7,y creo que me dara para llegar de sobra..........

De todas maneras,no se por que,pero no ando muy preocupado,ya sabeis.....soy como el bambu,cimbreo pero no parto

Y hoy hemos hecho un rodaje suavecito,y ha salido:

Miercoles 27-03-19

Un saludo y gracias por pasaros.
    Pues otro entreno a la buchaca, y como Javier anidado de tus pulsaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Este un día va con las costillas colgando, como otra vez sale a rodar y va con unas pulsaciones de uno de esos seres que aparecen en "Walking dead"... que barbaridad esa media de pulsaciones!! Con molestias y tal, pero estas pillando un nivel majo majo!!

Un saludo Juanjo
    Ez etsi, eutsi!!

Bajando de 130 ppm's...

Muy bien Juanjo... A ver el dia 7, esas carreras que afrentas sin ninguna presion son las mejores...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenos dias!!!!

Pues ya hemos eso esa carrerita de 15 km,bastante favorable aunque tiene mas cuestas de lo que parece viendo el perfil,pero es rapida,no se puede negar......

Pues como los otros dias habia corrido fatal,he salido un poco como los toros,con ganas vamos.......
    y como los 5 primeros kilometros son cuesta abajo he pasado el 3 en 10:40 y digo ostia,haber como hagoo yo ahora para no reventar que me quedan 12 kilometros,me he echado a un ladito y he echado el frena de mano de urgencia.......
    Yo no veia que fuese tan rapido,lo que si que me veia que iba bastante adelante en la carrera,y pensaba que ese no era mi sitio ahora....jejejje.

Echamos el freno de mano,cogemos nuestro ritmo olvidandonos de que nos pase la gente,y en el kilometro 5 llega el primer cueston,de cibeles subiendo por alcala hasta la parte lateral del retiro....
    Y por miedo la he subido muy despacito....jejeje.

Luego todo para abajo hasta atocha,como 3 kilometros.....
    y cuando llegamos a atocha su sube hasta donde esta el teleferico,subiendo la castellana,subiendo por el congreso,pasando por la puerta del sol al palacio real,luego bajamos un pelin y volvemos a subir hasta donde se coge el teleferico.....casi 4 kilometros para arriba....

Y cuando llegamos al 13 se baja por el parque del oeste hasta principe pio y luego hasta el puente del rey,2 kilometros a tumba abierta para abajo.......

Esta claro que el asfalto no me sienta bien,a partir del kilometro 12 me iba dando bastante guerra el gemelo e isquiotibial derecho,y en los ultimos 2 kilometros no he podido apretar,he tenido que bajar aguantandome y me pasaban como flechas por los lados......

Pero cuando no se puede,no se puede......

El tiempo final 59:16,y la carrera tiene un poco mas,no solo me ha dado mas a mi,a todo el mundo le ha dado de mas,y a todo el mundo le iban pitando antes los kilometros.....
    A mi me ha dado como 300 metros de mas,pero a mi reloj se le ha ido la pinza,pero como 100 metrillos de mas si que tenia seguro......

Esta claro que si no hubiera tenido las molestias,un poco le habria bajado,y si no hubiera hecho series el jueves pues tambien le habria arañado algo,si me hubiese cuidado para la carrera un 58:algo habria hecho,pero yo viendo como he corrido las carreras anteriores estoy contento,y sabiendo que la bajo algo.........

A ver si vamos compitiendo mejor poco a poco!!!!

Un saludo,gracias por pasaros y buen domingo!!!!
    Buenísima carrera y preciosa la Metlife, aunque siempre me ha pillado en un momento de la temporada delicado, algún año la correré.

Te sigo leyendo, ánimo!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Yo esas pulsaciones las tengo cualquier dia dando un paseo por el muro...maaaaaamina!!! Menos mal que os dare "envidia" cuando veais mis maximas y penseis en que voy a explotar cualquier dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Leyéndote me veo reflejado y supongo que muchos compis también... A veces nos encontramos de diez (pocas veces) y el resto del tiempo vamos capeando el temporal que si una molestia aquí, un dolorcillo allí...

En mi vida he practicado muchos deportes, fútbol, ciclismo, natacion, pádel.. y con seguridad el running es el más duro de todos. Por el sacrificio que exige para llegar a un pico de forma que te permita competir al nivel que deseas y sobre todo por las molestias, sobrecargas y a veces lesiones que van surgiendo en el camino..

Con el entreno de hoy, ya puedes solicitar tu tarjeta oro del club de zombis del foro jajaja.

Tienes razon Pepe,y yo que vengo de una epoca en la que entrenaba todo lo que me daba la gana y no me lesionaba.......mejor ni lo pienso.

Jajjaja pero iba muy despacio,eso es trampa.

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Nada más que decir...

__Saludos__
    Muchas gracias Javi!!!
    ,tampoco hay para tanto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues otro entreno a la buchaca, y como Javier anidado de tus pulsaciones.

Vamos sumando,que es de lo que se trata.....

Gracias Joxean,tenemos una conversacion pendiente,que no se me olvida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Este un día va con las costillas colgando, como otra vez sale a rodar y va con unas pulsaciones de uno de esos seres que aparecen en "Walking dead"... que barbaridad esa media de pulsaciones!! Con molestias y tal, pero estas pillando un nivel majo majo!!

Un saludo Juanjo
    Eso si que es cierto Yoroto,que creo que estoy mejorando,pero me va a costar sudor y lagrimas.......

Gracias maquina!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bajando de 130 ppm's...

Muy bien Juanjo... A ver el dia 7, esas carreras que afrentas sin ninguna presion son las mejores...
    Heyy maestro,mi guia de Valencia!!!!

Que sepas que si me encuentro bien voy a por ese sub-4......jajajjaja.

Gracias Sirius!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Buenísima carrera y preciosa la Metlife, aunque siempre me ha pillado en un momento de la temporada delicado, algún año la correré.

Te sigo leyendo, ánimo!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Susuki,te agradezco tu visita,aunque ya te conozco un poco de por aqui,ya he visto el mordisco que le has pegado a tu marca en 10K.

En cuanto pueda te devuelvo la visita.

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo esas pulsaciones las tengo cualquier dia dando un paseo por el muro...maaaaaamina!!! Menos mal que os dare "envidia" cuando veais mis maximas y penseis en que voy a explotar cualquier dia
    Jajjajaja,que sepas que yo hace años tambien llegaba a las 200 pulsaciones "facil"y he llegado a hacer un 5k sobre 194-196..........pero no se que me paso,que deje de entrenar y cuando volvi ya ni me acerco.

O sea que cuando te lea yo si que te entiendo lo de las pulsaciones....

Otra cosa es que flipe igualmente por que yo ni me acerco......

hace 4 años(que tampoco es tanto)acababa todos los miles sobre 185 pulsaciones "facil" y ahora me cuesta un riñon......Dios que viejo soy jajajajja.

Muchas gracias David,un saludo!!!

- - - Updated - - -

Buenas tardes.

Pues hoy me encontrado un poco mejor a mediodia y ya se me estaba empezando a pasar por la cabeza el hacer algo hoy.........y se me ha pasado por la cabeza hacer 3X4000 con poca recuperacion y no a muerte,como han dicho los compis otras veces.......entreno tipo maraton vamos.

He calentado 20' como siempre y he salido a probar,y ha salido lo siguiente:

3X4000 Rec 2:30'

1 - 15:21 @ 3:50
    2 - 15:23 @ 3:51
    3 - 15:27 @ 3:52

En un principio habia pensado recuperar 2' pero en la primera recuperacion he decidido darme un poco mas de margen,que llevo mucha tela......

El primero y el segundo bien,en el segundo he perdido 2 segundos en el paso por el 2000,pero el resto ha sido calcado al primero.......
    Y en el tercero ya iba cansado y me iba molestando la espalda,esto es una fiesta que nunca acaba y no he querido dar el do para recuperar esos segundos....
    La verdad es que me ha fastidiado un poco que se me haya ido el ultimo,aunque no sea mucho.....

Y ahora si que me molesta la espalda,pero mejor no me quejo,que si no........

Al final han caido 18,300km,o sea que un entreno guapo para mi.

Ahora a recuperar,el domingo si puedo quiero hacer unos 25km pero no fuertes,sobre 4:35 o asi,ya veremos a ver.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!

¡Este hombre me mata!
    Se enfada por que un 4000 se le ha ido 2"... Y luego comenta que iba cansado (a 3'50", ya te digo). Y, para rematar, como el que no quiere la cosa, promete 25 Kms. a 4'35" (de relax, ya ves tu)
    ¡Máquina!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Joder juanjo como andas series de 4000 y por debajo de 4, y además casi clavadas. Y para rematar la semana te vas a marcar 25 km a 4:35. Mi ídolo.

Yo ya, osea no se, me quedo sin palabras, sin adjetivos... vaya sobrada de series que te has cascado, tremendos esos 3x4000

Y como dicen, de postre 25km el finde, pero "no fuerte" eh... la madre que me pario!!!

Festivaaaaaaaaal!!
    Ez etsi, eutsi!!

Muy bien Juanjo!!!

Buenas series. Perfectas casi...

ppm's No porque saque conclusiones, pero por curiosidad!!!

Vas como un tiro!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchas gracias chicos!!!!

Os voy a contar una cosa,ayer tenia unas judias verdes para cenar y no me las podia ni comer,y a las 10:30 estaba durmiendo ya,cosa que prefiero a tener insomnio si me he dado caña......

El pulso la 165-167-168 y las maximas 173-173-177,bastante ajustadito.

Un saludo,buen finde y suerte para los que competis mañana!!!

Que bárbaro Juanjo, series de lujo casi clavadas y encima dices que se te fue la última ¡¡Por 2 segundos!!

Me alegro que vaya la cosa bien, aunque sea capeando los achaques que van surgiendo.

Un abrazo.

Mi diario

No te creas Pepe,que aunque no parezca mucho cuando has pasado el 2000 y vas 5-6 segundos por encima te cuesta mucho recuperarlo,hay que estar muy bien o dar el "do de pecho".......
    Aunque luego leido desde aqui parezca otra cosa......

Ahi vamos sumando,parece que de momento no hay nada serio que me impida correr,tocamos madera!!!

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Buenos dias!!!

Actualizamos entrenos,el viernes no pude salir a entrenar(vaya epoca que llevo)asi que esta semana han caido 5 dias de entreno......
    tuve que salir ayer y esto es lo que salio:

Sabado 30-03-19

1:11:36 - 15,17km @ 4:43 a 144 pulsaciones

Y hoy domingo 31-03-19,lo prometido es deuda y hemos hecho los 25 kilometros que habia programados,no he salido con las sensaciones de otros dias......no quiero decir que iba cansado,por que no lo he ido en ningun momento,quiero decir que iba un pelin alto de pulso en relacion con otros domingos......supongo que no he acabado de recuperar las series del domingo,pero como dija antes,bien de sensaciones,sin notar el ir forzado en ningun momento,ni en las cuestas que pican duro para arriba......y esto es lo que ha salido:

Domingo 31-03-19

1:53:34 - 25,09km @ 4:31 a 153 pulsaciones.

Aqui os dejo la sesion de hoy...

https://flow.polar.com/training/analysis/3353069715

Muchas gracias por pasaros por este diario y buen domingo!!!!!!

- - - Updated - - -

Se me olvidaba,cerramos la semana con 5 dias de entrenos y con 87,20km,que no esta nada mal para sacarlos en 5 sesiones,a ver si soy capaz de volver a hacer los 6 dias semanales

No te creas Pepe,que aunque no parezca mucho cuando has pasado el 2000 y vas 5-6 segundos por encima te cuesta mucho recuperarlo,hay que estar muy bien o dar el "do de pecho".......
    Aunque luego leido desde aqui parezca otra cosa......

Ahi vamos sumando,parece que de momento no hay nada serio que me impida correr,tocamos madera!!!

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Buenos dias!!!

Actualizamos entrenos,el viernes no pude salir a entrenar(vaya epoca que llevo)asi que esta semana han caido 5 dias de entreno......
    tuve que salir ayer y esto es lo que salio:

Sabado 30-03-19

1:11:36 - 15,17km @ 4:43 a 144 pulsaciones

Y hoy domingo 31-03-19,lo prometido es deuda y hemos hecho los 25 kilometros que habia programados,no he salido con las sensaciones de otros dias......no quiero decir que iba cansado,por que no lo he ido en ningun momento,quiero decir que iba un pelin alto de pulso en relacion con otros domingos......supongo que no he acabado de recuperar las series del domingo,pero como dija antes,bien de sensaciones,sin notar el ir forzado en ningun momento,ni en las cuestas que pican duro para arriba......y esto es lo que ha salido:

Domingo 31-03-19

1:53:34 - 25,09km @ 4:31 a 153 pulsaciones.

Aqui os dejo la sesion de hoy...

https://flow.polar.com/training/analysis/3353069715

Muchas gracias por pasaros por este diario y buen domingo!!!!!!

- - - Updated - - -

Se me olvidaba,cerramos la semana con 5 dias de entrenos y con 87,20km,que no esta nada mal para sacarlos en 5 sesiones,a ver si soy capaz de volver a hacer los 6 dias semanales
    Que bestia amigo Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner, me quito el sombrero 5 sesiones 87'20, casi como yo, estas semana 5 sesiones 42'1. Buen trabajo, buen trabajo, buen trabajo.

Buenos entrenos Juanjo y sacando esos 25 km al ritmo que tenías planeado

87 km semanales está de lujo... Una pregunta, cuando entrenas 6 días, ¿que día metes pesas? Creo haberte leído que metes pesas el mismo dia después de algún rodaje pero no estoy seguro.

Un abrazo máquina.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Que bestia amigo Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner, me quito el sombrero 5 sesiones 87'20, casi como yo, estas semana 5 sesiones 42'1. Buen trabajo, buen trabajo, buen trabajo.

Gracias Joxean,la verdad es que normalmente no me cuesta sacar los 90 kilometros semanales....
    Pero mira,hace un año y medio,me costaba mucho simplemente poder rodar 5 dias seguidos,sin hacer series ni nada,y hacia menos distancia diaria.........esto es asi.

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenos entrenos Juanjo y sacando esos 25 km al ritmo que tenías planeado

87 km semanales está de lujo... Una pregunta, cuando entrenas 6 días, ¿que día metes pesas? Creo haberte leído que metes pesas el mismo dia después de algún rodaje pero no estoy seguro.

Un abrazo máquina.

Gracias Pepe!!

Ahora ya no estoy metiendo pesas,pero creia que iba aguantar sin hacer fuerza ya,pero veo que no,o sea que lo que hago es todo ejercicios de fuerza pero con cintas,balones,isometricos,etc.......ya no toco pesas hasta el verano por lo menos.

Respecto a tu pregunta,que es lo que te interesa.....si yo hacia los gimnasios despues de los rodajes,pero cuidado,te comento..........
    al principio cuando estaba como tu ahora cuando iba a hacer pesas siempre rodaba un poco menos,si estaba rodando sobre 1 hora,el dia que iba a hacer pesas hacia como 50' solo,y por supuesto nada de forzar.......
    Luego es cierto que las hacia despues de hacer 15km pero no es lo recomendable,yo si me permites un consejo te diria que el dia que vayas a hacer pesas ruedes como 40' suaves,luego haces las pesas y despues sueltas 10' en la cinta..........eso es lo ideal para hacer fuerza.
    No te metas 1 hora y pico y luego hagas pesas,puede ser contraproducente...
    Haces 40' al principio y luego con el tiempo si ves que procede los subes a 50' mas los 10' de soltar.

Espero haber ayudado,un abrazo!!!

Página 34 de 43 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima