Atletismo
Página 35 de 43 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 847

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Gracias Joxean,la verdad es que normalmente no me cuesta sacar los 90 kilometros semanales....
    Pero mira,hace un año y medio,me costaba mucho simplemente poder rodar 5 dias seguidos,sin hacer series ni nada,y hacia menos distancia diaria.........esto es asi.

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Gracias Pepe!!

Ahora ya no estoy metiendo pesas,pero creia que iba aguantar sin hacer fuerza ya,pero veo que no,o sea que lo que hago es todo ejercicios de fuerza pero con cintas,balones,isometricos,etc.......ya no toco pesas hasta el verano por lo menos.

Respecto a tu pregunta,que es lo que te interesa.....si yo hacia los gimnasios despues de los rodajes,pero cuidado,te comento..........
    al principio cuando estaba como tu ahora cuando iba a hacer pesas siempre rodaba un poco menos,si estaba rodando sobre 1 hora,el dia que iba a hacer pesas hacia como 50' solo,y por supuesto nada de forzar.......
    Luego es cierto que las hacia despues de hacer 15km pero no es lo recomendable,yo si me permites un consejo te diria que el dia que vayas a hacer pesas ruedes como 40' suaves,luego haces las pesas y despues sueltas 10' en la cinta..........eso es lo ideal para hacer fuerza.
    No te metas 1 hora y pico y luego hagas pesas,puede ser contraproducente...
    Haces 40' al principio y luego con el tiempo si ves que procede los subes a 50' mas los 10' de soltar.

Espero haber ayudado,un abrazo!!!
    Gracias Juanjo, lo preguntaba para más adelante. Por si en algun específico de cara a alguna media me da por meter 6 días de entreno de carrera...

Por ahora seguiré haciendo los 5 días de carrera y 1 día de pesas + 30 minutos de remo (que equivale a lo que me comentas de rodar 40 minutos tranquilo pero metiendo cruzado...) por semana.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Enhorabuena por esa carrera del finde pasado, que se me pasó. En tu linea, aunque siempre te exiges más jeje. A seguir¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenos datos semanales Juanjo y vaya 25 kilometrazos que te has cascado, terrible!!!

Un saludo crak ,)
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera del finde pasado, que se me pasó. En tu linea, aunque siempre te exiges más jeje. A seguir¡
    Muchas gracias David

Si,soy un poquito asi,hay que seguir mejorando.......

Seguimos!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buenos datos semanales Juanjo y vaya 25 kilometrazos que te has cascado, terrible!!!

Un saludo crak ,)
    Gracias Yoroto!!!

A mi,aunque no este preparando un maraton,25 kilometros a lo mejor son mucho,pero 22-23 kilometritos me gusta hacer de vez en cuando......

Gracias maquina!!!

3X4000 Rec 2:30'

1 - 15:21 @ 3:50
    2 - 15:23 @ 3:51
    3 - 15:27 @ 3:52
    Brutal Juanjo ese entreno es muy de coco, a mi me cuestan una barbaridad.

Y como dices esos 25 de vez en cuando vienen muy bien, independientemente de si estes preparando maraton o no, para despejar l mente es lo mejor
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Brutal Juanjo ese entreno es muy de coco, a mi me cuestan una barbaridad.

Y como dices esos 25 de vez en cuando vienen muy bien, independientemente de si estes preparando maraton o no, para despejar l mente es lo mejor
    Muchas gracias Susuki!!

Vamos mejorando poco a poco.......

La idea era hacerlos a un ritmo no muy exigente,en teoria claro,luego en la practica cuando estas haciendo la tercera serie y ves que vas cansado,te das cuenta que habia infravalorado el entreno........jejeje.

Un saludo!!!

Buenas tardes!!!

Me gustaria comentar que la tirada del domingo las hice con mis mizuno rider wavekint,que en teoria son mas "dociles"que las normales y me hicieron un poquito de daño en los pies,me iban apretando un poquito los dedos y me han causado alguna molestia,es una pena(y un p*t*d*) por que no me las voy a poder para entrenar,90 pavos tirados a la basura......jeje.Y eso que a mi las rider me van de perlas,y del tipo wavekint de mizuno tuve las S1 y me encantaron.....pero esto de las zapas es tan particular.....

En fin,actualizamos entrenos....

Ayer rodamos tranquilos y esto es lo que salio:

Lunes 01-04-19

1:09:50 - 15,17km @ 4:35 ,ayer me fallo el polar,no me iba dando bien el pulso,luego a la vuelta que es todo subida le volvieron las ganas de volver a trabajar y me iba marcando 151-152 subiendo para arriba,o sea que supongo que la media seria como otros dias,en torno a las 145 pulsaciones.

Y hoy hemos hecho unas series,6X1000,y esto es lo que ha salido:

Martes 02-04-19

Calentamiento 20:01 - 4,00km @ 5:00 a 135 pulsaciones.

1 - 3:27 163-195 (pulsaciones medias-maximas) rec 2'
    2 - 3:31 163-187
    3- 3:25 168-192
    4 - 3:31 158-179
    5 - 3:23 155-178
    6 - 3:31 158-180

Enfriamiento 20:17 3,98km @ 5:06 a 142 pulsacion
    En total 14,04km.

He salido a muerte,a todo lo que he podido,vereis que he empezado super alto de pulso,luego me ha ido bajando y luego me vuelve a subir un pelin al final........yo,al ser las primeras series a estos ritmos(desde hace mucho) pues personalmente no le hago mucho caso,ya veremos cuando llevemos unas cuantas semanas trabajando asi.........
    Las 195 pulsaciones de la primera serie no las he visto,pero si que he visto que iba casi a 190,y las 192 de la 3 si que las iba viendo e iba flipando.......
    Luego que he visto que me iba bajando un poco ya me han parecido pulsaciones mas normales para mi.......
    Respecto a las series,comentar que lo que noto que tengo que trabajar,y que me falta bastante es el tema de la respiracion.....cuando iba a 192 pulsacionescada vez que pisaba con la derecha tenia que respirar profundo,luego en las siguientes parece que ya iba respirando mejor y se nota que mas o menos en llos mismos ritmos me ha bajado el pulso.....
    De piernas decir que voy bien,aguanto esos ritmos en series de 1000 perfectamente,aunque yendo fuerte claro,pero me dan....

La idea es estar un tiempo trabajando estos ritmos hasta que las domine y mejore el tema de la respiracion,que tiene mucho que ver con ese pulso desbocado,a ver si con el tiempo llegamos a hacer 8 series a este ritmo como las haciamos ya a 3:40....

Un saludo y muchas gracias por pasaros por este diario!!!

Ahora me tengo que mover luego me paso por vuestros diarios a ver que tal vais........

¡Vaya ritmos! Vas en plan Marquez...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

No entiendo lo del pulso, en serio...o iba marcando mal el cacharro o me parece un experiencia paranormal que en los primeros llegaras a esas maximas y en las ultimas no pasaras de 180ppm Yo creo que tiene que ser error del pulsometro porque ademas los ritmos no es que bajaran y de un minuto para otro no baja uno 10pulsaciones en igualdad de esfuerzo

Obviando eso los ritmos son mas que buenos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Juanjo, sobre todo ese entreno de series, lo de las zapas has mirado si son para esa velocidad Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner fuera de bromas, una putada comprase el calzado y no poder usarlo para entrenar.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cada día mejor Juanjo Lo de las zapas es un mundo... A mí los primeros días con las Wave Rider 22 me causaron molestias en la articulación del dedo gordo del pie izquierdo, pero con el paso de los entrenos se ve que o el zapato o mi dedo gordo se han "adaptado" jajaja.

Saludos y a seguir así que vas como un cohete.

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

La madre del cordero, vaya series... eres un puto monstruo!!

Un saludo Juanjo
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vaya ritmos! Vas en plan Marquez...

__Saludos__
    Estas comparando a un dios con un gitano....

Gracias Javi!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No entiendo lo del pulso, en serio...o iba marcando mal el cacharro o me parece un experiencia paranormal que en los primeros llegaras a esas maximas y en las ultimas no pasaras de 180ppm Yo creo que tiene que ser error del pulsometro porque ademas los ritmos no es que bajaran y de un minuto para otro no baja uno 10pulsaciones en igualdad de esfuerzo

Obviando eso los ritmos son mas que buenos
    Entrenos en la tercera fase!!!!....jejejje.

Pues no sabria que decirte David,mis sensaciones fueron deir desbocado y muerto las 3 primeras,y desbocado y vivo las 3 ultimas......

De todas maneras si me falla el reloj,lo hace hasta bonito el jodio.......
    Y si soy yo,pues es un poco "paranormal" como bien dices tu......jejejje.

Lo que si que digo en serio,es que conmigo ya hay antecendentes de que me baje el pulso,no es le primera vez que me pasa.......
    Si ir mas lejos en los 25 km del domingo sali un poco cansado,iba incomodo al principio y en el entreno que colge aqui,se ve claramente como en los ultimos kilometros,que es todo para arriba,y picando,los ultimos kilometros me baja el pulso tambien........y yo es cuando mas facil y comodo iba.

Pero como diria aquel.........eso es raro,raro

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy bien Juanjo, sobre todo ese entreno de series, lo de las zapas has mirado si son para esa velocidad Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner fuera de bromas, una putada comprase el calzado y no poder usarlo para entrenar.
    Un saludo

Si que fastidia Joxean,di por hecho que me iban a quedar bien.....

Seguimos sumando,muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Cada día mejor Juanjo Lo de las zapas es un mundo... A mí los primeros días con las Wave Rider 22 me causaron molestias en la articulación del dedo gordo del pie izquierdo, pero con el paso de los entrenos se ve que o el zapato o mi dedo gordo se han "adaptado" jajaja.

Saludos y a seguir así que vas como un cohete.

Muchas gracias Pepe,se nota un monton que cada vez estoy mejor de las molestias,sigo tendiendo alguna cosilla,pero sin importancia.
    Las pase canutas con lo de la espalda y los isquiotibiales-gluteos.....
    De todas maneras,como he entrenado con esos dolores ahora si tengo alguna molestia ni me fijo ya.....

Pues me las voy a coger yo,de las 22 rider habre tenido por lo menos 15......sabes que las primeras rider las gaste yo,espero que me queden bien,si no segun me las pruebe las devuelvo.

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    La madre del cordero, vaya series... eres un puto monstruo!!

Un saludo Juanjo
    Poco a poco crack,en la continuidad esta la clave....

Muchas gracias Yoroto!!!

Buenas tardes!!!

Y hoy hemos hecho unas series,6X1000,y esto es lo que ha salido:

Martes 02-04-19

Calentamiento 20:01 - 4,00km @ 5:00 a 135 pulsaciones.

1 - 3:27 163-195 (pulsaciones medias-maximas) rec 2'
    2 - 3:31 163-187
    3- 3:25 168-192
    4 - 3:31 158-179
    5 - 3:23 155-178
    6 - 3:31 158-180
    De mis entrenos favoritos!

Yo en las series cada vez me fijo menos en el pulso, el de cada persona es un mundo y cada dia varia. prefiero sensaciones del momento, ultimamente me fijo en la postura que llevo, en como me siento colocado, como voy empujando....., una buena señal es que mantienes la misma postura durante toda la serie, si tienes que ir dando cada vez mas pasos, es que muscularmente empiezas a ir mas, se te acorta la zancada y para compensar y no perder el ritmo....

dicho esto, ritmazos si señor!
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    De mis entrenos favoritos!

Yo en las series cada vez me fijo menos en el pulso, el de cada persona es un mundo y cada dia varia. prefiero sensaciones del momento, ultimamente me fijo en la postura que llevo, en como me siento colocado, como voy empujando....., una buena señal es que mantienes la misma postura durante toda la serie, si tienes que ir dando cada vez mas pasos, es que muscularmente empiezas a ir mas, se te acorta la zancada y para compensar y no perder el ritmo....

dicho esto, ritmazos si señor!
    Muchas gracias!!!
    La verdad es que llevaba mucho tiempo si trabajar esos ritmos,poco a poco,ahora a ver si os vamos asimilando y "dominandolos" que es a lo que te refieres tu.......
    Tienes mucha razon en lo que comentas,aunque yo de momento bastante tengo con acabarlos a ese ritmo....pero todo se andara....
    Cuando llevas mucho tiempo sin ir a un ritmo la unica sensacion que tienes es de que vas a toda leche......jejeje.
    Yo tampoco me fijo en el pulso haciendo series,la verdad es que le echo un vistazo pero para luego ponerlo aqui,mi ritmo es ir todo lo rapido que pueda pudiendo acabar las 6 series......

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Actualizo entrenos que estamos ON TAPER!!! .......jejeje.

El martes por la tarde tuve fisio,tocaba para las patas y me dio una caña que la tuve que decir que aflojase un poco,como siempre estoy tan tocado la pobre esta acostumbrada ya........

Estos 3 dias,son rodajes,para el sabado descansar y el domingo corremos la media de madrid,andamos un pelin cargados(como siempre) pero todavia queda para recuperar.....

Y esto es lo que hicimos ayer y hoy:

Miercoles 03-04-19

1:06:00 - 13,55km @ 4:52 a 141 pulsaciones.

Jueves 04-04-19

1:08:28 - 15,17km @ 4:30 a 149 pulsaciones.

Un saludo y muchas gracias por pasaros por este diario!!!!

Objetivo de la media???? 1h24-1h25???
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues otros dos buenos entrenos juanjo, joder que envidia dos días seguidos bajando ritmos y sin muchas pulsaciones. Mucha suerte para el domingo.

Actualizo entrenos que estamos ON TAPER!!! .......jejeje.
    El martes por la tarde tuve fisio,tocaba para las patas y me dio una caña que la tuve que decir que aflojase un poco,como siempre estoy tan tocado la pobre esta acostumbrada ya........
    Estos 3 dias,son rodajes,para el sabado descansar y el domingo corremos la media de madrid,andamos un pelin cargados(como siempre) pero todavia queda para recuperar.....

Y esto es lo que hicimos ayer y hoy:

Miercoles 03-04-19

1:06:00 - 13,55km @ 4:52 a 141 pulsaciones.

Jueves 04-04-19

1:08:28 - 15,17km @ 4:30 a 149 pulsaciones.
    ¡Vaya tapering! ¡Estás muy fuerte!
    Te va a salir una Media de escándalo. Estaremos atentos.
    Ojalá vaya todo bien.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Objetivo de la media???? 1h24-1h25???
    Lo has clavado David......si te soy sincero creo que con unas buenas condiciones meteorologicas para mi,podria intentar bajar de 1:24,o eso pienso yo y a lo mejor me confundo.....
    Pero el dia que va hacer a mi no me va mucho,o sea que intentaremos aguantar como podamos

saldre con el globo de 1:25,que ya sabes que iran en torno a 4:00,a ver que tal se da.....

gracias !!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues otros dos buenos entrenos juanjo, joder que envidia dos días seguidos bajando ritmos y sin muchas pulsaciones. Mucha suerte para el domingo.

Muchas gracias Joxean,a ver que tal se nos da a los dos.....jejejje.

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vaya tapering! ¡Estás muy fuerte!
    Te va a salir una Media de escándalo. Estaremos atentos.
    Ojalá vaya todo bien.

__Saludos__
    Jajaja,ya sabes que yo no hago tupperware,prefiero sacar mis kilometros semanales,entreno siempre mirando a medio plazo.......aunque ya haremos taper,ya tocara....

Yo voy a dar lo que llevo dentro,a ver que sale.

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Y hoy hemos hecho el ultimo rodaje de la semana,a falta de la carrera y la verdad es que el pulso sigue bastante bien,hoy me ha caido algun chaparron y hacia un poco de viento,jejeje.

Y esto es lo que ha salido:

Viernes 05-04-19

1:03:57 - 13,57km @ 4:42 a 143 pulsaciones.

Como diria mi amigo Pepe,otro rodaje sin mucha historia....jejeje.

Como le he dicho antes a David,voy a salir con el globo de 1:25,que lo normal es que vaya un poco mas rapido,o sea a 4:00m/km,parece que va a hacer un dia un poco desapacible para correr,y de los que a mi desde luego no me van nada bien,o sea que habra que intentar ir resguardado,e intentar no ir haciendo mucho desgaste,a ver que tal se da.......

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!

Página 35 de 43 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima