Atletismo
Página 36 de 43 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 847

Diario de Juanjoruner

Mucha suerte!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Chiquilloooooo!!

Pero.... ¿Este que clase de taper es? Joder ni en las previas de una carrera le das descanso al cuerpo jajaja

Un abrazo y ojalá haga buen tiempo para que disfrutes de la carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Suerte Juanjo, que vaya bien la media.

Enhorabuena por la última carrera y los ritmos que te metes últimamente

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Chiquilloooooo!!

Pero.... ¿Este que clase de taper es? Joder ni en las previas de una carrera le das descanso al cuerpo jajaja

Un abrazo y ojalá haga buen tiempo para que disfrutes de la carrera.

Que el taper ese es para guardar los embutidos........jajaja.

Ya sabes,hay que sacar los kilometros,ademas estoy en perfectas condiciones,no puedo decir que el haber rodado un poco vaya a afectar al resultado......

Muchas gracias,un abrazo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Suerte Juanjo, que vaya bien la media.

Enhorabuena por la última carrera y los ritmos que te metes últimamente
    Muchisimas gracias Pedro!!!

Parece que si que hemos mejorado algo, a ver si seguimos asi......
    Sobre todo que no tengamos ninguna lesion seria que nos impida entrenar....

Un saludo!!!

Mucha suerte Juanjo, aunque vas como los JASP de aquel anuncio de Renault. O sea como un tiro disfruta campeón.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mucha suerte¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias chicos!!!!

Pues como dije no era el clima ideal para mi,ya de salida me he quedado retrasado del globo de 1:25,como que ya de entrada no te importa ir atras.......y luego he tirado un poquito a ver si me acercaba,pero he visto que hoy no iba a ser mi dia,nada que ver con las sensaciones de hace 15 dias,no tenia esa chispa del otro dia.........

Si es que en una media maraton,solamente de salir con predisposicion a sufrir a salir de aquella manera,pues puede haber un par de minutos de diferencia solamente en la manera de afrontarla,igual que en las series,aunque en menor medida.......

Bueno,pues he cogido una velocidad de crucero en la que no fuese sufriendo demasiado,aunque si iba fuerte......decir que la carrera son 10 kilometros todo para arriba y 11 para abajo,pero del 10 al 15 aunque es bajada tienes alguna cuesta dura de subir.....lo mas rapido es del 15 a meta,si es que llegas con fuerzas

Por mi reloj he pasado el 10k en 41:13 y he llegado a meta en 1:26:37.......como siempre los ultimos kilometros iba con los isquios bastante cargados,pero sobre todo no he apretado al final por la cabeza.......te vas dejando,te vas dejando,no vas con ese chip de arañar 20-30 segundos,si no que todo lo contrario,piensas......ya que mas da 1:25:30 que 1:26....y luego piensas que mas da ya 1:26 que 1:26:30,para que voy a morir......
    Lo que decia antes de la predisposicion de sufrir.....

Pero tampoco puedo decir que este enfadado,es mas bien como si hubiera hecho un buen entreno en asfalto,lo bueno que parace que poco a poco me voy acostumbrando al asfalto(aunque todavia me falta) a ver si puedo acabar compitiendo bien......

Otro aspecto positivo,es que aunque iba cansado,si hubiera tenido que sacar otros 5 kilometros a ese ritmo,los habria sacado.....

En fin,otra carrerita mas para la saca,seguimos poco a poco,a veces mejor y a veces peor......

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!

Me voy a ir a tomar unas cañas con los amigos,luego por la tarde os leo a ver que tal os ha ido hoy......

P.D. He visto antes del kilometro 12 a un señor con la bandera de la comunidad de Madrid y con un megafono dando animos a los corredores,que por cierto,no veas como se agradece...........y por cierto,al que ya conozco de haberle visto,jejeje.

Son muchos años corriendo ya........

- - - Updated - - -

Se me ha olvidado comentar una cosa,me habia llevado una capsula de sales para tomarmela en el 10,pero ni me la he tomado,ni he bebido agua ni naaa.....

A pelo los 21 kilometros

Buena carrera o entreno de pago.
    Al final es un tiempazo. Y como dices, cuando no te lo tomas "en serio" del todo pues siempre se pierde algo.
    Es una carrera "rara". A mi el año pasado que iba bien me pareció muy sencilla y hoy no tanto. La subida se me ha hecho muy larga y esos repechos del 12-14 también. Aunque hay que reconocer que es carrera para hacer buen tiempo, si llegas bien al 11.
    Una más¡
    Enhorabuena¡ Imposible vernos, no está muy montada(a mi parecer).

Owowowowow!!!

Menudo tiempo Juanjo!!!

Puedes estar mucho mejor... De hecho entrenas para mejor... Pero no minimices el hecho de haberte metido una MM en 4:0x

Que campeon!!!

Ayer por la noche cuando entre en el foro no pense que podias estar corriendola tambien tu.. perdona!!!

Que crack!! Y lo que nos vas a queda por ver todavia!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como siempre, has hecho una gran carrera y un gran crono, lo que pasa es que eres muy exigente y quieres/ sabes que tienes más en las patas... Pero eso no quita que has hecho muy buena marca al alcance de muy pocos.

Un abrazo y enhorabuena!!!

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Esta muy bien Juanjo, es una buena marca, Madrid no es facil ya lo sabes, si no sales enchufado es muy dificil seguir apretando los dientes, que tal el tema gente?, muchos me han contado que horroroso,mucha gente sin dorsal colandose en cajones que no les corresponden y muchos, cada vez ponen mas dificl hacer una carrera buena en esta ciudad
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

La verdad que una MM, un 10k, un 5k...cualquiera de esa distancia necesita una dosis extra de sufrimiento y cuando no esta pues...se nota en el crono aun asi dejandose "medio ir" te marcas ese tiempo que ya lo quisiera yo si al final consigo correr en un mes Mi objetivo tu tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos!!!!

Pues como dije no era el clima ideal para mi,ya de salida me he quedado retrasado del globo de 1:25,como que ya de entrada no te importa ir atras.......y luego he tirado un poquito a ver si me acercaba,pero he visto que hoy no iba a ser mi dia,nada que ver con las sensaciones de hace 15 dias,no tenia esa chispa del otro dia.........

Si es que en una media maraton,solamente de salir con predisposicion a sufrir a salir de aquella manera,pues puede haber un par de minutos de diferencia solamente en la manera de afrontarla,igual que en las series,aunque en menor medida.......

Bueno,pues he cogido una velocidad de crucero en la que no fuese sufriendo demasiado,aunque si iba fuerte......decir que la carrera son 10 kilometros todo para arriba y 11 para abajo,pero del 10 al 15 aunque es bajada tienes alguna cuesta dura de subir.....lo mas rapido es del 15 a meta,si es que llegas con fuerzasDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Por mi reloj he pasado el 10k en 41:13 y he llegado a meta en 1:26:37.......como siempre los ultimos kilometros iba con los isquios bastante cargados,pero sobre todo no he apretado al final por la cabeza.......te vas dejando,te vas dejando,no vas con ese chip de arañar 20-30 segundos,si no que todo lo contrario,piensas......ya que mas da 1:25:30 que 1:26....y luego piensas que mas da ya 1:26 que 1:26:30,para que voy a morir......
    Lo que decia antes de la predisposicion de sufrir.....

Pero tampoco puedo decir que este enfadado,es mas bien como si hubiera hecho un buen entreno en asfalto,lo bueno que parace que poco a poco me voy acostumbrando al asfalto(aunque todavia me falta) a ver si puedo acabar compitiendo bien......

Otro aspecto positivo,es que aunque iba cansado,si hubiera tenido que sacar otros 5 kilometros a ese ritmo,los habria sacado.....

En fin,otra carrerita mas para la saca,seguimos poco a poco,a veces mejor y a veces peor......

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!

Me voy a ir a tomar unas cañas con los amigos,luego por la tarde os leo a ver que tal os ha ido hoy......

P.D. He visto antes del kilometro 12 a un señor con la bandera de la comunidad de Madrid y con un megafono dando animos a los corredores,que por cierto,no veas como se agradece...........y por cierto,al que ya conozco de haberle visto,jejeje.

Son muchos años corriendo ya........

- - - Updated - - -

Se me ha olvidado comentar una cosa,me habia llevado una capsula de sales para tomarmela en el 10,pero ni me la he tomado,ni he bebido agua ni naaa.....

A pelo los 21 kilometros
    Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner Enhorabuena juanjo que buena carrera.

Joder Juanjo menudo maquina!!!!

Hiciste un tiempazo en la MM de ayer, seguro que en poco tiempo estarás mejor, pero no se puede menospreciar ese pedazo de crono, enorme

Felicidades tio, hiciste un puto carreron brutal, ahora a por nuevos retos
    Ez etsi, eutsi!!

Pues sufriendo y con desgana, una gran carrera. Un buen puñado de kilómetros con un tiempo muy bueno. Y muy buena actitud post-carrera, sin acritud, comprendiendo y dominando perfectamente la situación real. ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena carrera o entreno de pago.
    Al final es un tiempazo. Y como dices, cuando no te lo tomas "en serio" del todo pues siempre se pierde algo.
    Es una carrera "rara". A mi el año pasado que iba bien me pareció muy sencilla y hoy no tanto. La subida se me ha hecho muy larga y esos repechos del 12-14 también. Aunque hay que reconocer que es carrera para hacer buen tiempo, si llegas bien al 11.
    Una más¡
    Enhorabuena¡ Imposible vernos, no está muy montada(a mi parecer).
    Muchas gracias David!!!!

La verdad es que para mi por lo menos,4-5 segunditos que aflojes se notan muchisimo ahora mismo...

A mi tambien se me ha hecho la subida bastante larga,aunque como iba guardando un poco he llegado medio entero,pero se hace muyyyy larga......
    Como te comente en tu diario,yo no creo que sea una carrera para hacer marca......madrid es madrid,y si empieza y acaba en el mismo sitio es casi imposible hacer una carrera rapida.....

Yo he corrido los 20km,la media cuando acababa en Vallehermoso,que era al reves,llegabas al 15 en plaza castilla y luego 6 kilometros bravo murillo para abajo.........y ahora esta,y por mucho que nos quieran vender,no va a ser una carrera rapida en la vida.....

Esa es mi opinion,respetando todas las demas por supuesto.

Si,imposible vernos!!! perdi al amigo con el que voy a salir en mapoma,le espere un poco y me fui a cambiarme para no coger frio,muchaaa gente....

Ya nos iremos viendo seguro!!!

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Owowowowow!!!

Menudo tiempo Juanjo!!!

Puedes estar mucho mejor... De hecho entrenas para mejor... Pero no minimices el hecho de haberte metido una MM en 4:0x

Que campeon!!!

Ayer por la noche cuando entre en el foro no pense que podias estar corriendola tambien tu.. perdona!!!

Que crack!! Y lo que nos vas a queda por ver todavia!!!
    Faltaria mas Sirius!!!!no hay por que pedir disculpas.....

Si es que este fin de semana ha corrido un monton de gente,que es primavera

Al final a 4:06 creo que sale,asi de cabeza......
    No,no la minimizo esta bien,pero creo que me queda mucho por entrenar......

Muchas gracias maquina!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Esta muy bien Juanjo, es una buena marca, Madrid no es facil ya lo sabes, si no sales enchufado es muy dificil seguir apretando los dientes, que tal el tema gente?, muchos me han contado que horroroso,mucha gente sin dorsal colandose en cajones que no les corresponden y muchos, cada vez ponen mas dificl hacer una carrera buena en esta ciudad
    Gracias Susuki!!!

Si,tengo claro que no es un recorrido facil,tengo unos cuantos amigos de los que todavia andan,alguno para hacer 1:14 y 1:15 y han pinchado un monton,alguno hasta se ha retirado y todo........

Pues la verdad es que no me di cuenta,sali en el cajon de 1:22-1:30 y la verdad es que bien......y hay ya salio todo el mundo sobre 4 y no vi nada raro.....

Lo que si que me choco es que en los cajones de atras,media hora antes cuando empece a calentar ya habia un monton de gente en los cajones......y pense madre mia!!!!!
    Y los que quieran pasar despues??? tienes que entrar media hora antes????

No se si van por ahi los tiros.....

un saludo maquina!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad que una MM, un 10k, un 5k...cualquiera de esa distancia necesita una dosis extra de sufrimiento y cuando no esta pues...se nota en el crono aun asi dejandose "medio ir" te marcas ese tiempo que ya lo quisiera yo si al final consigo correr en un mes Mi objetivo tu tiempo
    Jajaja tu sabes que vas a hacer mucho menos de eso...y eso esperamos todos!!!!

Tampoco estoy descansando demasiado para las carreras y a veces llegas un poco cansado,a lo mejor note un poco los 6x1000 rapidos(para mi) que hice el martes.......pero da igual,estoy contento.

Muchas gracias David!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner Enhorabuena juanjo que buena carrera.

Gracias Joxean!!!

A ti tampoco se te dio mal......ahi estabamos los 2 batiendonos el cobre a la misma hora

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder Juanjo menudo maquina!!!!

Hiciste un tiempazo en la MM de ayer, seguro que en poco tiempo estarás mejor, pero no se puede menospreciar ese pedazo de crono, enorme

Felicidades tio, hiciste un puto carreron brutal, ahora a por nuevos retos
    Muchas gracias Yoroto!!!

Poco a poco!!!

Algun dia tienes que bajar a correrla.......jejejje.

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Como siempre, has hecho una gran carrera y un gran crono, lo que pasa es que eres muy exigente y quieres/ sabes que tienes más en las patas... Pero eso no quita que has hecho muy buena marca al alcance de muy pocos.

Un abrazo y enhorabuena!!!

Muchas gracias Pepe,yo no creo que corra tambien,pero agradezco tus palabras un monton!!!!!

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues sufriendo y con desgana, una gran carrera. Un buen puñado de kilómetros con un tiempo muy bueno. Y muy buena actitud post-carrera, sin acritud, comprendiendo y dominando perfectamente la situación real. ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    A mi me gusta el calorcito Javi,aunque tenga que hidratarme bien durante el dia.....

De todas maneras hizo un dia de perros,como se suele decir....

Muchas gracias Javi!!!

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!!

Parece que no estoy muy cargado de ayer,me duelen un poquito las articulaciones,en la parte de atras(la corva) de la derecha y un pelin la parte interior de la rodilla izquierda.....pero sorprendentemente parece que muscularmente no estoy muy castigado.

Tanto es asi,que mañana si estoy igual creo que voy a hacer series......tengo muy metido en la cabeza el mejorar en los miles a cierta intensidad,no se por que me ha dado por ahi,ya veremos a ver....jejjeje.

Hoy hemos hecho un rodaje suavecito con los veteranos,entre ellos mi amigo Benito,el que ha hecho un monton de maratones,en madrid dice que hace su numero 60!!!!

Lo de veteranos,que nadie se ofenda,que yo los llamo asi de toda la vida,es costumbre.....tiene 50 y tantos,pero alguno empezo a correr cuando yo......

Y esto es lo que ha salido:

Lunes 08-04-19

1:13:12 - 13,60km @ 5:22 a 132 pulsaciones.

Ayer se me olvido comentar que acabamos la semana pasada con 92 kilometros,que no esta nada mal......

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!!

Pues después de 92 km, y la media de ayer buen entreno el de hoy. Yo hoy pereza, estaba lloviendo y hacía fría y ayer ya me moje bastante.

Después de lo del domingo no está nada mal ese entreno. Ya te he contestado en mi diario, seguramente tengas razón. La palabra puede que no sea "rápida" a lo mejor es "cómoda".

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues después de 92 km, y la media de ayer buen entreno el de hoy. Yo hoy pereza, estaba lloviendo y hacía fría y ayer ya me moje bastante.

Jajaja normal Joxean......que te lo has ganado!!!

Un saludo!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Después de lo del domingo no está nada mal ese entreno. Ya te he contestado en mi diario, seguramente tengas razón. La palabra puede que no sea "rápida" a lo mejor es "cómoda".
    Era solo una opinion David

Es que ha estos(los comentaristas) les ha dado por decir que es rapida,y el que vaya pensando que va a hacer marca personal lo normal es que se lleve una sorpresa.......y luego,claro,esta el gomez noya,que va y hace sub-1:07.......jejejje,vaya maquina.

Un saludo!!!

Buenas tardes,al final hemos hecho algo de calidad,pero en vez de hacer los tipicos miles he hecho un farlek.....3 fuertes-1,5 suaves,es que el dia tampoco acompañaba,de hecho me ha llovido un poco,y en dias asi es mejor para no quedarte frio en la recuperacion.....

Ademas asi no ando pensando en los tiempos no nada.....

He calentado 20 minutitos y al lio,me he encontrado bien y al final he sacado 9 cambios,la idea era trabajar el maximo tiempo posible por encima de las 170 pulsaciones.

Los he hecho por la famosa "via verde" los 3 primeros favorables con mucho viento en contra y los 6 restantes para arriba con el viento a favor....

Casi todas por encima de las 170 pulsaciones y las recuperaciones en torno a 150.

A mi en los fartleks me gusta que se note el cambio, o sea que lo suave "lo hago suave"....pues a lo mejor sobre 4:45-4:50 mas o menos,para luego darle zapatilla y que se note el cambio de velocidad.

Sobre los datos de mi entrenamiento,de mi polar para eso no me fio un pelo,falla mas que una escopeta de feria......he hecho series de 300 en la pista sobre 1' y la distancia bien,el tiempo claro que tambien,pero luego en el ritmo medio de las series me daba 3:36 por ejemplo...............a ver,si haces un 300 en 1 minuto el ritmo medio no sera 3:20

Resumiendo que no me fio del cacharro este,y en las carreras me hace lo mismo,ya por que estoy acostumbrado y no le hago caso,pero SIEMPRE me va diciendo que voy mas lento de los ritmo que luego me da al final........pero ya no me pongo nervioso y yo sigo a lo mio,que luego siempre me sale mas rapido de lo que me va diciendo....

El dato que creo que es mas fiable es que al final me han salido 1:10:09 - 15,86km @ 4:25m/km.

Pero con buenas sensaciones,de hecho estoy demasiado sorprendido de que no tengo ninguna molestia,se me hace bastante raro la verdad.........hace un par de meses el mero hecho de hacer 21 kilometros en asfalto,independientemente del ritmo,ya estaria con las piernas machacadas para 15 dias,a ver si seguimos asi!!!!

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!!

Página 36 de 43 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima