Atletismo
Página 38 de 43 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 847

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé...vaya MM que te pegaste, si dices que pica para arriba a ritmo de 4'/km no esta nada mal, mas si cabe con molestias de la pista del otro dia

Lo de hacer un maratón "por rodar" me parece una autentica burrada A mi que ya me cuesta recuperar de tiradas largas ni te cuento meter 42k aunque sea de paseo
    Sii,y copiando lo que decia Susuki en su diario sobre el entreno de 6X1000,este pica mucho mas hacerlo asi tambien,que hacer 21km a 4:17.............acabas calentito

Jajaja,no lo tengo claro ehh,pero lo comento por si al final me da por tirar para adelante.......para que se sepa que ya anda rondandome por la cabeza.

Muchas gracias David!!!

- - - Updated - - -

Aprovecho para comentar que cerramos semana con 92 kilometros,sin buscarlo llevo varias semanas en esa cifra.....jeje.

92 km, que bestia Juanjo eso son dos de mis mejores semanas del año. Diario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¡Vaya máquina Juanjo!! Con molestias varias y te cascas MM en 1:30....

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

1:30:01 - 21km @ 4:17 a 157 pulsaciones.

Que crack!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pedazo de entrenamientos los dos últimos. Normal que la pista te deje regalos...a esos ritmos jeje.
    Lo del maratón por rodar. Supongo que con tu nivel y a un ritmo tranquilo es viable, si además no tienes "prisa" en los días posteriores para recuperar. Supongo que se puede hacer jeje. Entiendo que si lo empiezas...luego salirte no es fácil siempre que te encuentres bien.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    92 km, que bestia Juanjo eso son dos de mis mejores semanas del año. Diario de Juanjoruner

Todo se andara Joxean...

Y tu vas como coche de carreras,pero de los buenos....

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Vaya máquina Juanjo!! Con molestias varias y te cascas MM en 1:30....

Muchas gracias Pepe,ando tocado,con lo bien que iba!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Que crack!!
    Si,salio muy bien el entreno...

Gracias Sirius!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamientos los dos últimos. Normal que la pista te deje regalos...a esos ritmos jeje.
    Lo del maratón por rodar. Supongo que con tu nivel y a un ritmo tranquilo es viable, si además no tienes "prisa" en los días posteriores para recuperar. Supongo que se puede hacer jeje. Entiendo que si lo empiezas...luego salirte no es fácil siempre que te encuentres bien.
    Pff toy jodio....jeje.

Yo creo que si que podria hacerlo........pero tienes razon en lo de los dias posteriores,ahi esta precisamente el dilema,por que tengo cogido el dorsal de la Liberty ya,y despues quiero hacer la norte contra sur......

Lo que si que voy a hacer seguro son 32-33 kilometros tomando 2 sales e ir bebiendo agua,a ver que tal.....y segun lleguemos decidimos.

Muchas gracias David,un saludo!!!

Buenos dias!!!

Como le comentaba a Pepe ando bastante tocado....

Esta claro que todavia no estoy para hacer 3 dias de intensidad en una semana,y si encimale añadimos que venia de hacer una media el domingo anterior,pues peor todavia....

Pero como me veia que estaba recuperando tambien los dias que le daba zapatilla,pues queria probar a ver que tal,pero lo dicho,todavia no estoy para hacer 3 dias de intensidad/semana..

De momento nos quedamos en dos dias,que es como mejor voy,y claro ahora tengo que recuperar y volver a coger "sensaciones"......pero poco a poco como siempre.

Actualizo los ultimos dias.

Despues de los 21 kilometros del domingo el lunes descansamos,que estabamos pa chopedd

Y luego:

Martes 16-04-19

1:19.51 - 15,48km @ 5:10 a 144 pulsaciones.

Miercoles 17-04-19

1:10:05 - 15,17km @ 4:37 a 154 pulsaciones.

Jueves 18-04-19

1:25:58 - 18,60km @ 4:37 a 146 pulsaciones.

Parece que hoy ha vuelto el pulso a numeros mas normales para mi.
    Mañana voy a hacer unas series,aunque no seran a tope de intensidad,como dije toca recuperar un poco.....de todas maneras ya me tocaba de todas formas,llevabamos tiempo dandole y hay que recuperar,pero tampoco vamos a estar sin hacer nada,un fifty-fifty diria yo.

Un saludo,muchas gracias por pasaros,y que disfruteis de estos dias descanso!!!

Pues tres entrenos más y a ritmos que quisiera ver yo. Lo mejor es que bajan esas pulsaciones.

Veremos a ver pero si llegas al 32...es dificil salirse ahí. Ya no queda mucha y al final acabar siempre gusta.
    Si eres capaz de hacerlo echando un ojo a lo que te viene después, pues perfecto. En 8 días lo sabremos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Con ganas de ver tu decisión en Madrid... eso de plantear 32-33 km con el nuevo circuito puede ser peligroso. Yo creo que tu eres animal competitivo y el 32-33, si no me acuerdo mal, pilla en medio de la CdC donde Moisés actúa y las aguas se abren a tu paso....

Pues tres entrenos más y a ritmos que quisiera ver yo. Lo mejor es que bajan esas pulsaciones.

Si,menos mal que ha vuelto a su ser el pulso,por que lo tenia disparado,andaba un poco preocupado.....

Gracias Joxean!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veremos a ver pero si llegas al 32...es dificil salirse ahí. Ya no queda mucha y al final acabar siempre gusta.
    Si eres capaz de hacerlo echando un ojo a lo que te viene después, pues perfecto. En 8 días lo sabremos...
    Que razon tienes David!!
    Acabar un maraton siempre gusta....

8 dias nos quedan......jejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con ganas de ver tu decisión en Madrid... eso de plantear 32-33 km con el nuevo circuito puede ser peligroso. Yo creo que tu eres animal competitivo y el 32-33, si no me acuerdo mal, pilla en medio de la CdC donde Moisés actúa y las aguas se abren a tu paso....
    En primer lugar,gracias por tu visita Fon.

Estas hecho todo un hombre de montaña....jejeje.
    Yo es que reconozco que soy mas de asfalto y en la montaña me pierdo un poquito.

Si,justo......cuando subes y empiezas a bajar,que buena metafora!!!
    Ademas hay un factor a tener en cuenta sobre la casa de campo y del que no se suele hablar.....en la cdc hay un pequeño microclima,no es mucho pero siempre hace algun grado menos,a lo mejor 3 o 4 graditos,y parece que no pero se nota al salir de la cdc.

Muchas gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Buenas tardes,como ya hemos hablado tengo mis dudas sobre si hacerlo entrero o no,aunque hay una vocecita interior que me esta diciendo..."hazlo coño!!!"

Tambien tenia un poco de dudas con el tema dorsal,no lo habia sacado porque no estaba previsto hacerlo,y por un lado me daba cosa pagar 80 euros que me cuesta ahora por si solo hacia +- 32 kilometros,y por otro lado me daba bastante palo hacerlo entero al final,y hacerlo sin dorsal,eso tampoco me parecia bien...

Al final el compi al que iba a acompañar dice que no anda muy fino y que va a salir a hacer la media con alguno de mi club,asi que voy a coger un dorsal de la media,nos lo cambiamos y problema solucionado.

Y ahora hay otro tema,que van a salir varios del club a hacer la media,y como los vaya viendo ahi si que me sale la vena competitiva,si quieres que lo de todo ponme a uno de mi club delante ya veras como muero.......vaya tela como somos!!!

En fin,tengo muchas dudas,pero lo que esta claro es que haga lo que haga va a ser un dia chulo.....ademas parece que nos va a hacer un buen dia!!!

Y hoy viernes santo,cuando todo el mundo anda de fiesta o descansando hemos hecho las series que teniamos previstas,hemos hecho 10X1000 con 2' rec.dia con vientecillo,y el parque estaba con alguna zona un poco chunga,que habia que ir saliendose del camino,etc......pero el entreno se hace igual.

Y esto es lo que ha salido:

Viernes 19-04-19

Calentamiento 19:50 - 4,00km @ 4:57 a 128 pulsaciones

1 - 3:37 159-176 (pulso medio-pulso maximo)
    2 - 3:36 161-182
    3- 3:36 162-179
    4 - 3:36 153-173
    5 - 3:35 165-186
    6 - 3:37 162-184
    7 - 3:37 165-181
    8 - 3:36 163-190
    9 - 3:34 159-178
    10 - 3:34 160-183

Enfriamiento 15:37 - 2,96 @ 5:16 a 152 pulsaciones.

Como he dicho anteriormente,pero lo repito por si alguien lo lee de nuevo,las series impares son favorables y las pares desfavorables,ademas con diferencia,hoy me han salido bastante ajustadas por que no he empezado a tope,iba guardando,y entonces la puedo "cuadrar"mas,pero si vas a todo lo que puedes,lo normal es que haya 5-6 segunditos de diferencia entre ellas.

Ha habiado una serie se que me ha quedado enganchado el pulso en 15* pulsaciones un rato,y descargando los datos veo que claramente es en la 4 serie.

De sensaciones muy bien,aunque ando otra vez con molestias se nota el entreno......
    Respecto a la fc maxima me gustaria comentar que yo no he visto ese pulso en ningun momento,en todas he visto en torno a 170-175 pulsaciones como maximo,es cierto que en alguna serie las cogia antes y en otras despues.....tambien es cierto que el cacharro este tiene un poco de retardo,y puede ser que aunque yo no lo vea llegue a ese pulso,no se,me extraña mucho que en todas me de pulso de mas,lo normal cuando fallen es que lo hagan al reves......y ademas,me falla en todas por defecto??

De todas maneras esas fc maximas son muy puntuales,eso seguro.

Ahora a recuperar y a quitarnos las molestias.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!

Joder Juanjo, no paras!!! ¡¡Qué máquina!!

Enlazas semanas con volumen/ritmo altos, carreras y ahora te metes en una Maratón que no tenías previsto..

Yo de mayor quiero ser como tú jajaja

Mi diario

Joder Juanjo, no paras!!! ¡¡Qué máquina!!

Enlazas semanas con volumen/ritmo altos, carreras y ahora te metes en una Maratón que no tenías previsto..

Yo de mayor quiero ser como tú jajaja

Gracias Pepe!!

Como dice Pepe menuda máquina juanjo, y unas series de ordago. Vamos máquina Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Buenas tardes Juanjo.

En la web de deportes Halcón, las Rider 22 a 78,21 euros descargandote el cupón PROMO10 por primera compra.

Yo he pillado unas y con estas y las Boston que pille el otro día ya voy servido para una temporada... las que tengo ahora mismo tienen 450 las Rider y poco más de 120 las Bostón.

He cogido la costumbre de mirar de vez en cuando ofertas y pillarlas cuando salen. Así no hay que pagar de más por esperar a agotar las que estoy usando y tener que comprarlas sí o sí al precio que esten...

Un abrazo.

Mi diario

Como dice Pepe menuda máquina juanjo, y unas series de ordago. Vamos máquina Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

- - - Updated - - -

Buenas tardes Juanjo.

En la web de deportes Halcón, las Rider 22 a 78,21 euros descargandote el cupón PROMO10 por primera compra.

Yo he pillado unas y con estas y las Boston que pille el otro día ya voy servido para una temporada... las que tengo ahora mismo tienen 450 las Rider y poco más de 120 las Bostón.

He cogido la costumbre de mirar de vez en cuando ofertas y pillarlas cuando salen. Así no hay que pagar de más por esperar a agotar las que estoy usando y tener que comprarlas sí o sí al precio que esten...

Un abrazo.

Ya me las he cogido Pepe,pero gracias por la info!!!

Si,yo hago como tu,me las compro cuando las veo baratas,total,las voy a gastar seguro....jejeje.

Buenas tardes!!

Actulizamos entrenos,ayer hicimos un rodaje con un viento que esta haciendo por aqui,que cuando te da de frente te cuesta avanzar,pero que haga todo lo malo ahora y que haga un buen dia el sabado....jeje.

Sabado 20-04-19

1:12:08 - 15,25km @ 4:43 a 145 pulsaciones.

Y hoy domingo,aunque sigo con bastantes molestias e hicimos series el viernes,queria volver a probarme con esas distancia de un poco menos de 8 kilometros que hago yo,aunque hoy yendo a otro circuito,la distancia es mas o menos la misma........

Me lo he cuadrado para que me cogiese parte con viento a favor y parte con viento en contra,para compensar un poco,y esto es lo que ha salido:

Domingo 21-04-19

En total 1:17:26 - 17,01km @ 4:33 @ 150 pulsaciones

Con un cambio de 29:40 - 7,65km @ 3:53 a 165 pulsaciones.

El resto fui suave con los compis.
    Bastante contento,por que a estas alturas ya debiera de poder hacer entrenos asi,y me estaba costando bastante,otras veces ya estaria haciendo ese tipo de entrenos con mas asiduidad y entrenando menos que ahora.......puede ser por que esta vez vengo de meter mucha mas carga y me esta costando mas aligerar los ritmos.....

De todas maneras,al igual que DR,se han acabado los rodajes de 21 kilometros ya hasta que empiece con el entreno de Valencia,eso no quita que un dia pueda hacer uno,pero sin la continuidad de ahora,bajaremos los kilometros los domingos e ir metiendo ritmos vivos......

Al final esta semana han caido 98,70 kilometros,y ahora si que si,esta semana descansamos......mañana toca fisio a ver si me ayuda,luego rodaremos un par de dias suave y a disfrutar el sabado!!!!

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!

Bueno haber cuál es la decisión final durante la maratón, por falta de fondo no tendrás problema 😀

Juanjo increíble 90 km, menuda kilometrada semanal. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Página 38 de 43 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima