Atletismo
Página 40 de 43 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 847

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Venga Juanjo, que nos vas a dejar con la boca abierta y lo sabes.

Suerte!
    Jajaja...que un maraton no es poco de pavo y hay que entrenarlo bien,si no estas muerto.....

Gracias Pedro!!!

Buenas tardes!!!!

Pues ya hemos hecho el maraton de Madrid,en primer lugar decir que me cagoennn......vaya circuito!!!!

Yo creo que con decir que no haces 300 metros llanos en 42 kilometros ya lo dice todo.........

He salido comodo,un poquito atras,o sea que los primeros kilometros han sido tranquilos,y luego hemos ido por sensaciones,un ritmo vivo pero sin forzar en ningun momento......sabia la que luego las sensaciones iban a cambiar....

Pasamos la media en 1:30:00,y como digo,con sensaciones de ir bastante "facil"...

Pero a partir del 25 me han empezado a doler las piernas.......y a partir del 32 ya era un dolor bastante dificil de soportar,creo que a partir del kilometro 32 podria resumirlo en una palabra "DOLOR"......

En el kilometro 37 me iba doliendo muchisimo y he decido que no iba a sufrir mas.....me he parado en un avituallamiento,he empezado a andar mientras me bebia una botella de agua,y me he comido un par de cachos de platano........y de repente,se me ha encendido un bombillita y mi cerebro ha dicho que la tenia que acabar........sorprendentemente a partir de ahi parece que se han mitigado un poco las molestias,pero yo ya estaba completamente vacio.....

Hemos seguido como podiamos,de hecho me doy cuenta de que habia parado el reloj y no lo habia puesto.....para pensar estaba yo!!!!!.....Bastante tenia con mi lucha interna por no pararme....

En el 40, ya no sentia ni dolor........era una lucha por no pararme a devolver continua,todo el rato dandome ahorcadas.......creo que los utimos 2 kilometros he ido medio andando,eso si,no me he vuelto a parar por que sabia que si me paraba ya no arrancaba.......

Y por fin llegamos a meta!!!!!

No puedo decir el tiempo exacto mio neto,pero he pasado la linea en 3:02:57,pero esto es desde que han dado el pistoletazo,supongo que habre hecho unos 20 segundos menos,mas o menos,cuando lo sepa lo pongo por aqui..............

Me gustaria comentar una cosa,casi toda la carrera he ido pasando gente,e incluso cuando ya iba muerto,me pasaba alguno pero yo seguia pasando......

Y como moraleja,comentar que no vuelvo a hacer un maraton sin haberlo preparado como se merece en la vida!!!!!!!!
    Si,llevo un tiempo entrenando bien y vamos progresando poco a poco,pero un maraton es un maraton y hay que tenerle mucho respeto!!!!!

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!!

¡Enhorabuena Juanjo!! Sin prepararlo especificente, soportando dolores durante 17 kilómetros y aún así la has terminado en poco más de 3 horas :aplausos. Le has echado un par de pelotas:

Ahora a descansar y recuperarse bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muchas gracias Pepe!!!!

Voy a comer y a descansar un poco....

Un abrazo!!

Si el tiempo es el que dices Juanjo es una carrera muy bien corrida, perder 3 minutos de un tramo a otro esta muy bien, el segundo tramo de la maraton de Madrid es un infierno, sobre todo a partir del 28 en casa de campo. Eeres un campeon.

eso si, a la proxima a llegar mas preparado jeje

estuve por Ferraz viendo a muchos en la carrera, hasta que paso el globo de las 3 horas, asi que fijo que pasaste y no me di cuenta :S
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Si el tiempo es el que dices Juanjo es una carrera muy bien corrida, perder 3 minutos de un tramo a otro esta muy bien, el segundo tramo de la maraton de Madrid es un infierno, sobre todo a partir del 28 en casa de campo. Eeres un campeon.

eso si, a la proxima a llegar mas preparado jeje

estuve por Ferraz viendo a muchos en la carrera, hasta que paso el globo de las 3 horas, asi que fijo que pasaste y no me di cuenta :S
    Muchas gracias Susuki!!!!

Si te soy sincero he llegado tan jodido,que habia dos relojes uno marcaba 3:02:57 y el otro,el de la elite 3:07:57.....y yo no tenia ni idea de lo que habia hecho,si entrando en meta me dices que habia hecho 3:07 te digo que si......

Si,tienes mucha razon,yo conozco madrid y es como dices tu......ademas,he visto mucha gente que me habia ganado en las ultimas carreras,que les he ganado bien.....
    Por ejemplo,la chica que gano la carrera de bomberos que se llama Maria,es de mostoles,y que me gano bien y que ha hecho 3 horas y poco en Valencia,la he pasado en el kilometro 15 facil y no la he vuelto a ver,se que ha bajado de 3:10......

No Susuki,yo iba detras del globo de 3 horas,de salida ya he salido bastante detras suya,e iba con gente que iban a por las 3 horas que se iban "quejando"de que el globo iba muy rapido.....jajaja.

Ya sabes,los "entresijos" de la carrera....

Gracias crack,un saludo!!!

- - - Updated - - -

Por cierto,al final me han dado 3:02:10......

Diario de Juanjoruner-img-20190427-wa0004-jpg

Diario de Juanjoruner-img-20190427-wa0007-jpg

Y por cierto,mi primer maraton fue la edicion 20 de Mapoma en la que hice 2:48.

Y 22 años despues,edicion 42.......3:02.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muchas gracias Susuki!!!!

Si te soy sincero he llegado tan jodido,que habia dos relojes uno marcaba 3:02:57 y el otro,el de la elite 3:07:57.....y yo no tenia ni idea de lo que habia hecho,si entrando en meta me dices que habia hecho 3:07 te digo que si......

Si,tienes mucha razon,yo conozco madrid y es como dices tu......ademas,he visto mucha gente que me habia ganado en las ultimas carreras,que les he ganado bien.....
    Por ejemplo,la chica que gano la carrera de bomberos que se llama Maria,es de mostoles,y que me gano bien y que ha hecho 3 horas y poco en Valencia,la he pasado en el kilometro 15 facil y no la he vuelto a ver,se que ha bajado de 3:10......

No Susuki,yo iba detras del globo de 3 horas,de salida ya he salido bastante detras suya,e iba con gente que iban a por las 3 horas que se iban "quejando"de que el globo iba muy rapido.....jajaja.

Ya sabes,los "entresijos" de la carrera....

Gracias crack,un saludo!!!
    Jaja si Maria es amiga mía, ella terminó en 3:08 que está muy bien también. Las referencias que tenemos en las carreras al final es la gente, has hecho carreron aunque las sensaciones no fueran las mejores

Por poco no te veo entonces cachis!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Jooooooder a mi no me cuadra la agonia esa con perder SOLO DOS MINUTOS entre una MM y otra Pero si te paraste en el avituallamiento a caminar y todo...

Para ti podia ser sensación de dolor y agonia pero no fue muerte ni mucho menos...vamos que no aflojaste ritmo ni en los km finales

Madrid es una plaza especial, por el recorrido, por diversas zonas y la verdad a mi me encanto y eso que no fui a competirlo...algun dia volvere para intentar un sub3h si fuera posible

Enhorabuena y a descansar! Que como tirada larga no ha ido mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Qué pasada! Con molestias y, según dices, sin preparar bien... y poco más de 3h., es para estar muy satisfecho, especialmente por tu fuerza de voluntad. Le has echado valor y algo más.
    ¡Bravo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Jaja si Maria es amiga mía, ella terminó en 3:08 que está muy bien también. L

Anda bribon.....

Ya nos veremos en alguna seguro......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jooooooder a mi no me cuadra la agonia esa con perder SOLO DOS MINUTOS entre una MM y otra Pero si te paraste en el avituallamiento a caminar y todo...

Para ti podia ser sensación de dolor y agonia pero no fue muerte ni mucho menos...vamos que no aflojaste ritmo ni en los km finales

Madrid es una plaza especial, por el recorrido, por diversas zonas y la verdad a mi me encanto y eso que no fui a competirlo...algun dia volvere para intentar un sub3h si fuera posible

Enhorabuena y a descansar! Que como tirada larga no ha ido mal
    Te prometo que he sufrido como hacia años.........y las he pasado canutas.
    Me gustaria poder decir que he ido "facil" todo el maraton,pero casi me cago encima,la verdad.

Luego por mi reloj he visto cuando he pasado el 30k 2:08:10.....eso si que me acuerdo.

Puede que la mayor perdida de tiempo haya sido a partir del 35 a meta.....

El dia que lo quieras intentar,por aqui tendras alguna liebre para lo que haga falta

Muchas gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué pasada! Con molestias y, según dices, sin preparar bien... y poco más de 3h., es para estar muy satisfecho, especialmente por tu fuerza de voluntad. Le has echado valor y algo más.
    ¡Bravo!

__Saludos__
    Muchas gracias Javi,la verdad es que creo que he dado lo que no daba en las ultimas carreras......

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Mañana me paso os vuestros diarios y os leo a ver que tal los ultimos dias.......

Que tengo una empanada que no me entero de nada.....

Saludos!!!

Que fuerte compi!!!

Que bestia parda!!!

Has sufrido, pero me he quedado con la misma sensacion, dolor te has parado, has comido, estabas vacio y aun asi solo has perdido 2 ' entre una y otra, o sea que en la segunda Media le ibas dando mas caña todavia...

!!Que bestia!!!

Felicidades crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena, terminar un Maraton ya es la pera (cosa que ni me planteo) pero hacerlo con dolor y después de pararte un poco y hacerlo en 3 horas es la repera. Que envidia Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que fuerte compi!!!

Que bestia parda!!!

Has sufrido, pero me he quedado con la misma sensacion, dolor te has parado, has comido, estabas vacio y aun asi solo has perdido 2 ' entre una y otra, o sea que en la segunda Media le ibas dando mas caña todavia...

!!Que bestia!!!

Felicidades crack!!!

Muchas gracias Sirius!!!

Tu si que eres un crack!!

Te agradezco tus palabras,recupérate pronto que se te echa de menos....
    Un saludo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Enhorabuena, terminar un Maraton ya es la pera (cosa que ni me planteo) pero hacerlo con dolor y después de pararte un poco y hacerlo en 3 horas es la repera. Que envidia Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nunca digas"de este agua no bebere".....jejeje.
    Por cierto,había mucha gente de tu tierra,y me ha sorprendido,había un montón de gente que te animaba con el "aupa"...
    Y he estado hablando durante la carrera con 2 chicos que iban a hacer la media que eran de La Rioja......

Muchas gracias Joxean,un saludo!!!

Enhorabuena, un tiempazo y en las condiciones que cuentas y sin una preparación específica. Yo no conozco el antiguo circuito y si que debía ser muy duro por toda la parte de subida final.... pero este con esos toboganes entre el 5 y la media de vez en cuando .... no te permite correr a un ritmo constante

Enhorabuena!! Vaya tiempazo.

A mí me pasa como a David, que me quedo loco con eso de que con dolores, parando y sufriendo al final sólo hayas perdido 2 minutos con respecto a la primera mitad. Si no hubieses tenido los dolores habrías volado!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena, un tiempazo y en las condiciones que cuentas y sin una preparación específica. Yo no conozco el antiguo circuito y si que debía ser muy duro por toda la parte de subida final.... pero este con esos toboganes entre el 5 y la media de vez en cuando .... no te permite correr a un ritmo constante
    Muchísimas gracias Fon!!!
    Yo he hecho varios circuitos de Madrid,y para mi son todos más o menos iguales.......lo que te quitan de un lado te lo ponen en el otro....

Yo creo que el único que se pueda decir que era un poco peor...el que al final subías hasta colón,que es de hace 3 o 4 años creo...

El resto más o menos iguales...

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Vaya tiempazo.

A mí me pasa como a David, que me quedo loco con eso de que con dolores, parando y sufriendo al final sólo hayas perdido 2 minutos con respecto a la primera mitad. Si no hubieses tenido los dolores habrías volado!!
    Muchas gracias Vimac!!
    No pienso yo que hubiera podido hacer menos,muy poquito quizás......las fuerzas iban más que justas ya.....
    Lo que si que hice a partir del kilómetro 25,que empezó a dolerme en la corva de la pierna derecho y el pie derecho en la zona del talón al pisar,fue concentrarme en intentar mantener una técnica medio decente,y creo que por lo menos hasta el 35 lo conseguí....
    Espero que el año que viene puedas hacer un buen mapoma...
    Gracias de nuevo,de devuelvo la visita!!

Buenas tardes!!!

Hoy hemos bajado a rodar media hora a la pista,para soltar un poco,hacer una buena sesion de estiramientos y valorar los daños colaterales.........
    Aparte de la sobrecarga general,que no puedo ni andar,ni bajar las escaleras(eso es mas o menos normal) tengo un dolor en la parte externa del pie derecho(cerca del talon) y en la cara-lateral-interna de la rodilla derecha que no me gusta nada.........esperemos que se pase con un poquito de descanso.

No veas como funciona radio marca.....cuando han llegado los compis que salen a las 8:30 los domingos ya sabian lo que habia hecho,antes de que se lo dijera........jejeje.

Esta semana,por supuesto descansamos,a ver si somos capaces de llegar en condiciones al 19 de mayo,que es la Liberty.

Gracias por pasaros,y por los animos y felicitaciones.

Un saludo!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas tardes!!!

Hoy hemos bajado a rodar media hora a la pista,para soltar un poco,hacer una buena sesion de estiramientos y valorar los daños colaterales.........
    Aparte de la sobrecarga general,que no puedo ni andar,ni bajar las escaleras(eso es mas o menos normal) tengo un dolor en la parte externa del pie derecho(cerca del talon) y en la cara-lateral-interna de la rodilla derecha que no me gusta nada.........esperemos que se pase con un poquito de descanso.

No veas como funciona radio marca.....cuando han llegado los compis que salen a las 8:30 los domingos ya sabian lo que habia hecho,antes de que se lo dijera........jejeje.

Esta semana,por supuesto descansamos,a ver si somos capaces de llegar en condiciones al 19 de mayo,que es la Liberty.

Gracias por pasaros,y por los animos y felicitaciones.

Un saludo!!!!
    Ahora paciencia y a recargar energías que menuda paliza nos dimos ayer Diario de Juanjoruner

Mejores marcas:

¿Cómo van esos dolores?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 40 de 43 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima