Atletismo
Página 42 de 43 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 847

Diario de Juanjoruner

Ando bastante liado de trabajo y me va a costar dedicarle tiempo al foro,ya sabia lo que me tocaba ahora y toca apechugar....
    Comentaros que os ire leyendo poco a poco,no creo que me de para leerme todos los que suelo leer en un dia....os ruego no me lo tengais en cuenta,los fines de semana que es cuando mas tiempo tendre aprovechare para ponerme al dia.

Que askito de trabajo,hay que currar,pero las epocas estas de nada mas que trabajar no puedo con ellas.....

Respecto al maraton,os tengo que comentar que todo el mundo que me vio me ha dicho que iba muy bien.....la mujer de mi amigo Benito(el que ha hecho su maraton numero 60 en mapoma) que me vio en el kilometro 34 me dijo que no iba mal para nada,que iba bastante bien......... y un par de amigos que me vieron entrar en meta,tambien me han dicho que no iba jodido,que entre bastante bien........pues yo no tenia esa percepcion.......si casi me muero llegando a atocha.......jejejje

Bueno,aprovecho para actualizar rapido.

El domingo 06.05-19

Rodaje 1:02:25 - 12,71 @ 4:55 a 150 pulsaciones.
    Luego nos fuimos al gym a hacer un circuito con cuidado.....

Lunes 07-05-19

1:09:40 - 13,51km @ 5:10 a 141 pulsaciones.
    Y luego nos dimos un masaje,solo comentar que la fisio medijo que me iba a doler unos dias de la caña que me dio.........maee mia que dolor!!!

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!

Lo dicho,os ire visitando a cachos segun vaya pudiendo.....sorry!!!

Jajaja si al final va a resultar que eres un llorón como el Guaje y en la Maratón ibas paseándote jajaja.

La verdad es que a veces la percepción desde fuera no tiene nada que ver con el sufrimiento que puedas llevar y se ve que en ese aspecto, por lo que te han comentado, lo disimulas muy bien.

Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

ENHORABUENA Juanjo!! Aunque sea tarde, vaya maratón buena en tiempo te salió para ir con ese sufrimiento, para la dureza del recorrido que dicen que tiene.

Me da a entender que eres un sub 3 fácil en condiciones normales Parra tí

Pues seguimos sumando, y como ves el único que tenias malas percepciones eras tu.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

Respecto al maraton,os tengo que comentar que todo el mundo que me vio me ha dicho que iba muy bien.....la mujer de mi amigo Benito(el que ha hecho su maraton numero 60 en mapoma) que me vio en el kilometro 34 me dijo que no iba mal para nada,que iba bastante bien......... y un par de amigos que me vieron entrar en meta,tambien me han dicho que no iba jodido,que entre bastante bien........pues yo no tenia esa percepcion.......si casi me muero llegando a atocha.......jejejje
    Hay que valorar mucho esa percepción desde fuera, ya que no solemos ser objetivos con nosotros mismos, ademas, perder solo 2 minutos en Madrid en el segundo tramo, es que mal mal no ibas jajaaj
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Parece que mas de uno estamos en esta epoca de lio y poco tiempo para entrar, es lo que toca asi que no te preocupes que nadie te va a echar la bronca

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja si al final va a resultar que eres un llorón como el Guaje y en la Maratón ibas paseándote jajaja.
    Que cabr**
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que todavía sigues dolorido del fisio??

Sigues sumando Juanjo, a ver si pasa la racha esta de currar al 1000x100

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

La verdad es que a veces la percepción desde fuera no tiene nada que ver con el sufrimiento que puedas llevar y se ve que en ese aspecto, por lo que te han comentado, lo disimulas muy bien.

Un abrazo.

Joe Pepe,no le dejan a uno ni llorar un poco......

Gracias maquina!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA Juanjo!! Aunque sea tarde, vaya maratón buena en tiempo te salió para ir con ese sufrimiento, para la dureza del recorrido que dicen que tiene.

Me da a entender que eres un sub 3 fácil en condiciones normales Parra tí
    Muchas gracias Pedro!!!!

Si que es duro si........

En condiciones normales debo de bajar de 3,pero lo decimos con la boca pequeña,que hay que entrenarlo..........

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues seguimos sumando, y como ves el único que tenias malas percepciones eras tu.

LO que pasa que ahi ya va todo el mundo hecho polvo y el que va aguantando mas o menos el ritmo parece que va bien......

Gracias Joxean!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Hay que valorar mucho esa percepción desde fuera, ya que no solemos ser objetivos con nosotros mismos, ademas, perder solo 2 minutos en Madrid en el segundo tramo, es que mal mal no ibas jajaaj
    Totalmente de acuerdo Susuki!!!

Soy consciente de que perder 2 minutos en Madrid es doblar......

Gracias maquina!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece que mas de uno estamos en esta epoca de lio y poco tiempo para entrar, es lo que toca asi que no te preocupes que nadie te va a echar la bronca

Que cabr**
    Si hasta el 1 de Julio que me voy de vacas es lo que toca........

P.D. Como sigas añadiendo cosas a la firma te vas a quedar sin pagina.....jejeje.

Un saludo!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Que todavía sigues dolorido del fisio??

Sigues sumando Juanjo, a ver si pasa la racha esta de currar al 1000x100

Un saludo
    Joee que paliza me dio,mi fisio es de las que profundiza bien y ya te digo yo que no es un plato de buen gusto......jejje.

Gracias Yoroto!!!

Parece que seguimos tocados,o por lo menos con bastantes molestias........pero lo normal despues de un maraton como diria DG

Hoy iba rodando y ha pasado un conocido de hace muchos años que iba con la bici,ya no puede correr,y me ha dicho "venga que vas muy bien Juanjo!!!!"
    Mañana voy a bajar a rodar y me voy a echar el palo del recogedor que es de plastico,y como me diga alguien que voy muy bien,le arreo con el palo
    Parece una maldicion que me persigue!!!!

Bueno,actualizo desde el martes,que es donde nos quedamos.........

Martes 07-05-19
    1:03:40 - 13,41km @ 4:44 a 145 pulsaciones.

Miercoles 08-05-19
    1:03:52 - 13,45km @ 4:44 a 143 pulsaciones.

Jueves,descanso obligatorio,no podemos salir a entrenar.

Viernes 10-05-19

Quiero probarme a ver que tal voy,aunque ya sabia que me iba a costar,hago un rodaje bajando hasta el puente de hierro de la urbanizacion Guadarrama y a la vuelta subo dandole hasta la pista de atletismo del Soto,esto es subir por la famosa via verde que pica todo para arriba,y que cuesta arriba se me hace ahora.......antes no lo notaba tanto

El cambio son 5,350 metros clavados,ademas en ese camino el gps te lo clava tambien,porque es una vereda bastante despejada y te lo suele dar bastante exacto..........he hice 20:44 que sale a 3:52m/km que esta muy bien para el circuito que es.......

En total me salio 1:02:09 - 13,80km @ 4:30 (el pulso se me quedo enganchado)
    Con un cambio de......20:44 - 5,35km @ 3:52

De que me iba doliendo todo y de que la cabeza me dice que no quiere sufrir mejor no comento nada.......

Sabado 11-05-19
    1:02:56 - 13,68 @ 4:35 a 147 pulsaciones

Hoy es cuando me han dicho que iba muy bien otra vez.......

Vamos salvando la semana,un saludo y gracias por pasaros!!!

¡¡Que tío!! Con dolores y te cascas + 5k en 3:52 y al final terminarás la semana con más de 80 km... Como dicen en un pueblo de aquí al lado "eres brutíjimo" jajaja

Un abrazo máquina, a ver si se terminan de ir esas molestias

Mi diario

¡¡Que tío!! Con dolores y te cascas + 5k en 3:52 y al final terminarás la semana con más de 80 km... Como dicen en un pueblo de aquí al lado "eres brutíjimo" jajaja

Un abrazo máquina, a ver si se terminan de ir esas molestias

Jajajaja.....vamos a intentar coger ritmo otra vez despacito,que el maraton no era un objetivo,y despues de la paliza como no le fuerces un poco al cuerpo,te dice que ya no quiere sufrir mas,que ya le has castigado bastante...........jejeje.

Se me olvido comentarte una cosa sobre las Rider Pepe,te dije que ya me las habia cogido pero se me olvido comentarte que me cogi las 21 otra vez,despues de que me quedasen justas las R2 Waveknit me fui al Decathol y me probe las 22 por que no queria cagarla otra vez......y efectivamente me quedaban muy justas,asi que fui a lo seguro y repito con las 21......

Hoy me he cogido unas NB 880 nuevas,que las otras ya las tenia bastante tocadas,los de 365 Rider tienen que flipar,en un par de años les habre cogido 6 por lo menos.
    Pensaran ....y este que hace con las zapatillas

Le he echado el ojo a las Levitave 2 de Brooks,que tienen una pintaza,pero estan un poco caras todavia......
    Y tambien me probe el otro dia las Nike Air Zoom Fly,que quedan bastante ajustadas en el antepie en la cara exterior pero no molestan nada......

El mes que viene me doy un capricho con unas de las 2.......

Un abrazo!!!

Sin palabras Juanjo, enorme Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

¡Vaya tela! Juanjo, te quejas de dolores y de que no tienes tiempo por el trabajo, pero no paras. Y con calidad. Está claro que formas parte de la élite de los machaca-runners
    Como decía aquella cancioncilla, "sigue, sigue, no pares... lo estás haciendo muy bien"

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Sin palabras Juanjo, enorme Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vaya tela! Juanjo, te quejas de dolores y de que no tienes tiempo por el trabajo, pero no paras. Y con calidad. Está claro que formas parte de la élite de los machaca-runners
    Como decía aquella cancioncilla, "sigue, sigue, no pares... lo estás haciendo muy bien"

__Saludos__
    Mas bien de los "machaca runners mataos"

Yo no tengo ningun problema al respecto,estoy esperando a salir de currar para irme a entrenar XXDD!!!.....jejeje.

Gracias Javi!!!

- - - Updated - - -

¡¡Que tío!! Con dolores y te cascas + 5k en 3:52 y al final terminarás la semana con más de 80 km...
    Como me conoces Pepe!!!!

Hoy domingo 12-05-19

1:19:29 - 17,22km @ 4:36 a 148 pulsaciones.

Y acabamos la semana con 85,10 kilometros,que esta bastante bien.De todas maneras a partir de ahora con estar en torno a los 80 kilometros me parece suficiente,tampoco buscamos hacer mas....

El martes haremos unas series de 6-8X1000 a ver que tal estamos.....

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!!

Otro rodaje con buena relación ritmo/ppm como nos tienes acostumbrados.

Respecto a las zapas, yo estoy muy contento con las Rider 22, de los 3 modelos que he usado (19,20 y 22) las que más me gustan... La que tengo ahora en uso tienen 650 km y tengo otra en la recámara...

La verdad es que tras el "experimento" con NB beacon y 890 (con las que corrí la MM) no me quedaron ganas de probar más zapas... Las Rider me van de lujo para rodajes y para calidad y carreras las Boston con las que hasta ahora me encuentro comodísimo.

Por cierto, en las fotos que colgaste de la M de Madrid me fijé que ibas con las Beacon.

Un abrazo.

Mi diario

Muy buenos entrenamientos, rodajes muy consistentes, sobre todo ese controlado, aunque haya que ir con cabeza la recuperación, hay que recordarle al cuerpo que hay que correr rápido, que se adormece si no.

espero que esos doloeres sean por pesadez y agujetas, post maraton simplemente
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Aunque dices que andas falto de tiempo... ya te vas metiendo buena caña eh?
    No es mala señal, espero que "expulses" pronto los restos del maratón jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

ufff!!

Joder... De otra galaxia, pero lejana de esas que estan a años luz....
    Que maquina y que capacidad de sufrimiento tienes... Con molestias y metiendote esos rodajes...

Ouuu!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Otro rodaje con buena relación ritmo/ppm como nos tienes acostumbrados.

Respecto a las zapas, yo estoy muy contento con las Rider 22, de los 3 modelos que he usado (19,20 y 22) las que más me gustan... La que tengo ahora en uso tienen 650 km y tengo otra en la recámara...

La verdad es que tras el "experimento" con NB beacon y 890 (con las que corrí la MM) no me quedaron ganas de probar más zapas... Las Rider me van de lujo para rodajes y para calidad y carreras las Boston con las que hasta ahora me encuentro comodísimo.

Por cierto, en las fotos que colgaste de la M de Madrid me fijé que ibas con las Beacon.

Un abrazo.

100% de acuerdo contigo Pepe,en el tema zapatillas hay que ir a lo seguro.
    Pues a mi tanto la Beacon como las 890 me encantan Pepe,estoy super contento con las 2.....

Las Beacon son mis zapatillas "comodin" me valen para todo,como decian en el analisis de Foroatletismo,tanto es asi que hice el maraton de madrid con ellas como has visto........
    Es que de todas las zapas que tengo son las que mas garantia y confianza me daban para llegar lo mejor posible muscularmente a los killometros finales........segun estoy no me pongo unas rapidas para hacer un maraton ni loco!!!!

Y las 890 son las zapas con las que hago series,y me gustan mucho,tienen una amortiguacion de dureza media que me va de perlas,voy a repetir con las 890 seguro......

Pero tanto las Beacon como las 890 solo me las pongo un dia a la semana,si ya he hecho series un dia con las 890 y voy a hacer fuerte otra vez,lo hago con las Rider,no tengo ningun problema....

Me cuido de no abusar de ellas,pero me parecen 2 zapatillones de escandalo....jeje.

Por cierto,hablando del tema,respecto a las Rider Waveknit que me hacian daño he solucionado el problema,en vez de atarmelas desde abajo del todo me he subido el atado del coron desde un hojal para arriba,y problema solucionado!!!
    Me van perfectas y no me molestan nada!!!!

Gracias Pepe,un abrazo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos, rodajes muy consistentes, sobre todo ese controlado, aunque haya que ir con cabeza la recuperación, hay que recordarle al cuerpo que hay que correr rápido, que se adormece si no.

espero que esos doloeres sean por pesadez y agujetas, post maraton simplemente
    Y la pila Susuki..........
    la pila de años quiero decir

Joeee tengo que ser un matao,Maria ya sabes que corrio el 3000,pero es quetodo el mundo que hizo mapoma y que he mencionado por aqui han corrido este fin de semana.........y yo no me veo ni loco,estoy mayor ya.......jajajja.

Gracias crack,un abrazo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aunque dices que andas falto de tiempo... ya te vas metiendo buena caña eh?
    No es mala señal, espero que "expulses" pronto los restos del maratón jeje.
    Si si,no voy a dejar de entrenar,pero voy mas cansado,me cuido menos la comida,ceno cualquier cosa,y yo lo noto bastante.....

Si,a ver si se pasan las molestias.

Gracias David!!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ufff!!

Joder... De otra galaxia, pero lejana de esas que estan a años luz....
    Que maquina y que capacidad de sufrimiento tienes... Con molestias y metiendote esos rodajes...

Ouuu!!!
    Anda exageraoo!!!!

Precisamente la capacidad de sufrimiento es una de las cosas que yo veo que ando años luz de lo que sufria antes,pero supongo que el que tuvo retuvo como dice el dicho........

Gracias maquina!!!!

- - - Updated - - -

Respecto a lo que comente antes de las zapatillas que me molestaban y que ya me las puedo poner para correr y me van perfectas,mando foto para que lo veais,y por si le vale a alguien en algun momento......

Diario de Juanjoruner-20190515_100806-jpg

Se libera la parte del antepie y problema solucionado........que cuestan una pasta!!!!

Página 42 de 43 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima