Atletismo
Página 43 de 43 PrimeraPrimera ... 43
Mostrando resultados del 841 al 847 de 847

Diario de Juanjoruner

Aprovecho para actualizar entrenos......

Lunes 13-05-19

rodaje 1:08:48 - 14,65km @ 4:41 a 149 pulsaciones,con bastante calor por aqui,casi 30 graditos.....

Martes 14-05-19

hacemos las series que teniamos previstas 6-8X1000,pero salen rapidas y hago solo 6,ademas con un calorazo considerable,en las salida que coincide con el 5º mil hay una fuente y me llevo una botella de agua fria y voy rodando hasta el 2000 para luego poder beber cada 2 series,si no se te hace muy largo el entreno,aun asi pega de lo lindo en lorenzo,es lo que hay.....

Calentamiento 19:38 - 4,00 km @ 4:54 a 136 pulsaciones.

1 - 3:26, 160-187(pulso medio-pulso maximo)
    .Me sale rapidisimo el primero y ya se que va a ser un entreno muy duro,de entrada ya decido recuperar un poco mas,y recuperamos 2:30.....
    2 - 3:28 163-182
    3 - 3:25 165-179
    4 - 3:29 165-180
    5 - 3:23 164-186
    6 - 3:28 165-182

Enfriamiento 15:27 - 2,96km @ 5:14 a 143 pulsaciones.

Las series en el mil de siempre 1-3-5 favorables y 2-4-6 desfavorables.........
    A partir de 3º mil voy petado,me cuesta un monton,pero hasta me sorprendo a mi mismo de que al final lo aguanto.....
    el 5º aunque es favorable paso el 500 en 1:42 con muy malas sensaciones,creo que voy a hacer 3:26 o por ahi,y cuando llego a mi meta pulso el lap y veo 3:23.......ni me lo explico.

De la otra vez que hice los miles entre 3:25 y 3:30,cuando di 196 pulsaciones que me dijo DG que no le cuadraba,a esta vez tengo que comentar que he notado una mejora considerable cardiorespiratoria a esos ritmos......la otra vez que los hice asi,iba respirando inhalar-exhalar a cada paso,y ayer iba a cada paso y poco......fuerte de cardio pero mas o menos bien.

De todas maneras creo que haremoslas series un poco mas despacio......

Miercoles 15-05-19

1:05:38 - 13,50km @ 4:51 a 141 pulsaciones.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!!

Buenos entrenos Juanjo!!

Yo también hago lo del agua para poder beber cada dos series de 1000.... Que si no de me queda la garganta como una alpargata. Jajaja

Lo que me ha llamado la atención es lo que dices de respirar con cada paso, por lo que entiendo. ¿Un paso inspiras otro paso expiras?

Yo incluso en series voy 2 pasos inspiro / 2 pasos expiro, incluso al empezar voy 3/3 y solo a veces los últimos metros voy 1/1 cuando ya voy con la soga... No me imagino ir 1/1 durante los 1000 metros... La palmo antes jajaja.

Por cierto ¿Al final corres la Liberty este Domingo?

Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Gracias Pepe!!!

hay que apañarselas con el agua,que si no se muere uno......jajaja.

Si,con la izquierda inspiro y con la derecha expiro.......
    ahora que lo dices tu,creo que no voy toda la serie asi,pero desde antes del 500 seguro,la proxima vez que las haga me fijo bien......si es que puedo.

Si,cuando las hago sobre 3:35 voy respirando 2/2 pero si bajo de 3:30 ya voy 1/1....
    aunque como digo he mejorado algo e ire ya 1,3/1,3 ademas veo claramente que no me coincide la respiracion con la zancada jejeje.

Oye pues eso que comentas de que cuando empiezas vas a 3/3 es un indicador de margen de mejora bueno!!!!

Normalmente fallamos muscularmente antes de de cardio,pero es que yo voy hecho una braga

pero vamos mejorando poco a poco.

Vaya ritmo en las series!!!!

Al final corres el domingo?

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Vaya ritmo en las series!!!!

Al final corres el domingo?
    Gracias Pablo!!!

No te creas,algun dia que me vengo arriba....jeje.

El domingo estaremos por ahi......

Buenos dias,vamos a actualizar que esto es un diario,y si no seria un informe semanal:

Jueves 16-05-19
    Rodaje vivo....1-05-20 - 14,62km @ 4:28 a 155 pulsaciones.
    En el parque este que hago las series rodar de continuo cuidado con el perfil que tiene.......jeje.

Viernes 17-05-19
    57:11 - 12,02km @ 4:45 a 141 pulsaciones.

Perdonar que no lo he dicho,y disculpa Pepe que no te consteste.....lo hago ahora.
    El domingo corremos la Liberty como dije ya por aqui,por cierto,como me gusta la camiseta,son de las pocas que te dan en las carreras que luego uso para entrenar,son de buena calidad!!!!!
    Ando un poco cargado y con la espalda enganchada del curro,pero seguro que voy a salir fuerte y a ver lo que aguanto......de todas maneras,sin presiones como siempre.
    Pero como haga 40 minutos otra vez,me echan de mi pueblo ya!!!!
    Cualquiera baja al parque y le dice a la gente que he hecho 40 minutos otra vez.......maee miaa

Ayer fui a probarme las Brooks Levitate que me quiero coger,fui a una tienda bastante famosa de por aqui,y la persona que atiendo un corredor famoso tambien......pues no las tenian y ya me dice que me pruebe otro modelo,las Ricochet......le digo que yo no quiero unas mixtas,que quiero unas zapas para rodar,y ya me empieza a decir que esas zapatillas son para rodar,que se las hacen 800-1000 kilometros....y que con mi peso,unos 80 kilos voy sobrado con ellas.......
    Le digo que se ha pasado 3 pueblos que peso 72 y venga a insistir que me van de perlas....

Yo no soy un experto en zapatillas,pero segun te las pones,ves perfectamente que no son unas zapas rodadoras,y por como notas el suelo con ellas ves enseguida que no las vas a hacer muchos kilometros ni de coña......

Pero bueno,al final le dices que te lo pensaras,le das las gracias y a otra cosa mariposa.......pero cuidado con lo que nos quieren vender jejejje.

Bueno,a ver que tal mañana,un saludo y muchas gracias por pasaros!!!!

Chikillo, no vas a andar cargado si no sabes lo que es una semana de táper jajajaja.

Suerte el Domingo y dale jierro como decimos por aquí.

PD. Hay gente, que si te dejas te vende dos zapatos izquierdos... y no solo hablo de zapatillas de deportes...

Un abrazo máquina!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 43 de 43 PrimeraPrimera ... 43