Atletismo
Página 44 de 48 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 957

Diario de Juanjoruner

Como vamos...

Esperando las vacas como todos, pero la espalda?

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Putada...pero está claro que hiciste lo mejor.
    Si la espalda no quiere...pues no quiere.
    Como dices, el asfalto y tú no estáis en vuestro mejor momento.
    A ver si puedes recuperar para sacar esos ritmos que tienes en las piernas en la Norte-Sur que es más fácil que esta última.
    Suerte con esos dolores, que ya los tienes muy "sufridos".
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Que tal la sesión de fisio? Ha apañado la espalda o la ha destrozado del todo?

Por lo que he leído la espalda te empieza a doler a partir de un ritmo o es al cambiar de superficie? Porque decías que rodando por el parque no molestaba y al pisar asfalto en la carrera ya daba guerra.

No habléis de vacaciones que alguno no se va hasta agosto...
    Muy bien Pablo,ya me conoce bastante y siempre me suele molestar en el mismo sitio.
    Pero no veas que paliza te pega,que se te saltan las lagrimillas y todo....

Pues yo creo que las dos cosas,no soy muy asfaltero,me cargo bastante y encima voy a toda leche,pues mezcla explosiva.......

jajaja,no te preocupes que luego cuando vuelvan algunos te vas tu,y nos tragamos todo agosto en madrid,con la de gente que hay y el fresquito que hace

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    A ver si te da un buen meneo y te deja como nuevo jejeje.

Por cierto, yo tb cojo las vacaciones en Julio, se nos va a hacer largo estas semanas que quedan jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    No iras a las Canarias????.....jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como vamos...

Esperando las vacas como todos, pero la espalda?
    Mejor Sirius,tenia una buena pelotita en el omoplato....jeje.

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Putada...pero está claro que hiciste lo mejor.
    Si la espalda no quiere...pues no quiere.
    Como dices, el asfalto y tú no estáis en vuestro mejor momento.
    A ver si puedes recuperar para sacar esos ritmos que tienes en las piernas en la Norte-Sur que es más fácil que esta última.
    Suerte con esos dolores, que ya los tienes muy "sufridos".
    Gracias David!!!

Haremos lo que podamos,pero creo que voy a salir a disfrutarla,ya no tiene mucho sentido salir a tope,para octubre ya.

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!!!

En primer lugar quiero agradeceros vuestras palabras y los animos,se agradecen de veras.

Ayer me vio la fisio,y bueno,ya la dije yo donde me dolia,como ya os he dicho ya me conoce y no es la primera vez,y te pega unas palizas de las buenas.....
    Hoy me molesta un poquito del tute de ayer,lo normal vamos........

Lo que si que he notado que hoy despues de rodar he estirado y me han soltado musculos que los tenia enganchados,eso si que lo he notado,que he soltado mucho mas al estirar,y me refiero a las piernas,no a la espalda.........

No pasa nada,vamos a ser positivos y a disfrutar de este mes largo que nos queda,que mas se perdio en la guerra......y la culpa ha sido mia por que me descuide con la espalda,y me acuerdo cuando me arrera luego.

Y hoy hemos rodado,cada vez va mejor la relacion ritmo-pulso,pero eso es por que hemos bajado la calidad y hay menos fatiga,en cuanto meta dos dias de series por semana pierdo lo ganado.......jejeje.

Y esto ha salido:

1:07:39 - 14,61km @ 4:37 a 146 pulsaciones.

Un saludo,y muchas gracias de nuevo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy bien Pablo,ya me conoce bastante y siempre me suele molestar en el mismo sitio.
    Pero no veas que paliza te pega,que se te saltan las lagrimillas y todo....Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Pues yo creo que las dos cosas,no soy muy asfaltero,me cargo bastante y encima voy a toda leche,pues mezcla explosiva.......

jajaja,no te preocupes que luego cuando vuelvan algunos te vas tu,y nos tragamos todo agosto en madrid,con la de gente que hay y el fresquito que hace

Muchas gracias!!!!

- - - Updated - - -

No iras a las Canarias????.....jajaja.

- - - Updated - - -

Mejor Sirius,tenia una buena pelotita en el omoplato....jeje.

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Gracias David!!!

Haremos lo que podamos,pero creo que voy a salir a disfrutarla,ya no tiene mucho sentido salir a tope,para octubre ya.

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!!!

En primer lugar quiero agradeceros vuestras palabras y los animos,se agradecen de veras.

Ayer me vio la fisio,y bueno,ya la dije yo donde me dolia,como ya os he dicho ya me conoce y no es la primera vez,y te pega unas palizas de las buenas.....
    Hoy me molesta un poquito del tute de ayer,lo normal vamos........

Lo que si que he notado que hoy despues de rodar he estirado y me han soltado musculos que los tenia enganchados,eso si que lo he notado,que he soltado mucho mas al estirar,y me refiero a las piernas,no a la espalda.........

No pasa nada,vamos a ser positivos y a disfrutar de este mes largo que nos queda,que mas se perdio en la guerra......y la culpa ha sido mia por que me descuide con la espalda,y me acuerdo cuando me arrera luego.

Y hoy hemos rodado,cada vez va mejor la relacion ritmo-pulso,pero eso es por que hemos bajado la calidad y hay menos fatiga,en cuanto meta dos dias de series por semana pierdo lo ganado.......jejeje.

Y esto ha salido:

1:07:39 - 14,61km @ 4:37 a 146 pulsaciones.

Un saludo,y muchas gracias de nuevo!!!
    Buen entreno Juanjo, algunos estáis on fire, como me alegro. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya cuando metas el descanso en la temporada dentro de poco. A meter trabajo en la espalda baja y pesos muertos, puentes gluteos... tambien estirar la cadena posterior, gemelos e isquios, que al acortarse demasiado tiram ucho de la espalda. Mucho animo!
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Cómo bien dices, la relación ritmo/ppm de lujo

A ver si en verano se te van definitivamente esas molestias y puedes sacar todo lo que tienes en la patas.

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Ya cuando metas el descanso en la temporada dentro de poco. A meter trabajo en la espalda baja y pesos muertos, puentes gluteos... tambien estirar la cadena posterior, gemelos e isquios, que al acortarse demasiado tiram ucho de la espalda. Mucho animo!
    Esta claro,estirar si que estiramos.....

- - - Updated - - -

Cómo bien dices, la relación ritmo/ppm de lujo

A ver si en verano se te van definitivamente esas molestias y puedes sacar todo lo que tienes en la patas.

Muchas gracias Pepe,yo creo que si........

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!

Pues tenia una molestia en la rodilla izquierda que al principio creia que venia de los isquios por el maraton,pero luego se me quedo la molestia que parecia mas del ligamento......
    Pues con el masaje de espalda del lunes parece que se me esta quitando,ayer ya me crujio la rodilla sola en un movimiento,y parece que se libero tension,y hoy a mitad del rodaje ya no notaba nada......

Matamos dos pajaros de un tiro....jejeje.

Hoy otro rodajito,mismo circuito de ayer.

1:07:45 - 14,58km @ 4:38 a 148 pulsaciones.

Mañana vamos a hacer unos 2000,asi de aquella manera.......jejeje.

Un saludo y muchas gracias por pasaros.

Menudas dos horitas buenas te has metido...

1:07 14 km
    1:08 14 km

ppm's casi clavadas... Que buenos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien Juanjo sumando y desapareció el dolor de rodilla. Diario de Juanjoruner

Que buenos rodajes! Me alegro de que la espalda ya se haya arreglado, aunque sea temporalmente, ahora a cuidarla hasta el descanso de verano.

A ver que tal los 2000 de hoy

Esta claro,estirar si que estiramos.....

- - - Updated - - -

Muchas gracias Pepe,yo creo que si........

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!

Pues tenia una molestia en la rodilla izquierda que al principio creia que venia de los isquios por el maraton,pero luego se me quedo la molestia que parecia mas del ligamento......
    Pues con el masaje de espalda del lunes parece que se me esta quitando,ayer ya me crujio la rodilla sola en un movimiento,y parece que se libero tension,y hoy a mitad del rodaje ya no notaba nada......

Matamos dos pajaros de un tiro....jejeje.

Hoy otro rodajito,mismo circuito de ayer.

1:07:45 - 14,58km @ 4:38 a 148 pulsaciones.

Mañana vamos a hacer unos 2000,asi de aquella manera.......jejeje.

Un saludo y muchas gracias por pasaros.
    Buen rodaje sin molestias si señor!

A mi hoy me tocan 2000s también, vente que no quiero hacerlos solo jaja
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Otro buen rodaje Juanjo

Pf. A mí me crujen todas las articulaciones, cualquier día me desarmo jajaja.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudas dos horitas buenas te has metido...

1:07 14 km
    1:08 14 km

ppm's casi clavadas... Que buenos...
    Que han sido 1:07:39 Y 1:07:45....seis segundos de diferencia....jejejje.

Muchas gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy bien Juanjo sumando y desapareció el dolor de rodilla. Diario de Juanjoruner

Siii
    Aver si se acaba de ir,gracias Joxean!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Que buenos rodajes! Me alegro de que la espalda ya se haya arreglado, aunque sea temporalmente, ahora a cuidarla hasta el descanso de verano.

A ver que tal los 2000 de hoy
    Si es que vamos para mayores....jajaja.

Gracias Pablo!!!

- - - Updated - - -

Buen rodaje sin molestias si señor!

A mi hoy me tocan 2000s también, vente que no quiero hacerlos solo jaja
    Jajaja tu me quieres matar!!!!! si hubiese sido hace un decenio si,que me los cascaba a 6:25 y mas rapido........pero uno ya tiene su edad.

Gracia Susuki!!!

- - - Updated - - -

Otro buen rodaje Juanjo

Pf. A mí me crujen todas las articulaciones, cualquier día me desarmo jajaja.

Jajaja pues cuidate Pepe,que un dia de estos vamos con los tornillos ya...XXDDD

Un abrazo!!!

Buenas tardes!!!
    Pues hemos estado a punto de posponer las series para mañana,es que hacian 27 graditos y mañana dicen que bajan un poco las temperaturas,en julio,agosto y la primera de septiembre ya sabemos que no nos vamos a escapar,pero ahora si se puede evitar mejor,como hace Pepe.......

Como digo he salido con la intencion de rodar tranquilo,pero cuando he entrado en el parque he visto que hacia vientecillo,y he decidio hacerlas y quitarmelas de enmedio...jeje.

La idea era hacerlas con un puntito de reserva,que eso creo yo que es para mi sobre 3:45,y esto es lo que ha salido:

Jueves 23-05-19 4X2000 Recuperacion 3:30' 27-28 grados

Calentamiento
    19.19 - 4,02km @ 4:48 a 137 pulsaciones.

1 - 7:22 ,159-173 (pulso medio-pulso maximo)
    2 - 7:16 ,160-175
    3 - 7:18 ,162-178
    4 - 7:21 ,162-176
    Ritmo medio 3:40km

Enfriamiento
    14:00 - 2,75km @ 5:06 a 144 pulsaciones.

Las dos primeras series de sensaciones bastante mal,y las dos ultimas aunque ya se nota la fatiga y el calor,curiosamente voy con mejores sensaciones aunque cansado.

A ver como lo explico.....los ritmos estan bastante bien,quitando algun dia que pueda apretar diria que ahora mismo mis ritmos para hacer 8-9X1000 0 2X4000 son 3:30-32 en los miles y 3:38-40 en los dosmiles,pero tengo sensaciones de ir como el culo,de estar medio pasado.Y de pulso voy muy bien,por ahi tengo margen de mejora,pero es que a 170 pulsaciones que antes iba "comodo" ahora voy jodido...........
    Es como que mi cabeza quiere ir mas rapido pero las piernas la dicen que se vaya a dar una vuelta,desde luego no estoy en "mi sitio"......conflicto de intereses jajaja.

De todas maneras no tengo problema en hacer las series un poco mas lento,aunque luego nunca aflojo.

Y despues de las series si que me molesta la puñetera espalda,tendremos que llevarnos bien que vamos a estar juntos toda la vida....

Un saludo,muchas gracias por pasaros,y por esos animos despues de la carrera del domingo que se agradecen de veras........

Buenas tardes!!!
    Pues hemos estado a punto de posponer las series para mañana,es que hacian 27 graditos y mañana dicen que bajan un poco las temperaturas,en julio,agosto y la primera de septiembre ya sabemos que no nos vamos a escapar,pero ahora si se puede evitar mejor,como hace Pepe.......

Como digo he salido con la intencion de rodar tranquilo,pero cuando he entrado en el parque he visto que hacia vientecillo,y he decidio hacerlas y quitarmelas de enmedio...jeje.

La idea era hacerlas con un puntito de reserva,que eso creo yo que es para mi sobre 3:45,y esto es lo que ha salido:

Calentamiento

Enfriamiento

Las dos primeras series de sensaciones bastante mal,y las dos ultimas aunque ya se nota la fatiga y el calor,curiosamente voy con mejores sensaciones aunque cansado.

A ver como lo explico.....los ritmos estan bastante bien,quitando algun dia que pueda apretar diria que ahora mismo mis ritmos para hacer 8-9X1000 0 2X4000 son 3:30-32 en los miles y 3:38-40 en los dosmiles,pero tengo sensaciones de ir como el culo,de estar medio pasado.Y de pulso voy muy bien,por ahi tengo margen de mejora,pero es que a 170 pulsaciones que antes iba "comodo" ahora voy jodido...........
    Es como que mi cabeza quiere ir mas rapido pero las piernas la dicen que se vaya a dar una vuelta,desde luego no estoy en "mi sitio"......conflicto de intereses jajaja.

De todas maneras no tengo problema en hacer las series un poco mas lento,aunque luego nunca aflojo.

Y despues de las series si que me molesta la puñetera espalda,tendremos que llevarnos bien que vamos a estar juntos toda la vida....

Un saludo,muchas gracias por pasaros,y por esos animos despues de la carrera del domingo que se agradecen de veras........
    Otro gran entreno juanjo y con temperaturas altas, eso tiene aún más mérito. Los ritmos tremendos. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Pufff menudas series!!!!!

Lo que te esta pasando con las piernas me esta pasando igual a mi, ayer las piernas dijeron que no iban a RC y que bajara el ritmo... en fin habrá que llevarnos bien lo que resta de temporada.

Cuida esa espalda!

Buenas tardes!!!

Calentamiento

Enfriamiento

Los tiempos están fenomenal Ademas se nota que tienes el ritmo asimiladisimo que a pesar de estar "quemado", salen muy bien, mucho mas teniendo en cuenta que son en parque,las sensaciones.... se nota que la temporada se te esta haciendo larga y el cuerpo te pide vacaciones, una paradinha de 2 3 semanas... venga que no queda nada!
    Mejores marcas:

Joder Juanjo, esos ritmos en un 4x2000 están más que bien y si a eso le añades las temperaturas es para hacerte la ola...

Mi diario

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Otro gran entreno juanjo y con temperaturas altas, eso tiene aún más mérito. Los ritmos tremendos. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Gracias Joxean,esperemos que te recuperes pronto.

- - - Updated - - -

Los tiempos están fenomenal Ademas se nota que tienes el ritmo asimiladisimo que a pesar de estar "quemado", salen muy bien, mucho mas teniendo en cuenta que son en parque,las sensaciones.... se nota que la temporada se te esta haciendo larga y el cuerpo te pide vacaciones, una paradinha de 2 3 semanas... venga que no queda nada!
    Siii andamos pidiendo la hora ya

Pero habra que aguantar un poquito mas...

Muchas gracias Susuki

- - - Updated - - -

Joder Juanjo, esos ritmos en un 4x2000 están más que bien y si a eso le añades las temperaturas es para hacerte la ola...

Gracias Pepe,como dice Susuki creo que esos ritmos los tengo bastante interiorizados ya,aunque piense en ir un poco mas flojo me salen solos......

Buenos dias!!!

Ayer hicimos otro rodaje por la tarde,hacia un poco de viento y para mi un buen dia para rodar.....

Y esto salio.
    Viernes 24-05-19

1:06:32 - 14,56km @ 4:35 a 145 pulsaciones.

Por cierto,me gustaria comentaros algo sobre el pulso de muñeca,yo siempre os he dicho que mi Polar creo que es bastante fiable al respecto,aunque a veces se ve claramente que va fallando.....y cierto es que mejor sera la banda de pecho que el sensor de muñeca,y luego habra unos y otros mejores y peores como con todo..........
    Pero hace un par de domingos iba rodando con un amigo que iba con la banda de pecho del garmin,e ibamos cotejando las pulsaciones,y curiosamente siempre me daba a mi como 7-8 pulsaciones mas que a el......por eso os comento que yo lo veo mas o menos correcto,por lo menos el mio.

Y ya aprovecho que quiero haceros una consulta,como ya os he dicho por aqui,soy pronador severo con la derecha,ya me he hecho varios estudios de la pisada y siempre me han dicho que si no me ponia plantillas que no iba ser capaz de poder correr,de hecho me las hice por que he tenido problemas de gemelos varios años y hace tiempo que me dejaron de molestar.......
    Y he conseguido reducir la pronacion,esto con mucho trabajo durante mucho tiempo(tambien me decian que no la iba a reducir)en la derecha que tenia 17 grados ahora son 13 o 14,no me acuerdo bien...........pero la cuestion es:
    Que tenia pensado ponerme plantillas por estas fechas,pero el otro dia hablando con mi fisio me dice que ella piensa que ya no me las debo poner y la verdad es que tengo bastantes dudas,no se que hacer,esta claro que aun pronando puedo entrenar y tengo muchas dudas de que vaya a mejorar poniendomelas........

Vosotros que opinais al respecto???? que hariais en mi caso????

Muchas gracia,un saludo!!!

Página 44 de 48 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima