Atletismo
Página 48 de 94 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1870

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡!Está muy bien Juanjo!!!

Sabemos que tienes más en las patas, pero te tienes que quedar con lo positivo.

Has dado un gran paso adelante respecto a las últimas carreras que te limitaron mucho las molestias, tanto en sensaciones pudiendo darlo todo, como en marca.... Hacer 10k a 3:54 no es moco de pavo y no está al alcance de cualquiera...

Así que ¡¡Enhorabuena!! y a partir de hoy, aunque todavía no empieces el plan imagino que con la mente puesta en Valencia.

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pepe!!!!

Sii......tienes razon,yo estoy contento mira un detalle....ha sido el dia que mas Fc media he sacado en carrera,me ha dado 170 pulsaciones de media y una maxima de 180,y en las otras carreras siempre me daba una Fc media un poco inferior 167 pulsaciones.
    Para mi eso si que es una paso adelante,me estaba costando mantener ese puntito....

Yo entreno igual que si no fuese a Valencia hasta mediados de septiembre mas o menos,pero si mirandolo de reojo siempre......jejeje.

Gracias de nuevo,un abrazo!!!!

- - - Updated - - -

Ahh y por cierto,ya que hemos dado algun dato......170 pasos de cadencia,que a un ritmo de 4:00m/km sale una zancada de 1,47 metros,o sea que como he ido un pelin mas rapido podemos decir que sobre 1,50 metros por paso........

A partir del kilometro 6-7 iba intentando correr con buena tecnica e ir alargando la zancada,pero era imposible,me pesaban las piernas una barbaridad

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!!

Felicidades Juanjo!!! A pesar de que te quedes con la idea de haber podido meter una mejor carrera y hacer un mejor crono...

Ese crono es una pasada!!!

Que pasada, has volado por madrid... que lastima, a ver si mejoras de esa espalda...
    Que crack!!!
    Muchisimas gracias Sirius!!!!

Te agradezco tus palabras un monton.....

El año que viene bajamos esos tiempos......

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muchas gracias Pepe!!!!

Sii......tienes razon,yo estoy contento mira un detalle....ha sido el dia que mas Fc media he sacado en carrera,me ha dado 170 pulsaciones de media y una maxima de 180,y en las otras carreras siempre me daba una Fc media un poco inferior 167 pulsaciones.
    Para mi eso si que es una paso adelante,me estaba costando mantener ese puntito....

Yo entreno igual que si no fuese a Valencia hasta mediados de septiembre mas o menos,pero si mirandolo de reojo siempre......jejeje.

Gracias de nuevo,un abrazo!!!!

- - - Updated - - -

Ahh y por cierto,ya que hemos dado algun dato......170 pasos de cadencia,que a un ritmo de 4:00m/km sale una zancada de 1,47 metros,o sea que como he ido un pelin mas rapido podemos decir que sobre 1,50 metros por paso........

A partir del kilometro 6-7 iba intentando correr con buena tecnica e ir alargando la zancada,pero era imposible,me pesaban las piernas una barbaridad

- - - Updated - - -

Muchisimas gracias Sirius!!!!

Te agradezco tus palabras un monton.....

El año que viene bajamos esos tiempos......

Un abrazo!!!
    de eso se trata de quedarte con la parte positiva y analizando las cosas que siempre ayuda a mejorar.

Por cierto unos datos.

Yo sin saber las pulsaciones medias, me imaginaba que habrias estado sobre 167/168 ppm.

El último entreno lo hiciste a 4:36 (13,04 km/h) con 144 pulsaciones y hoy 3:54 (15,38 km/h) una diferencia de 2,34 km/h más.

Súmale 23,4 a 144.... Casi sale la ppm de hoy de forma matemática y loas curioso es que en la.mayoria de las veces ocurre esa proporción, siempre que las condiciones de desnivel, temperatura, viento sean similares.

Por otro lado, me parece impresionante esa longitud de zancada que sale a 150,8 cm .¿Te imaginas la ganancia en ritmo que tendrías si fueses capaz de aumentar la cadencia un poco aunque bajase un pelín la longitud de zancada?
    Por ponerte un ejemplo 180 ppm de 147 cm sale ritmo de 3:47 seguramente con menos gasto energético y muscular...

Ya sé que cada uno se siente cómodo con una cadencia determinada y es complicado cambiarlo después de muchos años corriendo, pero todo es cuestión de hacer algunos experimentos y ver cómo va respondiendo el body...

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues enhorabuena, dándolo todo y haciendo tiempos que algunos nunca llegaremos. Me ha sorprendido el tema de la cadencia. Cada uno corre de su forma y hay muchas variantes, pero me parece bajísimo a esos ritmos.

de eso se trata de quedarte con la parte positiva y analizando las cosas que siempre ayuda a mejorar.

Por cierto unos datos.

Yo sin saber las pulsaciones medias, me imaginaba que habrias estado sobre 167/168 ppm.

El último entreno lo hiciste a 4:36 (13,04 km/h) con 144 pulsaciones y hoy 3:54 (15,38 km/h) una diferencia de 2,34 km/h más.

Súmale 23,4 a 144.... Casi sale la ppm de hoy de forma matemática y loas curioso es que en la.mayoria de las veces ocurre esa proporción, siempre que las condiciones de desnivel, temperatura, viento sean similares.

Por otro lado, me parece impresionante esa longitud de zancada que sale a 150,8 cm .¿Te imaginas la ganancia en ritmo que tendrías si fueses capaz de aumentar la cadencia un poco aunque bajase un pelín la longitud de zancada?
    Por ponerte un ejemplo 180 ppm de 147 cm sale ritmo de 3:47 seguramente con menos gasto energético y muscular...

Ya sé que cada uno se siente cómodo con una cadencia determinada y es complicado cambiarlo después de muchos años corriendo, pero todo es cuestión de hacer algunos experimentos y ver cómo va respondiendo el body...

Un abrazo.

100% de acuerdo Pepe,es un factor a mejorar por mi parte,hay que aumentar un poquito la cadencia en competicion........
    pero no solo hay que fijarse "abajo" para mejorar eso Pepe,el aumento de fc en carrera tambien te va a aportar eso de manera directa.
    En los coches a mas motor a que giran mas rapido las ruedas?? pues corriendo es igual.....a mejor cardio,mas cadencia y mas longitud.

Gracias por los aportes crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues enhorabuena, dándolo todo y haciendo tiempos que algunos nunca llegaremos. Me ha sorprendido el tema de la cadencia. Cada uno corre de su forma y hay muchas variantes, pero me parece bajísimo a esos ritmos.
    Muchisimas gracias Fon!!!

Si que llevo esos pasos,me cuesta una barbaridad meterle mas cadencia,a ver si lo mejoramos poco a poco......

Gracias!!!!

Sinceramente poco mas que felicitarte se puede hacer cuando uno lee que lo has dado todo y que es lo que habia...asi poco tienes que reprocharte a ti mismo y todos tenemos que darte la enhorabuena porque nunca es facil, menos en un 10k con lo sufrido que es, dar el maximo con lo cual...ENHORABUENA!!!!

Y por cierto, que dices 39min como si fuera na y eso es ir a 3'54'' que muchos quisieran y los que alguna vez vamos a esos ritmos sabemos lo que cuesta llegar a ellos

Ahora descanso y a mirar a Valencia o vas a encadenar sin descansar aunque sea una semanita?

Nuevamente felicidadessss y a disfrutarlo que no esta nada mal!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchisimas gracias David!!!!
    Intento ser sincero,aunque no se como se interpretara por aqui,espero que bien....
    No le quito merito a hacer 39 minutos,espero que no se me mal interprete,pero es razonable pensar que para como hemos estado entrenando es poco.....pero esto es asi,a veces vamos mejor y a veces no vamos...jajaja.

Ahora descansamos,que me lo pide el cuerpo como el comer....del 1 al 15 de julio no hago nada,y ya estoy haciendo muy poco....

Gracias de nuevo crack!!!

Pues si tu estas contento y lo has dado todo, enhorabuena y a seguir dándole Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Vamos máquina! No te fustigues que aunque otras veces has podido correr más rápido, mejor... ahora el cuerpo te pide esto.

Piensa que llevas un tiempo arrastrando molestias en la espalda (además el curro no ayuda) y aún así, entrenando poco y con molestias en la espalda, has hecho 39' en 10k!!!

Aprovecha los días de descanso, recarga pilas, despeja la mente y recupera la espalda, que a día de hoy creo que es lo primero que tienes que hacer, porque con la espalda tocad no puedes entrenar a tope, y eso te come la moral.

Ánimo! Y con todo eso es una pedazo de marca en 10K!!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues si tu estas contento y lo has dado todo, enhorabuena y a seguir dándole Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Si que lo estoy,gracias Joxean!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Vamos máquina! No te fustigues que aunque otras veces has podido correr más rápido, mejor... ahora el cuerpo te pide esto.

Piensa que llevas un tiempo arrastrando molestias en la espalda (además el curro no ayuda) y aún así, entrenando poco y con molestias en la espalda, has hecho 39' en 10k!!!

Aprovecha los días de descanso, recarga pilas, despeja la mente y recupera la espalda, que a día de hoy creo que es lo primero que tienes que hacer, porque con la espalda tocad no puedes entrenar a tope, y eso te come la moral.

Ánimo! Y con todo eso es una pedazo de marca en 10K!!!!
    Muchas gracias Pablo!!!!

No me fustigo,le verdad es que estoy contento con como corri,simplemente no pude hacer ni un segundo menos,hasta esprinte llegando a meta para bajar de 39,pero estaba muy lejos y no pude......

Si,ahora que se pasa el apreton del curro y vuelvo a mis horarios normales seguro que se me quitan los dolores de espalda....

Gracias maquina!!!

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!!!

Como le comentaba a Pablo,ya me he quitado el apreton del curro que tenia y vuelvo a mis horarios normales,y bastante animado.....

Y hoy hemos salido a rodar un poco,hacia bastante calor ya(es lo que va tocando)pero para es como si hiciera fresco,ni me he enterado de lo contento que iba....

Bueno y esto ha salido:

Lunes 17-06-19

1:03:31 - 13,44km @ 4:43 a 148 pulsaciones.

Un saludo,gracias por pasaros y muchas gracias por los animos!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    hacia bastante calor ya(es lo que va tocando)pero para es como si hiciera fresco,ni me he enterado de lo contento que iba....Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner
    Eso es que ya estás en modo vacaciones, pensando en la playa jejeje.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Eso es que ya estás en modo vacaciones, pensando en la playa jejeje.

Pensando si,pero todavia me toca currar....

Y luego agosto en Madrid se hace muyyy largo.....jejejje.

- - - Updated - - -

Estamos que nos salimos esta semana!!!!

Hoy otro rodaje,mismo circuito de ayer......

Martes 18-06-19

1:02:19 - 13,58km @ 4:35 a 148 pulsaciones.

Me da 140 metros mas que ayer,pero es que en ese parque donde ruedo ahora(que es donde hago las series) el gps falla mas que una escopeta de feria,y me suele dar bastante de menos,pero en los rodajes pongo lo que me da.....luego cuando voy por la famosa via verde,ahi me lo da bastante clavado,en circuitos de 15km diferencias de 20 metros como mucho de un dia a otro......

Y mañana lo mismo hacemos unos 500........

estamos que lo regalamos!!!!!

Un saludo!!!!

Ya lo dices bien, triunfando con los entrenamientos
    En tu línea habitual, por cierto: buenas distancias, buenos ritmos y buenas pulsaciones. Y acumulando.
    ¡Máquina!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Muy Bien Juanjo, veo que has pasado de 67' a los 62 minutos... Es que vas mucho mas rapido.. Con una ppm's muy buenas no???

Que fuerte estas Juanjo! A seguir...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues bravo Juanjo, buen trabajo, entreno de una hora y con buenos ritmos Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Veo que sigues con rodajes muy buenos y muy animado

Cuándo vuelvas descansado del parón vacacional no hay quien te pare

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

13 km a 4:43 no es moco de pavo, y aun mas si le añadimos factores como la humedad, calor... tipicos de estas fechas. Bravo!!

Que tal los 500 de ayer??

Aguantó la espalda...

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Ya lo dices bien, triunfando con los entrenamientos
    En tu línea habitual, por cierto: buenas distancias, buenos ritmos y buenas pulsaciones. Y acumulando.
    ¡Máquina!

__Saludos__
    Muchas gracias Javi!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy Bien Juanjo, veo que has pasado de 67' a los 62 minutos... Es que vas mucho mas rapido.. Con una ppm's muy buenas no???

Que fuerte estas Juanjo! A seguir...
    No Sirius que hago como 1,10km menos.
    Cada vez voy haciendo menos...jajaja.
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues bravo Juanjo, buen trabajo, entreno de una hora y con buenos ritmos Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Gracias Joxean,hacemos lo que podemos...

- - - Updated - - -

Veo que sigues con rodajes muy buenos y muy animado

Cuándo vuelvas descansado del parón vacacional no hay quien te pare

Tampoco es que vaya a batir mi marca ya,me conformo con salir a rodar un rato y compartir un poco por aquí con vosotros...
    Un abrazo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    13 km a 4:43 no es moco de pavo, y aun mas si le añadimos factores como la humedad, calor... tipicos de estas fechas. Bravo!!
    Calor sii,Gracias Omnia!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Que tal los 500 de ayer??

Aguantó la espalda...
    Alfi al no pude hacerlos,basta que lo diga para que se me complique el día.......
    Pero tengo una sorpresa para el finde de semana,pero no digo nada por si acaso...jejeje.
    Gracias Pablo!!!

Por aqui parecen dias complicados Juanjo...💪💪🍻

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas noches!!!
    Acabamos de correr los 10k nocturnos de Getafe,y constatado,soy un matao......he hecho 40:20.
    Salida a las 10 con 25 graditos,como le gusta a Pepe...jejeje.
    Mañana actualizo y lo comento,que es tarde ya.

Un saludo!!!

Página 48 de 94 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima