Atletismo
Página 53 de 87 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1730

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cuando hablas de esa salida trailera con rampas sensación de morir y que el pulso no sube me recuerda cuando después de clases de spinning miro el pulso en la sesión, y es que en esas zonas nos engaña el cuerpo. Porque al final lo que nos está limitando más son las piernas.
    Yo soy partidario que pusieran tirolinas para bajar.
    Pues algo de eso tiene que haber Fon,por que es muy raro.....

Jejeje apoyo esa iniciativa 100%.......todo subir y bajar colgado......jajjaja.

Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Venga hombre, venga... una subidita de 20% por alli abajo ya le llamais pendiente baggggg

Pues para esa pedazo de pendiente, y esos pedruscos "partetobillos" que habia... la media te ha salido buena eh!!
    Jajaja si es que somos unos flojitos.....

Mae mia yo no vuelvo ahi ni aunque me pagen.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy bien Juanjo, ahora por el monte también. Seguro que este entreno te ayuda mucho. El monte suele venir bien para entrenar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Sii y tengo idea de seguir subiendo.....

A ver si es verdad,Gracias Joxean!!!

- - - Updated - - -

Buenos dias!!!

Pues andamos bastante tocados despues del la salida trailera del otro dia,tengo los gemelos "reventados".....bueno de rodillas para abajo me duele todo.....jejeje.
    Tengo claro que voy a pagar el entreno del otro dia,asi que habra que tomerselo con calma.....

De todas maneras tengo pensado seguir subiendo de vez en cuando,o esa es mi idea por lo menos,aunque buscando otro tipo de caminos por supuesto,ya me han comentado que hay alguno por cercedilla que se adapta mas a lo que busco......que es un camino con bastantes kilometros de subida,pero en los que se pueda correr.....
    Para mi lo ideal seria algo tipo subir 12-13 kilometros de ligera pendiente y luego bajar en 4-5 kilometros solo,o sea subie en zig-zag o en curva y bajar recto.....a ver si lo encuentro.

Bueno,y hoy hemos salido a rodar,y esto a salido:

Domingo 28-07-19

1:02:46 - 13,25km @ 4:44 a 149 pulsaciones.

Y ha costado bastante.

Saludos!!!

Despues de lo que te metiste el otro dia, es normal que estes cansado...

Pero has salido y como siempre con ritmazos...
    A ver si encuentras algo asi... suave pero continuado que es lo ideal...

Muy bien Juanjo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Los que no estamos acostumbrados al monte, esas sesiones nos dejan tocados para dias e incluso alguna semana...el tema es ser lo suficientemente prudente para ir haciendolas poco a poco y que el cuerpo asimile esa carga "nueva" que nada tiene que ver con correr en asfalto o por tartán y aun tocado te sacas esos ritmos de la manga

No va mal la cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Con el entrenaco que te has cascado hoy, se ve que los tobillos siguen en su sitio y rindiendo como de costumbre, pese a aquellos pedruscos Buenisimo el entreno Juanjo
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Despues de lo que te metiste el otro dia, es normal que estes cansado...

Pero has salido y como siempre con ritmazos...
    A ver si encuentras algo asi... suave pero continuado que es lo ideal...

Muy bien Juanjo!!!
    A que si Sirius.....eso es lo bueno para nosotros.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los que no estamos acostumbrados al monte, esas sesiones nos dejan tocados para dias e incluso alguna semana...el tema es ser lo suficientemente prudente para ir haciendolas poco a poco y que el cuerpo asimile esa carga "nueva" que nada tiene que ver con correr en asfalto o por tartán y aun tocado te sacas esos ritmos de la manga

No va mal la cosa
    Y luego cotilleando por lo visto el camino ese es bastante dificil.
    Yo soy mas de monte que de montaña...jeje.

A ver si podemos hacer algo interesante este año,ganas hay por lo menos.
    También voy a ver si meto series de 1000 todo en cuesta,tengo un sitio majo,pero luego hay que hacerlo todo para bajo para volver a salir y es demasiada recuperación....
    A ver si apaño algo....

Saludos maquina!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Con el entrenaco que te has cascado hoy, se ve que los tobillos siguen en su sitio y rindiendo como de costumbre, pese a aquellos pedruscos Buenisimo el entreno Juanjo
    Andamos doloridos,pero seguimos!!!
    Gracias Yoroto!!

Vaya máquina!! Tocado y sacas un rodaje de lujo, a buen ritmo y con el pulso muy controlado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buen rodaje dominical.
    Próximos dorsales:

05-06-2021 Bluetrail 67km (+3501/-4874)

Después del monte y su buena paliza gran entreno dominical. Estas muy fuerte.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vaya máquina!! Tocado y sacas un rodaje de lujo, a buen ritmo y con el pulso muy controlado

Los rodajes ya sabeis que lo suelo hacer bastante homogeneos......

Gracias Pepe!!!

Y mejorate!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Buen rodaje dominical.
    Hombre,no le ha llegado a la suela del zapato al tuyo.......

pero Gracias David!!!

- - - Updated - - -

Después del monte y su buena paliza gran entreno dominical. Estas muy fuerte.

La verdad es que me encuentro hecho una mielda,y hasta he cogido peso,pero tengo que reconocer que no me salen malos ritmos para estas alturas del año,y para venir de estar parado.

Gracias Joxean!!!

Buenos dias!!!

Ayer no pude salir por curro,asi que descansamos,y hoy hemos hecho un tramo fuerte,he bajado desde mi casa hasta el puente de hierro,por la via verde,y la la vuelta he hecho un cambio hasta la puerta de la pista de atletismo,que son justo 5,3 km,y esto ha salido:

Lunes 30-07-2019

1:01:55 - 13,72km @ 4:30 a 151 pulsaciones.

Cambio 21:08 - 5,3km @ 3:59 a 165 pulsaciones.pulsaciones maximas 173

A ver........tengo un problema considerable,y es que segun la prueba de esfuerzo que me hice tengo el Umbral Anaerobico a 176 pulsaciones,o sea que seria entre 176-180 pulsaciones.

Por cierto,ya me dieron el informe y cuando tenga un hueco pondre por aqui las zonas que me han dado,que mas o menos coincide con lo que yo intuia,excepto en el umbral anaerobico..........es que entrenando ni me acerco a el,y me cuesta muchisimo mantener un pulso alto,es una de las cosas principales que tengo que trabajar.........y sin embargo,y curiosamente,en el informe(que ya me lo dijeron cuando me estaban haciendo la prueba) dice que respondo mejor cardiovascularmente a partir de cierta intensidad,y que no "funciono" muy bien a intensidades bajas......

En fin,un tanto extraño,que ha 170 pulsaciones vaya reventado,debiera de poder aguantar mas,incluso un poco mas alto......

Ahh,y comentar que el cambio es todo para arriba,es la famosa via verde subiendo hacia la pista,o sea que razon de mas para ir un poco mas alto de pulso,como digo es raro raro.......

Saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenos dias!!!

Ayer no pude salir por curro,asi que descansamos,y hoy hemos hecho un tramo fuerte,he bajado desde mi casa hasta el puente de hierro,por la via verde,y la la vuelta he hecho un cambio hasta la puerta de la pista de atletismo,que son justo 5,3 km,y esto ha salido:

Lunes 30-07-2019

1:01:55 - 13,72km @ 4:30 a 151 pulsaciones.

Cambio 21:08 - 5,3km @ 3:59 a 165 pulsaciones.pulsaciones maximas 173

A ver........tengo un problema considerable,y es que segun la prueba de esfuerzo que me hice tengo el Umbral Anaerobico a 176 pulsaciones,o sea que seria entre 176-180 pulsaciones.

Por cierto,ya me dieron el informe y cuando tenga un hueco pondre por aqui las zonas que me han dado,que mas o menos coincide con lo que yo intuia,excepto en el umbral anaerobico..........es que entrenando ni me acerco a el,y me cuesta muchisimo mantener un pulso alto,es una de las cosas principales que tengo que trabajar.........y sin embargo,y curiosamente,en el informe(que ya me lo dijeron cuando me estaban haciendo la prueba) dice que respondo mejor cardiovascularmente a partir de cierta intensidad,y que no "funciono" muy bien a intensidades bajas......

En fin,un tanto extraño,que ha 170 pulsaciones vaya reventado,debiera de poder aguantar mas,incluso un poco mas alto......

Ahh,y comentar que el cambio es todo para arriba,es la famosa via verde subiendo hacia la pista,o sea que razon de mas para ir un poco mas alto de pulso,como digo es raro raro.......

Saludos!!!!
    Pues buen entreno de nuevo. Tenéis unos ritmos y pulsaciones que me dan mucha envidia. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Pues buen entreno de nuevo. Tenéis unos ritmos y pulsaciones que me dan mucha envidia. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Buahh tampoco hay para tanto Joxean,ya ves que lo que hay que entenar mucho y cuidarse(yo sobre todo hago lo primero)jejeje.

Gracias Joxean!!!

Vaya cosas....

Sobre todo antes, cuando empezaba la temporada, a mi no me costaba nada llegar al limite del pulso.
    Me metia en una subida y llegaba a 172 Z4 a Z5 y en nada me metia en 182 - 184, era relativamente facil.... Respirando con la boca abierta y reventado claro...
    A medida que cojo forma, este limite se vuelve mas inalcanzable...
    Voy igual de reventado, pero en la misma cuesta el limite esta sobre los 172, 174 igualmente cansado y no puedo aumentar mas el ritmo cardiaco, porque las piernas no dan mas...
    No hablo de ritmos de subida sino de ritmos cardiacos...

En mi caso creo que es una cuestion de musculacion... Mi corazon tiene cierto margen, todavia 10 ppm's
    Pero las piernas no le pueden dar mas...

No se o eso creo claro...

Sea como fuere, estas hecho un chaval y si en subida metes ese cambio, es que vamos a mejor...

Muy bien Juanjo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

En mi caso creo que es una cuestion de musculacion... Mi corazon tiene cierto margen, todavia 10 ppm's
    +1000!!!

Es el problema de muchos populares, no tenemos la capacidad en las piernas para subir el ritmo como en pretemporada que a la minima se descontrola...el claro ejemplo es que al principio de temporada puedo ir en +190ppm a ritmos de 4ypoco...obviamente una vez que se entrena y se mejora para llegar a esas pulsaciones puede que tenga que ir a ritmos de 3ypoco y claro...eso la pierna a nivel muscular ya no lo aguanta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya cosas....

Sobre todo antes, cuando empezaba la temporada, a mi no me costaba nada llegar al limite del pulso.
    Me metia en una subida y llegaba a 172 Z4 a Z5 y en nada me metia en 182 - 184, era relativamente facil.... Respirando con la boca abierta y reventado claro...
    A medida que cojo forma, este limite se vuelve mas inalcanzable...
    Voy igual de reventado, pero en la misma cuesta el limite esta sobre los 172, 174 igualmente cansado y no puedo aumentar mas el ritmo cardiaco, porque las piernas no dan mas...
    No hablo de ritmos de subida sino de ritmos cardiacos...

No se o eso creo claro...

Sea como fuere, estas hecho un chaval y si en subida metes ese cambio, es que vamos a mejor...

Muy bien Juanjo!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!!!

Es el problema de muchos populares, no tenemos la capacidad en las piernas para subir el ritmo como en pretemporada que a la minima se descontrola...el claro ejemplo es que al principio de temporada puedo ir en +190ppm a ritmos de 4ypoco...obviamente una vez que se entrena y se mejora para llegar a esas pulsaciones puede que tenga que ir a ritmos de 3ypoco y claro...eso la pierna a nivel muscular ya no lo aguanta
    Creo que puede venir un poco lo que comentais tambien por una respiracion incorrecta,me da que no oxigeno los musculos como debiera,y claro las piernas no te dan mas como decis vosotros......
    A ver si lo mejoramos,que el ritmo esta muy bien para ese circuito,si hago los 10k luego a 4,demasiado bien para ahora.........pero lo de el pulso hay que trabajarlo.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Y hoy un rodaje tranquilo con unos amigos de hace muchos años mas mayores que yo......

Miercoles 31-07-19

1:00:23 - 11,80km @ 5:07 a 139 pulsaciones.

Saludos!!!

El amigo Juanjo suma y sigue, esto es un no parar

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

Muy bien Juanjo. Tranquilo o no entreno hecho.

¡¡Vaya pedazo de entreno con ese tramo a 3:59!!!

Lo de las pulsaciones, yo pienso como David, que la mayoria de las veces no llegamos por falta de piernas... aunque a mí muchas veces me falla más el tema respiratorio que las pierna, no sé si por falta de volumen pulmonar o por no "saber" respirar

En todo caso un umbral en 176/180 está de lujo, ya lo quisieran mucha gente más joven que tú.

Por cierto, ¿Que máximas te dicen que tienes?

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Madre mía, por aquí se trabaja a otro nivel
    Leo los ritmos, las pulsaciones y las distancias, veo los cambios de ritmo y alucino.
    Y, claro, las ganas de mejorar. Ahí debe estar la clave, en la determinación (y en la constancia). ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

5km en sub 4 y subiendo es una pasada. Yo e m un entreno no se expromirme de esa forma. Yo no aguanto 5km in ritmo de carrera de 10km

Página 53 de 87 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima