Buenos dias!!!
Hoy hemos salido con intencion de hacer los 4x10' a U que teniamos programados,hoy he salido un pelin mas tarde,se pe han pegado las sabanas un pelin,se estaba tan fresquito.....jeje.
Como iba a hacer 4 en vez de 3 como la semana pasada,lo que he hecho es que he calentado un poco menos y el primer cambio del otro dia lo he hecho 2 veces,una de ida y una de vuelta,y asi repito los cambios exactos del otro dia,por distancia,del tal punto a tal punto.......y asi lo he hecho.
Pero el primero,bueno y el segundo,lo he hecho muy rapido,demasido,tengo que hacerlo un pelin mas lento aunque vaya un poco mas bajo de pulso,por que el cuarto cambio no lo hecho entero,he hecho 5' minutos solo.......subiendo en el 3 cambio con todo el calorazo dandote en la cara,que picaba.....ufff me ha costado bastante.
Luego cuando estaba haciendo el 4 he estado a punto de acabarlo,pero he pensado que ya es mas que suficiente y que estaba mas que bien por hoy,poco a poco.......
Y esto ha salido:
Sabado 10-08-19
Calentamiento 24:47 - 5,06km @ 4:54 a 141 pulsaciones.
PRIMER CAMBIO,UN PELIN DESFAVORABLE
9:45 - 2,56km @ 3:48 167-181
SEGUNDO CAMBIO,EL PRIMERO EN SENTIDO CONTRARIO,UN PELIN FAVORABLE.
9:41 - 2,56km @ 3:46 168-179
TERCER CAMBIO,PICA TODO PARA ARRIBA
10:06 - 2,53km @ 3:59 168-178
CUARTO CAMBIO
5:10 - 1,25km @ 4:08 163-172
Enfriamiento 11:22 - 2,21km @ 5:08 a 149 pulsaciones.
Total 16,10km.
Como digo,demasiado rapidos los primeros,y la verdad es que estoy bastante sorprendido con los ritmos,es como si estuviese otra vez justo como la semana antes del maraton de madrid,asi de repente.
De piernas un pelin cargado del gimnasio,pero aunque no vaya suelto del todo no me noto falto de piernas para nada,noto que fallo mas de respiracion,hoy lo que he hecho es concentrame en mantener una buena cadencia y una buena respiracion,y notaba que iba a 172-174 pulsaciones manteniendolas mas o menos bien,el problema es que noto que me cuesta mantener ese ritmo de llenar los pulmones y me empiezo a entrecortar la respiracion.......y se nota un monton.
Lo dicho,el proximo dia un poco mas despacio y concentrados en una buena cadencia tanto de piernas como respiratoria,y ya nos fijaremos en los ritmos.
Saludos!!!