Atletismo
Página 6 de 72 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1434

Diario de Juanjoruner

Ánimo para el domingo Juanjo, lo vas a petar!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, pues suerte el domingo por Aranjuez...esperemos que el viento pare un poco, porque llevamos unos días...
    Buenas David,y demasiado bueno esta haciendo,que es diciembre......

En esos dias de viento es conveniente utilizar la tecnica del avestruz,con la cabeza guardadita detras de un grupito,y de vez en cuando te tocas un poco la rodilla como si te doliese y dices..."me cachis""
    Ahi guardaito y luego ya por el kilometro 7-8 si vas bien de fuerzas sacas la cabeza y para adelante,para que no parezca que has ido chupando toda la carrera..........

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Chico jaja vas a poner una tableta que ni las de lego!!!

Otro rodaje.... para bajar las cenas...

Mucha Suerteeeee!!!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

¡¡Suerte y que vaya todo bien el Domingo máquina!!
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Ánimo para el domingo Juanjo, lo vas a petar!!
    Muchas gracias!!!!

Suerte mañana y disfrútalo a tope! Seguro que te sale una buen carrera compañero!!
    Ez etsi, eutsi!!

Ganitas de ver cómo sale mañana esa carrrera, pero seguro que sale muy bien.
    ¡A por ello!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Buenos dias,pues no ha salido muy bien,parece que los isquiotibiales me iban molestando pero han aguantado toda la carrera,sin embargo a partir del kilometro 3 me iba doliendo la espalda de coj...es,y asi no se puede correr,me he parado respirar un poco a ver si la relajaba y he vuelto a arrancar,cogiendo un ritmo para llegar a meta,a partir de ahi ese era mi objetivo.

Sinceramente,creia que iba a bajar de 40 minutos,aunque no hubiese hecho series ni nada,pero me veia bien organicamente,me veia muy entero.........
    esta claro que la dureza del asfalto a las lesiones no las sienta bien,hay que estar en plenas condiciones para poder botar bien y correr rapido,si no el impacto del asfalto pasa factura.

Aunque tenga menor importancia,comentar que cogi un dorsal sub-40,pues aun con el tiempo que he hecho y corriendo mal he estado toda la carrera pasando gente,hasta el kilometro 2 hemos ido parados,muy lentos,no se podia correr bien,me he quedado en la parte de atras del cajon tranquilo,pero parece que hay que irse siempre adelante por que la gente coge dorsales por encima de su ritmo....

Bueno,el tiempo 41:03 desde que paso por el arco,la organizacion me ha da unos cuantos segundos mas en el tiempo total,aqui os dejo el enlace del entreno.

- - - Updated - - -

https://flow.polar.com/training/analysis/3057655345

Espero que se vea...
    Un saludo y muchas gracias por los animos!!!

Mecaguenlaletxe... que si la espalda doliendo de kojones que si tal y cual, pero vaya tiempazo!! Una pena esas molestias por que sino hubieras machacado el crono!!

Felicidades por el carreron Juanjo!!

PD: si que se puede ver el entreno.
    Ez etsi, eutsi!!

Muy bien Juanjo. Lástima esas molestias, pero el tiempo creo que es para estar orgulloso.
    Y después de descansar un poco... a empezar a preparar nuevas metas y nuevos retos.

__saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

¡Enhorabuena Juanjo!! Porque pese a las molestias has hecho muy buen tiempo. :aplauso::aplauso:

Lo de las salidas es un coñazo sin solución, yo hoy lo he sufrido bastante en mi debut y me ha marcado toda la carrera...

Un abrazo máquina!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Bien a carrera si tenías molestias, y con todo el problema de los adelantamiento y similar. Cuida esos isquios, que en dos semanas quieres doblar.

Muchas gracias a todos!!!!

He mirado la clasificacion y me dan 40:52,yo creia que me iban a dar mas por que he visto 41:30 al llegar a meta y no creia que hubiera tanta diferencia,por eso he dado por hecho que la organizacion me iba a dar mas del 41:03 que me he cogido yo.......

Para que veias que diferencias en una carrera de 10k,tenian que hacer como en la San silvestre vallecana,quieres coger sub-40,pues certificalo.
    No puede ser que gente que sale ahi de salida vayan a 4:15-4:20,y a mi en el fondo me da lo mismo,reconozco que si hubiera ido bien le habria dado zapatilla despues,pero le toca a alguien que vaya a hacer marca y le fastidian pero bien....

Un saludo cracks!!!

Un saludo!!!

Enhorabuena,... acabar en ese tiempo con molestias no está mal.

No te fíes de la marca que te ha proporcionado la organización. Me consta que en muchos casos está mal,... fíate casi más de la tuya propia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena Crack!!!

Estás echo un toro toro, no con la espalda de chiquito y el bailecito de Michael Jackson... y que tiempazo!!

Estos Runners que buscan cajones por encima de sus posibilidades, son como una plaga... XD

Los 10ks son agónicos ya sean para un 60', 50, 40' (siempre que se valla hacer marca).

Saludos Juanjo.

Muy bien Juanjo!!!
    Los dolores son un fastidio, pero has terminado y cómo!!!
    Te venía doliendo la espalda antes de la carrera?
    Enhorabuena y cuida esa espalda!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bien a carrera si tenías molestias, y con todo el problema de los adelantamiento y similar. Cuida esos isquios, que en dos semanas quieres doblar.
    Buenas Fon,pues si queremos doblar,doy por hecho que me habre recuperado,por que si salgo como ayer veo dificil hacer las 2 sansil,la vallecana aunque vaya de chachara con un amigo,tengo que ir por que le prometi que le iba a acompañar,o sea que a lo mejor tendria que quitarme getafe,pero vamos a confiar en que remitan las molestias de aqui al 31.

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... acabar en ese tiempo con molestias no está mal.

No te fíes de la marca que te ha proporcionado la organización. Me consta que en muchos casos está mal,... fíate casi más de la tuya propia.
    Buenas!
    gracias P@m@,pues seguro que tienes razon.......
    en mi caso tampoco tiene mucha diferencia por que son 10 segunditos solo,yo lo podia achacar a que el paso por la alfombra del chip,no coincidiese con el arco del reloj,esto tu ya sabes que a veces pasa......de todas maneras como digo en micaso no tiene mucha relevancia,lo dejamos en 41:03,la proxima vez a mover mas las piernas.

Te comento algo sobre los errores de la clasificacion que he leido por ahi,te doy mi opinion,en la clasificacion que dan te ponen el total desde que se dio la salida,pero luego a la izquierda te ponen el ritmo x kilometro,y ahi si te lo dan desde que pasas por el arco,por eso no coincide en casiningun caso.
    Resumiendo,que les falta poner el tiempo "neto" a la gente desde que pasa por el arco,por eso los de la segunda tanda tienen diferencias en el total de minuto y pico,pero el tiempo que les pone x kilometro,si les debe de coincidir mas o menos.

De todas maneras,yo creia que iba a estar mejor organizada en lineas generales,son varios factores que no acompañan.

Un saludo y gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Enhorabuena Crack!!!

Estás echo un toro toro, no con la espalda de chiquito y el bailecito de Michael Jackson... y que tiempazo!!

Estos Runners que buscan cajones por encima de sus posibilidades, son como una plaga... XD

Los 10ks son agónicos ya sean para un 60', 50, 40' (siempre que se valla hacer marca).

Saludos Juanjo.
    Muchas gracias Vila!!!

Yo diria que mas que un toro,somos como una vaquilla ya,pero lo importante es seguir haciendo lo que nos gusta,aunque esta claro que hay que intentar quitarse las molestias.

El otro dia coincidi con un amigo con el que entrenaba en el mismo grupo hace años,yo creia que los 33 minutos los hacia hace mas de 15 años,y resulta que no(soy un desastre para las fechas,no me acuerdo muy bien) me dijo que la ultima vez que corrimos Aranjuez fuimos juntos,yo se que la ultima vez que fui hice 33:40,pero me dijo que fue en el 2008,no hace 15 años como creia yo........madre mia lo que llegamos a perder en unos años......

Un saludo y gracias Vila!!!!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Muy bien Juanjo!!!
    Los dolores son un fastidio, pero has terminado y cómo!!!
    Te venía doliendo la espalda antes de la carrera?
    Enhorabuena y cuida esa espalda!!
    Muchas gracias Luxe!!!!

Pues en estos ultimos dias de molestias,precisamente el viernes me acabo molestando un poco,aunque no le di mucha importancia.

Te comento,se de donde me viene todo,me hice un estudio de la pisada y me dijeron que tenia el gluteo derecho debil,cuando tengo el pie derecho apoyado,se me cae la cadera del lado izquierdo,y de ahi me vienen todas las molestias ahora,el problema lo tengo en el gluteo derecho,pero me duele y se me refleja en en gluteo izquierdo(que es el que se me cae)......
    el gluteo mayor llega hasta el isquial(engancha cadera con isquiotibiales) y por arriba llega a cresta iliaca,de ahi que se me baje a los isquiotibiales,me haya producido molestias y tendinitis en la pata de ganso,y como lo he cuidado y fortalecido se me ha subido para la espalda,(molestias en la cresta iliaca o sacroilitis te producen dolores de espalda)
    Pero el origen de todo es el mismo,el mal funcionamiento del gluteo derecho y hasta que no mejore eso,me da que las molestias en el lado izquierdo se me van a ir "moviendo" de arriba a abajo y viceversa,ya estoy trabajando para fortalecer el gluteo derecho y corregir la "malfuncion" pero me esta costando,no es tan rapido como pensaba,habra que darle un poco de tiempo...

Un saludo y muchas gracias!!!

Teóricamente cada "oleada" salía dos minutos después de la anterior. No es tan difícil, con los medios técnicos actuales, sumar a cada uno de los individuos de la segunda y tercera oleada 2' y 4', respectivamente.

Lo peor es que en la salida no vi claro que fuesen esos dos minutos entre cada oleada (aunque no puedo asegurarlo),... y lo mismo por eso se han curado en salud y han hecho tabla rasa. Cada uno, por tanto, deberá sumar 2' y 4' al tiempo para saber el tiempo ¿oficial?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Totalmente de acuerdo en que seguramente no fueron estrictos con lo de los 2-4 minutos.

Creo que como dijiste tu,es mas conveniente guiarte por el reloj-gps de cada uno,por si acaso.

¿no había manta chip o como se llame en la salida??? Con eso pueden hacer las oleadas que quieran y con la diferencia de tiempo que quieran

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ¿no había manta chip o como se llame en la salida??? Con eso pueden hacer las oleadas que quieran y con la diferencia de tiempo que quieran
    Pues la verdad es que no te lo puedo asegurar,estaba mas pensando en la cantidad de gente que habia delante mia que en la alfombra,aunque ahora que lo dices no recuerdo escuchar los pitidos cuando pasas por debajo como otras veces,no lo se,lo siento.

- - - Updated - - -

Lunes 17-12-18

1:12:29 - 15,71km @ 4:46m/km a 146 pulsaciones.

He salido a rodar con "miedito miedito" a ver que tal iba la espalda,pero curiosamente hoy me molesta mas sin correr que corriendo,a si que hemos podido completar el rodaje medianamente bien.
    Por supuesto hemos suspendido la tipica clase de abdominales del gym,y nos hemos dado un masaje para soltar la espalda,los de piernas no me duelen tanto,pero entre el de la cadera y este de espalda tocando los gluteos,si me tenia mania la fisio se estara quedando a gusto,por que vaya palizas.....

Esta semana vamos a intentar volver a hacer en torno a los 90 kilometros semanales,y si nos molesta,pues iremos mas despacio.

Un saludo y buenas noches.

- - - Updated - - -

Perdon son 15,17km no 15,71km....lo siento.

Página 6 de 72 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima