Atletismo
Página 64 de 87 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1730

Diario de Juanjoruner

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    2.483
    Si con las zonas que tienes por allí para correr que son sube y baja tienes esos ritmos y esas pulsaciones cuando vengas aquí a Valencia que no vas a encontrar ni una cuesta, creo que la mayor es la del puente de salida, vas a tener que frenar o te saldrás en alguna curva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    2.958
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joder Juanjo, no te va a costar trabajo el entreno con la tralla que te has metido siendo el tercer día consecutivo,....Me duelen las.piernas solo de pensarlo jejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Anda Pepe que tu puedes con eso,de hecho es lo que tienes que hacer para la media...😉😉.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Chikilloooo ¿otro entreno? Se ve que en los días parado has acumulado mucha tensión y tenías que sacarla por algún lado jajaja. 66 km en 4 días...

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Jejeje cuando cojamos ritmo andaremos por encima de los 100 km semanales,hay que ir cogiendo ritmo.

    Gracias Pepe!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Hoy te has dejado ir e juanjo Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner un entreno por encima de 5 y 137 pulsaciones.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    😂😂 No decias que hay que entrenar tranquilo jeje.

    Pues claro que si,gracias Joxean!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tu poco a poco, son casi TL para los demás jeje.
    Buena señal que puedas con esos entrenos tan "lights" jeje.
    Este específico va a costar,y mucho.....

    Gracias David!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Si con las zonas que tienes por allí para correr que son sube y baja tienes esos ritmos y esas pulsaciones cuando vengas aquí a Valencia que no vas a encontrar ni una cuesta, creo que la mayor es la del puente de salida, vas a tener que frenar o te saldrás en alguna curva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puff no se yo,vamoz a entrenar lo que podamos y a ver que tal se da.....

    Valencia ya lo conozco,pero el circuito de hace mujos años,cuando acababa en la pista de atletismo.

    Muchas gracias!!!

  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    54
    Mensajes
    10.105
    Uffff Menudos entrenos se me han acumulado por aqui!!!

    19,38km @ 4:32 a 153 pulsaciones.

    De los cuales 15 a 4:18 Que miedo das...!!!!!



    Es curioso que le metas mas en las subidas que en las bajadas.... En menos tiempo....!!!

    Y la tiradita de 137 ppm's es que esto va muy bien... y no han bajado, que si bajan estas ppm's caeran en picado...!!

    Muy bien!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    2.958
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff Menudos entrenos se me han acumulado por aqui!!!

    19,38km @ 4:32 a 153 pulsaciones.

    De los cuales 15 a 4:18 Que miedo das...!!!!!



    Es curioso que le metas mas en las subidas que en las bajadas.... En menos tiempo....!!!

    Y la tiradita de 137 ppm's es que esto va muy bien... y no han bajado, que si bajan estas ppm's caeran en picado...!!

    Muy bien!!!
    Tenemos costumbre de subir igual que bajamos.

    El gemelo que me molesta tampoco me deja bajar bien,es curioso por que normalmente cuando mas te suele dar guerra si te molestan los gemelos es en las subidas,pero yo no puedo impulsar bien cuando bajo.....

    Yo no creo que baje las pulsaciones Sirius,sinceramente creo que de pulso estoy bastante bien ahora mismo,aunque haga calor a mi no se me dispara el pulso(por lo menos ahora)lo que tengo que recuperar son las piernas....

    De hecho las 159 pulsaciones para mi son pocas,yo para el maraton busco ir entre 162-164,a ver si lo consigo!!!

    Gracias crack,un abrazo!!!

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    54
    Mensajes
    10.105
    Es lo que admiro de vosotros... Esa capacidad de ponerse a 16X ppm's y aguantar una maraton en esa zona.

    Terriblemente... Muy bien Juanjo!!!

    Muchas suerte mañana!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    2.958
    Buenos dias!!!

    Como le comentaba a Sirius yo en el maraton voy a buscar las 162-164 pulsaciones,y os comento algo que es bastante curioso.........

    Yo hace 15-20 años tenia mi ritmo M entre 160-165 pulsaciones.
    En la prueba de esfuerzo que me hice me dijeron que tenia el "aerobico intensivo" a partir de 161 pulsaciones.
    Y como dato mas fiable,en el maraton de Madrid que hice en abril,cuando llevaba 20-25 minutos ya,iba viendo el pulso e iba asi,sobre 162-163 pulsaciones con sensacion de ir "facil".....
    Fui asi hasta el kilometro 30 mas o menos,en la casa de campo mire el pulso una vez y ya vi que iba sobre 170 pulsaciones y pense "ostias,vaya leche que me voy a pegar,ya no miro mas el pulso y que sea lo que tenga que ser".........jejeje.

    Por eso voy a buscar ese pulso objetivo para el maraton,entrenandolo mucho mas claro.......
    Pero por eso motivos voy a buscar ese pulso.

    Y como decia antes es curioso que tenga el mismo pulso de ritmo M,despues de 20 años y corriendo ahora mucho menos que antes,como ya sabeis........y salvando los ritmos,claro esta.

    Perdonar por la chapa,pero era para explicar lo que voy a buscar yo en el maraton,el ritmo ya se vera........

    Y ayer otro rodaje,como toca.

    Viernes 20-09-19

    1:11:45 - 15,17km @ 4:43 a 145 pulsaciones.

    Mañana a disfrutar de la carrerita con Pablo y a pasarlo bien ante todo,y pretensiones pocas segun estamos.

    Un saludo y buen finde!!!

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    2.483
    Nada de chapa, todo lo contrario, muy bien explicado tus pretensiones sobre las pulsaciones que quieres llevar durante el maratón, tomaré nota.
    Tuve ocasión de seguir un plan personalizado basado en las pulsaciones y en poco vi mejora, luego tuve que abandonar por las circunstancias pero me gustó londe entrenar por pulsaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    3.550
    Nos pasa parecido Juanjo, que tenemos la patata de un chaval y las piernas de la edad que nos corresponde jajaja.

    Descansa y que disfrutes de la carrera.

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    4.968
    Sin ser un gran entendido en el tema del pulso, yo te puedo decir que en lo que he ido experimentado...tienes razón.
    Yo cada vez lo tomo más como referencia y está claro en el maratón debe ser así. Al final el ritmo va en consonancia o no. Que lo normal es que sí pero luego en la carrera pasan muchas cosas.
    Yo en Sevilla me deje llevar más por el pulso que por el ritmo, y eso que me suponía ir más rápido que el RC previsto pero por lo que sea, ese día el pulso me permitía más. Y al revés si toca el día malo, no hay que anclarse a lo previsto porque 42K pasado...es imposible, muro seguro.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2.411
    Madre mía, esas pulsaciones van a la altura del barro, pronto alguien te vera y pensara que el "Caminante blanco" ha llegado a Mostoles vaya nivelon!!

    Un saludo crak!
    Ez etsi, eutsi!!

  11. #1271
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    6.047
    El pulso savo que falle o estemos sobreexplotados, lo es todo. Yo intento no mirarlo en carrera, pero si me gusta analizarlo después y acordarme de las sensaciones vividas en cada momento, si lo voy mirando es peor.
    En mi caso, se que si voy muy cómodo de pulso, pienso demasiado, malo.
    Si voy en una nube, peor. Esta subiendo y me voy a dar un ostiazo de campeonato.
    Y el adecuado es ese punto que cas molesto pero que vas luchando y aguantando.
    Perdonar po la chapa...

  12. #1272
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    31
    Mensajes
    14.072
    Que te diria yo de pulso...ya lo sabes si llevo meses hablando de el y de como por una cosa u otra acaba condicionando en la carrera
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  13. #1273
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    2.958
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Nada de chapa, todo lo contrario, muy bien explicado tus pretensiones sobre las pulsaciones que quieres llevar durante el maratón, tomaré nota.
    Tuve ocasión de seguir un plan personalizado basado en las pulsaciones y en poco vi mejora, luego tuve que abandonar por las circunstancias pero me gustó londe entrenar por pulsaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Ramarca!!!

    Yo es como voy mas seguro al dia D.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Nos pasa parecido Juanjo, que tenemos la patata de un chaval y las piernas de la edad que nos corresponde jajaja.

    Descansa y que disfrutes de la carrera.

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Como lo sabes Pepe,la verdad es que ahora estoy un poquito hasta los coj......del asunto.

    Pero bueno.

    Gracias!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sin ser un gran entendido en el tema del pulso, yo te puedo decir que en lo que he ido experimentado...tienes razón.
    Yo cada vez lo tomo más como referencia y está claro en el maratón debe ser así. Al final el ritmo va en consonancia o no. Que lo normal es que sí pero luego en la carrera pasan muchas cosas.
    Yo en Sevilla me deje llevar más por el pulso que por el ritmo, y eso que me suponía ir más rápido que el RC previsto pero por lo que sea, ese día el pulso me permitía más. Y al revés si toca el día malo, no hay que anclarse a lo previsto porque 42K pasado...es imposible, muro seguro.
    Tienes razon,yo tambien lo veo asi.

    Gracias!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Madre mía, esas pulsaciones van a la altura del barro, pronto alguien te vera y pensara que el "Caminante blanco" ha llegado a Mostoles vaya nivelon!!

    Un saludo crak!
    jajajsi no ando naaa!!!

    Gracias crack!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El pulso savo que falle o estemos sobreexplotados, lo es todo. Yo intento no mirarlo en carrera, pero si me gusta analizarlo después y acordarme de las sensaciones vividas en cada momento, si lo voy mirando es peor.
    En mi caso, se que si voy muy cómodo de pulso, pienso demasiado, malo.
    Si voy en una nube, peor. Esta subiendo y me voy a dar un ostiazo de campeonato.
    Y el adecuado es ese punto que cas molesto pero que vas luchando y aguantando.
    Perdonar po la chapa...
    De chapa nada Fon,que aqui estamos para compartir y opinar.....

    Eso pense yo en Madrid,como dije en la casa de campo vi ya 170 pulsaciones quedandome 12 kilometros y pense la que se me viene encima.....jejeje.

    Tambien te digo que en carrera y en ese punto mi opinion es que ya no hay que mirar el reloj ni nada,a echarle un par.......que la leche va a ser menor jejeje.

    Gracias!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que te diria yo de pulso...ya lo sabes si llevo meses hablando de el y de como por una cosa u otra acaba condicionando en la carrera
    A mi es como me enseñaron......jeje.

    Gracias crack!!!

    - - - Updated - - -

    Buenas noches!!

    Actualizamos la carrera de hoy.

    Resumiendo(y permitirme que lo diga asi) una mielda.......

    Corriendo mal,sufriendo mucho y haciendo una mielda de tiempo....

    He hecho 41:55,pero encima yendo mal y sufriendo.

    De todas maneras ya me lo esperaba mas o menos,aunque la verdad es que creia que iba a hacer algo menos yendo mas comodo.
    Para tocar el asfalto tengo que andar sin molestias,iba corriendo en carrera e iba pensado "pero asi voy yo en tierra y mucho mas facil....."

    En fin,es lo que hay,a seguir entrenando y a hacer los ejercicios que son los que a mi me ponen en mi sitio "

    Ahh y a 173 pulsaciones de media,eso si,se nota los entrenos que hemos estado haciendo....

    Y por ultimo,como cambia la cosa,no estoy como hace 3-4 semanas ni de largo,pero volveremos....jejeje.

    P.D. Mañana me paso por los diarios que me quedan.

    Un saludo!!!

  14. #1274
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    1.759
    Algo negativa veo esta crónica Juanjo, quizás el tiempo te parezca un poco malo, quisiera mucha gente hacercarse a él incluido yo, y se que se entrena para mejorar, pero no todos los días son iguales y muchas variables pueden hacer que tu cuerpo no esté a tope. Mucho ánimo y recuperase anímicamente. Yo no de lejos estoy en mis ritmos de abril, pero seguir entrenando me motiva para seguir.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  15. #1275
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    55
    Mensajes
    3.550
    Ánimo Juanjo, tarde o temprano tendrá que salir el resultado de las s entrenos que haces.

    Yo aparte de la diferencia de impacto entre tierra y asfalto. Veo que la técnica, al menos en mi caso es diferente, en tierra tiendo a "rascar" más en la fase de impulso y en asfalto apenas "rasco" el suelo y en cambio aplicó más fuerza en el empuje, lo que hace que la exigencia para soléos sobre todo sea mayor.

    Si te pasa algo parecido, quizas te venga bien meter algún entreno semanal en asfalto, para que en competición la musculatura no note tanto el cambio de superficie. Yo últimamente, excepto el rodaje suave de los Sábados, el resto los estoy haciendo en asfalto.

    Otra cuestión. ¿has probado a correr con medias compresivas? yo llevo unas semanas utilizándolas y me van bien..

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  16. #1276
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    472
    La verdad es que como dice hirotek eres un poco negativo, tampoco salió tan mal la carrera, pero tienes que recuperar al 100% los gemelos (y la espalda) para evitar que te genere dolencias y que sobrecargue otras zonas del cuerpo.

    Un placer conocerte y nos vemos en otras carreras!

  17. #1277
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    31
    Mensajes
    14.072
    Esta claro que el resultado no es el esperado pero como te dicen los compis, hay que intentar ver el vaso medio lleno y quedate con que hiciste 10k a 173ppm medias, eso es una sesión de calidad como la copa de un pino, ahora si...creo que tienes que intentar recuperarte de todos los dolores y molestias porque al final va a ser un calvario como sigas asi y sin disfrutar
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  18. #1278
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    2.958
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es lo que admiro de vosotros... Esa capacidad de ponerse a 16X ppm's y aguantar una maraton en esa zona.

    Terriblemente... Muy bien Juanjo!!!

    Muchas suerte mañana!!!
    Sirius disculpa quese me habia pasado responderte.

    Es muy simple,y eso ya lo sabes tu......

    Mis 16x son tus 14x......seria mas correcto verlo en % sobre las fac max,aunque ahi tampoco somos todos iguales,eso es cierto,pero las diferencias se ajustan mas...

    La elite aparte claro,eso es otro mundo.

    Un saludo!!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Algo negativa veo esta crónica Juanjo, quizás el tiempo te parezca un poco malo, quisiera mucha gente hacercarse a él incluido yo, y se que se entrena para mejorar, pero no todos los días son iguales y muchas variables pueden hacer que tu cuerpo no esté a tope. Mucho ánimo y recuperase anímicamente. Yo no de lejos estoy en mis ritmos de abril, pero seguir entrenando me motiva para seguir.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Y estoy motivado para entrenar el maraton,pero creo que no corri bien,aunque pueda hasta llegar a estar justificado por como estoy Joxean,pero intento ser sincero......
    Podria haber dicho que fui facil y sin forzar por las molestias que tenia,pero seria mentira....

    Lo de las marcas Joxean,y si me permites el comentario,yo creo que hay que compararse con uno mismo y no con los demas,lo normal es que las marcas sean consecuentes con como entrena uno,yo es lo que veo,y respetando lo que hagan los demas,eso por supuesto.

    Gracias Joxean!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo Juanjo, tarde o temprano tendrá que salir el resultado de las s entrenos que haces.

    Yo aparte de la diferencia de impacto entre tierra y asfalto. Veo que la técnica, al menos en mi caso es diferente, en tierra tiendo a "rascar" más en la fase de impulso y en asfalto apenas "rasco" el suelo y en cambio aplicó más fuerza en el empuje, lo que hace que la exigencia para soléos sobre todo sea mayor.

    Si te pasa algo parecido, quizas te venga bien meter algún entreno semanal en asfalto, para que en competición la musculatura no note tanto el cambio de superficie. Yo últimamente, excepto el rodaje suave de los Sábados, el resto los estoy haciendo en asfalto.

    Otra cuestión. ¿has probado a correr con medias compresivas? yo llevo unas semanas utilizándolas y me van bien..

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Y va a ser el 1 de Diciembre Pepe

    Respecto a lo de el asfalto tienes razon, por eso decia que tengo que estar bien para poder correr en el,para poder impulsar bien.....

    Pues yo que tu no abusaria del asfalto.
    Si pepe,yo cuando hago un especifico de maraton voy metiendo algun dia de rodaje por asfalto,lo tenia previsto ya,pero esta bien aconsejado,gracias!!

    Respecto a lo de las medias de compresion si que las tengo,pero no me las pongo,no me van mucho.

    Gracias Pepe!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    La verdad es que como dice hirotek eres un poco negativo, tampoco salió tan mal la carrera, pero tienes que recuperar al 100% los gemelos (y la espalda) para evitar que te genere dolencias y que sobrecargue otras zonas del cuerpo.

    Un placer conocerte y nos vemos en otras carreras!
    Es verdad,voy a tener que dejar de currar dos o tres meses

    Que es broma.

    Gracias Pablo!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta claro que el resultado no es el esperado pero como te dicen los compis, hay que intentar ver el vaso medio lleno y quedate con que hiciste 10k a 173ppm medias, eso es una sesión de calidad como la copa de un pino, ahora si...creo que tienes que intentar recuperarte de todos los dolores y molestias porque al final va a ser un calvario como sigas asi y sin disfrutar
    Si lo de el pulso es algo positivo,ademas te voy a comentar otra cosa,me quejaba mucho de que ya no recuperaba como antes y despues de 2 años seguidos entrenando estoy empezando a notar que recupero mucho mejor de los esfuerzos.

    Respecto a lo de recuperar tienes razon David,pero no voy a parar,si tengo que para 7-10 dias aborto el maraton,sinceramente.
    Voy a seguir entrenando y que sea lo que tenga que ser.

    De todas maneras ya sabes tu que entrenar un maraton no es que sea un camino de rosas,de ahi que estuve pensando si prepararlo o no hasta mediados de septiembre,y no nos vamos a venir abajo a la primera de cambio.

    Agradezco mucho tus palabras,se que lo dices con las mejores intenciones.



    - - - Updated - - -

    Buenas tardes!!!

    La verdad es que no estoy tan negativo y espero que nadie se ofenda por algun comentario que haya podido hacer,no era mi intencion,y si ha sido asi pido disculpas.

    Y si,como comentaba con Pepe un dia,a estas alturas ya no cambiamos ni a palos,a si que el rodaje de hoy es lo que se llama una "declaracion de intenciones".

    Bueno ahi dejo el entreno,que nunca subo ninguno.

    Session analysis - Polar Flow

    Saludos!!!!

  19. #1279
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    2.483
    La carrera no saldría cómo esperabas pero no tienes que darle mayor importancia. Puede que se diesen distintas circunstancias y salió lo que tocaba. Los tiempos y pulsaciones tampoco están tan mal, imagino que los tuyos será mejores a los obtenidos pero a olvidarse y seguir, porque si no, te puede hacer más daño mentalmente que el tiempo realizado en sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #1280
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    2.958
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    La carrera no saldría cómo esperabas pero no tienes que darle mayor importancia. Puede que se diesen distintas circunstancias y salió lo que tocaba. Los tiempos y pulsaciones tampoco están tan mal, imagino que los tuyos será mejores a los obtenidos pero a olvidarse y seguir, porque si no, te puede hacer más daño mentalmente que el tiempo realizado en sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias ramarca.

    Agradezco tus palabras y tienes razon,Yo tambien lo veo asi.

    Un saludo!!!

Página 64 de 87 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22