Atletismo
Página 66 de 87 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1730

Diario de Juanjoruner

Buenos dias!!!

Actualizamos....

Despues de las series ayer rode tranquilo cuando acabe la otra pierna que no me dolia como que se ma enganchaba la rodilla y no podia ni andar,iba cojeando aunque no me dolia......de risa,la gente preguntandome que me habia pasado.....jejeje.

Yo creo que por lo de la compensacion cuando te apaña el fisio como decia david en su diario,y a claro yo como voy con faldas y a lo loco,pues asi andamos

26-09-19

1:14:29 - 15,41km @ 4:49 a 143 pulsaciones,ayer me iba buscando el pulso.

Y hoy he hecho el circuito de la semana pasada de 15,300 a ritmo,cuando tenia que dar la vuelta ha parado a cambiar el agua al canario,pero rapidito para no descansar mucho...un minutillo como DG
    Y en vez de parar el reloj he marcado lap sin darme cuenta,asi que ha salido en 2 tramos.

Y esto ha salido:

27-09-19

Calentamiento 16:37 - 3,33km @ 4:59 a 137 pulsaciones(el 3,33 prometo que no ha sido a posta)

Tramo de bajada 31:53 - 7,70km @ 4:08 a 162 pulsaciones.

Tramo de subida 32:40 - 7;60km @ 4:18 a 170 pulsaciones.

En total de tramo a ritmo salen los 15,30km - 1:04:33 @ 4:13 a 166 pulsaciones.

Y luego 1 km suave para soltar a 5:40,en total salen 19,69km hoy.

Como digo mucho calor,sobre todo a la vuelta,pegando el sol de lo lindo,pero iba aguantando bien las 170 pulsaciones,la verdad.
    Los ultimos 10' ya si sufriendo de lo lindo y pidiendo la hora,a lo mejor hoy con el calor podia haber hecho un pelin menos,pero por hacer el circuito entero hemos sufrido.

Y el domingo corri a 4:12......curioso eh,jejeje.

El domingo hago mi primera TL de unos 25-26 kilometros,voy a salir con un par de amigos que me acompañaran como 20 kilometros,pero estos andan,uno hizo 2:48 en Valencia,yo suelo entrenar bastante con el,pero no quisiera que me hagan apretar mas de la cuenta,a ver que tal......

Un saludo!!!!

Controla al colega de 2h48 en Valencia no vaya a ser que reviente en los primeros km de TL

Buena sesión y 1h05' dandole intensidad a la patata con muy buen ritmo Ese minutito es oro si ademas cambias el agua al canario
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues dos nuevos entrenos muy buenos juanjo aunque el segundo en dos partesDiario de Juanjoruner Diario de Juanjoruner
    Con respecto a la MM de los palacios yo la dejaría, pero nadie mejor que tú conoce tu cuerpo y tu manera de recuperar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Controla al colega de 2h48 en Valencia no vaya a ser que reviente en los primeros km de TL

Buena sesión y 1h05' dandole intensidad a la patata con muy buen ritmo Ese minutito es oro si ademas cambias el agua al canario
    Que reviente o que me reviente el bicho?....jajaja.

No,nos llevamos bien,ya hemos rodado mucho juntos,habra que ir llorandole que afloje un poquito todo el rato

Todo lo que pueda ir acompañado en la TL mejor,uno que se va volviendo comodon....

A ver si recupero un poco hasta el domingo.

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues dos nuevos entrenos muy buenos juanjo aunque el segundo en dos partesDiario de Juanjoruner Diario de Juanjoruner
    Con respecto a la MM de los palacios yo la dejaría, pero nadie mejor que tú conoce tu cuerpo y tu manera de recuperar

Jejeje...esta bien el entreno aunque se descanse un poco,coger un poco de aire mas bien.

Ese es Pepe Joxean,a mi me coge un poco lejos......

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que reviente o que me reviente el bicho?....jajaja.

No,nos llevamos bien,ya hemos rodado mucho juntos,habra que ir llorandole que afloje un poquito todo el rato

Todo lo que pueda ir acompañado en la TL mejor,uno que se va volviendo comodon....

A ver si recupero un poco hasta el domingo.

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Jejeje...esta bien el entreno aunque se descanse un poco,coger un poco de aire mas bien.

Ese es Pepe Joxean,a mi me coge un poco lejos......Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Gracias!!!
    Joder juanjo que lio tengo de nombres y diarios, el otro día lo Pablo y hoy esto estoy en las nubes. Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Que tio Juanjo!!!
    Como estas....

O sea que te has metido 19 Km con calidad ?

El domingo hago mi primera TL de unos 25-26 kilometros
    5-6 Km mas te los haces con la gorra!!!

Que crack que fuerza tienes...!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya tela con los ritmos que te cascas en ese circuito de 15,3km

La verdad es que está bien eso de tener un entreno que nos sirva de termómetro de nuestro estado de forma

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Bueno pues a ver cómo sale esa primera TL, aunque por aquí es difícil diferenciar entre entrenamientos suaves y entrenamientos de calidad.
    Vaya con los amigos con los que te juntas...2.48 jeje.
    Suerte con el calor el domingo que parece que estamos en agosto otra vez...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Estando tocado y menudas sesiones te salen, no sé qué saldrá cuando estés bien, bueno si lo sé unos tiempos muy buenos.
    Estoy seguro que está tirada que te viene la sacarás perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tio Juanjo!!!
    Como estas....

O sea que te has metido 19 Km con calidad ?

5-6 Km mas te los haces con la gorra!!!

Que crack que fuerza tienes...!!
    Hombre con la gorra tampoco,aunque llevaba una puesta...jejeje.

Pero la verdad es que tampoco a costado en exceso,mas que nada las malditas molestias....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vaya tela con los ritmos que te cascas en ese circuito de 15,3km

La verdad es que está bien eso de tener un entreno que nos sirva de termómetro de nuestro estado de forma

Poco a poco Pepe,a ver hasta donde llegamos a hacerlo dominando el entreno,sin ir muerto.

A ver si llego a meterlos entre 1:02:30-1:03:00,veremos a ver.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno pues a ver cómo sale esa primera TL, aunque por aquí es difícil diferenciar entre entrenamientos suaves y entrenamientos de calidad.
    Vaya con los amigos con los que te juntas...2.48 jeje.
    Suerte con el calor el domingo que parece que estamos en agosto otra vez...
    Jejeje,si que entrenamos despacio,o eso creo yo...

Pues el otro va a ver si baja de 2:55 en Valencia,que tampoco es cojo.......yo me pego a ver si se me pega algo,jejeje.

Ahora comento,gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Estando tocado y menudas sesiones te salen, no sé qué saldrá cuando estés bien, bueno si lo sé unos tiempos muy buenos.
    Estoy seguro que está tirada que te viene la sacarás perfectamente.

Yo creo que en cuanto a los tiempos estamos ahi ahora mismo,no creo que saliesen mucho mas rapido Ramon,loque si que estamos penando mucho para sacarlos,demasiado.....

Muchas gracias!!!

Buenos dias!!!

Pues como comente por aqui hoy tacaba mi primera TL y si no hubiera sido por como estamos fisicamente la habriamos sacado mejor,seguimos con las molestias.....ahora es la otra pierna,molesta la rodilla y se refleja para arriba y para abajo.
    En fin,a ver si conseguimos quitarnolas de una vez,ayer en el dia de descando fuimos al gym un rato a hacer un circuito de fuerza.

Y esto ha salido:

Domingo 29-09-19.

2:02:59 - 26,44km @ 4:39 a 150 pulsaciones.

Como digo un circuito con cuestas,el cacharro este me da 190m. de ascenso y 185 de descenso,es que a la vuelta a casa paro un poco antes y no es exactamente el mismo circuito,aunque por muy poco.
    Tampoco es que me fie yo mucho del cacharro,pero por ahi andara la cosa mas o menos......
    Que si lo trasladamos a un maraton serian unos 270 metros de desnivel positivo y negativo,que yo creo que si que seria duro........

Acompañado con los compis se hace mucho mas ameno,sin mirar el reloj,se hace un rodaje ameno,cuando he mirado el reloj llevaba casi 2 horas ya....

Respecto al agua,yo si que bebo,me he bajado con 2 botellas de agua de 1/2 litro en las manos y segun voy rodando las voy dejando para cojerlas a la vuelta,una me la he bebido entera y al otra me he bebido la mitad mas o menos,o sea que me habre bebido como 75cl mas o menos.....
    Y os digo una cosa,si hubiera tenido otra botella por ahi,me habria bebido otra media tranquilamente.......y me he tomado una pastilla de sales.

Yo creo,y esto lo digo con todo el respeto del mundo........que es un error no beber en las tiradas largas,ya no es por la tirada larga en si(que tambien)......si no por que sin darnos cuenta poco a poco,semana tras semana,podemos ir deshidratandonos sin darnos cuenta....

Si las TL la vamos a ir sacando,pero a lo mejor el dia de la carrera se refleja toda esa falta de hidratacion que venimos acumulando en los entrenamientos....

Eso es lo que os puedo comentar desde mi experiencia,y lo dice uno que ha hecho sus marcas personales llegando a meta con calambres..........

Un saludo,y gracias por pasaros!!!

Primera TL sacada de lujo, buen ritmo y ppm contenidas...

Lo del agua está claro que hay que beber. La hidratación es fundamental, yo excepto los tramos a ritmo MM como hoy que los hago sin agua, pero por no llevarla en la mano.... y se nota que termino con la boca seca...

En entrenos más "lentos" suelo llevar una botellita de 33cl en la mano y en las series dejo agua para beber entre serie y serie...

Lo que tengo que "aprender" es a beber a ritmos rápidos, que me cuesta bastante pq tengo problemas para respirar por la nariz. Con lo que si bebo no respiro y no respirar, por poco tiempo que sea, cuando vas rápido... se hace "complicado".

Saludos!!

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Tiradoooon y como dices, acompañado aunque te expriman un poco es otro mundo...se hace muuuchisimo mas amena y cuando te das cuenta ya queda "lo ultimo"

Sobre la hidratación no creo que nadie en su sano juicio te lleve la contrario...es fundamental, el problema es que algunos no tenemos donde dejarla y a mi personalmente llevarla en la mano me da muuuuchisimo coñazo, yo ahora pillo de 33cl y la meto en el cinturón pero se que es poca cantidad

No habia pensando lo de ir deshidratandose poco a poco y tiene su logica, yo tengo problemas de amagos de calambres en todas las maratones que fui a buscar marca y no sabe uno lo que sufre hasta que lo tiene

Confio en que Valencia no los tenga aunque me da que voy a forzar la maquinaria mas que las dos veces anteriores en Donosti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena esa tirada larga. Lo de tener compañoa en ellas viene de miedo. Vas más entretenido y no pensando y pensando. Lo del agua es fundamental. Lo único como llevarla. Yo de cara hablas de más de 2h que la necesito si o si, llevo chaleco y como se me rompió un soft flak de medio litro, voy con 2 botellines de medio litro. Sales y geles.

Pues buen tirada larga y acompañado lo cual se lleva mucho mejor. Hacer 26km y decir que no te enteras hasta que miras el reloj y ves como vas es brutal. Diario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Madre mía si esa es la primera larga no me quiero imaginar cuando ya estés en plena forma.

Coincido contigo en lo de llevar bebida para las tiradas largas, yo si voy a salir más de una hora y media llevo agua siempre, a veces es un poco coñazo ir cargando con ellas pero es lo que hay. Me compré un cinturón pero no es de mucha calidad y bota que da gusto por lo que al final estoy optando por llevarla en la mano y tras dos horas corriendo tengo casi más agarrotada la mano que las piernas.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Muy buena la tirada por debajo de 4:40 es una gran entrenamiento aunque lo hagas por rodar, para algunos se nos haría muy difícil, haber las molestias que no se acaban de ir si remiten de una vez.

Joder que bestialidad!! 26km a ese ritmo y a esa FC media... yo hubiera reventado el Garmin por las pulsaciones bueno, a decir verdad ni llegaría a semejante kilometrada Estas a tope Juanjo
    Ez etsi, eutsi!!

Menudo estreno en tiradas largas te has marcado. Con compañía es será mucho más ameno pero no deja de ser más de dos horas y si no te has enterado significa que estás pero que muy fuerte y eso que hay alguna molestia por ahí dando por saco. A ver si para las próximas ya han desaparecido y te deja dar lo que creo que aún has guardado en esta.

Madre mia!!!

2:02:59 - 26,44km @ 4:39 a 150 pulsaciones.
    Menuda bestia parda!!! Muy bien Juanjo!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 66 de 87 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima