Atletismo
Página 7 de 33 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 658

Diario de Juanjoruner

Joder Juanjo, no paras ni después de un día de competición...

Yo hoy estoy con algo de agujetas en los aductores que es una parte que nunca me había molestado... Así que he preferido descansar y empezar con los rodajes mañana o pasado para ir poco a poco engrasado la máquina para Sevilla
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Felicidades Juanjo!!!

Wow!!
    Sin entreno especifico meterte ese 10K y con dolores de espalda, es una pasada!!!

Buen rodaje ayer de casi 16 km!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues si que no para este juanjo... después de la cursa 15kms, pero te dejas lo más importante, los abdominales para la playa y para el gym y "ellas" xDDDD

Saludos y estás echo otro cyborg tipo p@m@, un poco más "cascao" pero una máquina también.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Felicidades por esa marca, que no es poca cosa...aunque está claro que en tu nivel y con mejores circustancias de carrera, lo puedes hacer mejor. Buen entreno y a seguir sumando¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joder Juanjo, no paras ni después de un día de competición...

Yo hoy estoy con algo de agujetas en los aductores que es una parte que nunca me había molestado... Así que he preferido descansar y empezar con los rodajes mañana o pasado para ir poco a poco engrasado la máquina para Sevilla
    Normal Pepe,una media no es un 10k.
    Tu descansa un poco,que te lo has ganado de sobra...

Un saludo maquina.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Juanjo!!!

Wow!!
    Sin entreno especifico meterte ese 10K y con dolores de espalda, es una pasada!!!

Buen rodaje ayer de casi 16 km!!
    Muchas gracias Don Sirius,hacemos lo que podemos,a veces mas y a veces menos...

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues si que no para este juanjo... después de la cursa 15kms, pero te dejas lo más importante, los abdominales para la playa y para el gym y "ellas" xDDDD

Saludos y estás echo otro cyborg tipo p@m@, un poco más "cascao" pero una máquina también.
    Como me vas conociendo Vila,hoy ya he hecho unos poquitos de abdominales,con cuidado de no forzar la espalda claro,es que despues de las 2 cenakas que me meti el viernes y el sabado hay que hacer algo aunque sea para mantener.....

Lo de cyborg lo dejamos para P@m@,que se lo ha ganado a pulso,yo mas bien pureta escacharrao de ojalata..........

Un saludo maquina!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Felicidades por esa marca, que no es poca cosa...aunque está claro que en tu nivel y con mejores circustancias de carrera, lo puedes hacer mejor. Buen entreno y a seguir sumando¡
    Buenas David,muchas gracias!!!

Si,lo puedo hacer mejor,pero cuidado que visto lo visto lo puedo hacer peor tambien.......
    Habra que ir tomando las cosas como vengan.

Un saludo!!!

- - - Updated - - -

Martes 18-12-18

1:09:52 - 15,17km @ 4:36m/km a 148 pulsaciones.

Pues otro rodaje en el circuito tipico,en cuanto se me pasen las molestias vario el circuito,que estoy un poco aburrido ya,pero ahora mismo es el que mejor me viene.

Luego hemos ido al gym a hacer un poco de abdominales,los ejercicios excentricos de isometricos(no nos tenemos que olvidar de ellos,siguen estando ahi) y sobre todo a estirar bien en las colchonetas.

El jueves voy a intentar hacer algo vivo,aunque solo sea para cambiar lo que escribo aqui todos los dias.....

He ido a renovar mis NB 880V7 en Streetprorunning y me ponia un precio y cuando he ido a pagar me variaba un poco,no mucho,seis euros,pero me he mosqueado y les he llamado,resulta que cuando lo ha mirado la chica y me ha dicho que es que no las tienen en stock,que por eso me variaba el precio......
    Joee pues poner "no disponible en stock",no tienen actualizado el stockaje,son un desastre.

Y aparte de renovar las 880,eso es obligatorio,aunque todavia me aguantan,me voy a coger las 1500V4 BOA,que creo que son las 1500T2,las probare a ver que tal para las medias.

Un saludo y gracias por pasaros por aqui!!!

Cómo te estás machacando Juanjo. ¡Y qué envidia de pulsaciones con ese ritmo!
    Esto tiene muy buena pinta.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

¿Qué tal van esas 880v7? Me las quiero pillar si o si par enero.

Y te parece poco 15kms en 1:10... ¿que quieres escribir? Siempre te queda el recurso de las fotos de yoroto... o de tus abdominales jajaja

Va mejor parece la cosa ya ¿no? de problemas de Michael y demás fauna xD
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Buenas Vila,a mi me parecen unas muy buenas zapatillas,estas si son unas "rodadoras" para meterle kilometros preparando un maraton por ejemplo,yo antes usaba las 1080 que en teoria tienen mas amortiguacion,pero ahora me parecen demasiado "barcas",las 880 dentro de que son unas "rodadoras" son reactivas responden bien.Son anchitas, si eres de horma estrecha lo mismo te bailan un poco,y el inconveniente que tienen es que no sueles encontrar muchas ofertas de este modelo.
    Yo me he cogido las 880v7 por 97€ pero las 880v8 estan por 110-115 y paso de pagar ese precio,las v7 estan super bien.....
    Cuando vayas a pillarlas ya te digo yo un par de webs para que las mires.

Jejejje,no digo que este mal,lo digo por que es muy repetitivo el entreno,y se hace muy aburrido.

Pues hay que darle un poco de tiempo,el lunes me dio una paliza la fisio de las buenas.Pero si,estaba acongojao por si no iba a poder entrenar en unos dias,pero me esta dejando rodar...

Ahora me doy una vuelta por vuestros diarios que ayer no me pase.

Un saludo crack!!!

Pues eso busco, amortiguación alta pero con un punto de reactivas.

Y si, serán para preparar largas tiradas para el marranon.
    Y casi seguro me pille las v7.
    Saludos crack.

Madre mia Juanjo, vaya pedazo de ritmo en el entreno de ayer, estas a tope tio
    Ez etsi, eutsi!!

Hombre a tope a tope,no se yo.....jajajajja.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Miercoles 19-12-18

1:10:40 - 15,17km @ 4:39 a 148 pulsaciones.

Buenas,hoy he comido tarde y todavia estaba con el estomago pesado,hacia un poco de viento frio que a mi me sienta muy mal,voy cuidando mas el no coger aire frio que en el rodaje en si.

Las pulsaciones estan bien,no me he equivocado,son las mismas de ayer.

Todavia me molesta un poco la espalda en la parte alta,tenia ahi una contractura que la estaba costando a la fisio y anda ahi molestando todavia.

Mañana haremos algo,a ver que apañamos.

Un saludo y gracias.

Juanjo er s una máquina devoradora de kilómetros, no quiero pensar que harás el día que se te quiten las molestias...

Por cierto, veo que vas mucho a la fisio... jejeje
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

jajajaja principalmente voy por obligacion,si no no podria ni rodar,creo que se va a comprar una casa en la playa con cuatro como yo............

1:10:40 - 15,17km @ 4:39 a 148 pulsaciones.
    Tirada guapa y yo creo que a unas ppm's envidiables!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tirada guapa y yo creo que a unas ppm's envidiables!!!
    Gracias Sirius!!!

Buenas,pues al final hemos podido hacer esas deseadas series,a lo tonto hacia meses que no habia hecho nada,nos hemos podido escapar a mediodia y hacerlas con luz y mejores condiciones,la verdad es que cuando bajaba calentando no sabia ni que hacer,pero si que iba pensando hacer algo en ritmos en torno a 3:50,con todas las molestias que tengo no me veia(ni me apetecia) para ir mas rapido.

Y al final he decidico hacer 7x1000 con 2' Rec trotando,los hago en un 4000 en un parque que tenemos medidos los miles,lo que quiere decir que llego al 1000 y ruedo hacia atras para luego volver al punto y arrancar la siguiente serie de nuevo,el parque es el parque natural del soto y ya he mencionado por aqui que tiene bastante cuesta,o sea que el 1,3,5,7 son favorables y el 2,4,6 son con cuestas,el peor de todos como vereis es el 2,6 que se repite por que tira todo para arriba y encima tiene un giro a 180º con pendiente rompepiernas hasta que coronas arriba......

Comentar que yo no programo el reloj,marco laps cuando llego al 1000 y cuando salgo,o sea que las recuperaciones han variado entre 1:45 Y 2:10 minutos,aunque tampoco tiene mucha importancia.

Respecto al pulso,os pongo el pulso maximo que me ha dado en cada serie,seguramente se debiera de estimar algo menos,como 4-5 pulsaciones,por que el pico de frecuencia se puede producir en un momento escaso,yo por ejemplo no he visto estos pulsos,de hecho muchos me los da en las recuperaciones,pero me parece bastante mas correcto que poner las pulsaciones medias que son bastante mas bajas y se alejan bastante de un trabajo a umbral anaerobico,que es lo que buscamos y a donde esta enfocado un entrenamiento de este tipo..

En fin,esto es lo que ha salido:

Jueves 20-12-18

Cal. 20:39 - 4,14km @ 4:59 a 139 pulsaciones.

1- 3:40 - 181 pulsaciones. Rec' 2:01
    2- 3:49 - 175 pulsaciones. Rec' 2:11
    3- 3:42- 178 pulsaciones. Rec' 1:53
    4- 3:42 - 172 pulsaciones Rec' 1:48
    5- 3:45 - 179 pulsaciones Rec'1:56
    6- 3:49 - 174 pulsaciones Rec'2:03
    7- 3:44 - 174 pulsaciones
    Soltar piernas,14:24m - 2,88km @ 5:01 a 153 pulsaciones.

Como dije antes podeis observar que la 2-6 es la mas dura,siempre sale mas despacio.
    El isquio y la espalda me ha ido molestando,pero a partir de la 5ª serie ya iba con patas de palo,ya me dolia desde el gluteo hasta el pie,pero la 6 y la 7 habia que sacarlas como fuese,y hemos podido con ellas.......mas contento que un niño con juguetes nuevos,a ver si la semana que viene podemos repetir un dia,aunque sea mas despacio.

Un saludo y muchas gracias.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba,en total han salido 15,47km @ 4:43 de media......jejeje.

Después de leerte un rato y verte escribir por otros diarios tomo asiento por aquí para ver tus entrenos, carreras y retos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas series,... más si son en tierra.

No obstante, discrepo de lo de las ppm.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    ...
    Respecto al pulso,os pongo el pulso maximo que me ha dado en cada serie,seguramente se debiera de estimar algo menos,como 4-5 pulsaciones,por que el pico de frecuencia se puede producir en un momento escaso,yo por ejemplo no he visto estos pulsos,de hecho muchos me los da en las recuperaciones,pero me parece bastante mas correcto que poner las pulsaciones medias que son bastante mas bajas y se alejan bastante de un trabajo a umbral anaerobico,que es lo que buscamos y a donde esta enfocado un entrenamiento de este tipo..
    ...

1- 3:40 - 181 pulsaciones. Rec' 2:01
    2- 3:49 - 175 pulsaciones. Rec' 2:11
    3- 3:42- 178 pulsaciones. Rec' 1:53
    4- 3:42 - 172 pulsaciones Rec' 1:48
    5- 3:45 - 179 pulsaciones Rec'1:56
    6- 3:49 - 174 pulsaciones Rec'2:03
    7- 3:44 - 174 pulsaciones
    ...
    El pulso máximo creo que no refleja tu trabajo.

A la vista de los resultados podría "pensarse" que has trabajado más el umbral en la primera serie (181),... casi seguro que no. De la misma manera, aunque la 2-4-6 series son las que tu mismo dices que son más duras,... a la inspección de las ppm máximas,... parecen las de menor trabajo,... y casi seguro que tampoco.

Seguramente la ppm media vayan en aumento desde la primera serie (más bajas ppm) hacia la última serie.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Después de leerte un rato y verte escribir por otros diarios tomo asiento por aquí para ver tus entrenos, carreras y retos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Buenas!!
    Muchas gracias Joxean y bienvenido!!

Luego te devuelvo la visita.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series,... más si son en tierra.

No obstante, discrepo de lo de las ppm.

El pulso máximo creo que no refleja tu trabajo.

A la vista de los resultados podría "pensarse" que has trabajado más el umbral en la primera serie (181),... casi seguro que no. De la misma manera, aunque la 2-4-6 series son las que tu mismo dices que son más duras,... a la inspección de las ppm máximas,... parecen las de menor trabajo,... y casi seguro que tampoco.

Seguramente la ppm media vayan en aumento desde la primera serie (más bajas ppm) hacia la última serie.
    Buenas P@m@,muchas gracias,me conformo con hacer algo de vez en cuando.
    En primer lugar comentarte que no se si soy yo ahora mismo una "individuo" correcto para un estudio o como ejemplo de discrepancia,otra cosa es cuando lleve un par de meses haciendo series.

Te comento que cuando este en mejores condiciones y haya pasado un poco el frio,si que hago los miles por encima de 180 pulsaciones,aunque ahora en invierno me cuesta bastante acercarme,y no es de ahora,es de hace tiempo ya,soy runner de primavera......jejeje.

Pues si que discrepamos,pero para eso estan los foros,te doy mi explicacion.
    Primero,te paso los datos de la Fec Media que me da el Polar,que conste que igual con los ritmos se va bastante,con el pulso yo lo considero bastante correcto,no le veo saltos raros ni cosas extrañas:

1-159
    2-159
    3-165
    4-160
    5-162
    6-161
    7-160

Antes he dicho que al ser series con bastante desnivel fijarse en el pulso maximo no era del todo correcto,que habria que quitarle en torno a 4-5 pulsaciones por un pico que se pueda producir en un repecho.
    Te doy,y tienes toda la razon en que las series que son mas duras no me ha subido mas el pulso,y si,iba jodid.......yo me creia que me iban a salir mas lentas,pero luego no se me han ido tanto,y no tengo explicacion para eso,no te puedo decir.
    Ahora,ahi tienes mis Fec. Max y Fec. Med. y tienes mi pulso el otro dia en Aranjuez,10k a 4:06 a 167 pulsaciones....
    Tu que pulso crees que es mas correcto para tomar en un trabajo enfocado al UA en series de 1000 con mis datos,160 o 172 pulsaciones???

Y ahora sin analizarme a mi,te lo explico.
    Cuando un atleta hace series de mil,si fuesen en un terreno regular,por ejemplo una pista de atletismo,lo normal es que lleve un ritmo mas o menos constante(si la sesion sale como debiera)
    o sea que el Ritmo U es constante,pero las pulsaciones van creciendo hasta llegar a pulso a umbral U.
    Cuando se hace una carrera de 10k el pulso va subiendo al principio pero luego se mantiene mas o menos constante,y ese pulso debe de coincidir con tu pulso del ultimo tercio de tus series de 1000.
    Si no algo estas haciendo mal,o no vas a umbral.

Un saludo!!

Página 7 de 33 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima