Atletismo
Página 74 de 87 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1730

Diario de Juanjoruner

Suerte para ese miércoles y que te den el alta por fin para que puedas de nuevo salir a entrenar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ya se va viendo la luz por aquí. Ahora como bien dices poco a poco, más vale esperar unas semanas hasta que te veas confiado para empezar a correr, luego en cuatro días recuperas tu nivel. Me alegro mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso espero Ramon, a ver que nos dicen mañana.

Gracias!!

Deseo que te hayan visto algo de consolidación y , aunque lento, el proceso siga el curso habitual. Un saludo.
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Cruzando los dedos por usia...estoy intentando honrarte con mis sesiones pero se que tu las harias mucho mejor, una pena que no se puedan ver por aqui esas series que te metias

Algun dia volveras y nos dejara a la altura del betun a muchos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Como ha ido esa visita al trauma?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Deseo que te hayan visto algo de consolidación y , aunque lento, el proceso siga el curso habitual. Un saludo.
    Muchas gracias por la visita y por los animos Iglero!!!!

Malditas lesiones!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cruzando los dedos por usia...estoy intentando honrarte con mis sesiones pero se que tu las harias mucho mejor, una pena que no se puedan ver por aqui esas series que te metias

Algun dia volveras y nos dejara a la altura del betun a muchos
    Joee David,me tienes sorprendido,eres muy detallista..........
    No se te escapa cuando tengo una revision,te estoy muy agradecido...

Luego cuento abajo,un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Joee David,me tienes sorprendido,eres muy detallista..........
    No se te escapa cuando tengo una revision,te estoy muy agradecido...

Luego cuento abajo,un abrazo!!!
    Detallista no, es que esta escrito en el diario y uno tiene tiempo para bucear en el curro por los diarios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¿Como ha ido esa visita al trauma?

Puff pichi picha........

A ver os cuento un poco todo,aunque me extienda un poquito.

Desde que me escayolaron en el hospital,me han visto 3 traumatolog@s en el ambulatorio despues de hacerme su correspondiente radiografia....
    El primero me vio a las 3 semanas de darme la ost*a,y me dijo que faltaba un poco de consolidar.
    La segunda que me vio me dijo que eso no soldaba y que a lo mejor tenian que hacerme algo.

Y este ultimo que me vio ayer me ha dicho lo siguiente,que me falta un trozo de soldar,como un 35%......pero que eso lo mismo no me suelda o a lo mejor si,y que a lo mejor no me hace ni falta que suelde......a todo esto el digo que yo corro,y me dice que para correr es otra cosa,pero que vaya probando a ir haciendo cosas y a ver que tal....
    Le pedi que me enseñase la radiografia,y se ve claramente que falta una cuñita y el resto esta perfecto.....
    Por cierto,el trauma que me vio ayer me dice que vuelva dentro de un mes a contarle a ver que tal voy,pero atentos......pero que vuelva sin radiografia!!!!!(querra que nos tomemos un cafe)que menos si eso a ido a mas,a menos,o esta igual,aunque sea para que lo sepa yo,no???

Pautas que me han dado para ayudar a que esto acabe de soldar......ninguna!!!

Conclusiones,como no me fio ni un pelo de lo que me digan,pues he pedido una copia de las 3 ultimas radiografias,para ver la evolucion y para enseñarselo a la fisio y que me guie un poco en los pasos a seguir,ya que aunque ella no es fisio es osteopata,pero me fio bastante de lo que me diga ella,acierta en todo lo que me dice,y al final el camino se recorre andando y no teniendo un titulo(tengo que reconocer que me sorprende bastante el ojo y la mano que tiene la masajista para no ser ni fisio).

Yo estoy seguro de que el primer traumatologo se equivoco cuando me dijo que eso estaba bien,y que faltaba un poco de consolidar,viendo lo que me han dicho l@s otr@s creo que estaria viendo la radiografia de otro,o se habria tomado un carajillo..........y si,un medico que se ocupa de tu salud tambien pueda darle al drinking jajajaja,que asi pasa luego!!!

Entonces,con al fisio vere que hacemos,si ayudar con electromagnetismo,o cualquier cosa que se pueda hacer para ayudar un poco,tengo claro que va a ser solo un ayuda,pero a veces esa es la diferencia entre recuperarse y no.....

Voy a seguir con mi plan de rehabilitacion personal,y con lo que tenia programado,que es ir haciendo fortalecimiento,a mi la fractura no me duele,ayer sin ir mas lejos hice 50' de eliptica y apoyando con la almohadilla(parte delantera) y sin problemas,ahora,tengo el pie atrofiado.......me duele todo menos la fractura,curioso ehh???
    Tengo claro que aunque esto estuviera soldado al 100% no estoy para correr,por lo menos hasta primeros de enero necesito para normalizar el pie,asi que como digo sigo con mi plan y ya veremos que pasa........y dentro de 3 semanas me hare yo una radiografia a ver como voy.

Y si se me vuelve a romper,que cabe la posibilidad,pues tengo claro que la proxima vez que vaya si me acerco al hospital por ejemplo,no les dejo que me escayolen como asi,que me hagan la radriogarfia y antes de hacer nada lo discuto con el/la traumatolog@ de turno,pero claro,tampoco se rompe uno huesos todos los dias para ir precavido al respecto.

Un saludo y muchas gracias!!!
    Perdonar por la chapa......

Te han dicho qué tipo de fractura es? ( De tubérculo, de Jones , de diafisis). Dependiendo de cual sea, el tiempo de curación con tratamiento conservador puede extenderse y llevas "solo" 9 semanas.

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Te han dicho qué tipo de fractura es? ( De tubérculo, de Jones , de diafisis). Dependiendo de cual sea, el tiempo de curación con tratamiento conservador puede extenderse y llevas "solo" 9 semanas.
    Si se lo pregunte yo,de diafasis,ademas como comente la vi,y no es en la base propiamente dicha es lalado de la base,muy cerca.

Pero tengo un hueco considerable en el "quesito"negro que falta que se ve en la radiografia,o sea que o se ha juntado estando "bastante" separado el hueso,o me falta un cacho de hueso por ahi......

Si,si,tienes razon Iglero,hay que darse un poco mas de tiempo,pero he pedido la radiografias para ir comparandolas,y dentro de un mes me hago yo una por mi cuenta y asi la comparo con esta ultima.

Te comento una cosa,acabo de estar con la fisio,y me dice que el traumatolog@ seguramente no vean ni todas las radiografias,y por tanto la evolucion de la fractura,que muchas veces solo ven la ultima que te han hecho.........imaginate.

Gracias por los comentarios Iglero!!!

Pues a mi me suena todo a chino pero esta claro que para correr no estas...nadie mejor que tu se conoce y sabe si te esta viniendo bien esa rehabilitación personal. Seguramente el que duela el pie y este atrofiado sera por la escayola y eso solo se ira cuidando el pie y con "entrenamiento", ya sabes...movilidad y fortalecimiento que es lo que estaras haciendo.

En fin...que toca paciencia, esa que da tantos frutos pero que nos cuesta tanto aguantar

Ánimo y que no decaiga el sentido del humor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joder Juanjo... siento mucho que no esté todavía todo ok..

Mucho ánimo, sigue insistiendo y no lo dejes, en ese aspecto (como en muchos otros) estás siendo un crack porque otro en tu lugar ya estaría desesperado...

Estas cosas a veces van lentas y tardan más de lo que quisieramos, pero piensa que cada día está más cerca la vuelta y estás dando los pasos adecuados, cogiendo el timón de tu recuperación y no dejándoselo todo al trauma de turno que muchas veces no ponen el interés que deberían.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Siento mucho oir esas noticias juanjo espero que puedas ir haciendo alguna cosa y poco a poco puedas correr.

Jolines juanjo....

Estaba convencido que habias comenzado a trotar y leo por aqui que no...

Que rabia!!! Esto que significa, no acabo de entender esto de que una fractura no suelda, o que no soldara....
    Siempre sueldan no? Es cuestion de tiempo....!!!
    Tendras que esperar un poco mas.... que ya puestos asi nos dedicamos a comer....

Te vas a poner fuertisimo si no lo estabas ya... Al final seras una de esas bestias que corren por el gimnasio... llenas de musculos....

Cuando corras la adaptacion sera rapida y en nada estaras volando mas bajo todavia...!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a mi me suena todo a chino pero esta claro que para correr no estas...nadie mejor que tu se conoce y sabe si te esta viniendo bien esa rehabilitación personal. Seguramente el que duela el pie y este atrofiado sera por la escayola y eso solo se ira cuidando el pie y con "entrenamiento", ya sabes...movilidad y fortalecimiento que es lo que estaras haciendo.

En fin...que toca paciencia, esa que da tantos frutos pero que nos cuesta tanto aguantar

Ánimo y que no decaiga el sentido del humor
    Si,si es por la escayola,paciencia......

No te preocues el cojo manteca anda bien de animos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joder Juanjo... siento mucho que no esté todavía todo ok..

Mucho ánimo, sigue insistiendo y no lo dejes, en ese aspecto (como en muchos otros) estás siendo un crack porque otro en tu lugar ya estaría desesperado...

Estas cosas a veces van lentas y tardan más de lo que quisieramos, pero piensa que cada día está más cerca la vuelta y estás dando los pasos adecuados, cogiendo el timón de tu recuperación y no dejándoselo todo al trauma de turno que muchas veces no ponen el interés que deberían.

Un abrazo.

Gracias Pepe!!!!

Cuando te pones a indagar luego vas descubriendo cosas........el otro dia lei que de la gente que corre,les pasa mi fractura y que se tratan de manera convencional,o sea inmovilizando con escayola,que hay entre un 30% y un 60% de casos que se vuelve a romper en los siguientes meses....

Vamos que es mucho mejor ponerte un tornillito,es que el trauma de la S.S. para estas cosa es un p..o desastre.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Siento mucho oir esas noticias juanjo espero que puedas ir haciendo alguna cosa y poco a poco puedas correr.

Gracias Joxean!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines juanjo....

Estaba convencido que habias comenzado a trotar y leo por aqui que no...

Que rabia!!! Esto que significa, no acabo de entender esto de que una fractura no suelda, o que no soldara....
    Siempre sueldan no? Es cuestion de tiempo....!!!
    Tendras que esperar un poco mas.... que ya puestos asi nos dedicamos a comer....

Te vas a poner fuertisimo si no lo estabas ya... Al final seras una de esas bestias que corren por el gimnasio... llenas de musculos....

Cuando corras la adaptacion sera rapida y en nada estaras volando mas bajo todavia...!!
    Todavia no,para primeros de enero empiezo a correr.

No,no suelda siempre Sirius,a veces cuando a pasado un tiempo sin soldar ese hueco se rellena de un tipo de ternilla y ya no se rellena de hueso,se te puede quedar asi,sin rellenar.

Esa es la idea Sirius,me has leido el pensamiento......que cuando vuelva a correr a primeros de enero que no me cueste nada,o muy poco cogerlo.

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Por cierto,los diarios estan un poco de capa caida,que sea el cojo manteca uno de los que mas escribe dice mucho de como andamos.........

Por cierto,los diarios estan un poco de capa caida,que sea el cojo manteca uno de los que mas escribe dice mucho de como andamos.........
    Suele pasar... Pasan epocas.... Retos.... Lesiones.... Nuevos... Etc....

Volaras Juanjo, Volaras!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Porque aqui no entrena ni Dios, salvamos 4 la papeleta Tras una gran maratón siempre pasa lo mismo y es logico, y mas de capa caida que va a estar...no teneis ni para entreteneros los lesionados
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues sí... entre lesionados y los que hicieron Valencia están los diarios muy parados...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Felicidades fiestas. Mis mejores deseos para estos días y los próximos