Atletismo
Página 79 de 87 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1730

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
    Para llevar tantos meses sin correr, esos ritmos no están nada mal. Verás que pronto estás volando! Jejejejeje

Mucho ánimo!
    Es mi ritmo de los calentamientos y lo tengo muy interiorizado,a lo mejor tendria que intentar ir un poco mas despacio.

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole volviendo al ruedo. Que complicado es tras lesión. Pico a poco, aunque no has desaprovechado el tiempo en el gim
    Si si muy complicado,ademas,trabajando y en el dia a dia todo perfecto,pero cuando empieza a correr uno la cosa cambia.

Gracias Fon!!

- - - Updated - - -

Buenas!!!

Despues del rodaje del miercoles el jueves me fui al gym a hacer un poco de eliptica y pesas.

El viernes descanse y el sabado a rodar y a la que subia para arriba acabando el gemelo me iba doliendo cosa fina.......
    Lo que le comentaba antes a Fon,que para la vida normal,currar,etc.......bien,ahora en cuanto he corrido dos dias la cosa cambia,tengo la articulacion del tobillo que es hierro,asi que a hacer ejercicios e ir cogiendo tono y movilidad,esta claro que no estoy para salir a correr asi sin mas.......

A la musculatura le cuesta estirar mucho,pero parece que al final va respondiendo y esa es buena señal,ahora que duele bastante estiras bien un dia y al siguiente no puedes rodar.....pero es lo que toca.

Un saludo!!!

😢😢😢😢😢

Paciencia ante todo, eres un campeon...
    Se que es pesado, se que debe ser dificil...

Pero ya sabes lo que toca...

Venga Juanjo... Has de intentar meter rodajes a 6'.. Ya se que te costara, pero algo haras...

A lo mejor no te viene bien, eso ya no lo se....

Un abrazo!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    😢😢😢😢😢

Paciencia ante todo, eres un campeon...
    Se que es pesado, se que debe ser dificil...

Pero ya sabes lo que toca...

Venga Juanjo... Has de intentar meter rodajes a 6'.. Ya se que te costara, pero algo haras...

A lo mejor no te viene bien, eso ya no lo se....

Un abrazo!!!!
    No pasa nada Sirius,si yo voy a tirar para adelante pero me estaba haciendo idea de empezar a salir 5 dias a la semana y va a ser que no....
    Si hay que salir a rodar despacio,pero tengo que darle movilidad a la articulación también,que es importante y ahora mismo no puedo hacer todo,ejercicios o correr.....

Tranquilo que no creo que me quede mucho...
    Muchas gracias un abrazo grande,en nada estamos volando los lesionados!!!!

Te toca la parte más desagradable, el volver a ponerse a punto es una guarrada. Porque ves que ya puedes correr pero ni cómodo ni sin problemas.
    Siempre es mejor que de donde vienes, pero al final siempre somos un poco impacientes y nos gusta vernos bien. Lo bueno es que no has perdido el tiempo...
    A seguir¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Nadie mejor que tu sabe que hay que ir aumentando poco a poco...ponerse en 5 dias de entrenar asi de golpe es una locura, yo creo que si eres capaz de salir 2 por semana ahora mismo esta mas que bien y en 3/4 semanas aumentar un dia y asi hasta ya llegar a lo que quieras...pero claro es mi opinión que tampoco se si te duele mucho o poco o lo que sea
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te toca la parte más desagradable, el volver a ponerse a punto es una guarrada. Porque ves que ya puedes correr pero ni cómodo ni sin problemas.
    Siempre es mejor que de donde vienes, pero al final siempre somos un poco impacientes y nos gusta vernos bien. Lo bueno es que no has perdido el tiempo...
    A seguir¡
    Que razon tienes en lo que dices David.........
    Pero como dices tu,estamos mejor que hace dos meses,es solo cuestion de un poco de tiempo.

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Nadie mejor que tu sabe que hay que ir aumentando poco a poco...ponerse en 5 dias de entrenar asi de golpe es una locura, yo creo que si eres capaz de salir 2 por semana ahora mismo esta mas que bien y en 3/4 semanas aumentar un dia y asi hasta ya llegar a lo que quieras...pero claro es mi opinión que tampoco se si te duele mucho o poco o lo que sea
    Si hay que ir poco a poco,ansias que es uno.....
    No me dolia na hasta que he salido a correr,tengo lo gemelos pa'chopped.......y te das cuenta de que no puedes estiras,que no tienes movilidad en el tobillo,que te falta un huev....de tono muscular.

Par que habre empezado a rodar........

Gracias maquina!!!

Ánimo y poco a poco. Rodajes suaves y en llano hasta que esa musculatura esté fuerte para volver a hacer un poco el burro. Jejejejejeje.

Saludos! Y un abrazo!

Cita Originalmente escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
    Ánimo y poco a poco. Rodajes suaves y en llano hasta que esa musculatura esté fuerte para volver a hacer un poco el burro. Jejejejejeje.

Saludos! Y un abrazo!
    Y como mola hacer el burro.........jajaja!!!!

Otro!!

Paciencia Juanjo, se que es fácil decirlo pero por experiencia te puedo decir que no hay otra. Sabemos que las prisas no son buenas y aunque cueste hay que ir poco a poco. Esto ya lo sabes tú, no hace falta que te lo dijese. Lo bueno es que con tu capacidad en poco tiempo volverás a estar como estabas. Parece que no va a llegar pero llega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo va la semana??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cómo va la semana??
    Eso, cómo va el choped...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Paciencia Juanjo, se que es fácil decirlo pero por experiencia te puedo decir que no hay otra. Sabemos que las prisas no son buenas y aunque cueste hay que ir poco a poco. Esto ya lo sabes tú, no hace falta que te lo dijese. Lo bueno es que con tu capacidad en poco tiempo volverás a estar como estabas. Parece que no va a llegar pero llega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Ramon!!

Lo que pasa que cuando ya te ves ahi,los nervios se incrementan,no se puede evitar.

- - - Updated - - -

Cómo va la semana??
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Eso, cómo va el choped...

Buenas!!

Pues al final he optado por hacer fortalecimiento y a lo mejor la semana que viene también,como mucho y no creo que mas....
    Prefiero fortalecer y ganar rango de movilidad antes de salir,es que salir troton y luego andar muy tocado,pues la verdad es que no me compensa....

No es por el ritmo,que si hay que ir despacio se va,pero es sintoma de que no anda bien la articulación todavia,aunque voy mejorando bastante con los ejercicios,pero algun dia como me pase luego me molesta mas de la cuenta....

Ya queda menos!!!!!
    Gracias!!

Haces bien 👍👍👍 .

Ya queda menos!!!!!
    💪💪💪💪

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Haces bien 👍👍👍 .
    Gracias maestro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    💪💪💪💪

- - - Updated - - -

Buenas!!

Pues ayer salimos a probar un poco a ver que tal,y salieron 8km a 5:04 a 150 pulsaciones.

Y hoy hemos repetido(prueba de fuego) y hemos hecho otros 8km a 5:07 a 154 pulsaciones..

Poco a poco,seguimos......

Vamos Juanjo, día a día. Mezclando y luchando, en seguida volsndo

Te iba a comentar que era buena idea eso de dedicar unos días a fortalecer antes de empezar con los rodajes.... pero veo que no te has podido resistir jejeje.

De todas formas viendo que has salido dos días seguidos, supongo que las sensaciones han mejorado.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos Juanjo, día a día. Mezclando y luchando, en seguida volsndo
    A ver si es verdad,aunque cuando estas muy mal te conformas por poder salir a rodar "normal"...

Luego se te olvida esto claro.

Gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Te iba a comentar que era buena idea eso de dedicar unos días a fortalecer antes de empezar con los rodajes.... pero veo que no te has podido resistir jejeje.

De todas formas viendo que has salido dos días seguidos, supongo que las sensaciones han mejorado.

Un abrazo.

Llevo algo mas de una semana fortaleciendo todos los dias Pepe,y ganando rango de movilidad en el tobillo.......
    No veas cuando hacia el ejercicio de dorsiflexion con cintas,yo me la pongo en el astralago para que lo empuje para atras,al principio no podia flexionar nada......pero ya es otra cosa.

Estoy fortaleciendo los tibiales y los peroneos,todo con cintas,y tambien los trabajo en concentrico levantandome de puntillas y apoyandome sobre la cara interior del primer meta para los peroneos y sobre la el 5 meta para el tibial.......
    Y luego gluteos y el gemelo lo hago en excentrico,que viene muy bien para no agarrotarlo y que gane movilidad tambien......

Los ejercicios son sagrados,si voy saliendo(que creo que puedo ir saliendo ya) es por que tambien puedo ir haciendo los ejercicios,si no......a fortalecer.

Pepe,te comento una cosa muy curiosa,y a ti que eres un poco friki de estas cosas como yo te va a parecer curioso........llevo mucho tiempo(años)que cuando hacia la sentadilla a una pierna,con la derecha que es con la que prono mas,se me metia la rodilla para adentro(valgo de rodilla).

Pues bien,despues de estar 4 meses sin entrenar el otro dia hago la sentadilla unipodal con la derecha y bajo perfectamente,pero es que no tengo que hacer nada de fuerza,bajo totalmente alineado......
    Y curiosamente cuando hago el gluteo medio con bandas ahora tiro casi mas suelto con la derecha que con la izquierda,cuando antes me costaba mucho mas con la derecha....

A ver como se come eso..........jajajaja.
    Iremos viendo,gracias Pepe!!!

Algún músculo que tenías pillado y se ha soltado en este tiempo...

Lo que no veo conveniente es que fortalezcas los peroneos, ten en cuenta que el peroneo lateral largo es un músculo pronador y teniendo en cuenta que tú pisada es pronadora, estás echándole leña al fuego.

Otra cosa es el tibial posterior, que es un músculo supinador (levanta el arco plantar) y este (ponerte de puntillas apoyando el 5° metatarso) si que te puede venir muuuy bien para intentar corregir la pronación.

Abrazos..

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Menudo control de los musculos... Clase magistral y esta idea de musculos pronadores y supinadores, es interesante.. Es logico, aunque nunca se me hubiese ocurrido...

Interesante...

Dos dias seguidos!! Bien Juanjo bien... Me alegro, esta semana puede que ya sea definitiva....

💪💪💪

Resultados:

Strava

Página 79 de 87 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima