Atletismo
Página 84 de 87 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1730

Diario de Juanjoruner

Por las características que comentaste tambien puedes probar con unas nb 880 o unas brooks ghost 12.
    Yo soy habitual de las 880,de hecho son a las zapas que las hago mas kilometros y las otras las voy variando.
    Ahora han cambiado la suela y no se como sera,no las he probado,pero de comprarando la ghost con la 880 anterior te diria que en amortiguacion a la adidas quizas se parezca mas la ghost,y es anchita,empeine alto,es la tipica zapatilla que te la pones para ir al Ikea con la parienta de lo comodas que son.

Por supuesto que lo tengo preparado,estoy como un niño con zapatos nuevos.
    A ver que tal me respinde el pie que ya sabemos que para correr tiene que estar muy bien,veremos a ver.......jeje.

Un abrazo crack!!!

- - - Updated - - -

Perdon por las tropecientas faltas que he cometido.

Mucha fuerza mañana y sin locuras. Que seas tú el que te frene, no el pie. Será buena señal

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¿Como se comparan las nuevas SL20 con las Boston 8? ...
    Practicamente mismos usos.

Me quedo con las Boston.

Respondera bien... Pero tranquilidad y suerte..!!!

me alegro que los dos tuneles (lesion y virus) que has pasado. lleguen a su fin...!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucha suerte y que vaya todo bien mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¿Has dejado el entreno para la tarde???

Respecto a las zapas, las 880 no tienen mala pinta si fuesen algo mas livianas para corredores menos pesados serían ideales... ayer estuve a punto de comprarme unas v9 por 70 euros pero me contuve, que hay que gastar las rider jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Tu vuelta es doble...lesión y Covid¡¡ A ver cómo ha ido...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias a todos!!!
    He salido esta mañana como dije,pero me daba un poco de apuro ponerlo por aqui hasta que no este seguro de que voy a poder entrenar.
    Dolerme me duele todo,que sufrimiento.......es como si llevase 7 meses sin correr....😂😂😂.
    Cuando he acabado estaba como si hubiera corrido un maraton,o casi.......

He hecho 8,5km a 5:00 clavados,y a 170 pulsaciones,que parece que hemos andado muchos por ahi.

Ando un poco mosca,a vee como va la cosa.

Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Gracias a todos!!!
    He salido esta mañana como dije,pero me daba un poco de apuro ponerlo por aqui hasta que no este seguro de que voy a poder entrenar.
    Dolerme me duele todo,que sufrimiento.......es como si llevase 7 meses sin correr....Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner.

He hecho 8,5km a 5:00 clavados,y a 170 pulsaciones,que parece que hemos andado muchos por ahi.

Un abrazo!!
    Ánimo Juanjo, esos 8 kilómetros que ha sido más o menos la media de la mayoría nos ha costado a todos como si fuese una MM jajaja.

Yo también tengo el pie derecho regulero, algo hay ahí que no termina de irse... pero al menos por ahora me va dejando. A ver si con los entrenos se nos terminan de ir esas molestias.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Bueno Juanjo lo dicho 8k que suman y es el primer día, seguro que vamos a mejorar y mucho ánimo haber si pasan esas dolencias.
    Un saludo

Gracias a todos!!!
    Dolerme me duele todo,que sufrimiento.......es como si llevase 7 meses sin correr....😂😂😂.

Un abrazo!!
    Otra maquina!!!

8Km a 5:00 despues de 7 meses sin hacer nada...

Que crack compi!!!

me alegro

Felicidades!!!

Resultados:

Strava

Ánimo Juanjo, esos 8 kilómetros que ha sido más o menos la media de la mayoría nos ha costado a todos como si fuese una MM jajaja.

Yo también tengo el pie derecho regulero, algo hay ahí que no termina de irse... pero al menos por ahora me va dejando. A ver si con los entrenos se nos terminan de ir esas molestias.

Un abrazo.

Madre mia,que largo se hace el camino.....jajaja.
    Parece que me deja,me duele todo pero el pie parece que no molesta en exceso,aunque hay que esperar una semanita-10 dias para confirmarlo,a her si hay suerte.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bueno Juanjo lo dicho 8k que suman y es el primer día, seguro que vamos a mejorar y mucho ánimo haber si pasan esas dolencias.
    Un saludo

Gracias Joxean.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Otra maquina!!!

8Km a 5:00 despues de 7 meses sin hacer nada...

Que crack compi!!!

me alegro

Felicidades!!!
    No te creas Sirius,que se me acumulan las taras,son muchas ya......🤣🤣🤣.
    Con poder entrenar con continuidad me conformo

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Hoy hemos repetido,y como le comentaba a Pepe,parece que el pie me deja,aunque hay que esperar un poquito para confirmarlo.

Pues hoy han sido 10km a 5:01a 168 pulsacione........,puff que sufrimiento.

Increíble la de gente que bajaba cuando eran casi las 10

- - - Updated - - -

Perdon......es que no se han enterado que de 10 a 12 es para los mayores de 70 años.
    Habia un coche de los municipales en la puerta de polideportivo,que por ahi pasa todo el mundo de ida y vuelta,espero que algun dia monten un control y todo el que pase por ahi a partir de las 10 le metan una buena multa para que se enteren de una vez..........

A mi me parece(y esta es una critica constructiva)que en el horario de saluda de lis mayores de 70 años no se debiera de dejar salir a nadie mas a la calle,sea cual fuera el horario debiera de ser exclusivamente para ellos.
    Es algo que no me parece que se este haciendo bien.
    Veremos si mañana podemos salir.

Un saludo!!

Me alegro de que el sufrimiento sea por otros motivos y no por el pie. La forma física ya sabes de sobra cómo trabajarla

Pero muchachoooooo que tu llevas meses y meses sin correr, como te metes esa panzadaaaa Se que algunos para media hora ni os vestis pero yo me hubiera hecho 5-6k, media horita y asi poco a poco que tampoco hay que forzar nada, carreras a la vista no hay asi que con paciencia!

Lo mas importante y positivo que parece que el pie no "habla" mucho y se deja llevar por el camino de correr asi que perfecto

PD: Lo de los mayores para mi tienes toda la razon...ese se deberia respetar a rajatabla, se merecen nuestro respeto pero alguno/a habra que se la sople todo como casi siempre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena vuelta, las agujetas pues como todos.
    Lo de la hora, yo hoy iba indignado. Bajando del monte, veía gente subiendo que si llegaban arriba no les daba tiempo a volver a tiempo, aunque vivieran en la falda del monte.
    Yo, me he metido un minuto tarde. Bajaba en el ascensor a las 6.01, luego un par de paradas por cruzarme con amigos... y he llegado al portal a las 10.01. He tenido que madrugar mucho , pero la cosa es cumplir. Como una bajo de batería el reloj no he podido verlo para haber tratado,misión jodida, y bajar ese minuto.

A mi me parece(y esta es una critica constructiva)que en el horario de saluda de lis mayores de 70 años no se debiera de dejar salir a nadie mas a la calle,sea cual fuera el horario debiera de ser exclusivamente para ellos.
    Totalmente de acuerdo, ni a comprar deberiamos ir...
    Las otras franjas si quieres un poco mas permisivas, o no...
    Pero la de los mayores deberia ser exclusiva...

Menudo fin de semana que te has metido... 10 k a estas alturas (2 dias de entreno) con esos ritmos lo veo una pasada...

Felicidades!!!

Resultados:

Strava

Por aquí lo importante no son los kilometros, ni los ritmos ni las pulsaciones,... es el pie,... y hay que cuidarlo en las primeras salidas.

Chikillo descansa que no se acaba el mundo mañana, o a lo mejor sí..
    jejeje

Por cierto, al final no me he podido resistir y me he pillado las 880 V9 por 70 Euros.

Creo que es muy buen precio y viendo la review de P@m@ creo que se pueden adaptar a lo que busco.... Las iré alternando con las Rider para los rodajes.

Son un poco pesadas pero también lo son las Rider. A ver como es la amortiguación, no me gusta que sean muy blandas.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Me alegro de que el sufrimiento sea por otros motivos y no por el pie. La forma física ya sabes de sobra cómo trabajarla
    A ver que tal el pie en unos dias,de momento "bien"

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero muchachoooooo que tu llevas meses y meses sin correr, como te metes esa panzadaaaa Se que algunos para media hora ni os vestis pero yo me hubiera hecho 5-6k, media horita y asi poco a poco que tampoco hay que forzar nada, carreras a la vista no hay asi que con paciencia!

Lo mas importante y positivo que parece que el pie no "habla" mucho y se deja llevar por el camino de correr asi que perfecto

PD: Lo de los mayores para mi tienes toda la razon...ese se deberia respetar a rajatabla, se merecen nuestro respeto pero alguno/a habra que se la sople todo como casi siempre
    Esto es como una vida nueva y me he puesto como proposito batirte la marca........

Sere capaz?..........jajajaja.

No en serio,yo es que no lo veo mucho,y si soy un poco de que para salir media hora no salgo........,pero no por nada,es que si no estas para rodar 50 minutos,es que simplemente no estas para rodar,siempre y cuando se hable de una persona que lleve años corriendo,claro esta.
    Parece que "bien",vamos a probarlo un poco mas.

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena vuelta, las agujetas pues como todos.
    Lo de la hora, yo hoy iba indignado. Bajando del monte, veía gente subiendo que si llegaban arriba no les daba tiempo a volver a tiempo, aunque vivieran en la falda del monte.
    Yo, me he metido un minuto tarde. Bajaba en el ascensor a las 6.01, luego un par de paradas por cruzarme con amigos... y he llegado al portal a las 10.01. He tenido que madrugar mucho , pero la cosa es cumplir. Como una bajo de batería el reloj no he podido verlo para haber tratado,misión jodida, y bajar ese minuto.
    Un minutillo no es nada Fon,la gente salia a casi las 10,que esos llegan a las 11 o mas........

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, ni a comprar deberiamos ir...
    Las otras franjas si quieres un poco mas permisivas, o no...
    Pero la de los mayores deberia ser exclusiva...

Menudo fin de semana que te has metido... 10 k a estas alturas (2 dias de entreno) con esos ritmos lo veo una pasada...

Felicidades!!!
    Voy como puedo Sirius..........a los 20 minutos se te salen los higadillos y ya todo rato igual

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por aquí lo importante no son los kilometros, ni los ritmos ni las pulsaciones,... es el pie,... y hay que cuidarlo en las primeras salidas.
    Lo tengo claro Pama,aunque tengo que probar a ver que tal esta.
    A ver que tal en la proxima semana.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Chikillo descansa que no se acaba el mundo mañana, o a lo mejor sí..
    jejeje

Por cierto, al final no me he podido resistir y me he pillado las 880 V9 por 70 Euros.

Creo que es muy buen precio y viendo la review de P@m@ creo que se pueden adaptar a lo que busco.... Las iré alternando con las Rider para los rodajes.

Son un poco pesadas pero también lo son las Rider. A ver como es la amortiguación, no me gusta que sean muy blandas.

Un abrazo.

Esperemos que no...........

No,no son de amortiguacion blanda,ese es el fresh foam,que es el que lleva las beacon.......las 880v9 llevan trifuse y de dureza es muy similar a las rider.
    En las 880v10 ya han puesto el fresh foam x,que por lo visto es un compuesto nuevo,y yo con estas nuevas estoy dudando por que me pasa como a ti,no me gustan las amortiguaciones muy blandas para diario,me gustan las beacon......pero no rodaria todos los dias con ellas,me las pongo despues de haber hecho series y cosas asi.......
    Aunque me las puse en el maraton y flipe,super contento.

Y donde las has cogido por 70 euros??
    Estan muy bien de precio,yo las 880 nunca las he comprado tan baratas......jeje.

A ver que tal el pie en unos dias,de momento "bien"

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Esto es como una vida nueva y me he puesto como proposito batirte la marca........

Sere capaz?..........jajajaja.

No en serio,yo es que no lo veo mucho,y si soy un poco de que para salir media hora no salgo........,pero no por nada,es que si no estas para rodar 50 minutos,es que simplemente no estas para rodar,siempre y cuando se hable de una persona que lleve años corriendo,claro esta.
    Parece que "bien",vamos a probarlo un poco mas.

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Un minutillo no es nada Fon,la gente salia a casi las 10,que esos llegan a las 11 o mas........

- - - Updated - - -

Voy como puedo Sirius..........a los 20 minutos se te salen los higadillos y ya todo rato igualDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Gracias!!

- - - Updated - - -

Lo tengo claro Pama,aunque tengo que probar a ver que tal esta.
    A ver que tal en la proxima semana.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Esperemos que no...........Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

No,no son de amortiguacion blanda,ese es el fresh foam,que es el que lleva las beacon.......las 880v9 llevan trifuse y de dureza es muy similar a las rider.
    En las 880v10 ya han puesto el fresh foam x,que por lo visto es un compuesto nuevo,y yo con estas nuevas estoy dudando por que me pasa como a ti,no me gustan las amortiguaciones muy blandas para diario,me gustan las beacon......pero no rodaria todos los dias con ellas,me las pongo despues de haber hecho series y cosas asi.......
    Aunque me las puse en el maraton y flipe,super contento.

Y donde las has cogido por 70 euros??
    Estan muy bien de precio,yo las 880 nunca las he comprado tan baratas......jeje.
    En 365 rider. talla 44,5 roja. La última que quedaba, es lo que terminó de decidirme a darle una oportunidad, que era muy buen precio Diario de Juanjoruner

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Página 84 de 87 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima