Atletismo
Página 85 de 94 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 1870

Diario de Juanjoruner

Por cierto de la 10 mas que el fresh foam lo que no me gusta y por lo que nunca la compraré es el knit... No aguanto los uppers que quedan demasiado ajustados al pie (de hecho ni los calcetines demasiado apretados..)

Probé con las Solar Boost y tras 4/5 entrenos tuve que mal venderlas porque me estaban matando a dolores en el pie izquierdo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por cierto de la 10 mas que el fresh foam lo que no me gusta y por lo que nunca la compraré es el knit... No aguanto los uppers que quedan demasiado ajustados al pie (de hecho ni los calcetines demasiado apretados..)

Probé con las Solar Boost y tras 4/5 entrenos tuve que mal venderlas porque me estaban matando a dolores en el pie izquierdo

Creo que te confundes con lo que es el knit Pepe,que no se como seran las 880v10,pero el knit no quiere decir que sean de upper ajustado,o tipo botin......el knit segun lo entiendo yo quiere decir que es un upper mas comodo y mas transpirable,o a lo mejor me equivoco.......

El maestro lo puede puntualizar........

Es que me extraña que hayan hecho un upper asi con las 880,no se......

- - - Updated - - -

Buenos dias!!!

Pues seguimos vivos.......jejeje.

El lunes estuve haciendo ejercicios de tobillo,etc.........y el dia que hago ejercicios imposible correr,de momento es lo que hay,pero tengo claro que los tengo que hacer.

Y ayer martes sali y repeti entreno,y la verdad es que bastante mejor de sensaciones hice los 10k a 5:06 y a 163 pulsaciones,pero sobre todo las sensaciones,a la vuelta en un cueston que hay,lo subi bastante fluido de piernas,aunque sin apretar por supuesto.
    Me sorprendi por que no me lo esperaba........ir suelto tan rapido.

Peroooooo.......hoy cuando me he levantado me duele en la cara interna de la rodilla de la pierna "buena" que es la izquierda, aver si no me da mucha guerra y se me quita rapido.

De momento hoy no salimos.

Un abrazo!!!

Es que nos calentamos enseguida,... y en estos retornos hay que estar con cuidado,... como con el virus,... para que no haya rebrotes malignos.

Hay zapas bien estructuradas en los que el knit no agobia. Sin embargo, hay otras con peores chasis y estructura que precisan ajustar el upper configurado de knit en demasía,... precisamente para contrarrestar esa falta de estructura.

La 880 es estructurada y no creo que el upper de knit agobie,... tampoco me parece que lo haga mucho el de las solar. El de las zoom fly, por ejemplo, si agobia algo.

El problema nos son los tejidos knit, son mis pinreles que son muy delicados jajaja.

Necesito espacio a lo ancho y a los alto para que se muevan con un mínimo de libertad, y al ser el tejido knit un tejido elástico y en mayor o menor medida ajustado hace que vaya molesto.

En el caso de las Solar, además de esto, lo que hizo que las vendiese pq eran un martirio fue la estructura tan rígida y baja del arco. Sobre todo en la parte externa me oprimía tanto la articulación del quinto metatarsiano que el dolor era insoportable.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Vaya Juanjo...

Me alegro que las sensaciones sean buenas...
    Es lo mas importante, si disfrutas corriendo, mejoras enseguida!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como dice Albert me alegra leer que tienes buenas sensaciones.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Esa molestia en la pierna buena, puede ser de protección??? Y vamos mejorando.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Es que nos calentamos enseguida,... y en estos retornos hay que estar con cuidado,... como con el virus,... para que no haya rebrotes malignos.

Hay zapas bien estructuradas en los que el knit no agobia. Sin embargo, hay otras con peores chasis y estructura que precisan ajustar el upper configurado de knit en demasía,... precisamente para contrarrestar esa falta de estructura.

La 880 es estructurada y no creo que el upper de knit agobie,... tampoco me parece que lo haga mucho el de las solar. El de las zoom fly, por ejemplo, si agobia algo.
    Echandolas un vistazo,tienen una pintaza de zapatilla rodadora fresquita para el verano......
    Yo desde que probe la waveknit sky un verano me cuesta un monton usar otras zapas,se nota un monton ese upper que refrigera mucho mas el pie,y no se cuecen como con unas rider por ejemplo.

Gracias Pama.

- - - Updated - - -

El problema nos son los tejidos knit, son mis pinreles que son muy delicados jajaja.

Necesito espacio a lo ancho y a los alto para que se muevan con un mínimo de libertad, y al ser el tejido knit un tejido elástico y en mayor o menor medida ajustado hace que vaya molesto.

En el caso de las Solar, además de esto, lo que hizo que las vendiese pq eran un martirio fue la estructura tan rígida y baja del arco. Sobre todo en la parte externa me oprimía tanto la articulación del quinto metatarsiano que el dolor era insoportable.

Ya me contaras a ver que tal te van las 880,por curiosidad........

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya Juanjo...

Me alegro que las sensaciones sean buenas...
    Es lo mas importante, si disfrutas corriendo, mejoras enseguida!!!
    Eso espero Sirius!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Como dice Albert me alegra leer que tienes buenas sensaciones.
    Un saludo

Gracias Joxean!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esa molestia en la pierna buena, puede ser de protección??? Y vamos mejorando.
    Pues seguro que algo tiene que ver Fon,pero yo te diria que principalmente es falta de tono muscular,y si encima a eso le sumas lo que dices,pues tenemos un cocktel molotov........jeje.

Pasara seguro,gracias!!!

- - - Updated - - -

Buenos dias!!

Luego tengo cita con la fisio,a ver si me apaña.....jeje.

Y hoy no se si debiera de haber salid,pero lo he hecho,eso si,he salido sin reloj,para no caer en malas tentaciones.......yo no es que vaya mirando como voy,pero me se los tiempos de paso por algunos puntos y hay tengo referencias,asi que como digo mejor sin reloj.........
    Y al final como he llegado hasta donde los ultimos dias y me he dado la vuelta,pues he hecho otros 10km mas o menos.

De la rodilla no me voy a quejar,iremos haciendo lo que podamos.

Un saludo!!!

A ver que te dice la fisio del tobillo y ya de paso de la rodilla!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ayer las estrené Juanjo..

En principio muy bien. Amortiguación firme, como a mi me gusta, en parte pq al ser para corredores más pesados que yo la amortiguación no cede tanto. Super estables (más que las rider) algo pesadas (más que las rider...) pero esto último en báscula, en el rodaje no lo noté... A falta de hacerle más kilómetros, en principio una buena zapa para rodajes.

En cuanto a la rodilla y demás molestias, supongo que entran dentro de lo normal tras la inactividad, que en tu caso ha sido más prolongada... De todas formas, vigila y no fuerces.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Como te ha visto el fisio??? Ya nos cuentas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A ver que te dice la fisio del tobillo y ya de paso de la rodilla!
    No la dio tiempo a verme el tobillo,la doy mucho trabajo para 45 minutos.....jajaja.

Gracias crack!!
    Ahora comento.

- - - Updated - - -

Muchas gracias chicos por el interes!!!

Os comento,yo creia que venia de los isquiotibiales,pero ella no lo tiene tan claro,aunque los tenia muy tocados,pero también el cuadriceps,me duele justo donde inserta tendon con el gemelo,un pelin por debajo de la rodilla.........la verdad es que cualquier cosa puede ser y es dificil verlo a primera vista, sobre todo cuando estas muy cargado.
    El pie aunque me deja correr,todavía no lo tengo al 100%,digamos que estara en un 75%,y tengo claro que aunque haya soldado va a tardar unos meses en estar a tope,eso va despacio........
    Pero mientras me deje ir rodando un poco,me conformo,con eso soy feliz,luego ya el tiempo dira.
    Y desde luego,tendra mucho que ver lo que comentaba Fon,de descompensar la pisada inconscientemente,que se te va cargando.
    Si tienes una musculatura fuerte,pues te lo aguantara en mayor o menor medida,pero si encima andas con la musculatura floja,apaga y vamonos........jeje.

De todas meneras ya os digo que soy consciente de ello,y que con salir a rodar 4 o dias a la semana un rato me conformo.

Ahora,el caco no lo voy a hacer.......🤣🤣🤣.

Y hoy hemos repetido rodaje,10 km @ 5:09 a 161 pulsaciones.
    Y muchaaaa menos gente que el sabado anterior,diria que un 70% menos de runners y de bicis.

Muchas gracias,un abrazo!!!!

Animo Juanjo, cada vez a más vieja la carroceria y el chasis así que con que nos aguante vamos tirando como dices. Espero que desaparezcan las dolencias cuanto antes.

Poco a poco van bajando las pulsaciones.

Con el pie, no tengas prisa, hay tiempo de sobra para recuperarlo, yo también estoy muy mosqueado con mi pie derecho.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Animo Juanjo, cada vez a más vieja la carroceria y el chasis así que con que nos aguante vamos tirando como dices. Espero que desaparezcan las dolencias cuanto antes.

Yo tengo taras por todos los lados Joxean,tengo claro que si no le prestase mucha atencion a la fuerza no podria correr,de hecho ya me ha pasado.

Yo cada vez que llego de correr me pongo entre 20-30 minutos de hielo........el hielo es mi amigo!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Poco a poco van bajando las pulsaciones.

Con el pie, no tengas prisa, hay tiempo de sobra para recuperarlo, yo también estoy muy mosqueado con mi pie derecho.

Prisa ninguna Pepe,como dije eso va a llevar bastante tiempo.......,si yo con llegar a hacer el mataton de sevilla con mi amigo de foroatletismo me conformo.......🤣🤣🤣.

Bueno, entre medias voy a ver si hago una maraca decente en un 10k,que estoy hasta los mismos de hacer 40 minutos......🤪🤪.

Pero sin presion ehhh.....jajaja.

Abrazo!!

- - - Updated - - -

Hoy otro rodajito,facil y sencillo......jejeje.

Hemos hecho 10,5km @5:12 a 154 pulsaciones.

Mañana si podemos,saldremos por la tarde.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bueno, entre medias voy a ver si hago una maraca decente en un 10k,que estoy hasta los mismos de hacer 40 minutos......🤪🤪..
    Tu tienes que batir mi marca, ese es tu objetivo en los 10k aunque de carencia daremos hasta Diciembre del 2021 que en el 20 igual no tienes la oportunidad a falta de carreras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahoractoca eso seguir sumando. Día a día, km a km. Y con buenas sensaciones

Bueno, el poder salir 4 días a la semana con buena sensaciones y ciertas molestias después, es lo que tocará ahora mismo. Me imagino que llegará un punto donde las molestias de después desaparezcan y eso hará que mejoré lo anterior.
    Sin ningún objetivo a largo plazo, es lo mejor que puedes hacer. Viniendo de donde vienes, como tú dices, ya es casi un lujo poder salir a correr varios días. Lo otro poco a poco volverá a su ser. Tenemos todo el tiempo del mundo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Tu tienes que batir mi marca, ese es tu objetivo en los 10k aunque de carencia daremos hasta Diciembre del 2021 que en el 20 igual no tienes la oportunidad a falta de carreras
    Ha recogido el guante y se ha picado jejeje.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    yo con llegar a hacer el mataton de sevilla con mi amigo de foroatletismo me conformo.......Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner.
    .
    Como sigamos los dos con los achaques vamos a terminar haciendo un maratón pero de petanca

Buen rodaje, como dijiste casi calcado al mio y el pulso mejorando a grandes pasos

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Si si,dame tiempo que el cojo manteca neceseita ir poco a poco.

Oye mira,aqui dejo una clasificacion de la ultima vez que corri bien,y venia de estar haciendo cuarenta minutos en un 10k tambien.......
    Clasificaciones Carrera popular Maria Auxiliadora Madrid 2013 | Runedia

Soy el noveno,........ahora lo hice el domingo,y el miercoles tuve que parar tres meses de lo que me dolian los gemelos,ayy mamita que dolor.........asi andaba tres meses corria,tres meses parado.

P.D Sabes que te lo digo con cariño ehh,que es para motivarme........,que ya sabemos todos que tu podrias hacer mucho menos de lo que haces.

Abrazo crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ahoractoca eso seguir sumando. Día a día, km a km. Y con buenas sensaciones
    Gracias Fon!

Sii,sumar,sumar y sumar........poco a poco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, el poder salir 4 días a la semana con buena sensaciones y ciertas molestias después, es lo que tocará ahora mismo. Me imagino que llegará un punto donde las molestias de después desaparezcan y eso hará que mejoré lo anterior.
    Sin ningún objetivo a largo plazo, es lo mejor que puedes hacer. Viniendo de donde vienes, como tú dices, ya es casi un lujo poder salir a correr varios días. Lo otro poco a poco volverá a su ser. Tenemos todo el tiempo del mundo...
    Muchas gracias DR!!

A mi me gusta salir a correr,eso es lo primero,el resto es secundario.
    Parece que va mejorando la cosa.

- - - Updated - - -

Como sigamos los dos con los achaques vamos a terminar haciendo un maratón pero de petanca

Buen rodaje, como dijiste casi calcado al mio y el pulso mejorando a grandes pasos

Somos como el ave fenix Pepe,siempre resurgimos.......jeje.

No te preocupes,que te vamos a diseñar un plan especifico para ti para que no te lesiones,para un tiempo de 3:30,facil y sencillo amigo.........

Página 85 de 94 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima