Atletismo
Página 86 de 108 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2153

Diario de Juanjoruner

Eso son palabras mayores para mi Juanjo...tuve mi oportunidad de bajar de 37min y la tire por llegar 10 dias pasado de rosca

No te preocupes que no me parece mal! Al contrario, ya sabia que eres uno de esos highclass con marcas a las que yo no llegaré Era mas bien para motivarte a ti, yo ya estoy pa sopitas y buen vino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Somos como el ave fenix Pepe,siempre resurgimos.......jeje.

No te preocupes,que te vamos a diseñar un plan especifico para ti para que no te lesiones,para un tiempo de 3:30,facil y sencillo amigo.........
    Ya veremos, lo mismo llega 2022 y estamos todavía sin carreras...

Eso sí, yo para 3:30 no me preparo un maratón, como poco sub 2:45

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Ya que te pones prepararlo para 2:20 por si solo lo pueden hacer los elites y piden unos topes de marca

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso son palabras mayores para mi Juanjo...tuve mi oportunidad de bajar de 37min y la tire por llegar 10 dias pasado de rosca

No te preocupes que no me parece mal! Al contrario, ya sabia que eres uno de esos highclass con marcas a las que yo no llegaré Era mas bien para motivarte a ti, yo ya estoy pa sopitas y buen vino
    Por que no te pones serio,tu vales 36.......y 35,te lo digo yo.
    Otra cosa es estar dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para conseguiro,que eso ya es otro tema,pero potencial hay..........
    Yo conozco gente que han hecho 36 y nos son capaces de hacer muchos entrenos que haces tu.

Venga va,a ver si soy capaz de acercarme otra vez a tu marca,a ver a donde soy capaz de llegar.......

Abrazo maquina!!!

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya que te pones prepararlo para 2:20 por si solo lo pueden hacer los elites y piden unos topes de marca
    Fon si el maraton se puede preparar para lo que se quiera,otra cosa es lo que se haga......jejeje.

Le tenemos que animar para su debut maratoniano.

- - - Updated - - -

Buernos dias!!

El lunes y martes descanse,el martes iba a haber salido,pero a las ocho se puso a caer agua pero bien......,y mojarme si,no me importa,pero que me diluvie ahora mismo,pues tampoco,asi que desisti.

Llevo desde el sabado haciendo ejercicios de fuerza,ayer sali a rodar y otra vez como el primer dia,puff que suplicio....,y me ha empezado a molestar la otra rodilla.

Hice 8km a 5:15 a 150 pulsaciones,el pulso es un poco engañoso por que habia mucha mas bajada que subida,y luego hice 4 kilometros andando,como robocop........
    De todas maneras,lo que sique es cierto,independientemente de que el pulso sea algo mas,es que ya voy respirando de otra manera,ya voy controlando yo la respiracion,y no es como antes,que iba completamente a lo suyo.......jejeje.

Luego voy a intentar salir de nuevo,un saludo!!!

Ayer repetimos entreno.
    8km a 5:13 a 149 pulsaciones.

Ya no es que me resulte dificil correr,es que cuando llego me es imposible estirar,y yo si no estiro se me multiplican exponencialmente las sobrecargas,asi que voy a descansar el finde,a ver si soy capaz de poner la musculatura en su sitio,a base de hielo,estirar y ejercicios.........me vendra bien.

Un saludo,buen finde y buenos entrenos mañaneros.....jejeje.

Pues a estirar Juanjo...descanso activo con estiramientos y una sesión mas que suma, que tu sabes bien que es importante estirar aunque muchos no lo hagamos bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A 3:15!!! Muy bien Juanjo!!!

Sabes de sobra lo que tienes que hacer 10000 veces mas que yo por lo que no te dire nada...
    Solo que espero verte corriendo y disfrutando.. Que te lo mereces despues del viacrucis de ese dedo..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que jodida son las lesiones en los pies

Yo lo comparo con los coches, puedes tener un Ferrari, que si le pones las ruedas gastadas de un Panda...

Yo me estoy dando cuenta ahora, he tenido molestias de gluteos, soleos,.gemelos,.isquios....pero nada te limita tanto como los dolores en los pies.

Por ejemplo si te molestan los isquios puedes tirar mas de cuadriceps o acortar la zancada, si son los cuadriceps puedes tirar más de glúteos... Pero cuando duelen los pies, no podemos dejar de apoyarlos y ademas la tensión generada va afectando a toda la cadena muscular

Aun así, quédate con que en estos dos últimos entrenos la patata va adaptándose... este finde descansa y a estirar que seguro te sienta genial y el Lunes a seguir picando piedra.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Muy bien Juanjo, vamos sumando y controlando la respiración. Llevo yo mis últimas 3 salidas, sin música para lo mismo que tu controlar la respiración y las pulsaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola Juanjo (y los demás). Perdona que me cuele en tu diario, pero soy un recién llegado al foro, y veo que eres uno de los miembros más activos, tanto para compartir tus experiencias como para aclarar las dudas de los demás. Me identifico bastante contigo (no en tiempos, jj) en cuanto a edad y a historial de lesiones varias y tu firme determinación a que ello no te impida practicar este deporte que tanto te gusta. No te voy a aburrir con mi historial médico, pero te comento solo que tras una rotura total de LCA y otros daños colaterales, después de tres operaciones en esa rodilla, y que un tribunal médico decidiese que no era "apto" para el servicio (osea, un puto inútil), pues con mucha constancia y cautela, no sólo he vuelto a correr, sino que ya me he marcado la primera MM de mi vida (1:44:23). Con ello, sólo quiero darte ánimos y fuerza, que te recuperes pronto y que sigas aportando a este foro. Gente como tú hace que valga la pena pertenecer a él. Por cierto, me he leído tu diario entero, bufff.. (tengo mucho tiempo libre, se nota?, jj). Ahora empezaré con otro, igual le toca a Pepepaco , jjj,. Se aprende un montón con vosotros. Ah, y no es acoso, que conste, jjj. Oye, si molesto, me lo decís, eh

Juanjo, lo principal ¿Como va esa rodilla?.

Me extraña que dijiste de descansar el fin de semana y estos días no has actualizado. Espero que todo vaya bien o al menos que esas molestias no te impidan seguir entrenando aunque sea con precaución.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Hola Juanjo (y los demás). Perdona que me cuele en tu diario, pero soy un recién llegado al foro, y veo que eres uno de los miembros más activos, tanto para compartir tus experiencias como para aclarar las dudas de los demás. Me identifico bastante contigo (no en tiempos, jj) en cuanto a edad y a historial de lesiones varias y tu firme determinación a que ello no te impida practicar este deporte que tanto te gusta. No te voy a aburrir con mi historial médico, pero te comento solo que tras una rotura total de LCA y otros daños colaterales, después de tres operaciones en esa rodilla, y que un tribunal médico decidiese que no era "apto" para el servicio (osea, un puto inútil), pues con mucha constancia y cautela, no sólo he vuelto a correr, sino que ya me he marcado la primera MM de mi vida (1:44:23). Con ello, sólo quiero darte ánimos y fuerza, que te recuperes pronto y que sigas aportando a este foro. Gente como tú hace que valga la pena pertenecer a él. Por cierto, me he leído tu diario entero, bufff.. (tengo mucho tiempo libre, se nota?, jj). Ahora empezaré con otro, igual le toca a Pepepaco , jjj,. Se aprende un montón con vosotros. Ah, y no es acoso, que conste, jjj. Oye, si molesto, me lo decís, eh
    Por supuesto que no molestas, lo que ya estás tardando es en iniciar un diario.

Te lo recomiendo, no solo se aprende un montón, además viene muy bien en los momentos bajos que siempre se tienen tener ahí a los compis dándote consejo y ánimos.

Y si al final le echas un vistazo a mi diario, no se si aprenderás poco o mucho pero de molestias varias tienes en él para hacerte un Master jajaja.

Saludos.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Gracias Pepe (o Paco?), jj. Aún no sé muy bien cómo funciona el foro, y soy muy torpe para estas cosas. Pero prometo hacerlo, en cuanto sepa cómo, jjj. No, en serio, me habéis servido de mucha ayuda, llevo meses espiando, y ahora empiezo a comprender la metodología del entrenamiento, gracias a vosotros. Aunque a veces me pierdo ante tantos tecnicismos (de verdad tenemos todos esos músculos y tendones en el cuerpo? 🤔

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a estirar Juanjo...descanso activo con estiramientos y una sesión mas que suma, que tu sabes bien que es importante estirar aunque muchos no lo hagamos bien
    Muchas gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A 3:15!!! Muy bien Juanjo!!!

Sabes de sobra lo que tienes que hacer 10000 veces mas que yo por lo que no te dire nada...
    Solo que espero verte corriendo y disfrutando.. Que te lo mereces despues del viacrucis de ese dedo..
    A 3:15!!!!!....comooorrrrr!!

Jajaja......gracias Sirius.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy bien Juanjo, vamos sumando y controlando la respiración. Llevo yo mis últimas 3 salidas, sin música para lo mismo que tu controlar la respiración y las pulsaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias joxean pero va a costar ponerse a tono.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buenas tono,y bienvenido,te agradezco la visita.

Pues me alegro de que hayas podido ser capaz de correr,que es lo que nos gusta a nosotros...

Te agradezco tus palabras,ya iremos viendonos por aqui.

Te agradezco tus palabras,ya iremos viendonos por aqui.[/QUOTE]

No lo dudes, os voy a aburrir a preguntas, jjj. Por cierto no sé si habré hecho bien la cita. Perdonad mi torpeza.. 🤦****♂️

Juanjo, lo principal ¿Como va esa rodilla?.

Me extraña que dijiste de descansar el fin de semana y estos días no has actualizado. Espero que todo vaya bien o al menos que esas molestias no te impidan seguir entrenando aunque sea con precaución.

Un abrazo.
    Buenas crack,pues descanse y estuve haciendo lo que dije,sali el lunes y a los 4 kilometros decidi pararme,me iba molestando bastante,asi que habra que tener paciencia......

Ya me ha pasado en otras ocasiones que arrancar es un autentico calvario,no son los dolores.......es que me lesiono y me lesiono.
    Asi que como este es un diario de entrenamiento de momento lo voy a dejar en stand-by hasta que este rodando con ciertas garantias,entonces lo retomare de nuevo.....

De todas maneras,yo no soy de los que desaparezco del foro,asi que me pasare por vuestros diarios de vez en cuando a ver que tal vais........

Volvere,un abrazo para todos!!!

Ahh.....y por cierto,os enseño la maquina que me he comprado para hacer cuadriceps en casa,me la trajeron el otro dia.......

Diario de Juanjoruner-20200521_195958-jpg

........

Aún se te va a caer en el pie, y luego... 🤦****♂️. Jjj

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ahh.....y por cierto,os enseño la maquina que me he comprado para hacer cuadriceps en casa,me la trajeron el otro dia.......

Diario de Juanjoruner-20200521_195958-jpg

........
    ¡Serás....! Solo mantener "eso" en equilibrio sin que se te caiga ya tiene merito jajaja.

Siento que la vuelta esté siendo tan "complicada", de todas formas si te duele la rodilla, no se yo si hacer cuadriceps con esa "máquina de los Picapiedra" te vendrá bien. Muchas veces los dolores de rodilla vienen de cuadriceps contracturados o acortados y otras de la musculatura que engancha en la pata de ganso..

Un abrazo, cuídate y no hagas burradas.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buena máquina...aunque no se que será más jodido levantarla, aguantarla o que no te duela.
    Lo del diario, al final si no nos sentimos cómodos o no podemos correr es complicado contar algo...salvo que seas cierto asturiano

Llevo unos dias sin pasarme y veo que la molestia sigue Aunque lo que mas me impresiona es ver que aguantas con una pierna el equilibrio de un radiador

Si al final no se te da bien lo de correr ya sabes...a tu si que vales o got talent o algo de eso y lo petas!

Un abrazo maquina y animo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo