Atletismo
Página 88 de 94 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 1870

Diario de Juanjoruner

Jejeje muchas gracias a todos!!!!

Que va Pepe,yo creo que no te gano........

Os comento un poco como va la cosa.........,mañana si salgo,que espero que si,habre salido 5 dias esta semana........,pero hago solo 8km,la cabeza me pide ir haciendo algo mas,pero de momento me estoy aguantando,eso lo he aprendido de vosotros,aunque me cuesta ehh.....jejeje.

La molestia en la rodilla la sigo teniendo,aunque va remitiendo muyyyyy despacio,parece que quiere irse,a veces dejo de notarlo en la rodilla y se me baja para el tibial y para el gemelo........aunque ahora diria que ya no es tanto la rodilla,lo noto mas en la tibia,pegadito a la insercion,justo debajo de la pata de ganso,pero ya no es tanto en la rodilla.

Pero esta bien agarraito,me ha cogido cariño y me esta costando soltarlo....

Al radiador le he ido incorporando cosas.....

Diario de Juanjoruner-20200606_192542-jpg

Le he puesto una caja con 4 botellas de vino,y luego me pongo 2 pesas de 2 kilos en la pierna que voy a trabajar,y asi a lo tonto le he añadido 7 kilos mas.........y como siga asi voy a acabar como los gitanos que pasaban antes con la cabra

Asi que la cosa va despacio,pero estamos ahi.

Seguimos!!!

Madre mía, que fuerza de voluntad y tesón tenéis, digno de admirar. Se ve que los "cuarentones" estamos hechos de otra pasta 😜. Hablo en plural porque meto en el mismo saco a Pepepaco, jj. Seguro que hay más por el foro, pero de momento sois los dos que os tengo más "fichados", después de comerme vuestros diarios enteros, jj. Mis respetos para vosotros, yo tuve una grave lesión y me llevó muchos años volver al ruedo, con la mitad de vuestra constancia, habría vuelto mucho antes.

Esos ejercicios de fuerza suponen constantes compras. 4 botellas para entrenar, te las bebes, las renuevan.. día tras día
    P.D. por lo que dice Toño aquí otro cuarentón ...

Jajajaj!!!!
    Que aparato de pesas te has agenciado.... Versatil y multifuncional!!!

pero hago solo 8km,la cabeza me pide ir haciendo algo mas
    Muy bien Juanjo... Poco a poco, que no hay prisa y sobre todo a disfrutar si te dejan las molestias....
    Este año los entrenos para carreras seran y son, mas si cabe una cosa de paciencia...

Me alegro que este medio encarrilado todo...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Si es que eres un showman!!! Imagino que primero te bebes las botellas de vino y luego las rellenas con agua no? No vaya a ser que te caiga la caja y pierdas toda la cosecha

Vamos a salir del bache Juanjo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre mía ese radiador¡¡ Cómo están las cabezas mostoleñas¡¡¡ jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Madre mía, que fuerza de voluntad y tesón tenéis, digno de admirar. Se ve que los "cuarentones" estamos hechos de otra pasta 😜. Hablo en plural porque meto en el mismo saco a Pepepaco, jj. Seguro que hay más por el foro, pero de momento sois los dos que os tengo más "fichados", después de comerme vuestros diarios enteros, jj. Mis respetos para vosotros, yo tuve una grave lesión y me llevó muchos años volver al ruedo, con la mitad de vuestra constancia, habría vuelto mucho antes.
    Esta claro,curentones al poder!!!!....jajajaja.

Gracias Tono!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esos ejercicios de fuerza suponen constantes compras. 4 botellas para entrenar, te las bebes, las renuevan.. día tras día
    P.D. por lo que dice Toño aquí otro cuarentón ...
    Jajajaja......pues estoy apañao como me beba esa,ya tengo bastante con los 5 o 6 kilosque he cogido.

Tu andaras por los 48??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!!
    Que aparato de pesas te has agenciado.... Versatil y multifuncional!!!

Muy bien Juanjo... Poco a poco, que no hay prisa y sobre todo a disfrutar si te dejan las molestias....
    Este año los entrenos para carreras seran y son, mas si cabe una cosa de paciencia...

Me alegro que este medio encarrilado todo...
    La verdad es que ya si puedo decir que voy disfrutando,espero que siga asi,poco a poco......

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si es que eres un showman!!! Imagino que primero te bebes las botellas de vino y luego las rellenas con agua no? No vaya a ser que te caiga la caja y pierdas toda la cosecha

Vamos a salir del bache Juanjo!
    Jajajaja....la fisio se parte cada vez que la enseño las fotos David,y mas que tengo haciendo de todos los grupos musculares,pero me da hasta verguenza subirlas....

Pues no,estan llenas,en realidad hay 3 botellas de vino y una de Jb,es que yo soy mas de cervecitas.......,ya sabes,el Jb me caduca a mi.

Si voy mejor,por favor por favor que siga asi!!!

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía ese radiador¡¡ Cómo están las cabezas mostoleñas¡¡¡ jeje.
    Estan muuu mal David,muy mal.......jajajja.

Gracias vecino!!!

- - - Updated - - -

Gracias a todos por los mensajes!!!!

La verdad es que se agradecen muchisimo,la verdad es que con la rotura del dedo bueno.....,son lentejas,no hay mas,pero con lo de la rodilla........,si que me ha jodi..o,y se agradece bastante leeros aqui.

Ayer fui al fisio para ir acabando de "apañarme" y esta semana voy a ver si meto 5 dias,y el finde si sigo asi metere 10 kilometrillos.

Aunque no ponga los datos,ruedo siempre muy igual sobre 5 y sobre 160 pulsaciones.
    Hoy que ha hecho un poco mas fresco he ido a 5:03 a 151 pulsaciones,pero como siempre hago el mismo circuito(fijaros como estamos que me da hasta miedo cambiar) pues no miro ni el reloj.......pa'que???.....jajaja.

Lo dicho,a ver si seguimos en la linea esta semana,y nos reimos del radiador,pero me ha dado la vida el jodio.

Muchas gracias a todos,un abrazo!!!!

5:03 a 151 pulsaciones
    Wowwww!!!! Esta on Fire juanjo!!! Muy bien y eso solo conun radiador y unas botellas, cuando vayas al gimnasio esto sera una maravilla..

Me alegro mucho Juanjo!!! A disfrutar !!!! Que guai!!!

Resultados:

Strava

Yo también me alegro de que empieces a dejar atrás los problemas físicos y, como calidad tienes para regalar, seguro que pronto nos deleitas con esas sesiones top. Con calma, que no hay prisa, pero sin pausa.. Jj.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wowwww!!!! Esta on Fire juanjo!!! Muy bien y eso solo conun radiador y unas botellas, cuando vayas al gimnasio esto sera una maravilla..

Me alegro mucho Juanjo!!! A disfrutar !!!! Que guai!!!
    El viernes voy,ya he pedido cita,te dejan estar 1:15 como mucho y solo hay 7 personas en la sala.........

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    El viernes voy,ya he pedido cita,te dejan estar 1:15 como mucho y solo hay 7 personas en la sala.........
    A donde se quedaria esa calidad......jejeje.
    Si vamos mejor,lo importante es no ir para atras......

Gracias Tono!!

- - - Updated - - -

Y por cierto chicos,voy a hacer un plan de entrenamiento para 10k que subire al foro,supongo que al grupo de "Entrenamiento",la idea que tengo es hacer 2 planes........1 con 5 dias de entrenamientos y entre 60-70 kilometros a la semana,y otro con 6 dias y entre 70-80 kilometros semanales(mas bien cerca de los 80).
    Pero la idea que tengo es no poner tiempos de entrenos en las primeras 4 semanas,pero en las 4 ultimas en una casilla que pongas 40' por ejemplo y te salga los tiempos orientativos en los que tienes que estar en las series para poder sacar ese tiempo.
    En el plan de 5 dias pondre tiempos orientativos entre 42 y 38 y en el plan de 6 dias tiempos orientativos entre 40 y 36.

El problema es que no tengo ni idea de Excel,ayer hable con un amigo y me comento que podia echarme una mano pero no se yo......al final hay que dedicarle tiempo.

Y hoy he hablado con mi hermano y me ha dicho que si que puede echarme una mano,a ver que tal lo de poner el tiempo en una casilla y varie todos los ritmos de los entrenamientos.

A ver que tal sale.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

- - - Updated - - -

A donde se quedaria esa calidad......jejeje.
    Si vamos mejor,lo importante es no ir para atras......

Gracias Tono!!

- - - Updated - - -

Y por cierto chicos,voy a hacer un plan de entrenamiento para 10k que subire al foro,supongo que al grupo de "Entrenamiento",la idea que tengo es hacer 2 planes........1 con 5 dias de entrenamientos y entre 60-70 kilometros a la semana,y otro con 6 dias y entre 70-80 kilometros semanales(mas bien cerca de los 80).
    Pero la idea que tengo es no poner tiempos de entrenos en las primeras 4 semanas,pero en las 4 ultimas en una casilla que pongas 40' por ejemplo y te salga los tiempos orientativos en los que tienes que estar en las series para poder sacar ese tiempo.
    En el plan de 5 dias pondre tiempos orientativos entre 42 y 38 y en el plan de 6 dias tiempos orientativos entre 40 y 36.

El problema es que no tengo ni idea de Excel,ayer hable con un amigo y me comento que podia echarme una mano pero no se yo......al final hay que dedicarle tiempo.

Y hoy he hablado con mi hermano y me ha dicho que si que puede echarme una mano,a ver que tal lo de poner el tiempo en una casilla y varie todos los ritmos de los entrenamientos.

A ver que tal sale.
    Pues estaré "al loro", aunque 42' todavía lo veo lejos...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues estaré "al loro", aunque 42' todavía lo veo lejos...
    Si sale bien luego hacemos un 46-42 pero con 4 y cinco dias,se trata de hacer grupos en los que se pueda encontrar mucha gente identificada,aunque luego se podrian ir ampliando los tiempos con los mismos planes.
    Es los tiempos de 42 a 36 me los tengo mas que memorizados y para mi son los mas faciles de hacer.......jejejeje.

Gracias Tono,mañana me paso por vuestros diarios.

Has mirado en entrenos el excel del método FIRST, por si te puede servir de referencia para coger fórmulas
    PD: no me pongas años soy un pimpollo de 45 cercano a los 46... me falta mucho para los 48

Como te dice Fon, si tienes el excel del FIRST te vale para copiar y pegar formulas que ahi, creo recordar que ponias en una celda el tiempo que buscabas o tu mejor 5k y te ponia los ritmos en base a eso para las series.

Parece complicado pero si tienes a alguien que controla mas o menos de excel te hace un documento que niquelao y dura para añisimos Estare atento a ver como son esas sesiones pero miedo me dan tus dias de series
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Los miércoles series a fuego... los jueves entrenamiento cruzado de radiador y vino

Me alegro de que estés mejor de la lesión, pero no tengas prisas en aumentar y baja si tienes que bajar, lo importante es no dar pasos atrás.

Tienes a todo el mundo engañado por aquí, la caja está llena de paja, el vino ya lo terminaste en navidad, confiesa

Has mirado en entrenos el excel del método FIRST, por si te puede servir de referencia para coger fórmulas
    PD: no me pongas años soy un pimpollo de 45 cercano a los 46... me falta mucho para los 48
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como te dice Fon, si tienes el excel del FIRST te vale para copiar y pegar formulas que ahi, creo recordar que ponias en una celda el tiempo que buscabas o tu mejor 5k y te ponia los ritmos en base a eso para las series.

Parece complicado pero si tienes a alguien que controla mas o menos de excel te hace un documento que niquelao y dura para añisimos Estare atento a ver como son esas sesiones pero miedo me dan tus dias de series
    Ya tengo a mi hermano engañado,a ver si me pongo que ando a tope con el trabajo,estas epocas son muy malas para mi.
    Muchas gracias,pero prefiero tirar de el directamente,aunque seguramente acabemos medio discutiendo por como quiero yo que se haga......jajajja,cosas de familia.

Perdona Fon,mis disdulpas........,si somos casi quintos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Los miércoles series a fuego... los jueves entrenamiento cruzado de radiador y vino
    Jajajja.....asi es!!

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mejor de la lesión, pero no tengas prisas en aumentar y baja si tienes que bajar, lo importante es no dar pasos atrás.

Tienes a todo el mundo engañado por aquí, la caja está llena de paja, el vino ya lo terminaste en navidad, confiesa
    Como me vas conociendo.......

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Buenas!!!

Al final esta semana hemos hecho cinco dias,la rodilla esta ahi.........,digamos que la noto aunque sin dolor,eso si.

Hoy he salido con el grupo del domingo por la mañana que salimos a las 8:30,y yo sabia que si bajaba iba a ver "juegecitos....siempre te tira alguien a ver que tal estas,pero me apetecia bajar a esa hora y no quiero que luego digan que me voy solo a entrenar por ahi.......

En seguida se han ido dos un poco para delante y yo me he pegado a ellos,desde la salida iba literalmente con el gancho,intentando relajar la respiracion para no ir muy excitado.......

Circuito duro de 11 kilometros,tipico sube-baja,y otia como subian,que sufrimiento......pero a medio camino ha ido cambiando la cosa y me he ido encontrando mejor,asi que cuando se ha puesto favorable el terreno yo he soltado un poquito,mas bien por mantener buena tecnica que por apretar,y uno ha dicho que acortaba,que se iba por un camino mas corto.........

Y dos kilometros despues,el otro compi se quedo sin gasolina,asi que ya segui a mi ritmito hasta el final.

La verdad es que buenas sensaciones,creia que se me iban a hacer largos los 11 kilometros pero no ha sido asi.
    Que mal corre la gente,y eso que llevan toda la vida corriendo,hay que ajustar un ritmo que sepas que as a llegar al final.........,tambien cuando bajas de nuevo te apretan para ver si te quedas.......jeje.

En fin,he sobrevivido al la primera prueba de fuego,jeje.

No tengo los datos porque he salido sin el reloj.

A ver si la semana que viene saco otros 5 dias.

Seguimos!!!

Sin datos es difícil hacerse una idea.. 🤷****♂️.
    Que va, es coña, jj. A estas alturas, te conoces lo suficiente, y si estás contento, es porque tienes motivos de sobra para estarlo. Después de un largo "peregrinaje por el desierto" por culpa d

- - - Updated - - -

Perdón, se me cortó el menaje, 🤦****♂️. Decía que, después de un largo peregrinaje por el desierto, por culpa de esa lesión, parece que ves la luz, y se nota en tu crónica tu estado de ánimo. Bueno, eso y dejar "tirados" a los colegas, jj(que competitivos somos..). Me alegro que ese radiador haya sido milagroso... 😜

Oleeee!!! Ese Juanjo que esta fuerte, se quiere probar y sabiendo que estas volviendo tus amigos no tendran compasion... Pero tu eres valiente y en lugar de aguantar y comentar que ya os seguire otra vez que hoy no toca correr mucho.....
    Pa lante y zasss !!!
    Buena salida, sobre todo mentalmente que te debe haber dado un buen chute de confianza.!!!

Resultados:

Strava

Jejeje.....,gracias a los dos!!!
    Tengo que decir que ando medio malo del esfuerzo de ayer y todo,a ver si recupero un poco.

Un abrazo!!

Página 88 de 94 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima